Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 19503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tulum: visitas con guia local  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Yolandacar Escribió:
Holaa soy nueva aquí, no se si este mns estará en el sitio adecuado. Quisiera compartir excursiones?? Me podéis dirigir a los grupos de excursiones para compartir

¿En qué mes vas?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿En qué mes vas? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Yolandacar , veo que vas en julio, así que me traigo tu mensaje a este hilo, en el que ya habías posteado. Este es el adecuado para buscar compañeros con los que compartir excursiones.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Yolandacar , veo que vas en julio, así que me traigo tu mensaje a este hilo, en el que ya habías posteado. Este es el adecuado para... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Ingruchiuchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas y un chico que vamos a estar del 1 al 10 de julio en RM Hotel riu TEQUILA. Nos gustaría hacer excursiones si hay algún interesado estaríamos encantados.. Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos dos chicas y un chico que vamos a estar del 1 al 10 de julio en RM Hotel riu TEQUILA. Nos gustaría hacer excursiones si hay... Ingruchiuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros nos ospedamos en el riu lupita, quien esté allí la el 14 23,podemos hacer excursiones gracias, aún no pilo como ca este foro para contactar o escribir los usuarios
Ir arriba Nosotros nos ospedamos en el riu lupita, quien esté allí la el 14 23,podemos hacer excursiones gracias, aún no pilo como ca este foro... Yolandacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
LaurayPedro1007 Escribió:
Hola!! Somos una pareja que va de luna de miel, llegamos el 13 de julio hasta el 24. Nos gustaría encontrar a alguien para movernos por allí y conocer cosas. Tenemos contratadas 3 excursiones ya. Y estaremos en el hotel Riu Lupita.

Hola nosotros también estamos en ese hotel en las mismas fechas, y queremos hacer excursiones
Ir arriba Hola nosotros también estamos en ese hotel en las mismas fechas, y queremos hacer excursiones Yolandacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Ingruchiuchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos del 2 al 10 de julio en riu tequila!!! Alguien para compartir excursiones ??
Ir arriba Nosotros estaremos del 2 al 10 de julio en riu tequila!!! Alguien para compartir excursiones ?? Ingruchiuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Liomara1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes nosotros vamos a estar del 8/07/2020 al 15/07/2020 el hotel todavía no lo tenemos asignado porque optamos por la opción Ruleta 5 estrellas superior, somos dos adultos y una niña de 6 años por si existe alguien más por las mismas fechas, y si tienen experiencia con la opción ruleta y nos pueden ayudar también se lo agradezco.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes nosotros vamos a estar del 8072020 al 15072020 el hotel todavía no lo tenemos asignado porque optamos por la opción Ruleta... Liomara1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 30 años que nos alojamos en el riu tequila del 13 al 20 de julio.
Ir arriba Somos una pareja de 30 años que nos alojamos en el riu tequila del 13 al 20 de julio. Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Micarro85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo iremos del 26 de julio al 2 de agosto. Excursiones no hemos mirado, estamos abiertos. Sobre la zona lo mas seguro será alguno de los Palladium.
Ir arriba Mi pareja y yo iremos del 26 de julio al 2 de agosto. Excursiones no hemos mirado, estamos abiertos. Sobre la zona lo mas seguro ser... Micarro85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Dani85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estamos del 06 al 10 en el palladium kantenah estaremos de luna miel tenemos pensado hacer dos excursiones Chichen con cenotes y Tulum con akumal nos recomendaron hacerlas con Andrés de la mora y con ohanna , alguien se anima?
Ir arriba Hola! Nosotros estamos del 06 al 10 en el palladium kantenah estaremos de luna miel tenemos pensado hacer dos excursiones Chichen con... Dani85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

SheilaLG7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas chicos!!
Este julio (del 13-21) mi chico y yo vamos de vacaciones a Riviera Maya. Nos alojaremos en el RIU Tequila en Puerto del Carmen. Hemos estado viendo las excursiones organizadas y nos parece demasiado caro y hemos leido por ahí que se pueden hacer excursiones en transporte publico o coger un taxi entre varios.
La idea es que si alguien le interesa esos días hacer excursiones podríamos hablar...
Graciaaaaas
Ir arriba Buenas chicos!! Este julio (del 13-21) mi chico y yo vamos de vacaciones a Riviera Maya. Nos alojaremos en el RIU Tequila en Puerto del... SheilaLG7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
SheilaLG7 Escribió:
Buenas chicos!!
Este julio (del 13-21) mi chico y yo vamos de vacaciones a Riviera Maya. Nos alojaremos en el RIU Tequila en Puerto del Carmen. Hemos estado viendo las excursiones organizadas y nos parece demasiado caro y hemos leido por ahí que se pueden hacer excursiones en transporte publico o coger un taxi entre varios.
La idea es que si alguien le interesa esos días hacer excursiones podríamos hablar...
Graciaaaaas

Holaa nosotros estaremos en riu lupita del 14 al 23,disculpa,que edad tenéis??
Ir arriba Holaa nosotros estaremos en riu lupita del 14 al 23,disculpa,que edad tenéis?? Yolandacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros también vamos desde el 13 de julio hasta el 24, todavía no me he puesto en serio con las excursiones, pero lo vamos hacer todo por nuestra cuenta, taxis buses vans etc, a la aventura .... Igual alquilamos coche, todavia está por valorar, Somos un matrimonio con una hija de 19 años
Estamos sen el Riu lupita
Ir arriba Buenas tardes, nosotros también vamos desde el 13 de julio hasta el 24, todavía no me he puesto en serio con las excursiones, pero lo... Aintzaneb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
aintzaneb Escribió:
Buenas tardes, nosotros también vamos desde el 13 de julio hasta el 24, todavía no me he puesto en serio con las excursiones, pero lo vamos hacer todo por nuestra cuenta, taxis buses vans etc, a la aventura .... Igual alquilamos coche, todavia está por valorar, Somos un matrimonio con una hija de 19 años
Estamos sen el Riu lupita

Que bien!! Nosotros también tenemos niña de 18 años�... Por lo que sé por unos familiares, no me atrebo alquilar coche, los paró la policía e imagina... Me da miedo. Yo también ando mirando excursiones pues es nuestra primera vez
Ir arriba Que bien!! Nosotros también tenemos niña de 18 años�... Por lo que sé por unos familiares, no me atrebo alquilar coche, los paró la... Yolandacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En los foros dicen que es seguro alquilar coche, y además vas a tu aire, pero bueno todavía hay que valorarlo y mirarlo bien, la única excursión que igual cogemos es la de chichen itza porque está a 2 horas má o menos vamos hablando
Ir arriba En los foros dicen que es seguro alquilar coche, y además vas a tu aire, pero bueno todavía hay que valorarlo y mirarlo bien, la única... Aintzaneb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
SheilaLG7 Escribió:
Buenas chicos!!
Este julio (del 13-21) mi chico y yo vamos de vacaciones a Riviera Maya. Nos alojaremos en el RIU Tequila en Puerto del Carmen. Hemos estado viendo las excursiones organizadas y nos parece demasiado caro y hemos leido por ahí que se pueden hacer excursiones en transporte publico o coger un taxi entre varios.
La idea es que si alguien le interesa esos días hacer excursiones podríamos hablar...
Graciaaaaas

Nosotros somos una pareja de 30 años que estaremos en el tequila del 13 al 21. Estoy mirando excursiones con un guía local pues es mi tercera vez allí. Que guay que coincidamos.
Ir arriba Nosotros somos una pareja de 30 años que estaremos en el tequila del 13 al 21. Estoy mirando excursiones con un guía local pues es mi... Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Sele98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Somos una pareja que va por primera vez a RM. Nos alojaremos del día 27 de junio al 7 de julio en el hotel Grand Palladium Kantenah.
Teníamos pensado hacer varias excursiones y nos gustaría unirnos a más gente.
Algunas de las que hemos pensado:
- Chichen Itza - Cenote (Ik-kil u otro) - Ek balam (y sí se puede Valladolid también)
- Tulum - Cobá- Akumal y nado con tortugas ( y quizás también añadir algún cenote)
-Nado con tiburón ballena + Isla Mujeres o Holbox
En principio habíamos pensado esas, pero nos podemos adaptar a otras ideas y rutas.
Sí hay algún interesado que vaya en las mismas fechas que se ponga en contacto con nosotros.
Ir arriba Buenas tardes! Somos una pareja que va por primera vez a RM. Nos alojaremos del día 27 de junio al 7 de julio en el hotel Grand Palladium... Sele98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

SheilaLG7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yolandacar Escribió:
SheilaLG7 Escribió:
Buenas chicos!!
Este julio (del 13-21) mi chico y yo vamos de vacaciones a Riviera Maya. Nos alojaremos en el RIU Tequila en Puerto del Carmen. Hemos estado viendo las excursiones organizadas y nos parece demasiado caro y hemos leido por ahí que se pueden hacer excursiones en transporte publico o coger un taxi entre varios.
La idea es que si alguien le interesa esos días hacer excursiones podríamos hablar...
Graciaaaaas

Holaa nosotros estaremos en riu lupita del 14 al 23,disculpa,que edad tenéis??

Tenemos 26 y 32 años! Qué excursiones pensabais hacer?
Ir arriba Tenemos 26 y 32 años! Qué excursiones pensabais hacer? SheilaLG7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Mery_mtml
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!
Somos una pareja con una niña de dos años y medio y estaremos del 11 al 19 de julio, si alguine coincide para hacer excursiones..
_________________
ALGARVE - PARIS - ÁMSTERDAM - MALLORCA - MADEIRA - ANDORRA - LANZAROTE - NEW CASTLE - SICILIA - LISBOA - OPORTO - MILÁN - TAILANDIA - TANGER - BELGICA - CUBA - TOULOUSE - MARRAKECH - ROMA - VIENA - GRECIA
Próx: Riviera maya
Ir arriba Buenas! somos una pareja con una niña de dos años y medio y estaremos del 11 al 19 de julio, si alguine coincide para hacer excursiones.. Mery_mtml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Algarcp
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros estaremos del 24 de julio al 7 de agosto, con el peque de 7 años, en el palladium colonial o Kantenah, esta sera nuestra 3 visita.
Ir arriba Hola. Nosotros estaremos del 24 de julio al 7 de agosto, con el peque de 7 años, en el palladium colonial o Kantenah, esta sera nuestra 3... Algarcp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado: Responder citando

Jorgeida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jorgeida Escribió:
Yolandacar Escribió:
sagicos Escribió:
Hola somos 8 (dos parejas medianitas con 4 hij@s de 18 a 26 años), vamos del 11 de julio al 18 al Riu Tequila. La idea era contratar excursiones allí o con taxis y vans. Teneis algun presaupuesto??Habeis visto alguno que merezca la pena??? De que precios hablamos??? nos gustaria
-chichen itza, ek balan ik kil (excursion o taxis y contratar guia) ???
- akumal, tulum y coba en van???
- snorker en cozumel o islas mujeres, pero no sabemos si contratar la excursion o ir en barco allí y cogerla por nuestra cuenta, el problema es que hablan que de unas empresasas a otras hay mucha diferencia respecto a lo que te llevan a ver, y ya que vamos nos gustaria ver peces.
- De los parques no sabemos que hacer y cual elegir porq vaya precios!!!
Hola yo estaré en riu lupita del 14 al 23,somos una famila de 4,dos niñas de 12y 18

Hola buenas , nosotros somos 3 y llegamos a riviera maya el día 11 tenemos pensado hacer excursiones no muy pesadas que salgan bien de precio estamos mirando con un guia que nos recomendaron y si somos 10 o mas nos saldria mejor de precio.
Tulum,cenote,snorkel con tortugas
Chichen itza, cenote, coba
Estas 2 las queremos hacer seguro
Ir arriba Jorgeida escribió: Jorgeida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube