Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿hace demasiado viento en Fuerteventura? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 105481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Romelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
Si que hace bastante viento, tanto así que esta isla es famosa por los campeonatos de surf. Pero no te asustes que no todas las playas son tan ventiladas, si vas con niños lo mejor son las playas del sur como el Morro Jable, Costa Calma o Matorral. También esta el parque nacional Dunas de Corralejo es uno de los lugares más bonitos en Fuerteventura. En esta guía hay información útil sobre playas, cosas que ver y que hacer en la isla Alquiler de coches Fuerteventura

Fuerteventura es tal vez la isla más tranquila de las Canarias, así que no te preocupes por el viento que tiene muchas otras ventajas, y si vas en verano, el viento se agradece, ya verás!

Disfruta mucho y cuentanos que tal Guiño
Ir arriba Hola! Si que hace bastante viento, tanto asi que esta isla es famosa por los campeonatos de surf. Pero no te asustes que no todas las... Romelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Anita36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola que tal!

Pues si la verdad es que si algo hay en fuerteventura es viento!!
En las playas puede llegar a ser un poco desagradable pero también se agradece para la practica de deportes acuaticos,ke komo habreis leido son el deporte rey de fuerteventura surf,kite....
Pero claro si vais a en plan familiar a estar trankilos os recomiendo la trankilidad de las piscinas del hotel.
Yo llevo llendo a fuerteventura 4 años seguidos y la verdad es una isla que no me cansa,por la paz y tranquilidad que se respira allí.Se la recomiendo a todo a quel ke kiera desconectar.
Por cierto descubrí una página ke os recomiendo una vez ke esteis allí,porke tiene informacón detallada de restaurantes y sitios donde salir,deportes....yo me hice fan y me mandan información al faceboo k kada vez ke hay un evento o algo importante [Editado por Mallorquina 17.01.10]
Bueno un saludo a todos y nos vemos en fuerteventura!!!
Ir arriba Hola que tal! Pues si la verdad es que si algo hay en fuerteventura es viento!! En las playas puede llegar a ser un poco desagradable... Anita36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Madrid846
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anita36 podrías decirme la web esa que dices?
Gracias
Ir arriba Anita36 podrías decirme la web esa que dices? Gracias Madrid846 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
canaris Escribió:
Hola, voy a Fuerteventura en agosto con una niña de 2 años y quisiera saber si hace demasiado viento. Y qué es interesante visitar y qué no merece la pena. Estaremos en el Barcelo Jandia Mar.

Gracias
Hola!fuerteventura es la cuna del winsurfd!es complicado...es un sitio precioso!pero he de decirte que viento si lo vas a encontrar!en esa fecha a partir de medio día existe un 90 por ciento de probabilidad de viento.
Disfruta!!!
Ir arriba Hola!fuerteventura es la cuna del winsurfd!es complicado...es un sitio precioso!pero he de decirte que viento si lo vas a encontrar!en... Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

Pimoadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estuve en Fuerteventura hace 3 años porque la gente decia que era como el caribe pero en España (precisamente me lo dijo gente que no habia pisado el caribe en su p.ta vida) y es mentira!!! para no parecerse no se parece ni en el color de la arena... Y el viento, me dijeron que hay 6 días al año sin viento, ademas es un no parar... No hay ningun momento en las 24 horas del día en que el viento se quede en unos segundos de calma. El agua helada, la arena marron amarillenta (que si cavas un poco ya es negra) lo unico el agua cristalina eso si
Ir arriba Yo estuve en Fuerteventura hace 3 años porque la gente decia que era como el caribe pero en España (precisamente me lo dijo gente que no... Pimoadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hace demasiado viento en Fuerteventura?  Publicado: Responder citando

ALEX_HF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Pimoadri, no sé qué Isla has visto, pero no pareciera Fuerteventura Sonriente

Recomiendo a todos los visitantes una guía que me resultó imprescindible para mi viaje junto a mi mujer.

www.fuerteventura5.com Diría que imprescindible
Ir arriba Hola. Pimoadri, no sé qué Isla has visto, pero no pareciera Fuerteventura :) Recomiendo a todos los visitantes una guía que me result... ALEX_HF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube