Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 27731 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Uff, pero con el calor que puede hacer y el trafico un poco peligroso no se si me atreveria a ello...Igual fuera de temporada si, pero en verano mejor cogerse un coche. Muy feliz
Ir arriba Uff, pero con el calor que puede hacer y el trafico un poco peligroso no se si me atreveria a ello...Igual fuera de temporada si, pero en verano... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco me atrevo, pero el que es aficionado... Evitaria las horas centrales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tampoco me atrevo, pero el que es aficionado... evitaria las horas centrales Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Hola... Nosotros nos recorrimos la isla de cabo a rabo en un quad, cómodo y sin hacer ejercicio! jejeje, porque cuestas hay un montón de ellas. Hay un montón de sitios para alquilar en Fira y no sale nada caro
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola... nosotros nos recorrimos la isla de cabo a rabo en un quad, cómodo y sin hacer ejercicio! jejeje, porque cuestas hay un montón de ellas. Hay... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Hola... Nosotros nos recorrimos la isla de cabo a rabo en un quad, cómodo y sin hacer ejercicio! jejeje, porque cuestas hay un montón de ellas. Hay un montón de sitios para alquilar en Fira y no sale nada caro
Pregunta de ignorate: ¿Los quads tienen marchas? ¿Son dificiles de manejar? Es que me parece una opción atractiva, y mas economica. Pero como nunca he conducido ninguna no tengo ni la menor idea... Ojos que se mueven
Ir arriba Pregunta de ignorate: ¿Los quads tienen marchas? ¿Son dificiles de manejar? Es que me parece una opcion atractiva, y mas economica. Pero como nunca... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Hola Rodei, el que nosotros alquilamos tanto en Santorini como en Mykonos no tenia marchas, era como un ciclomotor, tu aceleras y anda.
Nos costó uno 20 y el otro 30 euros al día Ibamos dos personas y tiene un pequeño maleterito para las maletas jejeje
Es facil y es muy divertido
Eso si tu insiste en llevarte el casco que si es por ellos ni lo llevas!!
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola Rodei, el que nosotros alquilamos tanto en Santorini como en Mykonos no tenia marchas, era como un ciclomotor, tu aceleras y anda. Nos cost... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Hola Rodei, el que nosotros alquilamos tanto en Santorini como en Mykonos no tenia marchas, era como un ciclomotor, tu aceleras y anda.
Nos costó uno 20 y el otro 30 euros al día Ibamos dos personas y tiene un pequeño maleterito para las maletas jejeje
Es facil y es muy divertido
Eso si tu insiste en llevarte el casco que si es por ellos ni lo llevas!!
Gracias, entonces me imagino que andaran poquito. No se si en Santorini, pero para Mykonos si que me anima! Guiño
Ir arriba Gracias, entonces me imagino que andaran poquito. No se si en Santorini, pero para Mykonos si que me anima! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Mykonos vi muchos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: En Mykonos vi muchos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola Rodei, el que nosotros alquilamos tanto en Santorini como en Mykonos no tenia marchas, era como un ciclomotor, tu aceleras y anda.
Nos costó uno 20 y el otro 30 euros al día Ibamos dos personas y tiene un pequeño maleterito para las maletas jejeje
Es facil y es muy divertido
Eso si tu insiste en llevarte el casco que si es por ellos ni lo llevas!!
Gracias, entonces me imagino que andaran poquito. No se si en Santorini, pero para Mykonos si que me anima! Guiño

En mykonos eran más baratos y no había manera de que te diesen casco. Los hay de varias potencias, pero vamos que andan poquito, a 50-60 como mucho, pero por allí no hace falta más! Mr. Green
Yo tengo una vespa pequeñita y no había cogido un quad nunca, y me pareció muy facil, incluso para parar y hacer fotos desde él jejeje, no se mueve ni se cae como la moto jejeje
Sólo te pedían que dejaras un documento en garantia, el dni, el carnet de conducir o en nuestro caso la tarjeta del crucero y a la vuelta te lo devolvian. En el depósito ni se fijaban, pero no consumen casi nada.
En Santorini fuimos a Oia, a una playa de arena negra de la otra punta (Kamari) y subimos hasta el mirador con las ruinas de Thera y después volvimos a Fira... No hicimos más porque la parada de crucero no daba para más... Pero vamos que lo disfrutamos
En Mykonos recorrimos un poco la isla y acabamos en una playa, nos bañamos, tomamos el sol y después nos fuimos a dar otro recorrido hasta el pueblo. Donde lo dejamos y ya lo vimos andando.
Para mi fue muy recomendable y divertido Guiño
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba En mykonos eran más baratos y no había manera de que te diesen casco. Los hay de varias potencias, pero vamos que andan poquito, a 50-60 como... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones. Las tendre en cuenta. Guiño
Ir arriba Gracias por las aportaciones. Las tendre en cuenta. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola quería saber cuánto me puede costar alquilar una moto en Santorini, voy a estar unas 5-6 horas en la isla y quería visitar lo más característico. También quería saber si es fácil aparcar (sería a finales de Julio) y si es fácil y seguro moverse por allí. Graciassss
Ir arriba Hola quería saber cuánto me puede costar alquilar una moto en Santorini, voy a estar unas 5-6 horas en la isla y quería visitar lo más... Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
No se cuando costará alquilar una moto, pero no te preocupes que no vas a tener problemas de aparcamiento ni de circulación con moto por la isla.


Saludos
Ir arriba No se cuando costará alquilar una moto, pero no te preocupes que no vas a tener problemas de aparcamiento ni de circulación con moto por la isla... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Voy a pasar un día en Santorini y estoy pensando en moverme por allí en quad. Qué sería más recomendable, ¿alquilar desde España el quad o alquilarlo directamente allí? Sería para la segunda quincena de julio. Por otra parte, ¿conocéis alguna agencia fiable que los alquile en Fira? Muchas gracias!!
Ir arriba Voy a pasar un día en Santorini y estoy pensando en moverme por allí en quad. Qué sería más recomendable, ¿alquilar desde España el quad o... Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no se si los quads se pueden reservar, allí no tendras problemas

Cristi, la verdad es que con vistas y mas o menos a buen precio ya es complicado, en Fira menos de 100 yo diria imposible, mas bien a partir de 140-150 en Firostefani etc hace unos meses si habia por 100

Pero no te pese coger uno sin vistas porque luego las tendras todas por el paseo por la Caldera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo no se si los quads se pueden reservar, alli no tendras problemas. Cristi, la verdad es que con vistas y mas o menos a buen precio ya es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ya he leído que se alquilan allí y que hay varios sitios de alquiler en Fira. ¿Alguien me puede decir como está de precio la gasolina en Santorini? Pasaré 5-6 horas allí, en tan poquito tiempo, ¿qué me recomendáis ver/hacer? Muchas graciasssss
Ir arriba Ya he leído que se alquilan allí y que hay varios sitios de alquiler en Fira. ¿Alguien me puede decir como está de precio la gasolina en Santorini... Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Conqueror, en ese tiempo simplemente disfrutar de Oia y Fira; y recorrer el paseo de la caldera.


Saludos
Ir arriba Conqueror, en ese tiempo simplemente disfrutar de Oia y Fira; y recorrer el paseo de la caldera. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Conqueror, en ese tiempo simplemente disfrutar de Oia y Fira; y recorrer el paseo de la caldera.


Saludos

Lo mismo digo, no hay tiempo para mas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo mismo digo, no hay tiempo para mas. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Chic@s, ¿qué tal está el tema del aparcamiento en Santorini? ¿Es fácil aparcar o está saturado? ¿Hay que pagar por aparcar?

Por otro lado, ¿habéis visto últimamente allí eso de consumir en los bares de la playa y poder disfrutar de las sombrillas y tumbonas?
Ir arriba Chic@s, ¿qué tal está el tema del aparcamiento en Santorini? ¿Es fácil aparcar o está saturado? ¿Hay que pagar por aparcar? Por otro lado, ¿habéis... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Chic@s, ¿qué tal está el tema del aparcamiento en Santorini? ¿Es fácil aparcar o está saturado? ¿Hay que pagar por aparcar?

Por otro lado, ¿habéis visto últimamente allí eso de consumir en los bares de la playa y poder disfrutar de las sombrillas y tumbonas?
Al parecer aparcar es gratis en toda la isla. Lo de las hamacas ni idea...
Ir arriba Al parecer aparcar es gratis en toda la isla. Lo de las hamacas ni idea... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Rodei, que ya te queda pocooooooooo! Yo estuve en Tailandia el mes pasado.

Es gratis aparcar? Pues genial!!!

¿Las carreteras son seguras como para alquilar quad, o mejor coche? Es que el quad me da respeto...

Lo delas hamacas se lo leí una vez a Indialuna, y en algún diario también lo ví... Pero como fue hace tiempo, me gustaría que alguien que haya estado recientemente me lo confirmase...
Ir arriba Rodei, que ya te queda pocooooooooo! Yo estuve en Tailandia el mes pasado. Es gratis aparcar? Pues genial!!! ¿Las carreteras son seguras como para... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Rodei, que ya te queda pocooooooooo! Yo estuve en Tailandia el mes pasado.

Es gratis aparcar? Pues genial!!!

¿Las carreteras son seguras como para alquilar quad, o mejor coche? Es que el quad me da respeto...

Lo delas hamacas se lo leí una vez a Indialuna, y en algún diario también lo ví... Pero como fue hace tiempo, me gustaría que alguien que haya estado recientemente me lo confirmase...
Yo he cogido quad. Para ser sincero nunca he andado en uno, pero me he animado sobre todo por los precios...Ademas Santorini es pequeña, ya llegaremos poco a poco a los lugares...

Pregunte lo de aparcar y me dijeron que tanto en Fira como Oia hay parkings a las afueras (Ahora no se si Oia es o no es...).

No se donde lei también que en Kamari por comer en algun lado les dejaron las hamacas y sombrillas... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo he cogido quad. Para ser sincero nunca he andado en uno, pero me he animado sobre todo por los precios...Ademas Santorini es pequeña, ya... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenos días alguna empresa de alquiler de.coches en Santorini?

En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J&J Santorini Car Rental.

Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el aeropuerto y lo pudimos dejar sin problemas en el parking del apartamento para que vinieran a recogerlo. Seguro incluido en el precio. Recomendable.
Ir arriba En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J J Santorini Car Rental. Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube