Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 234 messages and 16686 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
En nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?
Back to top En nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opcion por el tema de precios alojarse en mestre que parece... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Vas a tener coche? si es así yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d'altino la semana pasada) porque en venecia lo tienes que dejar fuera así que por facilidad... Si encuentras un sitio en mestre con parking y cerca de la estación de tren seria perfecto así no tienes que pagar por aparcarlo en donde el tren (o el bus)

Nosotros nos quedamos en borgocadeisospiri en quarto el aparcar es gratis donde el ten y estas en 25mins en santa lucia por 3.65 euros en segunda clase
Back to top Vas a tener coche? si es asi yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d altino la semana pasada) porque en venecia... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Vas a tener coche? si es así yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d'altino la semana pasada) porque en venecia lo tienes que dejar fuera así que por facilidad... Si encuentras un sitio en mestre con parking y cerca de la estación de tren seria perfecto así no tienes que pagar por aparcarlo en donde el tren (o el bus)

Nosotros nos quedamos en borgocadeisospiri en quarto el aparcar es gratis donde el ten y estas en 25mins en santa lucia por 3.65 euros en segunda clase

Ire con mi coche desde españa ,el viaje lo haremos en agosto ,ya me anoto ese alojamiento para mirarlo y ya e mirado también el de cortina de ampezo que estuviste en villa gaia,aunque esto sera en otro foro igual en los dolomitas seria ideal coger mas de un alojamiento para estar 2 o 3 días y así no desandamos el camino, la idea es ir desde blend a misurina y de ahí a cortina de ampezo
Back to top ire con mi coche desde españa ,el viaje lo haremos en agosto ,ya me anoto ese alojamiento para mirarlo y ya e mirado tambien el de... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
en nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?

Hola emilio1956,

Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la parada de buses enfrente.
No recuerdo si tiene estacionamiento, puedes preguntarles. Pero estuvimos muy cómodos y muy buena atención (son 4 hermanos que se encargan de todo).
Quizas te pueda servir.

Saludos
Back to top Hola emilio1956, Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
emilio1956 wrote:
en nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opción por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con día y medio?

Hola emilio1956,

Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la parada de buses enfrente.
No recuerdo si tiene estacionamiento, puedes preguntarles. Pero estuvimos muy cómodos y muy buena atención (son 4 hermanos que se encargan de todo).
Quizas te pueda servir.

Saludos

Gracias ,anotado queda
Back to top Emilio1956 wrote: Gracias ,anotado queda Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Nosotros hemos reservado 2 noches un bungalow en el camping serenisima, va a ser nuestra primera experiencia en camping ,tiene buenos comentarios y facil combinación para llegar a venecia y cuesta la mitad de precio que un hotel en mestre,aunque lo cogemos por comentarios y experiencia después de dormir en cabañas en yellowstone y yosemite no sera demasiado diferente
Back to top Nosotros hemos reservado 2 noches un bungalow en el camping serenisima, va a ser nuestra primera experiencia en camping ,tiene buenos... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Paul1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 271

Votes: 0 👍
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Una opciin es coger un hotel en el aeropuerto y otra un hotel en Mestre.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias
Back to top Buenos días. Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el... Paul1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Paul1 wrote:
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Una opciin es coger un hotel en el aeropuerto y otra un hotel en Mestre.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias

Hola Paul1,

El año pasado estuve en tu misma situación y opte por el hotel en Mestre, ya que para salir temprano al aeropuerto es mucho mas práctico.

Estuvimos en el Hotel Trieste, en Via Trento 2, Frente a la estación de trenes y la parada de buses para Venecia.
Es un hotel muy cómodo y atendido por sus cuatro hermanos y ellos nos llamaron el taxi para ir temprano al aeropuerto. Y mucho mas en precio que los de Venecia

Si necesitas algún otra cosa, por acá andamos.

Saludos
Back to top Hola Paul1, El año pasado estuve en tu misma situación y opte por el hotel en Mestre, ya que para salir temprano al aeropuerto es mucho... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Posted: Reply with quote

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Paul1 wrote:
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Una opciin es coger un hotel en el aeropuerto y otra un hotel en Mestre.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias

Hotel Centrale en Mestre
Back to top Sabac wrote: Hotel Centrale en Mestre Sabac Share:
Waiting Links Post subject: Parking Hotel  Posted: Reply with quote

Alan984
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2010

Posts: 457
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días,

He realizado una reserva en un hotel en Mestre (Venecia). La hora de entrada del hotel es a partir de las 15:00, pero ya que el hotel dispone de parking, me gustaria dejar el coche en el parking del mismo a primera hora de la mañana, y luego ya por la noche hacer el check-in. Creéis que es posible hacer esto o el hotel no me dejará guardar el coche en el parking hasta las 15:00?

Se que lo mejor para aclarar esto seria preguntar directamente al hotel, lo he hecho, pero de momento no he obtenido respuesta... Sad

Saludos,
Back to top Buenos días, He realizado una reserva en un hotel en Mestre (Venecia). La hora de entrada del hotel es a partir de las 15:00, pero ya que... Alan984 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking Hotel  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alan984 wrote:
Buenos días,

He realizado una reserva en un hotel en Mestre (Venecia). La hora de entrada del hotel es a partir de las 15:00, pero ya que el hotel dispone de parking, me gustaria dejar el coche en el parking del mismo a primera hora de la mañana, y luego ya por la noche hacer el check-in. Creéis que es posible hacer esto o el hotel no me dejará guardar el coche en el parking hasta las 15:00?

Se que lo mejor para aclarar esto seria preguntar directamente al hotel, lo he hecho, pero de momento no he obtenido respuesta... Sad

Saludos,

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Sinceramente dudo que nadie pueda decirte con seguridad qué hará el hotel en este caso, depende de su política de check in...
Si dices el nombre del hotel quizás alguien se haya alojado allí y pueda decirte algo, sin saber ni siquiera el nombre es complicado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Sinceramente dudo que nadie pueda decirte con seguridad qué hará el hotel en este caso, depende... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Alan984
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2010

Posts: 457
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Simplemente se trataba de una pregunta a modo general, por eso lo había puesto en el foro principal y no dentro de la sección de Italia. Quiero saber si alguien se ha encontrado con un "problema" similar, ya sea en Italia o en cualquier otro lugar, pero ya que la pregunta ha sido movida a éste subforo, aprovecho para decir que se trata del hotel AO en Mestre.

Gracias.
Back to top Simplemente se trataba de una pregunta a modo general, por eso lo había puesto en el foro principal y no dentro de la sección de Italia... Alan984 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Nos hemos alojado en Mestre hotel russot, es un 4 estrellas y hemos pagado ahora en agosto 2 noches para 3 personas 159€ en habitación triple y desayuno,es la última parada para entrar a Venecia y por lo tanto la primera para bajarte cuando sales de Venecia tiene parking gratis y hablan español, para nosotros fundamental porque no sabemos otro idioma es un hotel grande con habitaciones amplias y personal muy amable
Back to top Nos hemos alojado en Mestre hotel russot, es un 4 estrellas y hemos pagado ahora en agosto 2 noches para 3 personas 159€ en habitacion... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Dendav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! A final de mes me voy a alojar en el jolly camping in town. Podríais aconsejarme sobre el tema transporte. Como llegar desde el aeropuerto hasta el camping, y luego ir al centro de Venecia. Gracias
Back to top Hola! A final de mes me voy a alojar en el jolly camping in town. Podríais aconsejarme sobre el tema transporte. Como llegar desde el... Dendav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15302

Votes: 0 👍
dendav wrote:
Hola! A final de mes me voy a alojar en el jolly camping in town. Podríais aconsejarme sobre el tema transporte. Como llegar desde el aeropuerto hasta el camping, y luego ir al centro de Venecia. Gracias

Depende de a qué aeropuerto llegas, supongo que primero tendrás que llegar a la estación de tren en Mestre Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende de a qué aeropuerto llegas, supongo que primero tendrás que llegar a la estación de tren en Mestre. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Dendav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Es verdad, perdón, no lo he puesto. Llego al aeropuerto de Marco Polo. Llego muy temprano por eso tenía pensado primero ir al camping y dejar las maletas, y luego ir al centro de Venecia y pasar allí el día... Supongo que habra buses hasta marghera ....
Back to top Es verdad, perdón, no lo he puesto. Llego al aeropuerto de Marco Polo. Llego muy temprano por eso tenía pensado primero ir al camping y... Dendav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15302

Votes: 0 👍
dendav wrote:
Es verdad, perdón, no lo he puesto. Llego al aeropuerto de Marco Polo. Llego muy temprano por eso tenía pensado primero ir al camping y dejar las maletas, y luego ir al centro de Venecia y pasar allí el día... Supongo que habra buses hasta marghera ....

Seguro que Google Maps te ayuda, pero yo pediría al camping que os diga las opciones de transporte para llegar e ir a Venecia Wink Según su página tienen:

Shuttle Bus
Comodo servizio di transfer per la stazione di Mestre e gli aeroporti Marco Polo e di Treviso. Transfer per Venezia Tronchetto Marittima.


Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Seguro que Google Maps te ayuda, pero yo pediría al camping que os diga las opciones de transporte para llegar e ir a Venecia Según su... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He reservado el Hotel Delle Rose en Mestre para dos noches, en octubre, miré Venecia pero de vistazo no vi nada bien de precio en triple, queda menos de mes y medio.

En principio me voy a quedar con este hotel, he leido que cerca tiene la parada de bus del aeropuerto y la que va a Plaza Roma, me ha salido 2 noches triple con desayuno 170 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top He reservado el Hotel Delle Rose en Mestre para dos noches, en octubre, miré Venecia pero de vistazo no vi nada bien de precio en triple... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hemos estado dos noches en el Delle Rose, bien, personal agradable, desayuno variado, tipo bufet con un poco de todo, la habitación triple algo pequeña, estrecha más bien, pero el baño amplio y bastante nuevo, suficiente para descansar, todo limpio

El bus 15 y el shuttle del aeropuerto de ATVO dejan muy cerca

Para llegar a Venecia nos recomendaron el tranvía, se coge a pocos minutos y se tardan unos 15 minutos en llegar a Piazzale Roma
Hay un super grande en la misma avenida del tranvía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hemos estado dos noches en el Delle Rose, bien, personal agradable, desayuno variado, tipo bufet con un poco de todo, la habitación... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Tranvia:?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Tranvia:? Lualpa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 524

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
Sandra987 wrote:
Por la zona de Mestre por qué zona me recomendais que me aloje? Sería para hacer noche para coger un crucero al día siguiente, algo que haya que andar lo mínimo ya que voy con dos niños, tb llegaría el día de antes al aeropuerto, gracias

De una te recomiendo cerca de la Estación. En mi caso paré en el Hostel Anda Venice. Está muy bien ubicado y es grande, cómodo y a 150 metros de la estación de trenes.
Saludos

Muchas gracias miraré esa zona, un saludo
Back to top Muchas gracias miraré esa zona, un saludo Sandra987 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube