Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Easyjet: volar con niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 6281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, os dan los asientos en la facturación online, y seran juntos. La sillita es como dices, y en cuanto a Ryanair, hay poca diferencia... Lo unico que al ir con la niña teneis prioridad de embarque gratis, que siempre viene bien para asegurarse el espacio para el equipaje de mano.

Genial!Gracias Magpie. En cuanto a la facturación, sólo con la tarjeta en la App, entonces?
Gracias:)
Ir arriba Genial!Gracias Magpie. En cuanto a la facturación, sólo con la tarjeta en la App, entonces? Gracias:) CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo la suelo imprimir, pero el mes pasado cuando vole con ellos mucha gente la llevaba en el movil.
Ir arriba Yo la suelo imprimir, pero el mes pasado cuando vole con ellos mucha gente la llevaba en el movil. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo la suelo imprimir, pero el mes pasado cuando vole con ellos mucha gente la llevaba en el movil.

Así lo haré yo también,muchísimas gracias!
Ir arriba Así lo haré yo también,muchísimas gracias! CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Silla de ruedas niño y asiento  Publicado: Responder citando

Marcogijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Un saludo

Podriais decirme si con easyjet hay que pagar algo y facturarla por llevar una silla de ruedas de bebe?( es de las plegables)

¿las maletas de pequeñas dimensiones las consideran equipaje de mano o solo es para mochilas?

Y una ultima duda.He mirado lo de la reserva de asiento para ir juntos.
Al ser un niño de 4 años, ¿tengo garantizado que ira junto a un adulto sin necesidad de pagar la reserva de asiento para ir juntos?

Gracias a todos y feliz año
Ir arriba Un saludo. Podriais decirme si con easyjet hay que pagar algo y facturarla por llevar una silla de ruedas de bebe?( es de las plegables... Marcogijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola marcogijon, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Easyjet.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola marcogijon, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Easyjet. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de ruedas niño y asiento  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
marcogijon Escribió:

Podriais decirme si con easyjet hay que pagar algo y facturarla por llevar una silla de ruedas de bebe?( es de las plegables)

¿las maletas de pequeñas dimensiones las consideran equipaje de mano o solo es para mochilas?

Y una ultima duda.He mirado lo de la reserva de asiento para ir juntos.
Al ser un niño de 4 años, ¿tengo garantizado que ira junto a un adulto sin necesidad de pagar la reserva de asiento para ir juntos?

Las sillas de bebe van gratis al igual que las cunas de viaje, el carrito lo llevas hasta el avión y una vez allí ya lo bajan a bodega, segun com operen en el aeropuerto de destino en unos te lo sacan por la cinta de equipajes y en otros te los dan al salir del avión.

El equipaje de mano puede ser la tipica maleta de cabina. Easyjet los asientos de la misma reserva los asigna contiguos excepto fuerza mayor.
Ir arriba Las sillas de bebe van gratis al igual que las cunas de viaje, el carrito lo llevas hasta el avión y una vez allí ya lo bajan a bodega... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Marcolin
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Viajo con un bebé y al hacer el cheking en la tarjeta de embarque solo aparece mi nombre + bebé. Eso es normal? No aparece el nombre de mi bebé
Ir arriba Viajo con un bebé y al hacer el cheking en la tarjeta de embarque solo aparece mi nombre + bebé. Eso es normal? No aparece el nombre de... Marcolin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Easyjet

Qué me decís de esto? Con pasaporte y libro de familia vamos de sobra,no?
Eso del visado, alguien me lo aclara?
Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Easyjet. Qué me decís de esto? Con pasaporte y libro de familia vamos de sobra,no? Eso del visado, alguien me lo aclara? Gracias Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, he entrado en la página del MAEC y sigue como últimamente, DNI o pasaporte y nada más para ciudadanos españoles. Es que he entrado antes en la información del vuelo de la compañía y al ver visado ya me ha dado el telele...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Vale, he entrado en la página del MAEC y sigue como últimamente, DNI o pasaporte y nada más para ciudadanos españoles. Es que he entrado... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piden visado pero solo a quien lo necesite. Deben querer mayor control con los no Schengen y revisar mas a fondo los equipajes.
Ir arriba Piden visado pero solo a quien lo necesite. Deben querer mayor control con los no Schengen y revisar mas a fondo los equipajes. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet  Publicado: Responder citando

Miaumer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,

Volamos con easyjet dentro de quince días a Paris desde Madrid y vamos con un peque de 4 años. Después de leer un rato tengo claro que solamente podemos llevar en cabina un bulto cada uno... Osea, una maleta de mano y dejando sitio en una de ellas por si me hacen guardar mi bolso (a ver que tal tienen el día el personal).

Mi pregunta es sobre la silla del niño, en otros vuelos la hemos llevado hasta la puerta del avión y allí nos la han guardado en bodega hasta el destino... Aquí nos cobraran algo? nos lo contaran como equipaje de mano (no creo porque no va en cabina)?

Como no facturamos equipaje ya tengo sacada la tarjeta de embarque con los asientos asignados para no tener problemas allí y que nos pongan en asientos separados.

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola buenas noches, volamos con easyjet dentro de quince días a Paris desde Madrid y vamos con un peque de 4 años. Después de leer un... Miaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola! Ya no existe la oferta del santander y la tarjeta easyjet plus, no?
Y otra pregunta... Los niños mayores de 5 años pueden facturar gratis sillasnde seguridad de coche? No me queda clara del todo la información de la web. Gracias!
Ir arriba Hola! Ya no existe la oferta del santander y la tarjeta easyjet plus, no? Y otra pregunta... los niños mayores de 5 años pueden facturar... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Maglo en easyjet los mayores de 5 años pagan la sillita del coche como msleta facturads.
Llamé por telefono para preguntar esto y tiene que ser de las medidas de una maleta...así que si el respalso es muy alto ....
Ir arriba Maglo en easyjet los mayores de 5 años pagan la sillita del coche como msleta facturads. Llamé por telefono para preguntar esto y tiene... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Os voy a contar una historia que vi en mi último vuelo con Easyjet, por si a alguno de vosotros viajando con niños os pasa Sonriente
Hace 1 semana volaba desde Amsterdam a Ginebra un viernes. Por inclemencias del tiempo cancelaron y finalmente volamos el domingo.
Ese mismo domingo en el aeropuerto, ya en la puerta de embarque, una pareja con un niño se puso a discutir y gritar con el personal de tierra de Easyjet y del aeropuerto. Parece ser que cuando compraron el vuelo para volar viernes el niño tenía menos de dos años pero, al haber cancelado el vuelo y volar domingo, el niño ya tenía 2 pues su cumpleaños había sido ese fin de semana. Como al tener 2 años ya necesita billete y no lo tenían no les dejaron volar(bueno, si que les dejaban volar pero el niño no podía por lo que obviamente ninguno volaba...). No se que motivo les dieron (supongo que por seguridad) solo se que la pareja montó un buen espectáculo que acabó con la policia viniendo allí a llevárselos (aunque les dijeron que no podían volar decían que les daba igual y estaban intentando salir por la puerta que da a las escaleras del avión).

Así que si alguna vez os pasa algo similar... Llamad a la compañía para aseguraros que podréis volar!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola viajeros! Os voy a contar una historia que vi en mi último vuelo con Easyjet, por si a alguno de vosotros viajando con niños os pasa... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas noches
Viajó Bilbao- paris ida y vuelta en septiembre. Somos dos adultos y dos niñas de 6 y 4 años. No vamos a facturar.

1. ¿tenemos preferencia de embarque por viajar con niños?

2. ¿con cuanta antelación tenemos que estar en el aeropuerto para embarcar?

3. ¿podemos llevar sillitas de niño de forma gratuita?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Viajó Bilbao- paris ida y vuelta en septiembre. Somos dos adultos y dos niñas de 6 y 4 años. No vamos a facturar. 1... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con niños en Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tienes info en la web de easyjet
www.easyjet.com/ ...-con-ninos


Quote::

Si viajas con niños menores de 5 años, embarcarás antes;
Puedes llevar dos artículos sin cargo adicional, como una cuna de viaje, un carrito, un carrito para dos niños, una silla de paseo, un asiento de seguridad, un cochecito plegable o no plegable, un asiento elevador o un portabebés (asegúrate de que pueden llevarse a bordo);
Puedes elegir tus asientos con antelación (con cargo) para asegurarte de que os sentáis juntos;
Contamos con paquetes de tentempiés para niños, que vienen con puzles y juegos para mantenerlos entretenidos;
Apoyamos a las madres que dan el pecho, por consiguiente, podrás alimentar a tu bebé a bordo del avión en cualquier momento.
Ir arriba Hola. Tienes info en la web de easyjet. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias
¿Y con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto?
Ir arriba Muchas gracias. ¿Y con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto? Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que 2 como siempre si facturas
Ir arriba Supongo que 2 como siempre si facturas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

No queremos facturar pero si llevar sillitas de niño.

1. ¿ llevar las sillas nos obliga a facturar?

2. En el caso se no facturar ¿con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto?

Esq ese día vamos a ir a versalles y queremos ajustar al máximo los horarios.

Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo. No queremos facturar pero si llevar sillitas de niño. 1. ¿ llevar las sillas nos obliga a facturar? 2. En el caso se no... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes ir con el carro hasta la puerta del avión allí te lo recogen.

Al salir depende del aeropuerto te lo dan en la puerta , en la cinta con los equipajes o en la de equipaje especial. Esto es Independiente de easyjet
Ir arriba Puedes ir con el carro hasta la puerta del avión allí te lo recogen. Al salir depende del aeropuerto te lo dan en la puerta , en la cinta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EasyJet: Sentarse con familiares y amigos ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube