Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Samir - Guía en Fez - Marruecos ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Fez  Publicado: Responder citando

VaneFrieiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,somo una pareja gallega de visita en Fez.Adentrarnos en esta gran Medina es ,sin duda ,una de las mejores experiencias que hemos vivido
Sitio de cultura y paz que descubrimos gracias a nuestro gran guía Samir +212672-024786
Si queréis conocer la historia de Fez en su totalidad,el porqué de cada piedra ,de cada símbolo,sus costumbres ,sus calles...este es,sin duda ,vuestro guía,gran persona que habla de su tierra y de su cultura desde el fondo del corazón,se le ve en los ojos que ama su trabajo y su pueblo,gracias amigo Samir,un saludo y hasta siempre
Ir arriba Hola,somo una pareja gallega de visita en Fez.Adentrarnos en esta gran Medina es ,sin duda ,una de las mejores experiencias que hemos... VaneFrieiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez, Marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92221
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al foro comercial, por ser usuarios nuevos o con ip de Marruecos. Ojos que se mueven

Cuando volváis a casa, pasaros por aquí, por favor.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes al foro comercial, por ser usuarios nuevos o con ip de Marruecos. Cuando volváis a casa, pasaros por aquí, por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Kalama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Usuario nuevo .... Llevo años en el foro y si ip de Marruecos porque lógicamente lo escribi desde allí. Aquí ya tiene ip española de mi movil
Ir arriba Usuario nuevo .... Llevo años en el foro y si ip de Marruecos porque lógicamente lo escribi desde alli. Aqui ya tiene ip española de mi... Kalama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92221
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kalama Escribió:
Usuario nuevo .... Llevo años en el foro y si ip de Marruecos porque lógicamente lo escribi desde allí. Aquí ya tiene ip española de mi movil

Lo de nuevo iba por los dos anteriores.
Gracias
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo de nuevo iba por los dos anteriores. Gracias Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Yahispain16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He viajado a Fez desde Málaga con mi esposo y unos amigos en total éramos 6 personas. Desde el Riad bel Kayed nos han recomendado el mejor Tour para recorrer Fez de la mano de SAMIR, es una persona encantadora, educado, simpático me impresionó lo perfecto que habla el español, durante el Tour nos adentró a la ciudad y la experiencia ha sido magnifica conocer una nueva cultura con una persona tan inteligente es fantástico, a medida que caminábamos por cada rincón nos iba explicando toda esa historia tan bonita, con casi 10 kilómetros de recorrido andando, a mí, particularmente que no me gusta mucho andar se me han pasado volando, en cada parada nos reíamos… L verdad la hemos pasado genial… Sin duda lo recomiendo al 1000% Gracias Samir ha sido una experiencia sin duda genial. Soy la del 16 como me decías jejeje Suerte 🍀 Aplauso
Ir arriba He viajado a Fez desde Málaga con mi esposo y unos amigos en total éramos 6 personas. Desde el Riad bel Kayed nos han recomendado el... Yahispain16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

CABRONDECABRONES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos estado mi esposa y unos amigos en la ciudad de FES por 1 día y hemos tenido la suerte y la dicha de poder estar al lado de una persona de gran corazón y espléndida bondad. Samir su nombre lo hace digno de su significado “amigo de conversación nocturna”. Muy preparado en su profesión y amena su compañía ya que nos ha dejado muchísimo conocimiento de la historia árabe en tan solo 5 horas. Repetiría sin pensármelo. Padre de una bella familia y lo más importante: UN AMIGO de los que voy a presumir de ahora en adelante hasta nuestro próximo encuentro. FES se hizo agradable con su compañía y nos llevó a sitios que si llegamos a ir solos nunca lo hubiésemos conocido. Gracias SAMIR un fuerte abrazo 🤗 y nos veremos pronto. Tu AMIGO el CABRONDECABRONES 🤑[/b]
Ir arriba Hemos estado mi esposa y unos amigos en la ciudad de FES por 1 día y hemos tenido la suerte y la dicha de poder estar al lado de una... CABRONDECABRONES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Mido18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, hace un par de días que volví de Fez, donde he estado 4 días. Durante ese tiempo Samir ha sido mi guía. No pude haber hecho una mejor elección. Aparte de recomendarme el Riad, que estaba regentado por una familia muy amable y servicial y donde ponían unos desayunos abundantes con diferentes productos típicos marroquíes, me hizo sentir el corazón de la Medina de Fez con su buen hacer y sus detalladas explicaciones. En la Medina de Fez es más famoso que Achraf Hakimi. Un verdadero acierto haber contratado sus servicios.
Ir arriba Buenas noches, hace un par de días que volví de Fez, donde he estado 4 días. Durante ese tiempo Samir ha sido mi guía. No pude haber... Mido18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veronicaluque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quién es el mejor guía del mundo?

Mil veces tú SAMIR , gracias y mil gracias por hacernolo todo tan fácil, tan bonito y tan sentido.
Conseguiste en apenas unas horas que amaramos tú ciudad , vuestra cultura, historia y a su gente tanto como la amas tú .
La Medina de فاس‎ es mágica.

Os cuento un poco como organizamos nuestro viaje a Fez. (4 días)

Contactamos con Samir por una recomendación, lo llamamos y nos ayudó a elegir el hotel todo un acierto
Riad Fes Bad Rcif Aoward&spa (céntrico, precioso y muy limpio ).
También nos ayudó a organizarnos para aprovechar al máximo nuestro viaje.

ITINERARIO DESIERTO:

DIA 1- Llegada a FEZ y tour por la medina

DIA 2- Ida al desierto del Merzouga (8h), camellos, cena y fiesta y dormir en jaimas

DIA 3- Amanecer en el desierto del Merzouga, camellos y vuelta a FEZ (8h)

DIA 4- Pasar la mañana en fez y vuelta a España

Nosotros nos decidimos por el de
SIN DESIERTO ya que al solo estar 3 noches, preferimos ver más ciudades.

ITINERARIO SIN DESIERTO:

DIA 1- Llega a FEZ y tour por la medina (Samir) llegamos pronto por la mañana y pudimos disfrutar todo el día (un tiempo soleado y sin frío a pesar de estar en enero 20° las altas eso sí por la mañana y cuando se va el sol hace frío).

DIA 2-Visita a Chefchauen (ciudad azul)

DIA 3- Visita guiada a Meknes, Volubillis y Mulay Idris

DIA 4- Pasar la mañana en fez y vuelta al aeropuerto.

Samir contactá con el hotel para que te hagan sentir como en casa, con el chófer(para tu llegada y salida),
Con las personas para las excursiones, te lo hace todo tan fácil que volvería mil veces pero contigo.

De nuevo gracias por tus consejos y sabiduría nos ha servido de mucho, lo conoce y se conoce toda la Medina es súper buena persona.
Confiar en él y hacerle caso en todo y vuestro viaje será tan mágico como el nuestro !!!! فاس‎

Sabes que en Valencia tienes casa, siempre serás bienvenido.
Te amamos Samir
Luis & Vero
Ir arriba Quién es el mejor guía del mundo? Mil veces tú SAMIR , gracias y mil gracias por hacernolo todo tan fácil, tan bonito y tan sentido... Veronicaluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veronicaluque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Que de comentarios de gente de primer comentario... Solo por eso decidí no intentar contactar con él. Qué mal huele...
Entiendo tú desconfianza pero para nada de verdad
En ningún momento nos dijo nada fuimos nosotros los que, le preguntamos que si él no estaba anunciado en ningún lado ya que nosotros lo contactamos por una recomendación y no sabíamos de viajeros.com ,al decirnos donde estaba anunciado no dudamos en registrarnos y dejarle la recomendación que se merece gracias Samir por ser tan buena persona si volviera a Fez que volveremos, te elijeria mil veces Heart
Ir arriba Entiendo tú desconfianza pero para nada de verdad. En ningún momento nos dijo nada fuimos nosotros los que, le preguntamos que si él no... Veronicaluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Bemax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Samir es sin duda el mejor guía que hemos tenido en nuestro viajes.. Desde el primer contacto nos ayudó a organizar nuestra llegada a Fez, y una vez allí pasamos un día muy completo, había organizado todo, se adapta a tus necesidades, conoce la medina al detalle, tiene una cultura muy amplia, muy sorprendidos sobre todo porque el precio también es muy ajustado, merece la pena . Si vuelvo a Fez sin duda volveré a contactar con Samir.
Ir arriba Samir es sin duda el mejor guía que hemos tenido en nuestro viajes.. desde el primer contacto nos ayudó a organizar nuestra llegada a... Bemax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Nika888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fez debería estar orgulloso, por tener una guía como Samir.
Hemos pasado 4 días en Fez y el primero hemos contratado a Samir. Ha sido un enorme placer poder pasar el tiempo con él. Su sabiduría y conocimiento que comparte de una forma graciosa, amable e educativa es inolvidable. Su interés y curiosidad enriquece el paseo por caminitos de ratones....agujeros pequeños que normalmente pasarías sin darse cuenta... único. Ha saciado nuestro interés de compra de los pequeños obsequios dirigiéndonos hacia personas realmente necesitadas que ofrecían la misma mercancía pero gastar nuestro dinero en ellos les ha sido de gran ayuda....lo cual nos ha causado un grande placer de vuelta a nosotros. Hemos sido afortunados a conocer Samir...y su padre y su hermosa mujer y las preciosas hijas. Miles gracias Samir. Te deseamos muchos futuros clientes, que te pagan bien y puedes acomodar tu vida. Te queremos. Adolfito & Nika.
Ir arriba Fez debería estar orgulloso, por tener una guía como Samir. Hemos pasado 4 días en Fez y el primero hemos contratado a Samir. Ha sido un... Nika888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Pepe_mieo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Hoy hemos hecho el tour de Fez con Samir y la experiencia ha sido muy grata.
Samir es un tío fantástico, que ofrece un extensivo tour por un precio muy razonable.
Son unas 8h y salió a 10€ por persona (éramos 4).
Tras contactar con él, Samir me llamó y me explicó muchas cosas acerca de la visita a Fez, y también muchos consejos del viaje en general.
Samir conoce la ciudad como nadie y explica muchos aspectos históricos y culturales que hacen la visita muy interesante.
También es muy divertido, por tanto se disfruta bastante la jornada.
Merece la pena visitar Fez con él, ha hecho que nuestra visita haya sido genial
Ir arriba Hola. Hoy hemos hecho el tour de Fez con Samir y la experiencia ha sido muy grata. Samir es un tío fantástico, que ofrece un extensivo... Pepe_mieo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Ro12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pepe_mieo Escribió:
Hola
Hoy hemos hecho el tour de Fez con Samir y la experiencia ha sido muy grata.
Samir es un tío fantástico, que ofrece un extensivo tour por un precio muy razonable.
Son unas 8h y salió a 10€ por persona (éramos 4).
Tras contactar con él, Samir me llamó y me explicó muchas cosas acerca de la visita a Fez, y también muchos consejos del viaje en general.
Samir conoce la ciudad como nadie y explica muchos aspectos históricos y culturales que hacen la visita muy interesante.
También es muy divertido, por tanto se disfruta bastante la jornada.
Merece la pena visitar Fez con él, ha hecho que nuestra visita haya sido genial

Hola!! Soy nueva aquí, como puedo dar con el contacto de Samir??
Ir arriba Hola!! Soy nueva aquí, como puedo dar con el contacto de Samir?? Ro12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Bemax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El teléfono está más arriba y otros mensajes, Samir +212672-024786. Le escribes por WhatsApp y el te llama o contesta por WhatsApp.
Ir arriba El teléfono está más arriba y otros mensajes, Samir +212672-024786. Le escribes por WhatsApp y el te llama o contesta por WhatsApp. Bemax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Pepe_mieo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ro12345 Escribió:
pepe_mieo Escribió:
Hola
Hoy hemos hecho el tour de Fez con Samir y la experiencia ha sido muy grata.
Samir es un tío fantástico, que ofrece un extensivo tour por un precio muy razonable.
Son unas 8h y salió a 10€ por persona (éramos 4).
Tras contactar con él, Samir me llamó y me explicó muchas cosas acerca de la visita a Fez, y también muchos consejos del viaje en general.
Samir conoce la ciudad como nadie y explica muchos aspectos históricos y culturales que hacen la visita muy interesante.
También es muy divertido, por tanto se disfruta bastante la jornada.
Merece la pena visitar Fez con él, ha hecho que nuestra visita haya sido genial

Hola!! Soy nueva aquí, como puedo dar con el contacto de Samir??

Hola
El contacto es +212672024786
Si le contactas le dices que te ha dado el contacto Pepe.
Un saludo
Ir arriba Hola. El contacto es +212672024786. Si le contactas le dices que te ha dado el contacto Pepe. Un saludo Pepe_mieo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajeros2395
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aprovechamos del tour por la ciudad de Fez acompañados de Samir, un guía oficial que ya nos había recomendado un amigo. Samir fue muy amable, educado y servicial, nos acompañó por las calles y callejones para descubrir la medina y los principales puntos de atracción, explicándonos con pasión la historia de la ciudad y sus monumentos. Tiene mucha pasión por su trabajo y por su ciudad y lo transmite todo. Nos acompañó por la ciudad desde la puerta azul hasta la Madrasa, la biblioteca, las curtidurías, mientras nos señalaba las distintas escuelas y universidades (no accesibles a los no musulmanes). También tuvimos la oportunidad de ver la ciudad desde arriba en un recorrido en coche, pasando por el palacio real, y nos llevó a ver cómo los mosaicos todavía se hacen a mano hoy en día. Fue un excelente guía de la ciudad, se aseguró de que disfrutáramos el tour al máximo y nos dio varios tips para nuestras vacaciones (incluido aconsejos para comer y cumprar). El precio también fue más económico que otras alternativas que se pueden encontrar. Al final, nos recomendamos mucho Samir.
Ir arriba Aprovechamos del tour por la ciudad de Fez acompañados de Samir, un guía oficial que ya nos había recomendado un amigo. Samir fue muy... Viajeros2395 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Alfredoysonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos, viajer@s.
Hemos estado unos días en Fez y la mejor decisión que tomamos fue contar con un guía como Samir. Nos llevó a todos los lugares que pensábamos visitar y a otros que no conocíamos y que no habríamos visto de no haber ido con él. En mi opinión es fundamental ir con un guía para verlo todo tranquilo sin que nadie te moleste. Además Samir conoce muy bien la ciudad, habla Castellano perfectamente y es muy agradable. Hacer el tour con él ha sido una experiencia estupenda.
Ir arriba Saludos, viajer@s. Hemos estado unos días en Fez y la mejor decisión que tomamos fue contar con un guía como Samir. Nos llevó a todos los... Alfredoysonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Las6mariposas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos el grupo de las 6 mariposas de Samir.
Nuestra experiencia se vió multiplicada gracias a sus explicaciones, anécdotas, consejos y remedios con plantas autóctonas.
Le damos un 10 como guía, se nota que le gusta su trabajo y que se prepara para ello.
Quién es el mejor guía del mundo? Samir!!! Hermano te queremos te esperamos en España 💃
Ir arriba Somos el grupo de las 6 mariposas de Samir. Nuestra experiencia se vió multiplicada gracias a sus explicaciones, anécdotas, consejos y... Las6mariposas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Nauj1510
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
veronicaluque Escribió:
Quién es el mejor guía del mundo?

Mil veces tú SAMIR , gracias y mil gracias por hacernolo todo tan fácil, tan bonito y tan sentido.
Conseguiste en apenas unas horas que amaramos tú ciudad , vuestra cultura, historia y a su gente tanto como la amas tú .
La Medina de فاس‎ es mágica.

Os cuento un poco como organizamos nuestro viaje a Fez. (4 días)

Contactamos con Samir por una recomendación, lo llamamos y nos ayudó a elegir el hotel todo un acierto
Riad Fes Bad Rcif Aoward&spa (céntrico, precioso y muy limpio ).
También nos ayudó a organizarnos para aprovechar al máximo nuestro viaje.

ITINERARIO DESIERTO:

DIA 1- Llegada a FEZ y tour por la medina

DIA 2- Ida al desierto del Merzouga (8h), camellos, cena y fiesta y dormir en jaimas

DIA 3- Amanecer en el desierto del Merzouga, camellos y vuelta a FEZ (8h)

DIA 4- Pasar la mañana en fez y vuelta a España

Nosotros nos decidimos por el de
SIN DESIERTO ya que al solo estar 3 noches, preferimos ver más ciudades.

ITINERARIO SIN DESIERTO:

DIA 1- Llega a FEZ y tour por la medina (Samir) llegamos pronto por la mañana y pudimos disfrutar todo el día (un tiempo soleado y sin frío a pesar de estar en enero 20° las altas eso sí por la mañana y cuando se va el sol hace frío).

DIA 2-Visita a Chefchauen (ciudad azul)

DIA 3- Visita guiada a Meknes, Volubillis y Mulay Idris

DIA 4- Pasar la mañana en fez y vuelta al aeropuerto.

Samir contactá con el hotel para que te hagan sentir como en casa, con el chófer(para tu llegada y salida),
Con las personas para las excursiones, te lo hace todo tan fácil que volvería mil veces pero contigo.

De nuevo gracias por tus consejos y sabiduría nos ha servido de mucho, lo conoce y se conoce toda la Medina es súper buena persona.
Confiar en él y hacerle caso en todo y vuestro viaje será tan mágico como el nuestro !!!! فاس‎

Sabes que en Valencia tienes casa, siempre serás bienvenido.
Te amamos Samir
Luis & Vero
Ir arriba Nauj1510 escribió: Nauj1510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso por aquí para recomendados a Samir. La verdad es que más que un guía parece tu tio de Marruecos 😂😂. Nosotros contactamos con él porque vi este hilo antes de ir, pues desde ese momento se preocupó por nosotros, nos llamó, nos dío consejos, llamó al Riad, nos recogió, nos llevó a comprar la tarjeta de telefonía, nos enseñó su preciosa, y laberíntica, ciudad y nos hizo sentir como de paseo con nuestra familia. Se nota que conoce lo que enseña y que no tiene intención de sangrar a los turistas. Muy buena experiencia.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Paso por aquí para recomendados a Samir. La verdad es que más que un guía parece tu tio de Marruecos 😂😂 Nosotros... Tatisheri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Samir - Guía en Fez - Marruecos  Publicado: Responder citando

DavidOG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Didáctico y divertido, pasamos un día inolvidable recorriendo la medina de fes con Samir (se quedó más tiempo del estipulado) No es el típico guía-robot que te va diciendo lo que es cada cosa como si leyera la Wikipedia, Samir conoce la historia de cada rincón de fes y la transmite con sentimiento. Muy recomendable.
Me he registrado para escribir porque creo que se lo merece.
+212672024786
Ir arriba Didáctico y divertido, pasamos un día inolvidable recorriendo la medina de fes con Samir (se quedó más tiempo del estipulado) No es el... DavidOG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube