Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 27722 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola. Hemos reservado con booking los hoteles. Nos da la opción de alquilar coche a traves de rentalcars y bien de precio. Como lo veis? Es un comparador...
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hemos reservado con booking los hoteles. Nos da la opcion de alquilar coche a traves de rentalcars y bien de precio. Como lo veis? Es un... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenos días!!! A ver si podéis echarme una mano, estamos intentando alquilar un scooter en santorini y a estas alturas ya está casi todo reservado, además varias empresas nos han indicado que con el carnet B español sólo es posible conducir allí una scooter de 50 cc porque para las de 125cc se necesita el carnet especifíco de moto ¿Alguno/a tenéis info sobre este tema? Así que hemos decidido alquilar un quad (espero que no se nos pare en las cuestas jejeje)

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenos días!!! A ver si podéis echarme una mano, estamos intentando alquilar un scooter en santorini y a estas alturas ya está casi todo reservado... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
ANEROL27, ni te imaginas la cantidad de gente que alquila quads en la isla, yo mismo he alquilado y se va genial, no tienes problemas en las cuestas tal y como comentas ,creeme Sonriente En Santorini no es que haya demasiadas cuestas, tal vez puedes encontrar alguna con un poco de pendiente en la carretera que va a Oia a Fira, pero poco más, son carreteras bastante lineales.
Personalmente el quad es la opción que más me gusta, sobre todo porque no te cuesta mucho aparcarlos.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba ANEROL27, ni te imaginas la cantidad de gente que alquila quads en la isla, yo mismo he alquilado y se va genial, no tienes problemas en las... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntaros sobre el transporte en Santorini. Estaremos un par de días durante la última semana de septiembre. Dada la época del año, ¿recomendáis alquilar online o in situ para conseguir mejor precio? ¿Alguna compañía de alquiler de coches fiable?

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Quería preguntaros sobre el transporte en Santorini. Estaremos un par de días durante la última semana de septiembre. Dada la época... Metal80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Metal80 Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntaros sobre el transporte en Santorini. Estaremos un par de días durante la última semana de septiembre. Dada la época del año, ¿recomendáis alquilar online o in situ para conseguir mejor precio? ¿Alguna compañía de alquiler de coches fiable?

Gracias,

Hola! Si vais en septiembre, tranquilos, ya ha pasado la época fuerte de turismo y podréis reservar coche en la misma isla sin problemas, eso si, preguntar en varios sitios de reservas ya que hay bastantes (sobre todo en Fira) y los precios varian un poco de un sitio a otro.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Hola! Si vais en septiembre, tranquilos, ya ha pasado la época fuerte de turismo y podréis reservar coche en la misma isla sin problemas, eso si... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

He estado preguntando en diferentes compañías locales de alquiler de coches en Santorini (Damigos Rent a Car, Santorini easy car rental, Jimmys Rent a Car Santorini...), pero no sé cuál elegir.

¿Alguien con experiencia en estas compañías? ¿Alguna recomendación concreta?

Gracias,
Ir arriba Buenas a tod@s, He estado preguntando en diferentes compañías locales de alquiler de coches en Santorini (Damigos Rent a Car, Santorini easy car... Metal80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con Damigos alquile yo hace años, el resto también me suenan, son muy similares

Troncho, mi opinión de Santorini es igual, es turistica, si, pero es única y hay que verla, he estado 3 veces y volveré, maravillosa entrada o salida de las islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con Damigos alquile yo hace años, el resto tambien me suenan, son muy similares. Troncho, mi opinión de Santorini es igual, es turistica, si, pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Con Damigos alquile yo hace años, el resto también me suenan, son muy similares

Troncho, mi opinión de Santorini es igual, es turistica, si, pero es única y hay que verla, he estado 3 veces y volveré, maravillosa entrada o salida de las islas

Nosotros quedamos encantados,como dices volveremos seguro!!tienes playas,sitios que ver y muchísimo entretenimiento....es especial.lo recomiendo si o si y no se pasada.
Ir arriba Nosotros quedamos encantados,como dices volveremos seguro!!tienes playas,sitios que ver y muchísimo entretenimiento....es especial.lo recomiendo si... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, para Santorini hemos alguilado coche a través de Greeka y la empresa es Santorini Car LTD. En el voucher nos pone esto:

Meeting Point
Airport Our local car rental partner will welcome you with your name on a sign.

¿Alguien que haya alquilado con ellos me puede confirmar si efectivamente te esperan en el aeropuerto las compañías? La oficina la tienen en el centro de Fira.

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, para Santorini hemos alguilado coche a través de Greeka y la empresa es Santorini Car LTD. En el voucher nos pone esto: Meeting... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos, para Santorini hemos alguilado coche a través de Greeka y la empresa es Santorini Car LTD. En el voucher nos pone esto:

Meeting Point
Airport Our local car rental partner will welcome you with your name on a sign.

¿Alguien que haya alquilado con ellos me puede confirmar si efectivamente te esperan en el aeropuerto las compañías? La oficina la tienen en el centro de Fira.

Gracias!

Si, yo he alquilado con Greeka y si has elegido recogida en el aeropuerto te esperan fuera, aunque esa compañía no la conozco en concreto. Pocas tienen oficinas en el aeropuerto.
Yo de todas formas siempre escribo unos días antes al mail de contacto que te dan.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Si, yo he alquilado con Greeka y si has elegido recogida en el aeropuerto te esperan fuera, aunque esa compañía no la conozco en concreto. Pocas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Becaira!

Sí, lo de escribir lo iba a hacer un par de semanas antes, pero era por saber si es una práctica habitual.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias Becaira! Sí, lo de escribir lo iba a hacer un par de semanas antes, pero era por saber si es una práctica habitual. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Gracias Becaira!

Sí, lo de escribir lo iba a hacer un par de semanas antes, pero era por saber si es una práctica habitual.

Sí, muchas agencias con las que trabaja Greeka (intermediario) son pequeñas agencias locales que te llevan el vehículo ( y lo recogen) donde sea. En las islas si no lo recoges en puerto/aeropuerto muchas veces te lo llevan al hotel sin cargo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Sí, muchas agencias con las que trabaja Greeka (intermediario) son pequeñas agencias locales que te llevan el vehículo ( y lo recogen) donde sea... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial entonces, pensaba que nos tocaría coger el bus hasta la oficina, al leer que no había oficinas en el aeropuerto.

Qué ganas de estar allí!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Genial entonces, pensaba que nos tocaría coger el bus hasta la oficina, al leer que no había oficinas en el aeropuerto. Qué ganas de estar allí! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
O te recogen y te llevan a la agencia y ya te lo llevas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba O te recogen y te llevan a la agencia y ya te lo llevas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Indialuna,

He leído tu blog en el que relatas tu estancia en Santorini. Comentas tu experiencia con Odysseys (la agencia de alquiler de coches).

Tras tu viaje, ¿la recomendarías? ¿Cogisteis el plus de seguro completo sin fianza?

Gracias,
Ir arriba Hola Indialuna, He leído tu blog en el que relatas tu estancia en Santorini. Comentas tu experiencia con Odysseys (la agencia de alquiler de... Metal80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, a finales de septiembre ya nos toca ir a conocer Santorini. Estaremos alojados en Perissa y todavía le damos vueltas al alquiler de coche. Hemos visto que hay una empresa local llamada Ankor. ¿Alguien tiene experiencia con ella?

Gracias,
Ir arriba Hola, a finales de septiembre ya nos toca ir a conocer Santorini. Estaremos alojados en Perissa y todavía le damos vueltas al alquiler de coche... Metal80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Nosotros en agosto en Santorini nos movimos con un quad y nos pareció muy práctico, hay en sitio como Oia o Fira en los que hay poco aparcamiento y el quad lo aparcas en cualquier lado mientras que el coche es más díficil.

Un saludo y disfruta de Santorini, es precioso!!!
Ir arriba Nosotros en agosto en Santorini nos movimos con un quad y nos pareció muy práctico, hay en sitio como Oia o Fira en los que hay poco aparcamiento y... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Ya me habéis sacado de dudas y alquilaremos coche. Lo que estoy en duda, es si alquilarlo desde aquí con europcar o hacerlo allí, ya que no se como va el tema, y parece ser que los seguros no cubren mas que tus daños verdad? Y creo que con europcar, cubre todo. . Ya me diréis. También miré hoteles que dieran a la caldera, pero muyy caros, así que este hotel tenía buena pinta y estaba muy bien valorado. Cualquier información será bien recibida... Gracias de nuevo!! Riendo
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Ya me habéis sacado de dudas y alquilaremos coche. Lo que estoy en duda, es si alquilarlo desde aquí con... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Ya me habéis sacado de dudas y alquilaremos coche. Lo que estoy en duda, es si alquilarlo desde aquí con europcar o hacerlo allí, ya que no se como va el tema, y parece ser que los seguros no cubren mas que tus daños verdad? Y creo que con europcar, cubre todo. . Ya me diréis. También miré hoteles que dieran a la caldera, pero muyy caros, así que este hotel tenía buena pinta y estaba muy bien valorado. Cualquier información será bien recibida... Gracias de nuevo!! Riendo

Yo alquilé desde aquí a través de Greeka, que es una intermediaria, y la compañía final fue una local en Santorini, y la verdad que ningún problema.

Hay un hilo sobre esta compañía, te dejo el enlace para que le eches un vistazo

Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? - Foro Grecia y Balcanes Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web

Para Grecia continental alquilé a través de Rentalcars y la compañia fue Europcar, también todo bien.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo alquilé desde aquí a través de Greeka, que es una intermediaria, y la compañía final fue una local en Santorini, y la verdad que ningún... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas

Aquí os dejo el hilo de coches en Grecia continental
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas. Aqui os dejo el hilo de coches en Grecia continental Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenos días alguna empresa de alquiler de.coches en Santorini?

En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J&J Santorini Car Rental.

Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el aeropuerto y lo pudimos dejar sin problemas en el parking del apartamento para que vinieran a recogerlo. Seguro incluido en el precio. Recomendable.
Ir arriba En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J J Santorini Car Rental. Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube