Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Reservar restaurantes en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 71885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que solo se puede hasta final de septiembre:(

He leído que hay gente que lo hace a través del messenger de fb pero yo no lo he comprobado
Ir arriba Creo que solo se puede hasta final de septiembre:( He leído que hay gente que lo hace a través del messenger de fb pero yo no lo he... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Creo que solo se puede hasta final de septiembre:(

He leído que hay gente que lo hace a través del messenger de fb pero yo no lo he comprobado

Pues vaya Trist con lo practico que parecía. Miraré lo de Facebook.

Gracias!
Ir arriba Pues vaya con lo practico que parecía. Miraré lo de Facebook. Gracias! Marga2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Buenas noticias. Se puede hasta finales de octubre ! Copia los links de la primer comentario y pega en el navegador y te lleva a la página del restaurante
Ir arriba Buenas noticias. Se puede hasta finales de octubre ! Copia los links de la primer comentario y pega en el navegador y te lleva a la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Buenas noticias. Se puede hasta finales de octubre ! Copia los links de la primer comentario y pega en el navegador y te lleva a la página del restaurante

Genial gracias!! Aplauso
Ir arriba Marga2013 escribió: Genial gracias!! Marga2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Han salido y las fechas para reservar online hasta finales de nov. Y yo sin pensar donde comer
Ir arriba Han salido y las fechas para reservar online hasta finales de nov. y yo sin pensar donde comer Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pero si es súper fácil!!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Pero si es súper fácil!!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya jaja Teniendo la media estándar no hay mucho donde escoger :). Además como vamos con el peque haría comidas con los vouchers y la cena ya veré. Además no creo que no haremos restaurantes caros .... El agrabah no me gusta.

El billy solo es para cenar ? El de la granja. Pensaba que se podía comer también .... Tengo que mirar. El día que más peligra es el sábado que será cuando más gente vaya.
Ir arriba Ya jaja Teniendo la media estándar no hay mucho donde escoger :). Además como vamos con el peque haría comidas con los vouchers y la cena... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lo malo del Bob’s (que no sé si da comidas, diría que no) es que tienes que salir del parque y no merece la pena...

Un día el Plaza Gardens, otro día el Des Stars y el último comida rápida y cena en el hotel... ¿Me falta un día?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo malo del Bob’s (que no sé si da comidas, diría que no) es que tienes que salir del parque y no merece la pena... Un día el Plaza... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De hecho te sobra Sonriente

Comer / cenar
Comer / cenar
Comer

Un día plaza otro studios
La comida del último (sábado) es la que tengo que mirar donde reservar o tirar de comida rápida.

Y horarios .... 130? Sobre esa hora hemos ido estos días en mexico pero claro no había cabalgatas o espectáculos a x hora que visitar ...

Cena había pensado el Annette y el otro día ni idea , descarto restaurante así que no se si hacer hotel o que, cierran a las 7 así que para las 745 o así estaríamos libres.
Ir arriba De hecho te sobra :) Comer cenar. Comer cenar. Comer. Un día plaza otro studios. La comida del último (sábado) es la que tengo que mirar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Comida rápida sin duda! Los restaurantes de comida rápida son muy chulos y hay muchas opciones dependiendo de vuestros gustos...

Para las cenas Annette’s es una buena opción si vais temprano (se llena rápido) pero tienes otros como Five Guys o Earl’s que tienen take away si estáis cansados.

Reserva a la hora a la que comáis habitualmente, los espectáculos suelen tener varios pases así que si uno os pilla comiendo veis el siguiente...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Comida rápida sin duda! Los restaurantes de comida rápida son muy chulos y hay muchas opciones dependiendo de vuestros gustos... Para las... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Voy del 13 al 16 de noviembre, llevo varios días intentando reservar (tanto por la web como por teléfono) y solo he conseguido reservar 2 comidas. Me he vuelto a poner esta tarde y cual es mi sorpresa.....no queda nada libre!!! Así se quedaba pillada la página y el teléfono no lo cogían!!!!!
Estoy agobiada porque me faltan la comida del día 14 y la cena del 15, aunque ésta última la podría hacer en el hotel. He contratado pensión completa estándar y para el 14 al mediodía no hay nada ni siquiera en restaurantes no incluidos pagando la diferencia.
Mi pregunta es: si como en uno de comida rápida (tipo McDonalds), puedo utilizar los tickets y no pago nada, al ser precio inferior?? o no me vale y tengo que pagarlo??
Ir arriba Buenas!!! Voy del 13 al 16 de noviembre, llevo varios días intentando reservar (tanto por la web como por teléfono) y solo he conseguido... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los tickets no los puedes utilizar en McDonalds. Creo que deje una foto con los sitios donde lo puedes gastar en el hilo. Sino mañana la pongo

Donde estás intentando reservar ? Seguro que están abierto a esas horas ? Los del parque es durante el horario de apertura y los de fuera del parque son para las cenas (creo)

Yo acabo de reservar sin problemas para un sábado en el garden plaza
Ir arriba Los tickets no los puedes utilizar en McDonalds. Creo que deje una foto con los sitios donde lo puedes gastar en el hilo. Sino mañana la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El 14 me deja reservar en el plaza gardens la comida para 4. (No se cuantos seréis )
Ir arriba El 14 me deja reservar en el plaza gardens la comida para 4. (No se cuantos seréis ) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El 14 me deja reservar en el plaza gardens la comida para 4. (No se cuantos seréis )

Pues a mí no! lo he vuelto a intentar Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven mira que te doy mis datos por privado y me haces el favor Guiño Muy feliz Solo somos 3!!! me dice que "desafortunadamente no hay sitio en este restaurante para la fecha seleccionada".
De todas formas el día 14 quiero visitar el Walt Disney Studio, por lo que me interesaría comer en el Restaurant Des Star o en La Granja de Bill, que está en el Village y son los que tengo incluidos
Ir arriba pues a mí no! lo he vuelto a intentar mira que te doy mis datos por privado y me haces el favor Solo somos 3!!! me dice que... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La grange es solo cenas.

El otro me da de 12 a 3 Aquí
bookrestaurants.disneylandparis.com/ ...-des-stars
Ir arriba La grange es solo cenas. El otro me da de 12 a 3 Aquí Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Los tickets no los puedes utilizar en McDonalds. Creo que deje una foto con los sitios donde lo puedes gastar en el hilo. Sino mañana la pongo

Donde estás intentando reservar ? Seguro que están abierto a esas horas ? Los del parque es durante el horario de apertura y los de fuera del parque son para las cenas (creo)

Yo acabo de reservar sin problemas para un sábado en el garden plaza

No encuentro esa foto, te lo agradecería!! pero entonces sí que puedo utilizar los tickets en sitios de comida rápida, aún perdiendo dinero....vamos, que no me voy a quedar sin comer el día 14 Ojos que se mueven
He intentado reservar en todos los que me incluye mi plan de comida y en algunos más como el Café Mickey, el Chez Remy,
Las horas es que ni me da opción de elegirla, directamente me sale el mensaje de que no hay sitio para esa fecha Malvado o muy loco
Ir arriba no encuentro esa foto, te lo agradecería!! pero entonces sí que puedo utilizar los tickets en sitios de comida rápida, aún perdiendo... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mañana te mando privado y si quieres lo intento saludos
Ir arriba Mañana te mando privado y si quieres lo intento saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mañana te mando privado y si quieres lo intento saludos

Muchas gracias por tu amabilidad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba muchas gracias por tu amabilidad Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De nada. El 14 rwservason si quieres mañana miramos el 15
Ir arriba De nada. El 14 rwservason si quieres mañana miramos el 15 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy pensando que iguao es un error de la página española. Tu me has puesto el error en castellano por lo que tendrás espana escogido en tu web. Yo tengo la de uk ya que vivo aquí y me pedía info en inglés. Igual por eso a ti te daba el problema y a mi no. No hay ningún problema por donde reservar. Pero igual tienen un error que en la británica no tienen. Saludos
Ir arriba Estoy pensando que iguao es un error de la página española. Tu me has puesto el error en castellano por lo que tendrás espana escogido en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Special19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo Special19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube