Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Napali Coast en Kauai: excursiones (Hawaii) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 12590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Napali Coast en Kauai: excursiones (Hawaii)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Napali Coast es uno de los grandes atractivos de Kauai con sus 27 kilómetros de acantilados de color verde y rojizo y crestas afiladas que se ciernen sobre el Pacífico y esconden preciosas playas y cascadas.

Las formas más habituales de explorar son desde el aire y por mar (catamarán, zodiac... Incluso kayak cuando las condiciones lo permiten). Si optamos por un recorrido aéreo podremos apreciar mejor la magnitud de la Napali Coast y podremos observar algunas zonas que no son accesibles por tierra o por mar. También existe la posibilidad de contratar combos que incluyen vuelo+barco.

En este hilo recogemos dudas, información, recomendaciones de agencias, experiencias y consejos de gran utilidad para organizar una visita a la Napali Coast.

Relacionado en el foro:

Napali Coast en Kauai: excursiones (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA Foro de Kauai

Napali Coast en Kauai: excursiones (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA Foro de Hawaii
Ir arriba La Napali Coast es uno de los grandes atractivos de Kauai con sus 27 kilómetros de acantilados de color verde y rojizo y crestas afiladas... Compartir:
Enlaces Asunto: Napali Coast en Kauai: excursiones (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para hacer la excursión por la costa Napali, a mí me recomendaron con Holoholo o Captain Andy (recomendación de gente local). Al final la hicimos con Holoholo porque en Captain Andy no quedaban plazas (la reservamos el mismo día). Hicimos la sesión de tarde, y fue precioso. El sol daba sobre los acantilados, además vimos la puesta de sol sobre el barco. Esta compañía tiene barcos rápidos, y es algo "emocionante" si hay oleaje. Las demás tienen barcos más lentos, y por tanto, más tranquilos.

En cuanto al Haleakala, nosotros también subimos y bajamos en coche. No te pierdas hacer una ruta bajando a la caldera (unas 3 h andando). Fuimos a mediodía y hacía calor, ¡en pleno diciembre!

Aloha
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Para hacer la excursión por la costa Napali, a mí me recomendaron con Holoholo o Captain Andy (recomendación de gente local). Al final la... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ride, los barcos para ir a la Napali Coast salen de Port Allen, en el sur de la isla.
Hay varias compañías. Las que me recomendaron gente de allí fueron Captain Andy y Holoholo. Hay cruceros de todo el día o sólo por la tarde, nosotros hicimos el sunset tour con Holoholo, pues en Captain Andy no quedaban plazas. Los barcos de Holoholo son más rápidos, y como decía el capitán "very exciting".
No recuerdo los precios, pero recuerdo que no era barato pero tampoco terriblemente caro. Puedes mirar si vienen en sus páginas web.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Ride, los barcos para ir a la Napali Coast salen de Port Allen, en el sur de la isla. Hay varias compañías. Las que me recomendaron gente... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Ride
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Meha,

"Very exciting" supongo que quiere decir que voy a echar la pota no? Riendo Nunca me he montando en un barco pequeño, iré cargao de biodramina.

En la web de Holoholo pone $85 más impuestos con comida y bebida (supongo que picnic), 3 horas y media saliendo a medio día. Por la mañana supongo que nos da tiempo a ir al Waimea Canyon por ejemplo.

Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola Meha, Very exciting supongo que quiere decir que voy a echar la pota no? Nunca me he montando en un barco pequeño, iré cargao de... Ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Ride, preparate para un viaje movidito si la mar está fuerte (casi siempre al pasar Polihae Beach!) tú, come, que con la barriga llena se va mejor y el arroz que te van a dar en HoloHolo está bastante bueno. Yo ese día fui a la playa a Poipu y luego nos acercamos a Port Allen. Waimea Canyon es para disfrutarlo sin prisa (sobre todo si hay niebla y debes esperar a que se disipe...). Recuerdo el sunset sobre Ni'ihau como algo espectacular (o quizá fue el champagne que nos dieron, jeje). Llevate algo de abrigo, se vuelve sin sol y la brisa es fresca. A disfrutar!!
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Hola Ride, preparate para un viaje movidito si la mar está fuerte (casi siempre al pasar Polihae Beach!) tú, come, que con la barriga... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hemos contratado el catamarán en esta página

www.napali.com/

Es la única actividad que hemos contratado en Kauai, lo demás lo haremos por nuestra cuenta con el coche de alquiler

Y claro, cuando vuelva te cuento por supuesto Guiño
_________________
Around the world...
Ir arriba Hemos contratado el catamarán en esta página. es la única actividad que hemos contratado en Kauai, lo demás lo haremos por nuestra cuenta... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola Chinchan,

Sobre el helicóptero, yo te recomendaría reservalo pero una vez allí, 2 o 3 días antes. Sobre la Napali, yo lo hice por la tarde, hasta la puesta de sol y es precioso... Por la mañana seguro que también lo es, pero la luz yo creo que será peor pues está detrás (quizás tengas contraluz, bueno, casi seguro que si).
Ir arriba Hola Chinchan, Sobre el helicóptero, yo te recomendaría reservalo pero una vez allí, 2 o 3 días antes. Sobre la Napali, yo lo hice por la... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Para la costa de Na-Pali mejor por la mañana o la puesta de sol, lo digo porque según la incidencia del sol será mas bonito cuendo le dé de lleno.

Nosotros fuimos por la mañana en septiembre y daba la sombra. Seguro que por la tarde está más bonito.
Ir arriba Para la costa de Na-Pali mejor por la mañana o la puesta de sol, lo digo porque según la incidencia del sol será mas bonito cuendo le d... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Ahh! Había pensado que era para Big island. Si es para Kauai, ya te digo, yo te recomiendo la avioneta, más barato y para hacer fotos para mi es mejor. Yo lo hice con Air ventures y es muy recomendable, además si también haces la excursión en catamarán te sale a un precio muy bueno el combo.
Ir arriba Ahh! Había pensado que era para Big island. Si es para Kauai, ya te digo, yo te recomiendo la avioneta, más barato y para hacer fotos... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Valeria, exactamente en que consiste ese combo de vuelo+ catamaran?
Veo que el vuelo son 70 minutos y el catamaran 3h y media...
Me refiero a que cosas te da tiempo a ver... Supongo que la avioneta cunde bastante pero en 3 horas de catamaran ves la napali coast? no es para bañarse, no?

Y la avioneta... Te dio seguridad? jejeje Es que tengo un poco de miedo a los aviones pero tampoco me quiero perder la experiencia por eso...
Ir arriba Valeria, exactamente en que consiste ese combo de vuelo+ catamaran? Veo que el vuelo son 70 minutos y el catamaran 3h y media... Me... Midra 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado catamarán-avioneta en Kauai (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola midra,

El recorrido en catamaran duró unas 4 horas o algo más. Sale de Port Allen y va directo hasta la Kee beach, que es el final (o principio según lo mires) de la Napali coast. La ida la hace rápido y es movidita por las olas, pero soportable. Luego vuelve a Port Allen pero poco a poco, para saborerar el paisaje y poder hacer fotografías, mientrastanto te dan algo para cenar y también puedes beber refrescos y repetir todo lo que quieras (todo incluido). Cuando falta poco para llegar a Port Allen el sol ya se ha puesto totalmente así que llegas que ya es de noche a Port Allen. Es una experiencia inolvidable que te recomiendo totalmente y te da tiempo a saborear bien el paisaje, pero este tour no incluye tiempo para baño o snorquel, para eso hay otros tours algo más largos que lo incluyen.

El vuelo en avioneta es otra experiencia inolvidable y te aseguro que no da nada de miedo. Yo he hecho ya unos cuantos en varios países y siempre ha sido fantástico.

Te recomiendo de verdad las 2 excursiones, son una pasada...
Ir arriba Hola midra, El recorrido en catamaran duró unas 4 horas o algo más. Sale de Port Allen y va directo hasta la Kee beach, que es el final... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado catamarán-avioneta en Kauai (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!
Los que habeis realizado el tour en helicóptero por la costa Napali etc...me gustaría que por favor me ayudarais con el precio de la excursión.
Por internet estoy viendo precios de 185 $ la hora..es caro?? Allí se pueden encontrar mejores precios??
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todosas!! Los que habeis realizado el tour en helicóptero por la costa Napali etc...me gustaría que por favor me ayudarais con el... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado catamarán-avioneta en Kauai (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Nosotros por 189$ hicimos vuelo en avioneta por la isla y tour en catamarán por la Napali coast con un combo que ofrecía Air ventures. ESPECTACULAR.
Te recomiendo avioneta antes que helicóptero para hacer fotos...
Ir arriba Nosotros por 189$ hicimos vuelo en avioneta por la isla y tour en catamarán por la Napali coast con un combo que ofrecía Air ventures... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Mariad.75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
fjavier1974 Escribió:
Hola, aprovechando los recientes viajeros. En kauai, el recorrido en barco por la napali coast se puede hacer desde el norte o desde port allen. ¿ qué me recomendáis? Y de las dos opciones, con snorkel por la mañana o al atardecer?
Luego, en big island, alguien ha ido a ver las mantas haciendo snorkel en vez de buceando?
Con respecto a reservar el alojamiento con airbnb, mi experiencia no es tan barata como decís, muy probablemente porque empece a mirar con un par de meses de antelación, supongo. Por eso combinamos camping con hostels/combos/hoteles, reservados desde otras web y evitando así pagar comisiones que están entre 8 y 18 euros. Recomiendo mirarlo con más tiempo, porque al menos nosotros no hemos encontrado esos precios.

Hola fjavier1974,
Nosotros contratamos la excursión para ir a la Napali Coast en Waimea,
Estuvimos comparando con las compañías que había en la zona y nos decidimos por ésta porque la excursión era en neumática (zodiac), nos gustó mucho como nos atendieron y era algo más barata que las que estaban en la misma zona del puerto.
Te dejo el link, pero debo decirte que hay muchas.

www.captainnapali.com/

Espero que te sirva de ayuda. Te garantizo que no os váis a arrepentir, es una pasada.
Un saludo.
Ir arriba Hola fjavier1974, nosotros contratamos la excursión para ir a la Napali Coast en Waimea, estuvimos comparando con las compañías que había... Mariad.75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Por cierto, Napali en Catamaran.... Nooooooooooo, a no ser que tengas más de 60 años, problemas de espalda o estes embarazada.
Nosotros fuimos en Zodiac y es flipante, los que veias en el Catamaran parecían aburridos.
Es como si das una vuelta en un circuito de carreras y vas en autobus... Seguro que vas más comodo que en un F1, pero en F1 lo disfrutarás mil y no lo olvidarás jamás.
En la Zodiac va mucha menos gente y es una sensación de tu y la inmensidad de la naturaleza, no tan turistico como el catamaran.

En avioneta tiene que ser txulo, pero poder bañarte en la costa Napali y verlo desde el agua no tiene precio.
Yo si volvería, la volvería a hacer en Zodiac y otro día haría el trail, sin lugar a dudas, vas a ver cosas distintas y creo que aunque estuvieras en esa zona una semana no te aburrirías.

Aunque repito que no recomiendo Maui, también tiene un snorkel interesante en el crater de Molokini, peces muy chulos pero parece más una pecera... mejor el de Napali, para mi gusto.
Ir arriba Por cierto, Napali en Catamaran.... nooooooooooo, a no ser que tengas más de 60 años, problemas de espalda o estes embarazada. Nosotros... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Na pali en KAUAI, Hawaii: excursiones  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Alguien me podrá decir exactamente con quién reservó las excursiones de la costa Na Pali? las de aire solamente se pueden contratar con Air Ventures? helicóptero o avioneta?y para hacer las de mar, mucho mejor hacer q coincida con la puesta de sol q por la mañana? muchas gracias!
Ir arriba Alguien me podrá decir exactamente con quién reservó las excursiones de la costa Na Pali? las de aire solamente se pueden contratar con... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Na pali en KAUAI, Hawaii: excursiones  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Alguien me podrá decir exactamente con quién reservó las excursiones de la costa Na Pali? las de aire solamente se pueden contratar con Air Ventures? helicóptero o avioneta?y para hacer las de mar, mucho mejor hacer q coincida con la puesta de sol q por la mañana? muchas gracias!

Yo hice la excursión de la puesta de sol de la costa Napali en catamaran con Holoholo. Y la verdad que te lo pasas muy bien. Y es más barata que la de Captain Andy's. A parte de que te agarras si quieres una buena cogorza si quieres a base de cervezas. La cena que te dan regular, pero bueno, quien hace la excursión por la cena...
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba Yo hice la excursión de la puesta de sol de la costa Napali en catamaran con Holoholo. Y la verdad que te lo pasas muy bien. Y es más... Maikikgb Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Na pali en KAUAI, Hawaii: excursiones  Publicado: Responder citando

Moyaí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Alguien me podrá decir exactamente con quién reservó las excursiones de la costa Na Pali? las de aire solamente se pueden contratar con Air Ventures? helicóptero o avioneta?y para hacer las de mar, mucho mejor hacer q coincida con la puesta de sol q por la mañana? muchas gracias!

Yo también con Holoholo (es la que subcontrata air ventures para hacerte el descuento). Es muy importante hacerla por la tarde, no tanto por la puesta de sol, es más porque el sol da a las montañas y lucen mejor que por la mañana. Es importante! Eso lo aprendí en este foro y cuando llegué les dije a los de holoholo que la quería por la tarde por esa razón, me dijeron: "oh, veo que has hecho los deberes antes de venir" Guiño
Ir arriba Yo también con Holoholo (es la que subcontrata air ventures para hacerte el descuento). Es muy importante hacerla por la tarde, no tanto... Moyaí Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Na pali en KAUAI, Hawaii: excursiones  Publicado: Responder citando

Moyaí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Alguien me podría sacar de un par de dudas? el tour en avioneta en Kauai mejor hacerlo x la mañana o a las 4 de la tarde? y la otra pregunta, aunq no tenga mucha relevancia, .....elt ema de fumar en EEUU está jorobao en general, y sé q en Hawaii no sé si está peor, pero sí q parec echungo si quieres echar un cigarro. Después es menos de lo q parece, o realmnete no puedes fumar ni en la terraza del hotel??
Muchas gracias!

Mi opinión: para ver la Na Pali coast, infinitamente mejor por la tarde, porque da el sol justo en esas montañas. Yo lo hice a las 15h. Si lo haces por la mañana, el sol da por detrás y las verás todas sombrías. Ah, y llévate biodramina que yo, que jamás me mareo en los aviones, estuve a puntito de liarla.

En lo de fumar no te puedo ayudar, no me fijé porque no fumamos ninguno de los dos.
Ir arriba Mi opinión: para ver la Na Pali coast, infinitamente mejor por la tarde, porque da el sol justo en esas montañas. Yo lo hice a las 15h... Moyaí Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Na pali en KAUAI, Hawaii: excursiones  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Heimdall Escribió:

El Tour en barco por la Napali coast me rondaba por la cabeza, parece lo mas espectacular...

Heimdall, a mi el tour en barco me encantó, tienes unas vista impresionantes, y con los delfines siguiendo el barco... Precioso... Heart Heart

Aunque para mi gusto, demasiada gente en el barco...
_________________
Around the world...
Ir arriba Heimdall, a mi el tour en barco me encantó, tienes unas vista impresionantes, y con los delfines siguiendo el barco... precioso... aunque... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Napali Coast en Kauai: excursiones (Hawaii)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aloha!

Acabamos de volver del tour por Na Pali desde Hanalei, espectacular.

Primero hemos hecho snorkel en Tunnel's Beach y había tortugas, y luego hemos seguido navegando por toda la costa. Al volver hemos visto delfines, también.

Altamente recomendable el tour de Na Pali Catamaran. Además nos ha hecho un día espectacular, aunque eso ya es cuestión de suerte.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Aloha! Acabamos de volver del tour por Na Pali desde Hanalei, espectacular. Primero hemos hecho snorkel en Tunnel s Beach y había... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube