Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 28106 Lecturas
Último Mensaje:
¿En qué zona alojarse en Viena?
Zona Centro o Ring, Belvedere, Prater, Schonbrunn...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Burbreadys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
He visto también este hotel, que os parece, mejor ubicado que el otro??Sale un poco más caro pero puede merecer la pena

www.booking.com/ ...6bf52e03e2

Gracias
_________________
Navidad 2007 PARIS Semana Santa 2009 BROTO (pirineo Oscense) Verano 2009 ASTURIAS (Cangas de Onis)
Julio 2010 MOSCU y SAN PETERSBURGO Abril 2011 GRANÁ Agosto 2011 CABO DE GATA Navidad 2011 PRAGA
Semana Santa MADRID Junio 2012 NEW YORK
Ir arriba He visto tambien este hotel, que os parece, mejor ubicado que el otro??Sale un poco más caro pero puede merecer la pena. Gracias Burbreadys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Alinabarcelona
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
burbreadys Escribió:
He visto también este hotel, que os parece, mejor ubicado que el otro??Sale un poco más caro pero puede merecer la pena

www.booking.com/ ...6bf52e03e2

Gracias
Hola,

Depende un poco del tipo de alojamiento de quieres para aconsejarte. Yo estuve este agosto en el Etap wien messe, no está dentro del ring, está al lado de la noria. Tiene una parada de metro a 5 minutos con dos líneas y la estación de tren praterstern (que va muy bien para el aeropuerto y para ir a el Beldevere, por ejemplo). Me costaron 3 noches, sin desayuno, unos 130 euros. El hotel es muy básico pero nuevo, moderno y limpio, tiene Tv con canal español, la ducha está en la misma habitación pero es muy original con leds que cambian de color, en la recepción son muy simpáticos, hay ordenadores con internet gratis. Si miras tripadvisor verás fotos y las críticas son muy buenas. Es un hotel que está muy bien si lo que vas ha hacer es descansar.

Saludos
Ir arriba Hola, Depende un poco del tipo de alojamiento de quieres para aconsejarte. Yo estuve este agosto en el Etap wien messe, no está dentro... Alinabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burbreadys Escribió:
He visto también este hotel, que os parece, mejor ubicado que el otro??Sale un poco más caro pero puede merecer la pena

www.booking.com/ ...6bf52e03e2

Gracias

Mucho mejor, más céntrico aunque no estas dentro del ring y tienes bus, tranvía y metro cerca.
Ir arriba Mucho mejor, más céntrico aunque no estas dentro del ring y tienes bus, tranvía y metro cerca. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Como te han dicho otros viajeros, yo también me decantaria por la zona de la noria, junto a la estación de praterstern por varios motivos:

Los hoteles son mas baratos que en el centro y estan bien en cuanto a calidad

Tienes al lado una gran estación lo que es muy recomendable cuando vienes del aeropuerto

Al estar cerca de la estación, aunque no estes en el centro, con el metro llegas en un segundo.

Por si te sirve, mi hotel fue este: Hotel Wilhelmshof
Me salio muy bien de precio, habitación grande, baño enorme y buen desayuno.

Un saludo
Ir arriba Como te han dicho otros viajeros, yo también me decantaria por la zona de la noria, junto a la estación de praterstern por varios... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Si queréis estar cerca del centro de Viena, para no tener necesidad de usar transporte público, lo mejor es alojarse en las proximidades de la Avenida del Ring ( Ringtrasse ).
Ir arriba Si queréis estar cerca del centro de Viena, para no tener necesidad de usar transporte público, lo mejor es alojarse en las proximidades... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es la mejor zona para alojarse en el centro y luego para marchar al aeropuerto y bratislava?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Alguien sabe cual es la mejor zona para alojarse en el centro y luego para marchar al aeropuerto y bratislava? Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jorgespice

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Viena que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola jorgespice. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Viena que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
alguien sabe cual es la mejor zona para alojarse en el centro y luego para marchar al aeropuerto y bratislava?

Lo ideal es un hotel que esté dentro del anillo y que también este cerca de una parada de metro para ir al aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Lo ideal es un hotel que esté dentro del anillo y que también este cerca de una parada de metro para ir al aeropuerto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
alguien sabe cual es la mejor zona para alojarse en el centro y luego para marchar al aeropuerto y bratislava?

Yo te recomendaría el NH Belvedere, está en la calle Rennweg; sin estar en el mismo centro está bastante cerca de casi todo, bien andando o mediante el tranvía. Muy cerca tienes también una parada de tren para el aeropuerto y Bratislava (es el mismo).
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Yo te recomendaría el NH Belvedere, está en la calle Rennweg; sin estar en el mismo centro está bastante cerca de casi todo, bien andando... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Mariluz04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¡¡ Hola a todos !!
Tengo pensado ir en Agosto a Viena y me han comentado que me aloje en el Hotel Erzherzog Rainer. ¿Alguien sabe algo sobre el? ¿Tiene buena situación?
Observo que mencionais si estan o no dentro del anillo. ¿Cual es el limite de ese anillo? Gracias anticipadas.
Ir arriba ¡¡ Hola a todos !! Tengo pensado ir en Agosto a Viena y me han comentado que me aloje en el Hotel Erzherzog Rainer. ¿Alguien sabe algo... Mariluz04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
mariluz04 Escribió:
¡¡ Hola a todos !!
Tengo pensado ir en Agosto a Viena y me han comentado que me aloje en el Hotel Erzherzog Rainer. ¿Alguien sabe algo sobre el? ¿Tiene buena situación?
Observo que mencionais si estan o no dentro del anillo. ¿Cual es el limite de ese anillo? Gracias anticipadas.

El hotel parece bastante bueno pero esta un poco alejado del centro, aunque tiene una parada de metro cerca.

El anillo es la zona comprendida mas o menos entre el barrio de los museos y el rio.


Saludos
Ir arriba El hotel parece bastante bueno pero esta un poco alejado del centro, aunque tiene una parada de metro cerca. El anillo es la zona... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Buenas
Sabeis algo del Best Western Kagran? mas que nada como es la zona, por que ya se que esta alejado del centro. Me interesa mas una zona tranquila con supermercados y sitios donde comer, que el centro. Teniendo el metro...
Ir arriba Buenas. Sabeis algo del Best Western Kagran? mas que nada como es la zona, por que ya se que esta alejado del centro. Me interesa mas una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, que hotel os parece estar en mejor situación:

Arcotel Wimberger Vienna: Neubaugürtel 34-36

Etap Hotel Wien Messe: Lassallestraße 7

Los hoteles en sí mismos no son comparables, uno tiene 4 y el otro 2 estrellas, pero la ubicación me importa mucho.
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos, que hotel os parece estar en mejor situación: Arcotel Wimberger Vienna: Neubaugürtel 34-36. Etap Hotel Wien Messe... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
Hola a todos, que hotel os parece estar en mejor situación:

Arcotel Wimberger Vienna: Neubaugürtel 34-36

Etap Hotel Wien Messe: Lassallestraße 7

Los hoteles en sí mismos no son comparables, uno tiene 4 y el otro 2 estrellas, pero la ubicación me importa mucho.

Ambos estan alejados del centro, casi diria que equidistantemente. La ventaja de ambos es que tienen paradas de metro cerca.


Saludos
Ir arriba Ambos estan alejados del centro, casi diria que equidistantemente. La ventaja de ambos es que tienen paradas de metro cerca. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Gasolines.

¿qué tal ambos barrios? ¿cuál tiene mejores opciones de ocio por la tarde-noche, cenar, dar un paseo?

He leído algunas opiniones que dicen que el Arcotel está cerca de algunos clubs "poco fiables" (sic)

No se qué hacer
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Gracias Gasolines. ¿qué tal ambos barrios? ¿cuál tiene mejores opciones de ocio por la tarde-noche, cenar, dar un paseo? He leído algunas... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
No sabria decirte ya que yo estuve alojado dentro del anillo. Siempre puedes recurrir al metro para ir a cenar al centro y luego volver al hotel para dormir.


Saluods
Ir arriba No sabria decirte ya que yo estuve alojado dentro del anillo. Siempre puedes recurrir al metro para ir a cenar al centro y luego volver... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Salamanca1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Albertomagno, AL FINAL, en que hotel te quedaste?
Yo solo voy hacer dos noches en VIENA, digamos que es, una parada logistica;
Sin embargo si tengo la intención de explorar Viena, por eso, busco un hotel que no este lejos de las atracciones turisticas, pero sobre todo de la estación de bus/tren.
Ir arriba Albertomagno, AL FINAL, en que hotel te quedaste? Yo solo voy hacer dos noches en VIENA, digamos que es, una parada logistica; Sin... Salamanca1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Salamanca1, acabamos de decidir quedarnos en el Etap Wien Messe. No esta en pleno centro ni mucho menos, pero nuestras experiencias en accor siempre han sido positivas.
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola Salamanca1, acabamos de decidir quedarnos en el Etap Wien Messe. No esta en pleno centro ni mucho menos, pero nuestras experiencias... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Perdido en centroeuropa  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme como se llama la mejor zona centrica para alojamiento en Viena y en Praga??? y si podeis recomendarme algun hotel ya seria perfecto.He mirado en los hilos pero no hay muchas recomendaciones;la gente solo pone el hotel qu eha elegido y pregunta que qué tal ese hotel pero no se habla de la mejor zona para alojarse ni de hoteles recomendados.

Gracias
Ir arriba Alguien puede decirme como se llama la mejor zona centrica para alojamiento en Viena y en Praga??? y si podeis recomendarme algun hotel... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92254
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carlos, fusiono tu pregunta en el hilo de Viena.

Intenta preguntar en los hilos abiertos y dividir la pregunta entre estos, porque así tienes mas posibilidades de respuesta que abriendo un hilo nuevo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Carlos, fusiono tu pregunta en el hilo de Viena. Intenta preguntar en los hilos abiertos y dividir la pregunta entre estos, porque asi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ZZona de Hütteldorfer Straße  Publicado: Responder citando

Pmb77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Vamos en Agosto 4 personas a Viena y veo que el alojamiento esta carisimo. He cogido un apartamamento al lado del metro de Hütteldorfer Straße y queria conocer vuestra opinion sobre si la zona es segura o no. Vamos con dos niñas de 11 y 14 años.

Gracias
Ir arriba Hola! Vamos en Agosto 4 personas a Viena y veo que el alojamiento esta carisimo. He cogido un apartamamento al lado del metro de... Pmb77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube