Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Reservar restaurantes en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 72127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Wendyt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Las reservas de restaurantes funcionan las 24 horas, lo mejor es que llaméis de noche, es mucho más fácil!

Ya, pero después de quince minutos esperando colgue... Cuanto hay que esperar normalmente?
Ir arriba ya, pero despues de quince minutos esperando colgue... cuanto hay que esperar normalmente? Wendyt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si llamas a partir de las 23:00 o más tarde no tendrás que esperar...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si llamas a partir de las 23:00 o más tarde no tendrás que esperar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo hoy lo voy a volver a intentar... Pq la web sigue dando sin disponibilidad todos los días... Y no creo que este ya todo lleno no??
Ir arriba Yo hoy lo voy a volver a intentar... pq la web sigue dando sin disponibilidad todos los días... y no creo que este ya todo lleno no?? Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Según los restaurantes y las fechas se llenan nada más abrirse las reservas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Según los restaurantes y las fechas se llenan nada más abrirse las reservas... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...
Ir arriba Hoy tampoco he conseguido... he colgado por aburrimiento... solo hay un teléfono verdad?? Espero q no este todo lleno.. vamos en marzo... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Davidrm76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Eider82 Escribió:
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

Buenos días.
Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes.
Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por telefono.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias. Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes. Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por... Davidrm76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
davidrm76 Escribió:
Eider82 Escribió:
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

Buenos días.
Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes.
Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por telefono.
Muchas gracias.

Demasiado pronto para reservar. Hasta abril o finales de marzo no podrás, al menos por la web.
Saludos.
Ir arriba Demasiado pronto para reservar. Hasta abril o finales de marzo no podrás, al menos por la web. Saludos. MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Canbern
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
davidrm76 Escribió:
Eider82 Escribió:
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

Buenos días.
Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes.
Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por telefono.
Muchas gracias.

Demasiado pronto para reservar. Hasta abril o finales de marzo no podrás, al menos por la web.
Saludos.

Han cambiado el tiempo de reserva y ahora es hasta con seis meses de antelación, pero la web tiene un fallo técnico que estan intentando arreglar, esta mañana funcionó un rato y se podrían reservar almuerzos, pero ha vuelto a fallar.
Ir arriba Han cambiado el tiempo de reserva y ahora es hasta con seis meses de antelación, pero la web tiene un fallo técnico que estan intentando... Canbern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
canbern Escribió:
MAICOTA Escribió:
davidrm76 Escribió:
Eider82 Escribió:
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

Buenos días.
Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes.
Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por telefono.
Muchas gracias.

Demasiado pronto para reservar. Hasta abril o finales de marzo no podrás, al menos por la web.
Saludos.

Han cambiado el tiempo de reserva y ahora es hasta con seis meses de antelación, pero la web tiene un fallo técnico que estan intentando arreglar, esta mañana funcionó un rato y se podrían reservar almuerzos, pero ha vuelto a fallar.

MAdre mia.. Yo hace tres semanas no podia reservar para marzo. Pues nada.
Ir arriba MAdre mia.. yo hace tres semanas no podia reservar para marzo. Pues nada. MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Wendyt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pude reservar Inventions y Chez Remy para mayo por app y telefono, pero para Bufalo Bill y desayuno con personajes en Plaza Gardens me dicen que solo se hace tres días antes, o que lo puede hacer la agencia ahora. Sin embargo, El corte Ingles me dice que no pueden hacerlo. Cómo se resuelve esto? Tengo miedo que si dejo pasar tiempo no tenga sitio...
Ir arriba Pude reservar Inventions y Chez Remy para mayo por app y telefono, pero para Bufalo Bill y desayuno con personajes en Plaza Gardens me... Wendyt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Habla con tu agencia y que se pongan las pilas!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Habla con tu agencia y que se pongan las pilas! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Wendyt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Habla con tu agencia y que se pongan las pilas!

Es el corte ingles, y estoy super disconforme con la atención... He tenido varios problema ya
Ir arriba es el corte ingles, y estoy super disconforme con la atencion... he tenido varios problema ya Wendyt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No eres ni la primera ni la última que contrata por agencia pensando que se lo van a poner más fácil y acaba aquí! Quéjate, quéjate y quéjate! Que les pagas por el servicio!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No eres ni la primera ni la última que contrata por agencia pensando que se lo van a poner más fácil y acaba aquí! Quéjate, quéjate y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola. Yo también estaba cansada de esperar al teléfono...hasta que se me ocurrió elegir la opción de que te atiendan en inglés y bingo, he podido hacer las reservas sin problemas.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo también estaba cansada de esperar al teléfono...hasta que se me ocurrió elegir la opción de que te atiendan en inglés y bingo... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola
Sabéis que horario tiene el teléfono?? no hay manera de que cojan...
Yo llamo al 0033160304050
Probare en ingles...
Ir arriba Hola. Sabéis que horario tiene el teléfono?? no hay manera de que cojan... Yo llamo al 0033160304050. Probare en ingles... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
24 horas! Llama al 901515555 y pide que te pasen con reservas, a veces funciona!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba 24 horas! Llama al 901515555 y pide que te pasen con reservas, a veces funciona! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wendyt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Finalmente El Corte Ingles me ha confirmado que al hacer la reserva del viaje por la web no nos pueden gestionar las reservas de restaurantes. La verdad que bastante penoso, porque ellos mismos me recomendaron hacerlo por la web...
Ir arriba Finalmente El Corte Ingles me ha confirmado que al hacer la reserva del viaje por la web no nos pueden gestionar las reservas de... Wendyt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Para la próxima vez ya lo sabes!

La reserva del Buffalo la puedes hacer aquí dlp.wws@disney.com

El desayuno es probar suerte 3 días antes y si no puedes reservar tampoco pasa nada! Yo he ido varias veces y nunca he desayunado con personajes, hay personajes de sobra en el parque!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Para la próxima vez ya lo sabes! La reserva del Buffalo la puedes hacer aquí dlp.wws@disney.com. El desayuno es probar suerte 3 días... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Wendyt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Para la próxima vez ya lo sabes!

La reserva del Buffalo la puedes hacer aquí dlp.wws@disney.com

El desayuno es probar suerte 3 días antes y si no puedes reservar tampoco pasa nada! Yo he ido varias veces y nunca he desayunado con personajes, hay personajes de sobra en el parque!

Si, la proxima lo hare directo con disney, porque tampoco es que por la web del corte ingles me costara mas barato ni nada.
Ya se que hay personajes, pero como tengo la pension premium era por aprovechar, a ver si al llegar al hotel me lo apañan, y si no, no pasa nada, ya cenaremos en el inventions.
A buffali bill escribi pero no me confirmaron la reserva, no se si habra que esperar a dos meses antes o si no, lo hare en el momento, tampoco se llena tanto siempre y voy en fecha de poca afluencia.

Gracias por la orientación
Ir arriba si, la proxima lo hare directo con disney, porque tampoco es que por la web del corte ingles me costara mas barato ni nada. ya se que hay... Wendyt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Wendyt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
wendyt Escribió:
tinerdani Escribió:
Para la próxima vez ya lo sabes!

La reserva del Buffalo la puedes hacer aquí dlp.wws@disney.com

El desayuno es probar suerte 3 días antes y si no puedes reservar tampoco pasa nada! Yo he ido varias veces y nunca he desayunado con personajes, hay personajes de sobra en el parque!

Si, la proxima lo hare directo con disney, porque tampoco es que por la web del corte ingles me costara mas barato ni nada.
Ya se que hay personajes, pero como tengo la pension premium era por aprovechar, a ver si al llegar al hotel me lo apañan, y si no, no pasa nada, ya cenaremos en el inventions.
A buffali bill escribi pero no me confirmaron la reserva, no se si habra que esperar a dos meses antes o si no, lo hare en el momento, tampoco se llena tanto siempre y voy en fecha de poca afluencia.

Gracias por la orientacion

La proxima no, esta vez. Al final me he cansado, he cancelado con el corte ingles y he reservado directo con disneyland. Llame por telefono y en media hora tenia todo reservado y listo.
Mi consejo: a menos que os cueste muchisimo menos, reservad con disney directamente.
Ir arriba la proxima no, esta vez. al final me he cansado, he cancelado con el corte ingles y he reservado directo con disneyland. llame por... Wendyt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Special19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo Special19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube