Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel para ir con niños en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 36171 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles, alojamientos adecuados para alojarse con niños o bebés en Lanzarote: Piscinas, toboganes, juegos, animación infantil, mini-club, comidas adaptadas, cercanía a la playa, etc. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar viajando con peques.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Preguntas del Riu Olivina - Lanzarote  Publicado: Responder citando

Valen
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando decidirme entre el Riu Olivina - Lanzarote y el Riu Oliva Beach - Fuerteventura, al de Fuerteventura ya he ido, las dudas las tenGo en el Riu Olivina Resort ya que hay apartamenos y hotel:

Me ofrecen el mismo precio para habitación y apartamento, voy con una niña de 4 años ¿que me recomendais?

¿Están muy alejados los comedores de los apartamentos?

¿Que tal la animación infantil?

Si me decido ¿que recomendaciones me podeis hacer?

Saludos

_________________
PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Ir arriba Hola, estoy intentando decidirme entre el Riu Olivina - Lanzarote y el Riu Oliva Beach - Fuerteventura, al de Fuerteventura ya he ido... Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Lanzarote y Hotel Rubicón Palace ( Playa Blanca)  Publicado: Responder citando

Angelangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos/as:

Soy nuevo en este foro, pero me gustaría haceros unas recomendaciones sobre este hotel:Hotel Rubicón Palace ( Playa Blanca)

Acabo de llegar ( 3 horas ) de Lanzarote y hemos estado en este Hotel.


AVISOS:
1º Hotel muy bueno para la familia.Bufett perfecto. Animación perfecta ( niños y adultos). Trato exquisito por todos los trabajadores. Piscinas perfectas.
2º habitaciones: Una parte hemos estado en habitación doble con sofá-cama para un niño de 9 años ( habitación pefecta).
Otra parte ha sido habitación doble con cama-turca para una niña de 3 años. Habitación más pequeña y la cama supletoria metida , un poco,con calzador.
3º Habitación 9112 ( la de la niña de 3 años) plagada de hormigas. Mi consejo es que en el momento que veáis hormigas por armarios de la habitación, vayáis a Recepción y protestéis energicamente. Exigir cambio de habitación y que no os coman el coco ,con echar un poco de mata-hormigas.
4º Si el día de la vuelta, os váis muy temprano ( 5 ó 6 de la mañana); NO hay una triste cafetera para que te tomes un café. Y eso que se supone que has pagado todo el día, aunque te vayas de madrugada.

Si quitamos el tema de las hormigas ( si tienes esa mala suerte) y lo del desayuno; todo es perfecto.

Insisto,no traguéis con lo de las hormigas. Es una pasada si tienes esa mala suerte.

Saludos y si tenéis dudas, aquí estoy.
Ir arriba Hola amigosas: Soy nuevo en este foro, pero me gustaría haceros unas recomendaciones sobre este hotel:Hotel Rubicón Palace ( Playa... Angelangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lanzarote  Publicado: Responder citando

BPPMPS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estoy preparando un viaje a Lanzarote para el 20 de enero y quisiera saber algun hotel en playa blanca q hayan estado y este bien pues vamos con un bebe de 9 meses.
He mirado el rubicon pero me hace miedo q este alejado del centro. Otro podria ser el hesperoa playa dorada.
¿cual me aconsejan?
Gracias
Ir arriba Hola!!! Estoy preparando un viaje a Lanzarote para el 20 de enero y quisiera saber algun hotel en playa blanca q hayan estado y este bien... BPPMPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BPPMPS Escribió:
Hola!!!
Estoy preparando un viaje a Lanzarote para el 20 de enero y quisiera saber algun hotel en playa blanca q hayan estado y este bien pues vamos con un bebe de 9 meses.
He mirado el rubicon pero me hace miedo q este alejado del centro. Otro podria ser el hesperoa playa dorada.
¿cual me aconsejan?
Gracias

Hola,

He unido tu mensaje al hilo sobre hoteles en Lanzarote.

Con respecto a los dos hoteles que comentas, yo estuve en el Rubicón hace 3 meses y en líneas generales está bastante bien. La ubicación del hotel es en una zona bastante tranquila, en la urbanización Montaña Roja, a escasos 5 minutos de Playa Blanca. Si llevas coche no es ningún inconveniente. El hotel cuenta con dos restaurantes buffet, a la carta, piscinas y programa de actividades para adultos y niños (aunque en esta época no sé cómo funcionará Confundido ), gimnasio, spa, piano bar,.... El único punto que no me gustó demasiado es el de la comida, demasiado internacional para mi gusto Ojos que se mueven

Es un hotel que tiene buenas opiniones tanto de familias con niños como para otras personas. En el foro hay un hilo propio de este hotel:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=9369

En cuanto al otro hotel, el Hesperia Playa Dorada, hay algunos comentarios en este mismo hilo, así que te recomiendo que utilices el buscador para localizarlos:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he unido tu mensaje al hilo sobre hoteles en Lanzarote. Con respecto a los dos hoteles que comentas, yo estuve en el Rubicón hace 3... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Necesitaría información para un viaje a Lanzarote:
Vamos a ir 5 días durante el mes de Marzo. Somos 2 adultos y 3 niños (8,10 y 14 años).
Mis dudas:
-Queremos una zona tranquila: me imagino que lo mejor será Playa Blanca y Costa Teguisse
-Hotel de 4*: no sé si conocéis alguno que admitan 5 en una habitación o tenga comunicadas (es el gran problema de ser familia numerosa)
-Cerca de la playa para ir andando (aunque alquilaremos un coche queremos usarlo sólo para visitar la isla)
-Que la comida del hotel no sea muy "internacional".
Gracias de antemano.
Ir arriba Necesitaría información para un viaje a Lanzarote: Vamos a ir 5 días durante el mes de Marzo. Somos 2 adultos y 3 niños (8,10 y 14 años... Jalva3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola Jalva,
-mira en Playa Bl tienens el H10 Lzte Princess que se que tienen hab familiares,creo que caben 5 pero lo he intentado por su web y no me deja.llamales a ver si eso es el 928517108
Tienen todas las hab reformadas y estan a 5min a pie de playa dorada.la comida muy buena
-en Pto carmen,aunque no e stu zona preferida,tienen Las Costas,tb disponen de hab familiares y en este si que cabeis los 5.está delante delante de Playa Pocillos y la comida está muy bien tb.la zona tranquilita,nada de barullo.tb tienen su propia web o los encuentras en booking.una familiar en marzo te cuesta unos 250€,y si cojeis dos hab pegadas,son como mini bungalows,te sale por 215€ y tienes 2 hab.
Jameos Playa en pto cramen tb tienen comunicadas pero creo se disparan mucho pero el hotel es una maravilla!!y a pie de playa tb..
Ir arriba Hola Jalva, -mira en Playa Bl tienens el H10 Lzte Princess que se que tienen hab familiares,creo que caben 5 pero lo he intentado por su... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Hola Jalva,
-mira en Playa Bl tienens el H10 Lzte Princess que se que tienen hab familiares,creo que caben 5 pero lo he intentado por su web y no me deja.llamales a ver si eso es el 928517108
Tienen todas las hab reformadas y estan a 5min a pie de playa dorada.la comida muy buena
-en Pto carmen,aunque no e stu zona preferida,tienen Las Costas,tb disponen de hab familiares y en este si que cabeis los 5.está delante delante de Playa Pocillos y la comida está muy bien tb.la zona tranquilita,nada de barullo.tb tienen su propia web o los encuentras en booking.una familiar en marzo te cuesta unos 250€,y si cojeis dos hab pegadas,son como mini bungalows,te sale por 215€ y tienes 2 hab.
Jameos Playa en pto cramen tb tienen comunicadas pero creo se disparan mucho pero el hotel es una maravilla!!y a pie de playa tb..

Muchas gracias.
Voy a mirar la información que me has facilitado.
Ir arriba Muchas gracias. Voy a mirar la información que me has facilitado. Jalva3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo julio queremos ir unos días a Lanzarote y estamos dudando entre varios hoteles H10:
Lanzarote Gardens
Lanzarote Princess
Bahía Blanca Rock

Vamos con nuestro hijo de 3 años y por eso buscamos un hotel con animación, zonas infantiles, baby club...

¿Podéis aconsejarnos u opinar acerca de ellos?

No tenemos coche ni carnet, por lo que nos interesa un hotel que esté cerca de la playa y que se pueda ir a dar un paseo por la zona (pueblo?) sin depender del transporte.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola, El próximo julio queremos ir unos días a Lanzarote y estamos dudando entre varios hoteles H10: Lanzarote Gardens. Lanzarote... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Playablanca os pilla peor si no teneis coche y vais con niño, mirar que este en la playa de los pocillos, yo voy en junio al riu paraiso
Ir arriba Playablanca os pilla peor si no teneis coche y vais con niño, mirar que este en la playa de los pocillos, yo voy en junio al riu paraiso JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Que tal anda ultimamente los jameos playa, es que vamos con un bebe de 23 meses y buscabamos algo que también le viniera bien a el.
Ir arriba Que tal anda ultimamente los jameos playa, es que vamos con un bebe de 23 meses y buscabamos algo que también le viniera bien a el. Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
No me decido entre estos hoteles:
- Hesperia playa dorada
- Volcán lanzarote
- Riu
- Jameos Playa
- Princesa Yaiza (si baja un poco de precio)
- Iberostar la Boycana Village.

Habeis estado en alguno?
Ir arriba No me decido entre estos hoteles: - Hesperia playa dorada. - Volcán lanzarote. - Riu. - Jameos Playa. - Princesa Yaiza (si baja un poco... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
No me decido entre estos hoteles:
- Hesperia playa dorada
- Volcán lanzarote
- Riu
- Jameos Playa
- Princesa Yaiza (si baja un poco de precio)
- Iberostar la Boycana Village.

Habeis estado en alguno?


Yo he estado alojado en el Hesperia Playa Dorada.

La ubicación nos encantó. Da directamente al paseo marítimo y a escasos metros, justo en frente, tiene una playita (artificial pero que está muy bien). A 5 minutos andando tienes el centro de Playa Blanca y si caminas hacia el otro lado, tienes el puerto deportivo.

El hotel está bien. Buen buffet.
Yo estuve hace unos añitos ya y recuerdo que pensé que no le hubiesen venido mal unos lavaditos de cara, pero pequeños detalles. El hotel en general está bien.

Pero eso sí, si te puedes permitir el Princesa Yaiza (está al lado del Hesperia) no lo dudes. Es un pedazo de hotel (caro, pero un pedazo de hotel)

En el volcán Lanzarote estuvimos dentro curioseando y nos pareció espectacular. Una maravilla. Está al ladito del puerto deportivo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo he estado alojado en el Hesperia Playa Dorada. La ubicación nos encantó. Da directamente al paseo marítimo y a escasos metros, justo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
No me decido entre estos hoteles:
- Hesperia playa dorada
- Volcán lanzarote
- Riu
- Jameos Playa
- Princesa Yaiza (si baja un poco de precio)
- Iberostar la Boycana Village.

Habeis estado en alguno?

Pues dificil elección porque son muy variados entre sí!y sobretodo de dos zonas diferentes!
A ver, Pto del Carmen y sabiendo que vais con el bebé:
- Riu: si el el Paraíso lo descartaría por lo enorme que es y el barulloq ue podeis llegar a tener en la pisicna,restaurante,etc..
- Jameos Playa: hace un par de mensajes preguntabas qué tal andaba últimamente...no entiendo en qué sentido,si ya has estado y ha variado o en qué....sigue igual:buena comida,buen eprsonal,las instalaciones limpias y ya casi todas las hab reformadas. Se está muy bien y si el presupuesto te lo permite,pues delante de la playa, piscinas muy bien,zona de niños,miniclub.....

Playa Blanca:
- Hesperia: ya te lo han comentado y con el niño tb vais a estar muy bien.tienes el hándicap de la piscina interior climatizada que tb podeis usar con el bebé....
- Volcán Lanzarote: desde que Meliá lo dejó ha bajado bastante en calidad.es impresionante pero a la vez frío por los pocos clientes que hay siempre,y no recuerdo zona infantil....pero als habitaciones si que son muy amplias y bonitas
- Bocayna: no he estado nunca pero tiene muy buena pinta y lo respalda el nombre de su cadena.instalaciones se ven geniales y tienes la cocinita por si nunca tienens que hacer algo para el bebé....está lejos de la playa por su ubicación,os tendréis que mover siempre en coche
- Princesa Yaiza: aquí tienes que valorar tu si lo puedes pagar y entonces escoge este!buenas hab,buenos restaurantes,playa delante y el Kikoland para el niño...bueno,no saldreis de ahí!!

Saludos
Ir arriba pues dificil elección porque son muy variados entre sí!y sobretodo de dos zonas diferentes! a ver, Pto del Carmen y sabiendo que vais con... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
cantabruca Escribió:
No me decido entre estos hoteles:
- Hesperia playa dorada
- Volcán lanzarote
- Riu
- Jameos Playa
- Princesa Yaiza (si baja un poco de precio)
- Iberostar la Boycana Village.

Habeis estado en alguno?

Pues dificil elección porque son muy variados entre sí!y sobretodo de dos zonas diferentes!
A ver, Pto del Carmen y sabiendo que vais con el bebé:
- Riu: si el el Paraíso lo descartaría por lo enorme que es y el barulloq ue podeis llegar a tener en la pisicna,restaurante,etc..
- Jameos Playa: hace un par de mensajes preguntabas qué tal andaba últimamente...no entiendo en qué sentido,si ya has estado y ha variado o en qué....sigue igual:buena comida,buen eprsonal,las instalaciones limpias y ya casi todas las hab reformadas. Se está muy bien y si el presupuesto te lo permite,pues delante de la playa, piscinas muy bien,zona de niños,miniclub.....

Playa Blanca:
- Hesperia: ya te lo han comentado y con el niño tb vais a estar muy bien.tienes el hándicap de la piscina interior climatizada que tb podeis usar con el bebé....
- Volcán Lanzarote: desde que Meliá lo dejó ha bajado bastante en calidad.es impresionante pero a la vez frío por los pocos clientes que hay siempre,y no recuerdo zona infantil....pero als habitaciones si que son muy amplias y bonitas
- Bocayna: no he estado nunca pero tiene muy buena pinta y lo respalda el nombre de su cadena.instalaciones se ven geniales y tienes la cocinita por si nunca tienens que hacer algo para el bebé....está lejos de la playa por su ubicación,os tendréis que mover siempre en coche
- Princesa Yaiza: aquí tienes que valorar tu si lo puedes pagar y entonces escoge este!buenas hab,buenos restaurantes,playa delante y el Kikoland para el niño...bueno,no saldreis de ahí!!

Saludos

Lo de los jameos playa lo decía porque no he visto opiniones actualizadas.
Lo que nos gustaría es no encontrarnos solos en el hotel o que solo haya extranjeros. Y cuando más miro, más hoteles veo y más me cuesta decidirme. Hoy definitivamente estoy totalmente perdida.
Tu cuáles son los que más valorarías?
Ir arriba lo de los jameos playa lo decía porque no he visto opiniones actualizadas. Lo que nos gustaría es no encontrarnos solos en el hotel o que... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Cantabruca yo voy en junio al Riu porque es el que mas barato me salio con buenas opiniones y cerca de la playa. Yo lo contrate en Hotelopia con euro6000 muchos salen muy baratos así
Ir arriba Cantabruca yo voy en junio al Riu porque es el que mas barato me salio con buenas opiniones y cerca de la playa. Yo lo contrate en... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
naira08 Escribió:
cantabruca Escribió:
No me decido entre estos hoteles:
- Hesperia playa dorada
- Volcán lanzarote
- Riu
- Jameos Playa
- Princesa Yaiza (si baja un poco de precio)
- Iberostar la Boycana Village.

Habeis estado en alguno?

Pues dificil elección porque son muy variados entre sí!y sobretodo de dos zonas diferentes!
A ver, Pto del Carmen y sabiendo que vais con el bebé:
- Riu: si el el Paraíso lo descartaría por lo enorme que es y el barulloq ue podeis llegar a tener en la pisicna,restaurante,etc..
- Jameos Playa: hace un par de mensajes preguntabas qué tal andaba últimamente...no entiendo en qué sentido,si ya has estado y ha variado o en qué....sigue igual:buena comida,buen eprsonal,las instalaciones limpias y ya casi todas las hab reformadas. Se está muy bien y si el presupuesto te lo permite,pues delante de la playa, piscinas muy bien,zona de niños,miniclub.....

Playa Blanca:
- Hesperia: ya te lo han comentado y con el niño tb vais a estar muy bien.tienes el hándicap de la piscina interior climatizada que tb podeis usar con el bebé....
- Volcán Lanzarote: desde que Meliá lo dejó ha bajado bastante en calidad.es impresionante pero a la vez frío por los pocos clientes que hay siempre,y no recuerdo zona infantil....pero als habitaciones si que son muy amplias y bonitas
- Bocayna: no he estado nunca pero tiene muy buena pinta y lo respalda el nombre de su cadena.instalaciones se ven geniales y tienes la cocinita por si nunca tienens que hacer algo para el bebé....está lejos de la playa por su ubicación,os tendréis que mover siempre en coche
- Princesa Yaiza: aquí tienes que valorar tu si lo puedes pagar y entonces escoge este!buenas hab,buenos restaurantes,playa delante y el Kikoland para el niño...bueno,no saldreis de ahí!!

Saludos

Lo de los jameos playa lo decía porque no he visto opiniones actualizadas.
Lo que nos gustaría es no encontrarnos solos en el hotel o que solo haya extranjeros. Y cuando más miro, más hoteles veo y más me cuesta decidirme. Hoy definitivamente estoy totalmente perdida.
Tu cuáles son los que más valorarías?

Es lo que pasa,cuanto más miras más dudas tienes!
Cuales valoraría de tu lista??
Jameos PLaya quizás en 1er lugar: por la cercanía a la playa,piscina,parque infantil,comida excelente,y el hotel súper bonito (el jardín interior está hecho al estilo César Manrique y con una escalinata de madera increíble),trato del personal,.....
De precio siempre ha sido d elos más caros de Pto del Carmen,pero se lo merece.

Y en PLaya Blanca pues si puedes pagar el Yaiza está genial,pero no se si lo merece todo lo que vale...y si no, incluiría en tu lista el H10 Lanzarote Princess por las instalaciones infantiles y tb la cercanía al mar y más económico.no se en qué fechas vas pero justo ahora estan reformando las zonas comunes y hay ruido,pero las hab ya estan reformadas y si pides vista al mar te puede tocar una bonita.se come bien.
Ir arriba es lo que pasa,cuanto más miras más dudas tienes! cuales valoraría de tu lista?? Jameos PLaya quizás en 1er lugar: por la cercanía a la... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
cantabruca Escribió:
naira08 Escribió:
cantabruca Escribió:
No me decido entre estos hoteles:
- Hesperia playa dorada
- Volcán lanzarote
- Riu
- Jameos Playa
- Princesa Yaiza (si baja un poco de precio)
- Iberostar la Boycana Village.

Habeis estado en alguno?

Pues dificil elección porque son muy variados entre sí!y sobretodo de dos zonas diferentes!
A ver, Pto del Carmen y sabiendo que vais con el bebé:
- Riu: si el el Paraíso lo descartaría por lo enorme que es y el barulloq ue podeis llegar a tener en la pisicna,restaurante,etc..
- Jameos Playa: hace un par de mensajes preguntabas qué tal andaba últimamente...no entiendo en qué sentido,si ya has estado y ha variado o en qué....sigue igual:buena comida,buen eprsonal,las instalaciones limpias y ya casi todas las hab reformadas. Se está muy bien y si el presupuesto te lo permite,pues delante de la playa, piscinas muy bien,zona de niños,miniclub.....

Playa Blanca:
- Hesperia: ya te lo han comentado y con el niño tb vais a estar muy bien.tienes el hándicap de la piscina interior climatizada que tb podeis usar con el bebé....
- Volcán Lanzarote: desde que Meliá lo dejó ha bajado bastante en calidad.es impresionante pero a la vez frío por los pocos clientes que hay siempre,y no recuerdo zona infantil....pero als habitaciones si que son muy amplias y bonitas
- Bocayna: no he estado nunca pero tiene muy buena pinta y lo respalda el nombre de su cadena.instalaciones se ven geniales y tienes la cocinita por si nunca tienens que hacer algo para el bebé....está lejos de la playa por su ubicación,os tendréis que mover siempre en coche
- Princesa Yaiza: aquí tienes que valorar tu si lo puedes pagar y entonces escoge este!buenas hab,buenos restaurantes,playa delante y el Kikoland para el niño...bueno,no saldreis de ahí!!

Saludos

Lo de los jameos playa lo decía porque no he visto opiniones actualizadas.
Lo que nos gustaría es no encontrarnos solos en el hotel o que solo haya extranjeros. Y cuando más miro, más hoteles veo y más me cuesta decidirme. Hoy definitivamente estoy totalmente perdida.
Tu cuáles son los que más valorarías?

Es lo que pasa,cuanto más miras más dudas tienes!
Cuales valoraría de tu lista??
Jameos PLaya quizás en 1er lugar: por la cercanía a la playa,piscina,parque infantil,comida excelente,y el hotel súper bonito (el jardín interior está hecho al estilo César Manrique y con una escalinata de madera increíble),trato del personal,.....
De precio siempre ha sido d elos más caros de Pto del Carmen,pero se lo merece.

Y en PLaya Blanca pues si puedes pagar el Yaiza está genial,pero no se si lo merece todo lo que vale...y si no, incluiría en tu lista el H10 Lanzarote Princess por las instalaciones infantiles y tb la cercanía al mar y más económico.no se en qué fechas vas pero justo ahora estan reformando las zonas comunes y hay ruido,pero las hab ya estan reformadas y si pides vista al mar te puede tocar una bonita.se come bien.

Vamos la primera semana de septiembre y lueg damos el salto a tenerife.
Voy a echarle un ojo al H10
Ir arriba Vamos la primera semana de septiembre y lueg damos el salto a tenerife. Voy a echarle un ojo al H10 Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Nosotros con la niña hemos estado en el Hesperia Playa Dorada y todo muy bien. El Hesperia y el Yaiza están al lado, junto a la playa, con varias piscinas, juegos para los niños y muy cerca del centro y del puerto deportivo para ir andando por el Paseo marítimo. Si no te importa pagar el doble pues el Yaiza.....

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros con la niña hemos estado en el Hesperia Playa Dorada y todo muy bien. El Hesperia y el Yaiza están al lado, junto a la playa... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros con la niña hemos estado en el Hesperia Playa Dorada y todo muy bien. El Hesperia y el Yaiza están al lado, junto a la playa, con varias piscinas, juegos para los niños y muy cerca del centro y del puerto deportivo para ir andando por el Paseo marítimo. Si no te importa pagar el doble pues el Yaiza.....

Un saludo.

Hombre importar importar si que importa que luego hay que pagar también el hotel de tenerife. Aunque estoy con la esperanza de que en septiembre haya alguna oferta.
Ir arriba Hombre importar importar si que importa que luego hay que pagar también el hotel de tenerife. Aunque estoy con la esperanza de que en... Cantabruca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Scotajim
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Angie2 Escribió:
arc28 Escribió:
Hola a todos!! estamos mirando de ir a Lanzarote en octubre una semana. Somos un matrimonio con niño de 6 años. Busco u hotel con buena comida y buenas piscinas y que este en una zona que se pueda salir caminando a pasear, tomar algo, "tiendear"... Jejejeje. La idea es algún día alquilar un coche y hacer algunas visitas y los demas días disfrutar del hotel. He visto H10, elba.. Tagoro (pero este para andar algún lado creo k la ubicación no es la mejor) No se si puerto del carmen, teguise, playa blanca... Gracias.

En Puerto del Carmen, el mejor, con diferencia, es el Hotel Fariones . Es un 5 estrellas , recién remodelado, lo que sí es bastante caro. Tiene acceso directo a una playa pequeña pero estupenda y el Hotel es una pasada. Tiene alrededor muchos restaurantes y también tiendas.



En Playa Blanca nosotros nos quedamos en el The Volcan, ( 5 estrellas) que está muy muy bien. Está al lado de Puerto Rubicón que es una zona de muchos restaurantes y tiendas.( les recomiendo "El Liken") En unos 15 minutos, por un paseo al lado del mar, se llega a Playa Dorada. Tiene muy buena comida y unas piscinas estupendas. Si quieres recomendaciones de restaurantes en Lanzarote te puedo hacer unas cuantas.

También en Playa Blanca el H10 Lanzarote Princess está muy bien situado, el Hotel no lo conozco

Hola! Yo estuve en H10 Lanzarote Gardens / Costa Teguise con niña bebé. El hotel para ir con peques me pareció perfecto porque necesitábamos un sitio cómodo para no tener que hacer nada, la piscina muy chula y la oferta de comida también. Está muy cerca de la playa y puedes pasear a la zona de bares y restaurante y tiendeo sin problema. Otra ventaja es que estás en el medio de Lanzarote, por lo que para moverte por la isla es muy cómodo. Espero haberte ayudado y que disfrutes del viaje! Un saludo.
_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
Ir arriba Hola! Yo estuve en H10 Lanzarote Gardens Costa Teguise con niña bebé. El hotel para ir con peques me pareció perfecto porque... Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube