Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 12144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
El barco q va de Santo a milos sale a las 7 de la mañana,es decir tendria q estar a las 6 allí,mas o menos,como puedo llegar si mi alojamiento no me lleva?taxi es muy costoso?estaría por perisia o kamati,esq no tengo claro la zona.Q me recomendais?
Ir arriba El barco q va de Santo a milos sale a las 7 de la mañana,es decir tendria q estar a las 6 alli,mas o menos,como puedo llegar si mi... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo en Santorini me alojaría por firostefani o imerovigli

A esas horas di al alojamiento el día antes que te pida un taxi para esa hora
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo en Santorini me alojaría por firostefani o imerovigli. A esas horas di al alojamiento el día antes que te pida un taxi para esa hora Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejaria que te alojaras por la zona de Fira/Firostefani/Imerovigli. Un taxi a esas horas te costara unos 20 euros.


Saludos
Ir arriba Yo tambien te aconsejaria que te alojaras por la zona de FiraFirostefaniImerovigli. Un taxi a esas horas te costara unos 20 euros. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Esa zona es más cara q por ejemplo kamari o perissa...las distancias son muy largas?karterados?
Ir arriba Esa zona es más cara q por ejemplo kamari o perissa...las distancias son muy largas?karterados? Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
El barco q va de Santo a milos sale a las 7 de la mañana,es decir tendria q estar a las 6 allí,mas o menos,como puedo llegar si mi alojamiento no me lleva?taxi es muy costoso?estaría por perisia o kamati,esq no tengo claro la zona.Q me recomendais?

Lo recomendable es que busques un alojamiento con servicio de traslado, aunque sea de pago, siempre más económico que el taxi. La mayoría de los hoteles los ofrecen, por ejemplo, si buscas en Booking, hay una opción de búsqueda para filtrar por aquellos que tengan traslado.

No veo inconveniente en alojarte en Perissa o Kamari si tienen traslado, pero si no, es complicado. Si vas en verano resérvalos ya porque están subiendo mucho.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Lo recomendable es que busques un alojamiento con servicio de traslado, aunque sea de pago, siempre más económico que el taxi. La mayoría... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
troncho Escribió:
El barco q va de Santo a milos sale a las 7 de la mañana,es decir tendria q estar a las 6 allí,mas o menos,como puedo llegar si mi alojamiento no me lleva?taxi es muy costoso?estaría por perisia o kamati,esq no tengo claro la zona.Q me recomendais?

Lo recomendable es que busques un alojamiento con servicio de traslado, aunque sea de pago, siempre más económico que el taxi. La mayoría de los hoteles los ofrecen, por ejemplo, si buscas en Booking, hay una opción de búsqueda para filtrar por aquellos que tengan traslado.

No veo inconveniente en alojarte en Perissa o Kamari si tienen traslado, pero si no, es complicado. Si vas en verano resérvalos ya porque están subiendo mucho.

Taxi becaria si no me llevan es la otra opción no?no habrá problemas...digo yo a esas horas...
Ir arriba Taxi becaria si no me llevan es la otra opción no?no habrá problemas...digo yo a esas horas... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
becaira Escribió:
troncho Escribió:
El barco q va de Santo a milos sale a las 7 de la mañana,es decir tendria q estar a las 6 allí,mas o menos,como puedo llegar si mi alojamiento no me lleva?taxi es muy costoso?estaría por perisia o kamati,esq no tengo claro la zona.Q me recomendais?

Lo recomendable es que busques un alojamiento con servicio de traslado, aunque sea de pago, siempre más económico que el taxi. La mayoría de los hoteles los ofrecen, por ejemplo, si buscas en Booking, hay una opción de búsqueda para filtrar por aquellos que tengan traslado.

No veo inconveniente en alojarte en Perissa o Kamari si tienen traslado, pero si no, es complicado. Si vas en verano resérvalos ya porque están subiendo mucho.

Taxi becaria si no me llevan es la otra opción no?no habrá problemas...digo yo a esas horas...

Pues claro que es otra opción, pero si te quieres alojar en Perissa o Kamari como comentabas, probablemente no encuentres uno saliendo a la puerta de tu hotel a esas horas. Para ello lo recomendable sería alojarte en Fira como te comentan, y acudir a la parada.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Pues claro que es otra opción, pero si te quieres alojar en Perissa o Kamari como comentabas, probablemente no encuentres uno saliendo a... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
troncho Escribió:
becaira Escribió:
troncho Escribió:
El barco q va de Santo a milos sale a las 7 de la mañana,es decir tendria q estar a las 6 allí,mas o menos,como puedo llegar si mi alojamiento no me lleva?taxi es muy costoso?estaría por perisia o kamati,esq no tengo claro la zona.Q me recomendais?

Lo recomendable es que busques un alojamiento con servicio de traslado, aunque sea de pago, siempre más económico que el taxi. La mayoría de los hoteles los ofrecen, por ejemplo, si buscas en Booking, hay una opción de búsqueda para filtrar por aquellos que tengan traslado.

No veo inconveniente en alojarte en Perissa o Kamari si tienen traslado, pero si no, es complicado. Si vas en verano resérvalos ya porque están subiendo mucho.

Taxi becaria si no me llevan es la otra opción no?no habrá problemas...digo yo a esas horas...

Pues claro que es otra opción, pero si te quieres alojar en Perissa o Kamari como comentabas, probablemente no encuentres uno saliendo a la puerta de tu hotel a esas horas. Para ello lo recomendable sería alojarte en Fira como te comentan, y acudir a la parada.
Se podrá llamar el día de antes y reservar...?
Ir arriba Se podrá llamar el día de antes y reservar...? Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
becaira Escribió:
troncho Escribió:
becaira Escribió:
troncho Escribió:
El barco q va de Santo a milos sale a las 7 de la mañana,es decir tendria q estar a las 6 allí,mas o menos,como puedo llegar si mi alojamiento no me lleva?taxi es muy costoso?estaría por perisia o kamati,esq no tengo claro la zona.Q me recomendais?

Lo recomendable es que busques un alojamiento con servicio de traslado, aunque sea de pago, siempre más económico que el taxi. La mayoría de los hoteles los ofrecen, por ejemplo, si buscas en Booking, hay una opción de búsqueda para filtrar por aquellos que tengan traslado.

No veo inconveniente en alojarte en Perissa o Kamari si tienen traslado, pero si no, es complicado. Si vas en verano resérvalos ya porque están subiendo mucho.

Taxi becaria si no me llevan es la otra opción no?no habrá problemas...digo yo a esas horas...

Pues claro que es otra opción, pero si te quieres alojar en Perissa o Kamari como comentabas, probablemente no encuentres uno saliendo a la puerta de tu hotel a esas horas. Para ello lo recomendable sería alojarte en Fira como te comentan, y acudir a la parada.
Se podrá llamar el día de antes y reservar...?

Hola, nosotros estuvimos alojados en Perissa y la dueña del hotel nos reservó taxi para llevarnos al aeropuerto. Nos aseguró que a las dos de la madrugada el taxi iría a buscarnos y así fue, super puntual. Ella lo reservó la víspera.
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos alojados en Perissa y la dueña del hotel nos reservó taxi para llevarnos al aeropuerto. Nos aseguró que a las... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
A nosotros también nos paso lo mismo. Estabamos alojados en Kamani y teniamos el vuelvo a las 7 de la mañana, y el hotel nos pidio un taxi para las 6 de la mañana y el taxi llevo puntual a la puerta del hotel.


Saludos
Ir arriba A nosotros tambien nos paso lo mismo. Estabamos alojados en Kamani y teniamos el vuelvo a las 7 de la mañana, y el hotel nos pidio un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Santorini, una de las dudas principales a la hora de organizar un viaje.
Esperamos que os sea de utilidado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Santorini, una de las dudas principales a la hora de organizar un viaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Recién llegado, nos decidimos por alojarnos en Karterados, en Villa Pelekanos, cerca de Fira, ya que en la capital se nos iba el presupuesto ya que reservemos con apenas 3 semanas de antelación. 302€ por 6 noches, con pisicina, habitación doble con baño privado, solo alojamiento.
Tiene la parada de autobús a unos 500m, donde paran 5 de las 7 lineas de la isla, creo recordar, lo cogiamos para ir a Fira, así como para la zona de Perivolos, etc, pasan con mucha frecuencia, para volver volviamos dando un paseo, de unos 12-15 minutos.
Si vuelvo a Santorini no me importa la zona, tiene buenos restaurantes y supermercado, así como empresas de alquiler de vehiculos.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Recién llegado, nos decidimos por alojarnos en Karterados, en Villa Pelekanos, cerca de Fira, ya que en la capital se nos iba el... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Chicos...
Qué tal es alojarse en Akrotiri??? Con coche, claro!!! Habitación de hotel con piscina y desayuno.
Ir arriba Chicos... Qué tal es alojarse en Akrotiri??? Con coche, claro!!! Habitación de hotel con piscina y desayuno. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues creo que con coche sin problemas, dadas las distancias y si te merece la pena el precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues creo que con coche sin problemas, dadas las distancias y si te merece la pena el precio. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los mensajes a este hilo mas adecuado Guiño

Yo personalmente no me alojaría por esa zona, fue la parte de la isla que menos me gustó.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo los mensajes a este hilo mas adecuado. Yo personalmente no me alojaría por esa zona, fue la parte de la isla que menos me gustó. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
De acuerdo,. Seguiré Buscando.
Gracias
Ir arriba De acuerdo,. seguiré Buscando. Gracias Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
De acuerdo,. Seguiré Buscando.
Gracias

Carcaro si se te va de presupuesto la zona de Firostefani o Imerovigli ( nos alojamos aquí y nos pareció muy buena zona) un sitio que nos gustó es Pyrgos, el pueblo esta chulo y de ubicación más centrado en la isla.

Suerte en la búsqueda.
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Carcaro si se te va de presupuesto la zona de Firostefani o Imerovigli ( nos alojamos aquí y nos pareció muy buena zona) un sitio que nos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Me pongo a ello. Gracias ☺️
Ir arriba Me pongo a ello. Gracias ☺️ Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Chicos...

Una ayudita para quien esté por aquí... O conectado Guiño

Tengo estas dos reservas hechas actualmente. No quiero cancelar a mitad de agosto en el último momento... Para no fastidiar al alojamiento... (Las tengo cancelanles hasta mediados de agosto más o menos)

1. Blue Sea hotel en Kamari. Habitación triple con desayuno por 264€ (a 66.2€/noche). Muy buen precio. Parece restaurado.
www.blueseasantorini.gr/

2. Villa libertad en Imerovigli (pero sin vistas). Triple family room. También con desayuno, por 334€ (83.5€/noche).
www.villalibertad.gr/

Por precio, hay diferencia. Pero normalmente se aconseja alojarnos por Imerovigli, Firostefani...etc.., pero si hay que coger coche para ir a Fira por las tardes/noches a o cualquier zona de la isla... Pues... Qué más da ir desde kamari u otra zona.. 🤷

Alguna sugerencia/opinión??? No sé con cuál quedarme...
Ir arriba Chicos... Una ayudita para quien esté por aquí... o conectado ;-) Tengo estas dos reservas hechas actualmente. No quiero cancelar a mitad... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Chicos...

Una ayudita para quien esté por aquí... O conectado Guiño

Tengo estas dos reservas hechas actualmente. No quiero cancelar a mitad de agosto en el último momento... Para no fastidiar al alojamiento... (Las tengo cancelanles hasta mediados de agosto más o menos)

1. Blue Sea hotel en Kamari. Habitación triple con desayuno por 264€ (a 66.2€/noche). Muy buen precio. Parece restaurado.
www.blueseasantorini.gr/

2. Villa libertad en Imerovigli (pero sin vistas). Triple family room. También con desayuno, por 334€ (83.5€/noche).
www.villalibertad.gr/

Por precio, hay diferencia. Pero normalmente se aconseja alojarnos por Imerovigli, Firostefani...etc.., pero si hay que coger coche para ir a Fira por las tardes/noches a o cualquier zona de la isla... Pues... Qué más da ir desde kamari u otra zona.. 🤷

Alguna sugerencia/opinión??? No sé con cuál quedarme...

Nosotros no seguimos ese consejo porque nos enamoramos de varios alojamientos en Pirgos (a 10 min en coche de Kamari que es donde tú tienes) y la verdad que no nos arrepentimos para nada. De hecho, si volvemos a Santorini volveremos a alojarnos allí. Por el día haciamos las visitas correspondientes en coche y salvo una noche que fuimos a Oia a ver el atardecer, el resto nos quedamos en Pirgos.

Oia, Firostefani, Imerovigli lo vimos un poco masificado, como te diría, tipo Benidorm... Mucha gente, muchos grupos (y era año covid 2020). Sin embargo Pirgos, paseamos super tranquilos al atardecer, elegimos taberna sin ninguna espera y cenas muy tranquilas sin el tipico barullo de gente para luego pasear o tomarse algo.

De los dos estéticamente me gusta mas el Blue Sea hotel en Kamari, la piscina también. Y si en Kamari no tienes mucho movimiento para cenas, siempre puedes ir a Pirgos que lo tienes al lado (ya puestos te recomiendo estos tres restaurantes: Cava Alta, Kantouni y Brusco).

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas con cual te quedas finalmente Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Nosotros no seguimos ese consejo porque nos enamoramos de varios alojamientos en Pirgos (a 10 min en coche de Kamari que es donde t... Azumi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
La mejor zona sin dudas es el Centro de Fira, cerca de todo. Recuerdo haber aprovechado una promo del Hotel Porto Castello que si bien estaba a un kilómetro del Centro de Fira, cerca de la PLaya de Kanikari, Nikolos y del Exo Harbor. Si bien la ubicación no era buena, el costo de la habitación era como la de un hostel, pero con comodidades y habitación individual. De esto me parece habían tomado nota en el alojamiento, al punto que 3 a 4 veces por día en horarios establecidos uno de los empleados bajaba al Centro de Fira y te llevaba gratuitamente y regresaba a horarios preestablecidos.
Saludos.
Ir arriba La mejor zona sin dudas es el Centro de Fira, cerca de todo. Recuerdo haber aprovechado una promo del Hotel Porto Castello que si bien... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube