Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 2 of 8 - Topic with 159 messages and 28457 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

JorgeHortola
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2019

Posts: 5

Votes: 1 👍
Buenas!
Siento leer todo esto del spam. El pobre Mahesh solo nos ha pedido a sus clientes que le hiciéramos una recomendación para su nueva empresa sabiendo que Los Viajeros es un referente para los turistas españoles. Alguien me puede indicar el link del foro comercial para que podamos recomendar su gran trabajo?
Yo también soy nuevo aquí. Así se lo puedo decir a él para que avise a todos los clientes que quieran dejar una recomendación. Mil gracias.
Back to top Buenas! Siento leer todo esto del spam. El pobre Mahesh solo nos ha pedido a sus clientes que le hiciéramos una recomendación para su... JorgeHortola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

JorgeHortola
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2019

Posts: 5

Votes: 1 👍
Buenas!
Quiero que conozcáis al mejor conductor de SRI LANKA: Mahesh Rathnayaka
Nuestras vacaciones en la lágrima de la India fueron inolvidables, en gran parte, gracias a él.
¿Por qué?
Por lo siguiente:
Gran profesional
Coche perfecto, limpio y con aire acondicionado.
Conducción segura
Recomendaciones inmejorables
Dominio extremo de todas las zonas
Te ayuda a negociar y sacar entradas
También puede hacerte de guía
Educación exquisita
Buen humor
Gran persona
Muy puntual
Y... LOS MEJORES PRECIOS!
De verdad, no lo dudéis! Además, podéis pedirle presupuesto sin compromiso.

Sus datos de contacto son:

www.srilankaalluringtours.com
Email: info@srilankaalluring.com
Telf: +94 773212076
WhatsApp: +94 776509918

Cuando volvamos, que lo haremos, seguro que Mahesh ya nos estará esperando!
Back to top Buenas! Quiero que conozcáis al mejor conductor de SRI LANKA: Mahesh Rathnayaka. Nuestras vacaciones en la lágrima de la India fueron... JorgeHortola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

JorgeHortola
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2019

Posts: 5

Votes: 1 👍
JorgeHortola wrote:
Buenas!
Quiero que conozcáis al mejor conductor de SRI LANKA: Mahesh Rathnayaka
Nuestras vacaciones en la lágrima de la India fueron inolvidables, en gran parte, gracias a él.
¿Por qué?
Por lo siguiente:
Gran profesional
Coche perfecto, limpio y con aire acondicionado.
Conducción segura
Recomendaciones inmejorables
Dominio extremo de todas las zonas
Te ayuda a negociar y sacar entradas
También puede hacerte de guía
Educación exquisita
Buen humor
Gran persona
Muy puntual
Y... LOS MEJORES PRECIOS!
De verdad, no lo dudéis! Además, podéis pedirle presupuesto sin compromiso.

Sus datos de contacto son:

www.srilankaalluringtours.com
Email: info@srilankaalluring.com
Telf: +94 773212076
WhatsApp: +94 776509918

Cuando volvamos, que lo haremos, seguro que Mahesh ya nos estará esperando!

Disculpad!
El email correcto es: info@srilankaalluringtours.com
Y lo dicho, no lo dudéis!
Back to top Disculpad! El email correcto es: info@srilankaalluringtours.com. Y lo dicho, no lo dudéis! JorgeHortola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 1 👍
JorgeHortola wrote:
Buenas!
Quiero que conozcáis al mejor conductor de SRI LANKA: Mahesh Rathnayaka
Nuestras vacaciones en la lágrima de la India fueron inolvidables, en gran parte, gracias a él.
¿Por qué?
Por lo siguiente:
Gran profesional
Coche perfecto, limpio y con aire acondicionado.
Conducción segura
Recomendaciones inmejorables
Dominio extremo de todas las zonas
Te ayuda a negociar y sacar entradas
También puede hacerte de guía
Educación exquisita
Buen humor
Gran persona
Muy puntual
Y... LOS MEJORES PRECIOS!
De verdad, no lo dudéis! Además, podéis pedirle presupuesto sin compromiso.

Sus datos de contacto son:

www.srilankaalluringtours.com
Email: info@srilankaalluring.com
Telf: +94 773212076
WhatsApp: +94 776509918

Cuando volvamos, que lo haremos, seguro que Mahesh ya nos estará esperando!

Hola,
Traslado tus mensajes a este hilo del conductor.
Ya leiste que los usuarios nuevos no pueden dejar recomendaciones en el hilo general, solo en este.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, traslado tus mensajes a este hilo del conductor. Ya leiste que los usuarios nuevos no pueden dejar recomendaciones en el hilo... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

JorgeHortola
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2019

Posts: 5

Votes: 1 👍
Pichi-puchi wrote:
JorgeHortola wrote:
Buenas!
Quiero que conozcáis al mejor conductor de SRI LANKA: Mahesh Rathnayaka
Nuestras vacaciones en la lágrima de la India fueron inolvidables, en gran parte, gracias a él.
¿Por qué?
Por lo siguiente:
Gran profesional
Coche perfecto, limpio y con aire acondicionado.
Conducción segura
Recomendaciones inmejorables
Dominio extremo de todas las zonas
Te ayuda a negociar y sacar entradas
También puede hacerte de guía
Educación exquisita
Buen humor
Gran persona
Muy puntual
Y... LOS MEJORES PRECIOS!
De verdad, no lo dudéis! Además, podéis pedirle presupuesto sin compromiso.

Sus datos de contacto son:

www.srilankaalluringtours.com
Email: info@srilankaalluring.com
Telf: +94 773212076
WhatsApp: +94 776509918

Cuando volvamos, que lo haremos, seguro que Mahesh ya nos estará esperando!

Hola,
Traslado tus mensajes a este hilo del conductor.
Ya leiste que los usuarios nuevos no pueden dejar recomendaciones en el hilo general, solo en este.

Saludos

Buenas Pichi-puchi,
Había entendido que solo se podía hacer en el comercial. Disculpa. Ahora envío el link de este foro a Mahesh para que se lo pase a sus clientes. Mil gracias.
Back to top Buenas Pichi-puchi, Había entendido que solo se podía hacer en el comercial. Disculpa. Ahora envío el link de este foro a Mahesh para que... JorgeHortola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Ironsix
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2019

Posts: 1

Votes: 1 👍
Dos experiencias en Sri Lanka en los últimos dos años, con el mismo taxista excelente, profesional, amable y otros adjetivos mas, vehículo nuevo, hibrido, aire acondicionado si alguién tiene dudas o busca uno, yo os puedo facilitar contacto y negociáis directamente con él, yo no tengo ningún interés económico en ello,
Saludos a todos
Back to top Dos experiencias en Sri Lanka en los últimos dos años, con el mismo taxista excelente, profesional, amable y otros adjetivos mas... Ironsix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Ntdivar83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-11-2015

Posts: 16

Votes: 1 👍
Hola viajeros!!!

Hemos estado dos amigas 12 días en Sri Lanka y decidimos ir con Mahesh.
Ha sido una decisión super acertada porqué es un hombre amable, educado, correcto, puntual y muy profesional.
Conduce fenomenal, te ayuda a diseñar el recorrido perfecto y hace que tu viaje sea cómodo y especial.
No lo dudéis, con el os sentiréis como con un amigo más.
Os dejo su tlf: +94 77 650 99 18
Id con el!!!!Es guay!!
Back to top Hola viajeros!!! Hemos estado dos amigas 12 días en Sri Lanka y decidimos ir con Mahesh. Ha sido una decisión super acertada porqué es un... Ntdivar83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Issam0410
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2008

Posts: 1
MSN Messenger
Votes: 2 👍
Acabamos de volver de sri lanka, donde pasamos una semana maravillosa de la mano de un guia encantador mahesh..

Decidi contratar sus servicios después de haber leido buenas opiniones sobre el, y sinceramente fue una desición al 100x100 acertada..

Mahesh es un conductir guia serio, puntual, amable, conocedor de su pais, limpio, conduce bien, pendiente que estes bien siempre sin agobiar, y un precio razonable..

En definitiva recomendaria a cualquiera que tiene planeado viajar a sri lanka hacerlo de la mano de este señor, te va a enseñar su pais en pocos días de una forma comoda y precisa..

Muchas gracias mahesh espero volverte a ver pronto un saludo amigo.
Back to top Acabamos de volver de sri lanka, donde pasamos una semana maravillosa de la mano de un guia encantador mahesh.. Decidi contratar sus... Issam0410 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 1 👍
Buenas a todos ;

Estamos preparando nuestro proximo viaje y hemos decidido conocer Sri Lanka, y seguiendo los consejos y experiencias de el Foro hemos optado por Mahesh , los precios me parecen correctos , pero tengo un par de preguntas sobre sus rutas;

-Que tal los hoteles que recomienda.??

-Me pide un anticipo de 200 Euros , ¿es de fiar?

-Por ultimo , supongo que solo habla Ingles ¿no?

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Buenas a todos ; Estamos preparando nuestro proximo viaje y hemos decidido conocer Sri Lanka, y seguiendo los consejos y experiencias de... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Mahesh1987
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2020

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola viajeros

Muchas gracias a todos los viajeros que recomendaron mi servicio.
Back to top Hola viajeros. Muchas gracias a todos los viajeros que recomendaron mi servicio. Mahesh1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

GemaF89
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2020

Posts: 1

Votes: 1 👍
Hemos vuelto hace un par de semanas de Sri lanka, contratamos los servicios de Mahesh y todo fue perfecto. Fuimos con Nimantha, uno de los conductores de Mahesh. Nimantha es un chico muy simpático, educado, puntual y muy buen conductor. El coche fue muy cómodo y nuevo.
Quiero recalcar el safari de Yala, una pasada, contratamos a un guia recomendado por Nimantha y fue genial, hizo todo lo posible para que pudiésemos ver muchísimos animales, entre ellos los leopardos.
En el viaje nos tocó el problema del coronavirus, y tanto Nimantha como Mahesh nos tuvieron al día con los cambios y restricciones del gobierno, ya que cada vez iban en aumento afectando a nuestra ruta.
Todo fue una gran ayuda y no podemos dejar de recomendarles. Abajo podéis encontrar su contacto:

Info@srilankaalluringtours.com
+94 77 650 9918
Back to top Hemos vuelto hace un par de semanas de Sri lanka, contratamos los servicios de Mahesh y todo fue perfecto. Fuimos con Nimantha, uno de... GemaF89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Mahesh1987
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2020

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola gema
Espero que estés a salvo.
Muchas gracias por su amable recomendación.

Mantente seguro nos volveremos a encontrar sin el virus corona

Dale mis saludos a Jose

Gracias
Mahesh
Back to top Hola gema. Espero que estés a salvo. Muchas gracias por su amable recomendación. mantente seguro nos volveremos a encontrar sin el virus... Mahesh1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Mahesh1987SL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Me gustaría informarles que Sri Lanka ya está abierta al turismo. Y es seguro y puedes disfrutar como más te guste.

Gracias.
De
Mahesh Rathnayaka
Srilanka Alluring Tours
Back to top Hola viajeros, me gustaría informarles que Sri Lanka ya está abierta al turismo. y es seguro y puedes disfrutar como más te guste... Mahesh1987SL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Mahesh1987SL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola turistas
Tengo buenas noticias para ti.
El gobierno de Seelankan ha decidido admitir a los turistas que hayan sido completamente vacunados contra Kovid-19 en el aeropuerto sin una prueba de PCR desde el 1 de octubre.

Entonces no es necesario hacer PCR. Espero que te sorprenda esto

Gracias
De
Mahesh Rathnayake
Srilanka Alluring Tours
Back to top Hola turistas. Tengo buenas noticias para ti. El gobierno de Seelankan ha decidido admitir a los turistas que hayan sido completamente... Mahesh1987SL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 173

Votes: 0 👍
Maricastis wrote:
Quiero incluir como conductor a Mahesh Rathnayaka, es un gran profesional y se preocupa en todo momento por que tu estancia sea agradable, el coche siempre esta limpio y fresquito, conduce de una manera exquisita. El se encarga de sacar las entradas para todos los sitios que quieras visitar, siempre esta antes de la hora de recogida y te recomienda unos sitios excelentes. Tiene pagina web y whatssapp, podéis pedir presupuesto sin compromiso.

Ww.srilankaalluringtours.com
Info@srilankaalluring.com
Tel +94 773212076
+94 776509918

Hola Maricastis, Viajamos en Noviembre a Sri Lanka. Solicitamos el visado hace más de dos semanas y cuando entro en el estatus me pone "Pending". Puedes informarme de cómo funcionan? Muchas gracias.
Back to top Hola Maricastis, Viajamos en Noviembre a Sri Lanka. Solicitamos el visado hace más de dos semanas y cuando entro en el estatus me pone... Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 173

Votes: 0 👍
Mahesh1987SL wrote:
Hola turistas
Tengo buenas noticias para ti.
El gobierno de Seelankan ha decidido admitir a los turistas que hayan sido completamente vacunados contra Kovid-19 en el aeropuerto sin una prueba de PCR desde el 1 de octubre.

Entonces no es necesario hacer PCR. Espero que te sorprenda esto

Gracias
De
Mahesh Rathnayake
Srilanka Alluring Tours

Hola Mahesh. Viajamos a Sri Lanka en noviembre y en el estatus que solicité hace más de dos semanas continúa apareciendo "Pending". ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Back to top Hola Mahesh. Viajamos a Sri Lanka en noviembre y en el estatus que solicité hace más de dos semanas continúa apareciendo Pending . ¿Qu... Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Mahesh1987SL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola
Lo siento, no recibí ningún mensaje tuyo. Por favor contáctame por whatsapp +94776509918 o info@srilankaalluringtours.com
Back to top Hola. Lo siento, no recibí ningún mensaje tuyo. por favor contáctame por whatsapp +94776509918 o info@srilankaalluringtours.com Mahesh1987SL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

JorgeHortola
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2019

Posts: 5

Votes: 1 👍
Hola viajeros!
El turismo está volviendo a Sri Lanka y quería recomendaros a nuestro driver favorito!
Se llama Mahesh y a mi mujer y a mí nos ayudó mucho a vivir una experiencia real e inolvidable. Conoce todos los rincones, te asesora con todos los precios, habla inglés perfecto y su coche es genial para todas las rutas y con aire acondicionado!
Sus datos de contacto son:
Info@srilankaalluringtours.com
Teléfono:0773212076
Whatsapp:+94 77 3212076
No lo dudéis y disfrutad mucho de un país único en su especie!
Back to top Hola viajeros! El turismo está volviendo a Sri Lanka y quería recomendaros a nuestro driver favorito! Se llama Mahesh y a mi mujer y a m... JorgeHortola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Mahesh1987SL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Señor Jorge
Gracias por recomendarme Respeto señor.
Back to top Señor Jorge. Gracias por recomendarme Respeto señor. Mahesh1987SL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 173

Votes: 0 👍
JorgeHortola wrote:
Hola viajeros!
El turismo está volviendo a Sri Lanka y quería recomendaros a nuestro driver favorito!
Se llama Mahesh y a mi mujer y a mí nos ayudó mucho a vivir una experiencia real e inolvidable. Conoce todos los rincones, te asesora con todos los precios, habla inglés perfecto y su coche es genial para todas las rutas y con aire acondicionado!
Sus datos de contacto son:
Info@srilankaalluringtours.com
Teléfono:0773212076
Whatsapp:+94 77 3212076
No lo dudéis y disfrutad mucho de un país único en su especie!

Yo todavía no he viajado, pero me he puesto en contacto con Mahesh y sus comentarios y recomendaciones me han resultado valiosísimas. Le estoy tremendamente agradecido.
Back to top Yo todavía no he viajado, pero me he puesto en contacto con Mahesh y sus comentarios y recomendaciones me han resultado valiosísimas. Le... Josean1958 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Srilankaalluringtours.com - Mahesh Guia Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Mahesh1987
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2020

Posts: 40

Votes: 0 👍
[quote="Mireia94"]My parents took a trip to Sri Lanka in which they counted on Mahesh and returned delighted. A few months later I also visited the country with a group of friends and we asked Mahesh for help to manage the train tickets for Kandy - Nuwara Eliya / Nuwara Eliya - Ella, since we were a very large group and the tickets go on sale a month before the right date and sell out very quickly. Mahesh tried very hard and
He finally got us all the tickets and was pending throughout the trip in case we needed anything. Thank you for everything![ /quote]

Hello, friend, thank you for your recommendation. I will always be there to serve you. See you later.

Mahesh
Info@srilankaalluringtours.com
Whatsapp+94776509918
Back to top My parents took a trip to Sri Lanka in which they counted on Mahesh and returned delighted. A few months later I also visited the country... Mahesh1987 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube