Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Reservar restaurantes en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 71946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
guash Escribió:
Buenos días estoy intentando vincular mi reserva a Disney ,que he hecho en una agencia online con la App de Disney.
Por ahora meto el número de reserva que me da la agencia pero la App de Disney me da error.
Alguien sabe cuánto tarda en que aparezca en la App de Disney?
La reserva la hice el lunes hace 3 días .
Muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo tienes que poner solo un apellido el 1 de la persona que hizo la reserva y si aún así tampoco puedes prueba el que más se repita. Si en la reserva por ejemplo si sois 4 y 3 son Pérez pues pon solo Pérez . A mi me funciono
Ir arriba A mi me pasaba lo mismo tienes que poner solo un apellido el 1 de la persona que hizo la reserva y si aún así tampoco puedes prueba el... Olgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Vamos a Disney la semana que viene y me salen todos los restaurantes de dentro dem Parque como reservados....no podemos comer entonces?no abren mesas en el día?tendremos que irnos al village si o si?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Vamos a Disney la semana que viene y me salen todos los restaurantes de dentro dem Parque como reservados....no podemos comer entonces?no... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Dafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estoy en la misma tesitura, voy en mayo y llevo desde febrero queriendo reservar en plaza garden y no hay manera. No se si sigue existiendo la opción de cola sin reservas como hace 4 años porque si no tienes acceso a los buffet de la media pension dentro del parque y los de los hoteles no estan abiertos por las noches es una puxxda.
Si alguien sabe si podemos ir a la 13h y comer aunque guardemos cola y me puede informar , lo agradeceria.
Ir arriba Estoy en la misma tesitura, voy en mayo y llevo desde febrero queriendo reservar en plaza garden y no hay manera. no se si sigue... Dafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lulu3183
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Dafran Escribió:
estoy en la misma tesitura, voy en mayo y llevo desde febrero queriendo reservar en plaza garden y no hay manera. No se si sigue existiendo la opción de cola sin reservas como hace 4 años porque si no tienes acceso a los buffet de la media pension dentro del parque y los de los hoteles no estan abiertos por las noches es una puxxda.
Si alguien sabe si podemos ir a la 13h y comer aunque guardemos cola y me puede informar , lo agradeceria.




Pero hay muchos más sitios donde comer sin reserva.
Ir arriba Pero hay muchos más sitios donde comer sin reserva. Lulu3183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Lulu3183 Escribió:
Dafran Escribió:
estoy en la misma tesitura, voy en mayo y llevo desde febrero queriendo reservar en plaza garden y no hay manera. No se si sigue existiendo la opción de cola sin reservas como hace 4 años porque si no tienes acceso a los buffet de la media pension dentro del parque y los de los hoteles no estan abiertos por las noches es una puxxda.
Si alguien sabe si podemos ir a la 13h y comer aunque guardemos cola y me puede informar , lo agradeceria.




Pero hay muchos más sitios donde comer sin reserva.

Es que con el covid no veo muchos abiertos....solo me salen 2 sitios en loz que encargar comida...no se si estoy haciéndolo mal(me refiero dentro del parque
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Es que con el covid no veo muchos abiertos....solo me salen 2 sitios en loz que encargar comida...no se si estoy haciéndolo mal(me... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos en mayo y he podido reservar restaurantes para los 3 días que estamos.
En los bufetes de los hoteles hay cenas disponibles y para las comidas siempre hay alguno.
Mirar todos los días porque a veces pueden haber anulaciones y salen mesas disponibles.
Suerte!!
Ir arriba Pues nosotros vamos en mayo y he podido reservar restaurantes para los 3 días que estamos. En los bufetes de los hoteles hay cenas... Sheyla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a Eurodisney a finales de junio y estoy intentando reservar restaurantes, pero en la app todavía esas fechas no están disponibles para reservar y en el teléfono la alocución en castellano te redirige a la app. Creía que se podía reservar antes de 2 meses por teléfono ¿No es así?
Y otra cosa, sí por algún motivo no podemos reservar hasta que se ponga en la app, ¿puede haber problemas a finales de junio para comer? Es que veo que en la app muchos días de mayo ya tienen todo completo y en general, me da igual donde comer, pero hay algún restaurante que sí nos gustaría conocer.
Ir arriba Hola! Vamos a Eurodisney a finales de junio y estoy intentando reservar restaurantes, pero en la app todavía esas fechas no están... Lede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Toninquieto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
olgui Escribió:
guash Escribió:
Buenos días estoy intentando vincular mi reserva a Disney ,que he hecho en una agencia online con la App de Disney.
Por ahora meto el número de reserva que me da la agencia pero la App de Disney me da error.
Alguien sabe cuánto tarda en que aparezca en la App de Disney?
La reserva la hice el lunes hace 3 días .
Muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo tienes que poner solo un apellido el 1 de la persona que hizo la reserva y si aún así tampoco puedes prueba el que más se repita. Si en la reserva por ejemplo si sois 4 y 3 son Pérez pues pon solo Pérez . A mi me funciono

Yo he solicitado está tarde mi número de reserva a la agencia de viajes dónde he contratado el viaje y al meter el número de reserva en la app y los dos apellidos de quien lo contrato aparecen la fechas disponibles para reservar a diferencia de antes que no tenía el número de reserva y solo me salían los primeros días de junio.
Ir arriba Yo he solicitado está tarde mi número de reserva a la agencia de viajes dónde he contratado el viaje y al meter el número de reserva en... Toninquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos , voy al parque en Mayo, aun queda algun restaurante para reservar, tengo mp incluida, 2 preguntas, que restaurantes me aconsejais y si elijo cena , sobre que hora me aconsejais? voy con 2 niñas de 6 y 9 años
Ir arriba Buenas a todos , voy al parque en Mayo, aun queda algun restaurante para reservar, tengo mp incluida, 2 preguntas, que restaurantes me... Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MAL_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al parque a mitad de junio, he reservado esto a través de la app:
Cena: Captain Jack’s 20:45
Almuerzo: Plaza Gardens 14:15
Cena: Restaurant Agrabah Café 19:45
Almuerzo: Bistrot Chez Rémy 15:30

Me falta una cena pero no se qué hacer, me recomendáis algo del Village o intentar sentarnos en algún sitio que no tenga para reservar?
Ir arriba Nosotros vamos al parque a mitad de junio, he reservado esto a través de la app: cena: Captain Jack’s 20:45. almuerzo: Plaza Gardens... MAL_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jurr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo queria saber acerca del The Lucky Nugget. Vamos con PC Standard y según tengo entendido está considerado como "fast food" apesar de que te sirven en mesa por el tipo de comida. Queria si alguien me podia confirmar si es así para tenerlo en cuenta para uno de los días poder combinarlo con otro de tipo buffet. Esque en la pagina de Disney viene como tipo mesa pero entiendo que no es así.Muchas gracias!!
Ir arriba Yo queria saber acerca del The Lucky Nugget. Vamos con PC Standard y según tengo entendido está considerado como fast food apesar de que... Jurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
MAL_ Escribió:
Nosotros vamos al parque a mitad de junio, he reservado esto a través de la app:
Cena: Captain Jack’s 20:45
Almuerzo: Plaza Gardens 14:15
Cena: Restaurant Agrabah Café 19:45
Almuerzo: Bistrot Chez Rémy 15:30

Me falta una cena pero no se qué hacer, me recomendáis algo del Village o intentar sentarnos en algún sitio que no tenga para reservar?

Te puedes dar con un canto en los dientes si te dejo reservar todo eso ...yo voy del 23 al 25 y no me dejó reservar nada
Ir arriba Te puedes dar con un canto en los dientes si te dejo reservar todo eso ...yo voy del 23 al 25 y no me dejó reservar nada Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
wendyt Escribió:
wendyt Escribió:
tinerdani Escribió:
Para la próxima vez ya lo sabes!

La reserva del Buffalo la puedes hacer aquí dlp.wws@disney.com

El desayuno es probar suerte 3 días antes y si no puedes reservar tampoco pasa nada! Yo he ido varias veces y nunca he desayunado con personajes, hay personajes de sobra en el parque!

Si, la proxima lo hare directo con disney, porque tampoco es que por la web del corte ingles me costara mas barato ni nada.
Ya se que hay personajes, pero como tengo la pension premium era por aprovechar, a ver si al llegar al hotel me lo apañan, y si no, no pasa nada, ya cenaremos en el inventions.
A buffali bill escribi pero no me confirmaron la reserva, no se si habra que esperar a dos meses antes o si no, lo hare en el momento, tampoco se llena tanto siempre y voy en fecha de poca afluencia.

Gracias por la orientacion

La proxima no, esta vez. Al final me he cansado, he cancelado con el corte ingles y he reservado directo con disneyland. Llame por telefono y en media hora tenia todo reservado y listo.
Mi consejo: a menos que os cueste muchisimo menos, reservad con disney directamente.
A que teléfono llamaste y que coste tiene?
Ir arriba A que teléfono llamaste y que coste tiene? Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Vamos en agosto a Disney, lo hemos reservado a través de una agencia.
He conseguido que me reserven mesa en el de princesas, pero el resto no puede reservar la agencia, estoy intentándolo por la app de Disney (he añadido ya mi número de reserva) y me deja ver los días que vamos... Pero no me deja reservar ninguno porque dice que estan todos llenos...

Es posible??
Me parece extraño que no deje en ninguno, pero ningún día de los que voy e incluso pruebo otros días de otros meses y pasa lo mismo, que está todo todo reservado??
Alguna sugerencia sobre cómo hacerlo?
Por que si no tienes reserva dónde puedes cenar? En los rápidos sólo?

Gracias!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas! Vamos en agosto a Disney, lo hemos reservado a través de una agencia. He conseguido que me reserven mesa en el de princesas, pero... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Vamos en agosto a Disney, lo hemos reservado a través de una agencia.
He conseguido que me reserven mesa en el de princesas, pero el resto no puede reservar la agencia, estoy intentándolo por la app de Disney (he añadido ya mi número de reserva) y me deja ver los días que vamos... Pero no me deja reservar ninguno porque dice que estan todos llenos...

Es posible??
Me parece extraño que no deje en ninguno, pero ningún día de los que voy e incluso pruebo otros días de otros meses y pasa lo mismo, que está todo todo reservado??
Alguna sugerencia sobre cómo hacerlo?
Por que si no tienes reserva dónde puedes cenar? En los rápidos sólo?

Gracias!

Eso parece....k a todos igual...la gente suele llamar para reservar o mandar un mail.

En los de comida rápida no hace falta reservar
Ir arriba Eso parece....k a todos igual...la gente suele llamar para reservar o mandar un mail. En los de comida rápida no hace falta reservar Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Vamos en agosto a Disney, lo hemos reservado a través de una agencia.
He conseguido que me reserven mesa en el de princesas, pero el resto no puede reservar la agencia, estoy intentándolo por la app de Disney (he añadido ya mi número de reserva) y me deja ver los días que vamos... Pero no me deja reservar ninguno porque dice que estan todos llenos...

Es posible??
Me parece extraño que no deje en ninguno, pero ningún día de los que voy e incluso pruebo otros días de otros meses y pasa lo mismo, que está todo todo reservado??
Alguna sugerencia sobre cómo hacerlo?
Por que si no tienes reserva dónde puedes cenar? En los rápidos sólo?

Gracias!

¡Hola!

Nosotros vamos en julio, también lo reservamos a través de agencia, y al vincular la reserva en la app pude hacer las reservas de comidas y cenas. Hice la vinculación hace 3 días y en ese periodo de tiempo incluso he podido hacer cambios de horario porque han ido quedando horas libres. Es cuestión de ir mirando cada día. Yo por ejemplo hasta anoche no pude reservar en el Cape Cod, me salía como completo, y de repente ayer salían todos los horarios para la cena. Con Bistrot Chez Rémy me pasó lo mismo.

Parece que es cuestión de insistir y sobretodo paciencia. ¡Ya nos contarás!

Saludos Guiño
Ir arriba ¡Hola! Nosotros vamos en julio, también lo reservamos a través de agencia, y al vincular la reserva en la app pude hacer las reservas de... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jurr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros vamos a finales de Junio e hice la reserva de la estancia y el plan de comidas la semana pasada desde la Web de Disney.
Justo me pilló que al día siguiente se abrían el al APp las fecha que íbamos para reservar las comidas, por lo que a través de la App pude reservar el Cape Cod para cenar el primer día, el Plaza Gardens para comer el segundo día, y el Wallts para come el tercer día. Me hubiera gustado reservar el Chez Remy pero ese ha sido imposible, solo me daba la opción de reservar el ultimo día a las 16:30 pero pasaba de tener a mis hijos sin comer hasta las 16:30 h por comer en un restaurante `por muy bonito que fuese.
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos a finales de Junio e hice la reserva de la estancia y el plan de comidas la semana pasada desde la Web de Disney... Jurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jurr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sigo...que se me ha cortado...

De todas formas si entro ahora en la App, sigue habiendo restaurantes libres para todos los días que vamos...quizás no sean justo los que querías o a las horas que querías..pero haber hay...POr lo menos para finales de JUnio SI
Ir arriba Sigo...que se me ha cortado... De todas formas si entro ahora en la App, sigue habiendo restaurantes libres para todos los días que... Jurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenos días!

Anoche abrieron en la app (por lo menos para nuestras fechas) las reservas para la comida y cena con princesas y personajes. Por fin pude reservar comida con princesas en el Auberge y cena con personajes en Plaza Gardens. Llevamos la pensión completa Plus así que pagaremos un suplemento, pero la ilusión de mi niña pequeña no tiene precio Muy feliz . También pude reorganizar algunas reservas que ya tenía hechas y añadir 2 cenas que me faltaban. Habían añadido restaurantes y más horarios. Como comenté ayer, es cuestión de ir mirando cada día.

Ánimo a los que estáis aún en la tarea de las reservas.

Saludos!!
Ir arriba Buenos días! Anoche abrieron en la app (por lo menos para nuestras fechas) las reservas para la comida y cena con princesas y personajes... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Sette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola

Vamos en octubre con la pensión plus, y entonces e de dejar cuanto antes reservado donde vamos a desayunar, comer y cenar cada día

Los que ya han ido pueden valorarme un poco los restaurantes mejores donde es imprescindible comer, me sería de gran ayuda

Iré mirándolos todos, pero estas ayudas me vendrían genial

Gracias
_________________
Santa Susanna, Barcelona, Roma, Corfú, Santorini, Mykonos, Venecia, Katakolon, Dubrovnik, La Guardia, O Grove, Riberira, San Xenxo, La Bañeza, Santillana del Mar, ASTURIAS
Ir arriba Hola. Vamos en octubre con la pensión plus, y entonces e de dejar cuanto antes reservado donde vamos a desayunar, comer y cenar cada día... Sette Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Special19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo Special19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube