Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 16469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
MónicaS Escribió:
Buenos días:
Vamos a Venecia en mayo y hemos pensado alojarnos en Mestre por el tema económico. Alguien podría aconsejarme algún apartamento u hotel económico que conozca que esté cerca de la estación del tren? Somos 3 personas.
Si sabéis de alguno económico en Venecia tampoco me importaría, jejeje, pero eso es ya más complicado.
Gracias.

Hola:
Nosotros nos alojamos en Mestre en el hotel delle rose Venecia
www.htldellerose.com/ ...index.html
El bus desde el aeropuerto de Marco Polo nos dejó muy cerca y tiene a dos calles la parada de bus que en menos de 10 minutos estás en la Piazzale Roma. El tren está a una distancia de 2,5 km del hotel.
Es un hotel que está muy bien, no es caro, es sencillo y tranquilo, muy limpio y con buen desayuno y un personal muy amable.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Nosotros nos alojamos en Mestre en el hotel delle rose Venecia. el bus desde el aeropuerto de Marco Polo nos dejó muy cerca y tiene... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días.

Voy a Venecia dos noches, camino de Eslovenia. Vamos con coche. He decidido alojarme en Mestre por el tema económico. Habeis hablado de que está bien combinado con Venecia para visitarla. ¿Y con Murano? ¿Cual sería la combinación para viajar a esta isla? ¿Tendríamos que ir primero a Venecia?

Gracias.
Ir arriba Buenos días. Voy a Venecia dos noches, camino de Eslovenia. Vamos con coche. He decidido alojarme en Mestre por el tema económico. Habeis... Rosaynuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Rosaynuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Que lío con el montón de oferta en Mestre!!! Estoy entre estas opciones:

Hotel Delle Rose
Hotel San Carlo
Hotel Venecia

¿Alguien que me pueda ayudar a decidir porque haya estado y haya tenido una buena experiencia? Angemi, tú quedaste satisfecha?

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias. Que lío con el montón de oferta en Mestre!!! Estoy entre estas opciones: Hotel Delle Rose. Hotel San Carlo. Hotel... Rosaynuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me parece más práctico Mestre porque puedes moverte en tren o en bus para ir a Venecia. Desde Lido solo puedes ir en vaporeto que es algo más lento.
Ir arriba A mí me parece más práctico Mestre porque puedes moverte en tren o en bus para ir a Venecia. Desde Lido solo puedes ir en vaporeto que es... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels,  Publicado: Responder citando

Medina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación en mestre de un hotel económico?
Ir arriba ¿Alguna recomendación en mestre de un hotel económico? Medina15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo si t recomiendo Mestre para alojarte, coge alguno o cerca d la estación de tren o con parada de bus al lado y no tardarás nada! Hay horarios muy frecuentes y amplios
Ir arriba Yo si t recomiendo Mestre para alojarte, coge alguno o cerca d la estacion de tren o con parada de bus al lado y no tardarás nada! Hay... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels  Publicado: Responder citando

Carmela198
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo dudas en el alojamiento en Venecia, dentro de la isla son bastantes más caros pero evitas el transporte desde tierra firme, Lido o Mestre, no sé si realmente merece hospedarte en esas zonas o en la isla. Si me decido por la zona de Lido o mestre ¿ cómo llegar a plaza San Marcos o alrededores? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, tengo dudas en el alojamiento en Venecia, dentro de la isla son bastantes más caros pero evitas el transporte desde tierra... Carmela198 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Carmela198 Escribió:
Buenas tardes, tengo dudas en el alojamiento en Venecia, dentro de la isla son bastantes más caros pero evitas el transporte desde tierra firme, Lido o Mestre, no sé si realmente merece hospedarte en esas zonas o en la isla. Si me decido por la zona de Lido o mestre ¿ cómo llegar a plaza San Marcos o alrededores? Muchas gracias.

Hola ,lido es una isla , tendrás que depender mucho de los vaporetos , mientras que mestre esta en tierra , el transporte o desplazamiento te saldrá mas barato a venecia (tren o bus ) y puedes llegar andando a san marcos , desde la estación de tren de santa lucia o desde plaza roma
Un saludo
Ir arriba hola ,lido es una isla , tendrás que depender mucho de los vaporetos , mientras que mestre esta en tierra , el transporte o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Venecia: Hoteles, hostels  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Carmela198 Escribió:
Buenas tardes, tengo dudas en el alojamiento en Venecia, dentro de la isla son bastantes más caros pero evitas el transporte desde tierra firme, Lido o Mestre, no sé si realmente merece hospedarte en esas zonas o en la isla. Si me decido por la zona de Lido o mestre ¿ cómo llegar a plaza San Marcos o alrededores? Muchas gracias.

Sino quieres en la isla, entonces mestre seria la mejor opción, ya que, como te han comentado, esta perfectamente conectada por bus.


Saludos
Ir arriba Sino quieres en la isla, entonces mestre seria la mejor opción, ya que, como te han comentado, esta perfectamente conectada por bus... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, para quien le pueda interesar en Mestre Hotel Villa Constanza, a 5 minutos de la estación de tren y muy cerca de la línea 2 que te lleva a Venecia.
Habitación amplia al igual que el baño, limpio y extraordinaria atención. También sirven desayunos con coste aparte. Acabamos de pasar tres días allí. Un saludo.
Ir arriba Hola, para quien le pueda interesar en Mestre Hotel Villa Constanza, a 5 minutos de la estación de tren y muy cerca de la línea 2 que te... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
En nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?
Ir arriba En nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opcion por el tema de precios alojarse en mestre que parece... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vas a tener coche? si es así yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d'altino la semana pasada) porque en venecia lo tienes que dejar fuera así que por facilidad... Si encuentras un sitio en mestre con parking y cerca de la estación de tren seria perfecto así no tienes que pagar por aparcarlo en donde el tren (o el bus)

Nosotros nos quedamos en borgocadeisospiri en quarto el aparcar es gratis donde el ten y estas en 25mins en santa lucia por 3.65 euros en segunda clase
Ir arriba Vas a tener coche? si es asi yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d altino la semana pasada) porque en venecia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Vas a tener coche? si es así yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d'altino la semana pasada) porque en venecia lo tienes que dejar fuera así que por facilidad... Si encuentras un sitio en mestre con parking y cerca de la estación de tren seria perfecto así no tienes que pagar por aparcarlo en donde el tren (o el bus)

Nosotros nos quedamos en borgocadeisospiri en quarto el aparcar es gratis donde el ten y estas en 25mins en santa lucia por 3.65 euros en segunda clase

Ire con mi coche desde españa ,el viaje lo haremos en agosto ,ya me anoto ese alojamiento para mirarlo y ya e mirado también el de cortina de ampezo que estuviste en villa gaia,aunque esto sera en otro foro igual en los dolomitas seria ideal coger mas de un alojamiento para estar 2 o 3 días y así no desandamos el camino, la idea es ir desde blend a misurina y de ahí a cortina de ampezo
Ir arriba ire con mi coche desde españa ,el viaje lo haremos en agosto ,ya me anoto ese alojamiento para mirarlo y ya e mirado tambien el de... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
en nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?

Hola emilio1956,

Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la parada de buses enfrente.
No recuerdo si tiene estacionamiento, puedes preguntarles. Pero estuvimos muy cómodos y muy buena atención (son 4 hermanos que se encargan de todo).
Quizas te pueda servir.

Saludos
Ir arriba Hola emilio1956, Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
emilio1956 Escribió:
en nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?

Hola emilio1956,

Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la parada de buses enfrente.
No recuerdo si tiene estacionamiento, puedes preguntarles. Pero estuvimos muy cómodos y muy buena atención (son 4 hermanos que se encargan de todo).
Quizas te pueda servir.

Saludos

Gracias ,anotado queda
Ir arriba Emilio1956 escribió: Gracias ,anotado queda Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado 2 noches un bungalow en el camping serenisima, va a ser nuestra primera experiencia en camping ,tiene buenos comentarios y facil combinación para llegar a venecia y cuesta la mitad de precio que un hotel en mestre,aunque lo cogemos por comentarios y experiencia después de dormir en cabañas en yellowstone y yosemite no sera demasiado diferente
Ir arriba Nosotros hemos reservado 2 noches un bungalow en el camping serenisima, va a ser nuestra primera experiencia en camping ,tiene buenos... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Una opciin es coger un hotel en el aeropuerto y otra un hotel en Mestre.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Una opciin es coger un hotel en el aeropuerto y otra un hotel en Mestre.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias

Hola Paul1,

El año pasado estuve en tu misma situación y opte por el hotel en Mestre, ya que para salir temprano al aeropuerto es mucho mas práctico.

Estuvimos en el Hotel Trieste, en Via Trento 2, Frente a la estación de trenes y la parada de buses para Venecia.
Es un hotel muy cómodo y atendido por sus cuatro hermanos y ellos nos llamaron el taxi para ir temprano al aeropuerto. Y mucho mas en precio que los de Venecia

Si necesitas algún otra cosa, por acá andamos.

Saludos
Ir arriba Hola Paul1, El año pasado estuve en tu misma situación y opte por el hotel en Mestre, ya que para salir temprano al aeropuerto es mucho... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Una opciin es coger un hotel en el aeropuerto y otra un hotel en Mestre.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias

Hotel Centrale en Mestre
Ir arriba Sabac escribió: Hotel Centrale en Mestre Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Parking Hotel  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

He realizado una reserva en un hotel en Mestre (Venecia). La hora de entrada del hotel es a partir de las 15:00, pero ya que el hotel dispone de parking, me gustaria dejar el coche en el parking del mismo a primera hora de la mañana, y luego ya por la noche hacer el check-in. Creéis que es posible hacer esto o el hotel no me dejará guardar el coche en el parking hasta las 15:00?

Se que lo mejor para aclarar esto seria preguntar directamente al hotel, lo he hecho, pero de momento no he obtenido respuesta... Trist

Saludos,
Ir arriba Buenos días, He realizado una reserva en un hotel en Mestre (Venecia). La hora de entrada del hotel es a partir de las 15:00, pero ya que... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
Sandra987 Escribió:
Por la zona de Mestre por qué zona me recomendais que me aloje? Sería para hacer noche para coger un crucero al día siguiente, algo que haya que andar lo mínimo ya que voy con dos niños, tb llegaría el día de antes al aeropuerto, gracias

De una te recomiendo cerca de la Estación. En mi caso paré en el Hostel Anda Venice. Está muy bien ubicado y es grande, cómodo y a 150 metros de la estación de trenes.
Saludos

Muchas gracias miraré esa zona, un saludo
Ir arriba Muchas gracias miraré esa zona, un saludo Sandra987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube