Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo: Rondo Veneciano-Horizon-Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 7133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alejaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mar_guada Escribió:
Hola, como ya os he comentado, salimos el 23 de Julio, somos una pareja de Cáceres.
He leído que merece la pena visitar las catarats de Krka, y que la excursión con la naviera , por lo que dicen otros cruceristas, casi no da tiempo ni a bañarte... He leído que por 140-150 euros, se alquila un taxi que te lleva, te trae y luego puedes visitar la ciudad con el... Alguna pareja interesada en compartirle ?? y así somos 4 a repartir gastos ??
Un saludo y suerte en los ultimos preparativos !!!

Hola, estamos organizando el viaje y esta opción nos parece interesante.
He leido que es necesario negociar, en lo que he visto hay personas que les han cobrado desde 40€ por persona hasta 25€.
Ir arriba Hola, estamos organizando el viaje y esta opción nos parece interesante. he leido que es necesario negociar, en lo que he visto hay... Alejaviajera 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alejaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 40 años que salimos el 23 de Julio 2018 Desde Madrid. (Aún no tenemos horario de vuelos)
Solemos hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las que ofertan los cruceros son súper costosas.
Estamos ahora organizando para ir a Krka Waterfalls, así que si alguien quiere compartir taxi, bienvenido.
_________________
Apasionada de la Psicología Transpersonal, que en sus ratitos libres disfruta de comer, viajar, conocer otros mundos, probar cosas nuevas y diferentes.
Hace poco me lance a escribir mis experiencias de viajes en un blog.
Ir arriba Hola, somos una pareja de 40 años que salimos el 23 de Julio 2018 Desde Madrid. (Aún no tenemos horario de vuelos) Solemos hacer las... Alejaviajera 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bar123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días: Salimos 23 de Julio , en vuelo a 13:00 hacia Trieste y vuelta a las 19:00 desde Atenas. Tenemos pensado coger la excursión de Pullmantur de Atenas para no tener problemas con horario .Aguien tiene mas información sobre esta excursión. El resto todavía estamos indecisos.
Ir arriba Buenos dias: Salimos 23 de Julio , en vuelo a 13:00 hacia Trieste y vuelta a las 19:00 desde Atenas. Tenemos pensado coger la excursión... Bar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Franma410
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
eliceli Escribió:
Hola! Nosotros tb salimos el 16 de julio desde Madrid, vamos con dos niñas de 11 y 15 años. Lo hemos contratado a última hora y tenemos dudas con las excursiones, sobre todo Atenas. Llegamos a las12’50 pero S2S no la hace a esa hora 6 con PULL es una pasta. Alguien sabe si se demora mucho el check un y da tiempo a hacerla x libre o si se hace con Pull se puede agilizar el check in y aprovechar mas el tiempo?

Hola Elice,
Nosotros volamos también en ese horario. Intentaremos coger un taxi y directos a la Acrópolis, antes de hacer el check.
Ir arriba Hola Elice, nosotros volamos también en ese horario. Intentaremos coger un taxi y directos a la Acrópolis, antes de hacer el check. Franma410 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ainhoa72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vitese Escribió:
Tamict30 Escribió:
A que hora tenéis los vuelos los que embarcais en Trieste el 23J? Y la vuelta? Porque no se si me da tiempo de hacer la excursión en Atenas...

Hola, te escrito yo un privado, para intentar ponernos en contacto y quedar en el barco. Yo soy también nueva en el foro y estoy un poco perdida.
Mañana intentaré publicar la información que he recopilado para que la lean todos los miembros del foro.
El mensaje privado es solo para ponernos en contacto y poder quedar en el barco, como han hecho los de otras fechas.
Si hay alguien más para la salida del 23 de Julio, mandarme un privado con vuestro teléfono y cuántas personas sois, e intento crear un grupo de waspap
Si tu vuelo no sale de Atenas más tarde de las 6, no puedes hacer la excursión

Mi nombre es Ainhoa, salimos de Madrid a Triestre el 23 de julio. Mi número es 615-797-188. Por favor metedme en el grupo. Ando un poco perdida con las excursiones. Somos una familia de 3.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Mi nombre es Ainhoa, salimos de Madrid a Triestre el 23 de julio. Mi número es 615-797-188. Por favor metedme en el grupo. Ando un poco... Ainhoa72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15314

Votos: 0 👍
ainhoa72 Escribió:

Mi nombre es Ainhoa, salimos de Madrid a Triestre el 23 de julio. Mi número es 615-797-188. Por favor metedme en el grupo. Ando un poco perdida con las excursiones. Somos una familia de 3.
Muchas gracias!!!

Lee la información del hilo (y de otros hilos) y verás que no estarás perdida, los grupos privados son para poneros de acuerdo en veros y organizaros en el barco, pero cada uno debería de informarse de qué le gustaría ver en cada escala, para eso es el foro Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lee la información del hilo (y de otros hilos) y verás que no estarás perdida, los grupos privados son para poneros de acuerdo en veros y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

LourdesSR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola salimos el 23 de julio desde Madrid. Tengo las excursiones contratadas, me falta Atenas y Trieste.
Ir arriba Hola salimos el 23 de julio desde Madrid. Tengo las excursiones contratadas, me falta Atenas y Trieste. LourdesSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
franma410 Escribió:
eliceli Escribió:
Hola! Nosotros tb salimos el 16 de julio desde Madrid, vamos con dos niñas de 11 y 15 años. Lo hemos contratado a última hora y tenemos dudas con las excursiones, sobre todo Atenas. Llegamos a las12’50 pero S2S no la hace a esa hora 6 con PULL es una pasta. Alguien sabe si se demora mucho el check un y da tiempo a hacerla x libre o si se hace con Pull se puede agilizar el check in y aprovechar mas el tiempo?

Hola Elice,
Nosotros volamos también en ese horario. Intentaremos coger un taxi y directos a la Acrópolis, antes de hacer el check.

Hola yo vuelo también el 16 de julio desde Madrid junto con mis tres hijas de 22,20 y 13, y estoy un poco perdido con lo de las excursiones, me gustaría hacerlas por libre, podrías contactar conmigo? Puedo mandar un mensaje privado para dar mi teléfono y contactamos por wasap.
Ir arriba Hola yo vuelo también el 16 de julio desde Madrid junto con mis tres hijas de 22,20 y 13, y estoy un poco perdido con lo de las... Tomuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Juanantogil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy buenas! Nosotros somos dos familias mis padres y yo de 28 y mis tíos y mi primo de 31. Viajamos en el del 23 de julio. Hemos pillado por ahora solo la de Venecia con pullmantur y la de Atenas con la agencia. Pero poco más. Recomendaciones y tal por fa para ver qué merece la pena coger y que no? Un saludo Guiño
Ir arriba Muy buenas! Nosotros somos dos familias mis padres y yo de 28 y mis tíos y mi primo de 31. Viajamos en el del 23 de julio. Hemos pillado... Juanantogil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Inma1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
vitese Escribió:
Bar123 Escribió:
Buenos días: Salimos 23 de Julio , en vuelo a 13:00 hacia Trieste y vuelta a las 19:00 desde Atenas. Tenemos pensado coger la excursión de Pullmantur de Atenas para no tener problemas con horario .Aguien tiene mas información sobre esta excursión. El resto todavía estamos indecisos.

Hola, nosotros hemos cogido la excursión. Pero mucha información no tengo,pero no me quería arriesgar con el desembarque y el traslado al aeropuerto. Aunque me gusta mas hacer las excursiones por mi cuenta, ese día como no se a que hora iban a ser los traslados al aeropuerto, pues hemos decidido ir más tranquilos, porque es una pena estar en Atenas y no poder ver la ciudad.

Hola, nosotros tb salimos el 23 somos un matrimonio con una niñá de 5 años y tb hemos reservado la excursión de Atenas con pullmantur por el mismo motivo, las demás pensamos hacerlas por libre.
Ir arriba Hola, nosotros tb salimos el 23 somos un matrimonio con una niñá de 5 años y tb hemos reservado la excursión de Atenas con pullmantur por... Inma1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Juanantogil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A gente que ya haya ido a este mismo crucero: ¿suele ir gente joven o son solo familias? Un saludo Guiño Yo voy en el del 23 de julio.
Ir arriba A gente que ya haya ido a este mismo crucero: ¿suele ir gente joven o son solo familias? Un saludo Yo voy en el del 23 de julio. Juanantogil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vero2307
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jacintogarcia Escribió:
juanantogil Escribió:
A gente que ya haya ido a este mismo crucero: ¿suele ir gente joven o son solo familias? Un saludo Guiño Yo voy en el del 23 de julio.

Cuando fuimos nosotros, mediados de agosto, familias con niños pocas. Más bien jóvenes de unos 35 a 45 y algunas familias de mayores.

Nosotros vamos en ese crucero y tenemos 28 y 36 años
Ir arriba Nosotros vamos en ese crucero y tenemos 28 y 36 años Vero2307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vero2307
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Maria333333"][quote="vitese"]
Bar123 Escribió:
Buenos días: Salimos 23 de Julio , en vuelo a 13:00 hacia Trieste y vuelta a las 19:00 desde Atenas. Tenemos pensado coger la excursión de Pullmantur de Atenas para no tener problemas con horario .Aguien tiene mas información sobre esta excursión. El resto todavía estamos indecisos.
Mismo crucero. Somos 3. Queríamos hacer las excursiones

Nosotros tmbien cogemos el vuelo de la 13h �
Ir arriba mismo crucero. Somos 3. Queríamos hacer las excursiones. Nosotros tmbien cogemos el vuelo de la 13h � Vero2307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Franc50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,yo estoy apuntado en el de croacia italia y grecia que sale de Trieste el 23 de julio,no se si sera el mismo...
Ir arriba Hola,yo estoy apuntado en el de croacia italia y grecia que sale de Trieste el 23 de julio,no se si sera el mismo... Franc50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Beíta39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
franc50 Escribió:
Hola,yo estoy apuntado en el de croacia italia y grecia que sale de Trieste el 23 de julio,no se si sera el mismo...

Sí, ese es el nuestro también. Qué vais a hacer con las excursiones???
Ir arriba Sí, ese es el nuestro también. Qué vais a hacer con las excursiones??? Beíta39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Franc50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Beíta39 Escribió:
franc50 Escribió:
Hola,yo estoy apuntado en el de croacia italia y grecia que sale de Trieste el 23 de julio,no se si sera el mismo...

Sí, ese es el nuestro también. Qué vais a hacer con las excursiones???

Yo me acabo de apuntar,vamos un grupo de singles , aún no tengo el contacto,en breve me lo pasará la agencia.
Ir arriba Yo me acabo de apuntar,vamos un grupo de singles , aún no tengo el contacto,en breve me lo pasará la agencia. Franc50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Inma1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Beíta39 Escribió:
franc50 Escribió:
Hola,yo estoy apuntado en el de croacia italia y grecia que sale de Trieste el 23 de julio,no se si sera el mismo...

Sí, ese es el nuestro también. Qué vais a hacer con las excursiones???

Nosotros también vamos el 23 a trieste, somo una pareja y una niña de 5 años, hemos cogido la excursión de pullmantur de Atenas y las demás las haremos por libre.
Ir arriba Nosotros también vamos el 23 a trieste, somo una pareja y una niña de 5 años, hemos cogido la excursión de pullmantur de Atenas y las... Inma1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de 64 años que salimos el lunes 16 de julio en el rondo veneciano II , ahí alguien q valla ????
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de 64 años que salimos el lunes 16 de julio en el rondo veneciano II , ahí alguien q valla ???? Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Ladyjudit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo salgo el 23 desde Barcelona, voy con mis padres, mi hermana y mi sobrina de 6 años.
De momento no hemos contratado ninguna excursión, pero seguramente haremos la de Atenas con Pullmantur, que así ya te llevan al aeropuerto de vuelta.
Ir arriba Yo salgo el 23 desde Barcelona, voy con mis padres, mi hermana y mi sobrina de 6 años. De momento no hemos contratado ninguna excursión... Ladyjudit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

LourdesSR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, salimos de madrid el 23 de julio mis hijos de 18 y 14 años y yo. Las excursiones las tengo con pullmantur menos la de Atenas que aún no la he reservado
Ir arriba Hola, salimos de madrid el 23 de julio mis hijos de 18 y 14 años y yo. Las excursiones las tengo con pullmantur menos la de Atenas que... LourdesSR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rondo Veneciano-Horizon-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Venga viajeros,
A ver si alguno se anima a contarnos su experiencia con este crucero y sus opiniones ahora que lo tenéis recientito.
Muchas gracias,
Ir arriba Venga viajeros, A ver si alguno se anima a contarnos su experiencia con este crucero y sus opiniones ahora que lo tenéis recientito... Ashua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube