Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ?? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 14191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
He visto la oferta de Marsans y ahora el buque Holiday Dream hará la ruta de Antillas y Granadinas, y han eliminado la ruta de Sueños del Caribe. ¿Alguien sabe mas del tema?

En infocruceros me han dicho que creen que es así, que en principio no hay recambio, alguien sabe si Pullmantur va a poner otro barco en lugar del Holiday dream para hacer esa ruta??

Es que pensaba hacer esa ruta de luna de miel en 2008 y luego una extension a Rivera Maya, ahora me han roto todos los esquemas. Chocado

Gracias y saludos a todos.

Última edición por Patriarca el Mar, 28-11-2006 14:50, editado 1 vez
Ir arriba He visto la oferta de Marsans y ahora el buque Holiday Dream hará la ruta de Antillas y Granadinas, y han eliminado la ruta de Sueños del... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur elimina Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
El sueños de Caribe no lo han quitado. Esta publicado hasta el 30 de Abril porque la siguiente salida el blue moon que cubre ahora las antillas y granadinas pasa al norte de europa y el holiday Dream a la antillas y granadinas. Con lo cual el Pacific pasa a Sueños del Caribe. Pero eso es para el 2007 porque para el 2008 todavia no se sabe nada
Ir arriba El sueños de Caribe no lo han quitado. Esta publicado hasta el 30 de Abril porque la siguiente salida el blue moon que cubre ahora las... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur elimina Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Laviajera Escribió:
El sueños de Caribe no lo han quitado. Esta publicado hasta el 30 de Abril porque la siguiente salida el blue moon que cubre ahora las antillas y granadinas pasa al norte de europa y el holiday Dream a la antillas y granadinas. Con lo cual el Pacific pasa a Sueños del Caribe. Pero eso es para el 2007 porque para el 2008 todavia no se sabe nada

Si el pacific pasa a Sueños del caribe, como es que no aparace en la oferta de Marsans y si aparecen todas las demas. Yo se que la ruta Sueños del Caribe si estará hasta el 30 de junio, pero a partir de esa fecha nadie sabe nada. ¿Alguien que este mas informado o que trabaje en una agencia y nos pueda decir algo?

Este sería nuestro primer crucero, y me han recomendado que reserve con antelación, que luego vienen las prisas y los camarotes son mas complejos de elegir poruqe se van cubriendo.

Gracias y saludos
Ir arriba El sueños de Caribe no lo han quitado. Esta publicado hasta el 30 de Abril porque la siguiente salida el blue moon que cubre ahora las... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
No aparece en la oferta de Marsans ni en ninguna porque esta todavia cargado. Es imposible que siga hasta el 30 de junio porke cambia como ya te he dicho. Trabajo en una agencia y he tenido una presentación de Pullmantur...te vale???? si no te ayuda pos lo siento yo lo he hecho con mi mejor intención. De todas formas si te sigue valiendo te digo que para reservar para el 2008 lo vas a tener un poco complicado aunque llames directamente a pulmantur...pero tu misma
Ir arriba No aparece en la oferta de Marsans ni en ninguna porque esta todavia cargado. Es imposible que siga hasta el 30 de junio porke cambia... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Es mas que un barco haga una ruta un año no implica que lo haga el siguiente así que me parece que estas un poco perdida.... Eso no te lo han dicho en Marsans????
Ir arriba Es mas que un barco haga una ruta un año no implica que lo haga el siguiente asi que me parece que estas un poco perdida.... eso no te lo... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Laviajera Escribió:
No aparece en la oferta de Marsans ni en ninguna porque esta todavia cargado. Es imposible que siga hasta el 30 de junio porke cambia como ya te he dicho. Trabajo en una agencia y he tenido una presentación de Pullmantur...te vale???? si no te ayuda pos lo siento yo lo he hecho con mi mejor intención. De todas formas si te sigue valiendo te digo que para reservar para el 2008 lo vas a tener un poco complicado aunque llames directamente a pulmantur...pero tu misma

Vamos por partes...

Para empezar soy hombre, no mujer.

Te agradezco tu respuestas, no se si te he ofendido con mi anterior respuesta al preguntar por alguien que esté informado, pero no era mi intención, aunque te veo "un poco" acalorada en tu respuesta,

No he ido a ninguna agencia, lo de Marsans lo he visto en la prensa, que anunciaban todos los barcos y rutas menos esa, a pesar de que esa esté hasta abril o junio (que me da igual) me ha extrañado un poco, ya que podrian venderlo hasta esa fecha, ¿no?

Y la información que he conseguido solo ha sido a traves de la pagina de Pullmantur, del foro de infocruceros y de aquí. En infocruceros me han recomendado que reserve pronto, mas bien a eso de enero o febrero del 2007, pero si tu trabajas en una agencia tu sabras mas cosas digo yo, solo he comentado lo que me han recomendado.

Si el Pacific pasa a Sueños del Caribe, ¿como es que no la han anunciado y lo venden para esas fechas? ¿Que barco es mejor Holiday Dream o Pacific?

Gracias por tus respuestas y las de todos. Saludos
Ir arriba No aparece en la oferta de Marsans ni en ninguna porque esta todavia cargado. Es imposible que siga hasta el 30 de junio porke cambia... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Las salidas del 2008 todavia no han salido. Normalmente salen aproximadamente en octubre del año anterior un avance pero no todas. A día de hoy es imposible saber el posicionamiento de un buque en concreto para el 2008, de hecho ni siquiera sabemos las escalas ni los recorridos. Ten en cuenta ademas de que pulmantur ha sido comprado por Royal Caribbean hace un mes y para el 2007 han dejado mas o menos las mismas rutas, pero no sabemos si para el 2008 hara lo mismo. Yo te recomiendo que empieces a preguntar mas o menos sobre Octubre de 2007 si sales a partir de marzo del 2008 y si sales antes puedes preguntar a partir de Agosto de 2007. Ah¡ y perdon por el cambio de sexo
Ir arriba Las salidas del 2008 todavia no han salido. Normalmente salen aproximadamente en octubre del año anterior un avance pero no todas. A dia... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Patriarca Escribió:
Laviajera Escribió:
No aparece en la oferta de Marsans ni en ninguna porque esta todavia cargado. Es imposible que siga hasta el 30 de junio porke cambia como ya te he dicho. Trabajo en una agencia y he tenido una presentación de Pullmantur...te vale???? si no te ayuda pos lo siento yo lo he hecho con mi mejor intención. De todas formas si te sigue valiendo te digo que para reservar para el 2008 lo vas a tener un poco complicado aunque llames directamente a pulmantur...pero tu misma

Vamos por partes...

Para empezar soy hombre, no mujer.

Te agradezco tu respuestas, no se si te he ofendido con mi anterior respuesta al preguntar por alguien que esté informado, pero no era mi intención, aunque te veo "un poco" acalorada en tu respuesta,

No he ido a ninguna agencia, lo de Marsans lo he visto en la prensa, que anunciaban todos los barcos y rutas menos esa, a pesar de que esa esté hasta abril o junio (que me da igual) me ha extrañado un poco, ya que podrian venderlo hasta esa fecha, ¿no?

Y la información que he conseguido solo ha sido a traves de la pagina de Pullmantur, del foro de infocruceros y de aquí. En infocruceros me han recomendado que reserve pronto, mas bien a eso de enero o febrero del 2007, pero si tu trabajas en una agencia tu sabras mas cosas digo yo, solo he comentado lo que me han recomendado.

Si el Pacific pasa a Sueños del Caribe, ¿como es que no la han anunciado y lo venden para esas fechas? ¿Que barco es mejor Holiday Dream o Pacific?

Gracias por tus respuestas y las de todos. Saludos

Hola, los cruceros que estan vigentes, confirmados, y ya organizados, son para el año 2007, los del año 2008, hasta posiblemente finales de 2007, aun no los sacarán.
Puedo decirte que ni pullmantur sabe aún lo que hará en 2008.
Mira apenas a primeros de noviembre han sacado el catalogo oficial para el año 2007, Por este motivo es fácil que tendrás que esperar a 2007 para poder organizar un poco más tu viaje.
Solo puedo decirte algo, para que te quedes más tranquilo, en el caso que pullmantur quitase el sueños del caribe, lo cual me resultaría raro, pero no imposible, tranquilo que otras compañias si que te harán el crucero, es cierto que pullmantur es la opción más económica, pero sinceramente todo lo que te puedan decir ahora, puede cambiar.
No tendrás más remedio que esperar Trist
Si te sirve de consejo, no te agobies pues aún te falta mucho tiempo, y a este paso, vas a llegar a la boda super estresado Sonriente
Otra cosilla, a finales de año, en cuanto saquen las ofertas de los cruceros, es ahí, donde tienes que moverte, pues sabrás que las reservas anticipadas, tienen unos descuentos grandes, en el caso de pullmantur un 10 % por reservas de más de 120 días, y además en concreto marsans suele hacerte un descuento adicional, en este año del 12 %, así que tranquilo y estate al loro, a finales de 2007.
Un saludo
Mar
Ir arriba No aparece en la oferta de Marsans ni en ninguna porque esta todavia cargado. Es imposible que siga hasta el 30 de junio porke cambia... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Laviajera Escribió:
Las salidas del 2008 todavia no han salido. Normalmente salen aproximadamente en octubre del año anterior un avance pero no todas. A día de hoy es imposible saber el posicionamiento de un buque en concreto para el 2008, de hecho ni siquiera sabemos las escalas ni los recorridos. Ten en cuenta ademas de que pulmantur ha sido comprado por Royal Caribbean hace un mes y para el 2007 han dejado mas o menos las mismas rutas, pero no sabemos si para el 2008 hara lo mismo. Yo te recomiendo que empieces a preguntar mas o menos sobre Octubre de 2007 si sales a partir de marzo del 2008 y si sales antes puedes preguntar a partir de Agosto de 2007. Ah¡ y perdon por el cambio de sexo

Gracias, no te preocupes, cualquiera se puede equivocar.

Yo me caso en Junio de 2008, así que tendré que esperar casi un año para reservar el crucero??? Uf, me muero, a mi que me gusta organizar las cosas con tiempo....

Yo ya pensaba que la compra por parte de Royal Caribean iba a traer consecuencias... De tdoas formas, me recomeindas alguna otra compañia para poder hacer luego extension a Rivera Maya?? Me gustaria que fuera en español, con gustos españoles, creo que la unica as es Pullmantur, no?

Y que me dices del barco Pacific, es bastante mas flojito que el Holiday Dream, no? Gracias por tus rapidas respuestas y saludos.
Ir arriba Las salidas del 2008 todavia no han salido. Normalmente salen aproximadamente en octubre del año anterior un avance pero no todas. A dia... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Patriarca Escribió:
Laviajera Escribió:
No aparece en la oferta de Marsans ni en ninguna porque esta todavia cargado. Es imposible que siga hasta el 30 de junio porke cambia como ya te he dicho. Trabajo en una agencia y he tenido una presentación de Pullmantur...te vale???? si no te ayuda pos lo siento yo lo he hecho con mi mejor intención. De todas formas si te sigue valiendo te digo que para reservar para el 2008 lo vas a tener un poco complicado aunque llames directamente a pulmantur...pero tu misma

Vamos por partes...

Para empezar soy hombre, no mujer.

Te agradezco tu respuestas, no se si te he ofendido con mi anterior respuesta al preguntar por alguien que esté informado, pero no era mi intención, aunque te veo "un poco" acalorada en tu respuesta,

No he ido a ninguna agencia, lo de Marsans lo he visto en la prensa, que anunciaban todos los barcos y rutas menos esa, a pesar de que esa esté hasta abril o junio (que me da igual) me ha extrañado un poco, ya que podrian venderlo hasta esa fecha, ¿no?

Y la información que he conseguido solo ha sido a traves de la pagina de Pullmantur, del foro de infocruceros y de aquí. En infocruceros me han recomendado que reserve pronto, mas bien a eso de enero o febrero del 2007, pero si tu trabajas en una agencia tu sabras mas cosas digo yo, solo he comentado lo que me han recomendado.

Si el Pacific pasa a Sueños del Caribe, ¿como es que no la han anunciado y lo venden para esas fechas? ¿Que barco es mejor Holiday Dream o Pacific?

Gracias por tus respuestas y las de todos. Saludos

Hola, los cruceros que estan vigentes, confirmados, y ya organizados, son para el año 2007, los del año 2008, hasta posiblemente finales de 2007, aun no los sacarán.
Puedo decirte que ni pullmantur sabe aún lo que hará en 2008.
Mira apenas a primeros de noviembre han sacado el catalogo oficial para el año 2007, Por este motivo es fácil que tendrás que esperar a 2007 para poder organizar un poco más tu viaje.
Solo puedo decirte algo, para que te quedes más tranquilo, en el caso que pullmantur quitase el sueños del caribe, lo cual me resultaría raro, pero no imposible, tranquilo que otras compañias si que te harán el crucero, es cierto que pullmantur es la opción más económica, pero sinceramente todo lo que te puedan decir ahora, puede cambiar.
No tendrás más remedio que esperar Trist
Si te sirve de consejo, no te agobies pues aún te falta mucho tiempo, y a este paso, vas a llegar a la boda super estresado Sonriente
Otra cosilla, a finales de año, en cuanto saquen las ofertas de los cruceros, es ahí, donde tienes que moverte, pues sabrás que las reservas anticipadas, tienen unos descuentos grandes, en el caso de pullmantur un 10 % por reservas de más de 120 días, y además en concreto marsans suele hacerte un descuento adicional, en este año del 12 %, así que tranquilo y estate al loro, a finales de 2007.
Un saludo
Mar

Gracais Mar, me gusta estresarme y hacer las cosas con teimpo... Jajajaja

QUe me dices del Pacific?? Es peor barco que el Holiday, no??

SAludos, me voy a comer, Muy feliz
Ir arriba No aparece en la oferta de Marsans ni en ninguna porque esta todavia cargado. Es imposible que siga hasta el 30 de junio porke cambia... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Gracais Mar, me gusta estresarme y hacer las cosas con teimpo... Jajajaja

QUe me dices del Pacific?? Es peor barco que el Holiday, no??

SAludos, me voy a comer, :D[/quote]

Pues te lo digo por experiencia, a mi también me gusta hacer las cosas con tiempo, y planificarlo todo, hasta el mínimo detalle, y te aseguro que con lo que se avecina( la boda), debes de intentar cambiar un poquito el chip, pues los que somos así, en serio que llegamos a pasarlo mal, Trist
En fin que vamos a hacer Sonriente
El pacific tiene 4 anclas, y el holiday 4 superior, no obstante me imagino que sean muy similares, no obstante te recomiendo, que posiblemente ya lo hayas hecho, jejej que le heches un vistazo a la web de pullmantur, allí te salen todos los barcos, caracteristicas, camarotes, etc.
Un saludo
Mar
Ir arriba Gracais Mar, me gusta estresarme y hacer las cosas con teimpo... jajajaja. QUe me dices del Pacific?? Es peor barco que el Holiday, no... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Gracais Mar, me gusta estresarme y hacer las cosas con teimpo... Jajajaja

QUe me dices del Pacific?? Es peor barco que el Holiday, no??

SAludos, me voy a comer, :D[/quote]

Pues te lo digo por experiencia, a mi también me gusta hacer las cosas con tiempo, y planificarlo todo, hasta el mínimo detalle, y te aseguro que con lo que se avecina( la boda), debes de intentar cambiar un poquito el chip, pues los que somos así, en serio que llegamos a pasarlo mal, Trist
En fin que vamos a hacer Sonriente
El pacific tiene 4 anclas, y el holiday 4 superior, no obstante me imagino que sean muy similares, no obstante te recomiendo, que posiblemente ya lo hayas hecho, jejej que le heches un vistazo a la web de pullmantur, allí te salen todos los barcos, caracteristicas, camarotes, etc.
Un saludo
Mar
Ir arriba Gracais Mar, me gusta estresarme y hacer las cosas con teimpo... jajajaja. QUe me dices del Pacific?? Es peor barco que el Holiday, no... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
El pacific es el barco de la serie de vacaciones en el mar... Si si... No es que sea igual es que ES el mismo barco (con lo cual es muy antiguo) y el Holiday dream es un barco que era propiedad de Disney para hacer el minicrucero por las bahamas
Ir arriba El pacific es el barco de la serie de vacaciones en el mar... si si... no es que sea igual es que ES el mismo barco (con lo cual es muy... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Laviajera Escribió:
El pacific es el barco de la serie de vacaciones en el mar... Si si... No es que sea igual es que ES el mismo barco (con lo cual es muy antiguo)

Yo conozco a alguien que hizo un crucero en ese barco, hace mas de un año, y me comento que era uno de los ultimos cruceros que hacia el barco, que lo iban a jubilar ya.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba El pacific es el barco de la serie de vacaciones en el mar... si si... no es que sea igual es que ES el mismo barco (con lo cual es muy... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Gracais Mar, me gusta estresarme y hacer las cosas con teimpo... Jajajaja

QUe me dices del Pacific?? Es peor barco que el Holiday, no??

SAludos, me voy a comer, Muy feliz

Pues te lo digo por experiencia, a mi también me gusta hacer las cosas con tiempo, y planificarlo todo, hasta el mínimo detalle, y te aseguro que con lo que se avecina( la boda), debes de intentar cambiar un poquito el chip, pues los que somos así, en serio que llegamos a pasarlo mal, Trist
En fin que vamos a hacer Sonriente
El pacific tiene 4 anclas, y el holiday 4 superior, no obstante me imagino que sean muy similares, no obstante te recomiendo, que posiblemente ya lo hayas hecho, jejej que le heches un vistazo a la web de pullmantur, allí te salen todos los barcos, caracteristicas, camarotes, etc.
Un saludo
Mar[/quote]

Te doy la razon, es la verdad, cuando las personas nos gusta planificarlo todo bien y con detalle, luego se pasa mal como no salga como uno quiere, y no siempre puede ser o ni siempre salen bien las cosas por mucho empeño que se ponga.

De todas modos yo toy acostumbrado a estar estresado, siempre estoy liao, ahoar estamos reformando la casa... No veas!!! Si salgo viva de esta, la boda es pan comido, jajaja.

He visto la pagina de Pullmantur, y se ve bastnate diferencia. No es que ninguno de los 2 sea nuevo, pero el Holiday tiene bastante mejor pinta, y si como dice LaViajera es el de Vacaciones en el mar... Pues mejor qsue se vayan de Bodas de Plata mis padres en el, que seguro les trae buenos recuerdos. Sacando la lengua

En cuanto a lo que dice fmanega, ¿¿ sabeis algo de la jubilación del mismo ??.

Gracias y Saludos
Ir arriba Gracais Mar, me gusta estresarme y hacer las cosas con teimpo... jajajaja. QUe me dices del Pacific?? Es peor barco que el Holiday, no... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando
opti78
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, yo quria hacer el sueños del ceribe con extension en punta cana en junio 2007, Ya habia perdidod la esperanza pero al leer lo q dice viajera del pacific, me he vuelto a poner un poco nerviosa, estas segura de q para verano 2007 el pacific hara ese itinerario?? En las agencias estan todas las rutas menos esa y yo creo q si lo quiero hacer en junio deberia reservar ya pero claro, como creia q no se hacia...habiamos optado por 10 días en punta cana.Cuando crees tu q (si al final se hace), saldran los precios del sueños del caribe??Por favor, si sabes algo contestame vale viajera??Muchas gracias.

Por cierto Patriarca, la extension del sueños del caribe es en punta cana, porque el barco ya no va por la zona de la riviera maya, pero bueno, tampoco esta mal.
Ir arriba Hola a todos, yo quria hacer el sueños del ceribe con extension en punta cana en junio 2007, Ya habia perdidod la esperanza pero al leer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
BUAAAAAAAA, Vaya lio teneis en este post... Vamos a ver que tengo varias cositas que preguntar:
-La viajera, ¿seria posible que pullmantur posicionará algún barco más en el caribe a partir de Octubre/Noviembre del 2007? ¿Cuál seria, porque tengo entendido que el Pacific, que es cierto que es en el que se rodó Vacaciones en el Mar, durante el verano va a estar haciendo el Mediterráno? ¿Y qué ruta haria? Sonriente
-Patriarca: todavia te queda mucho tiempo para la boda y para reservar, pero bueno, ¡chico precavido vale por dos! De aquí a entonces puede pasar de todo.... Seguiremos al tanto, igual hasta coincidimos en el viaje... 8) Muy feliz
-fmanega: El Pacific lo ha rescatado Pullmantur del olvido tras una renovación , es cierto que es estaba jubilado, pero aquí está otra vez... Chocado
Y por cierto que haya paz chicos, que todo tiene un porqué Sacando la lengua Guiño
Ir arriba BUAAAAAAAA, Vaya lio teneis en este post... vamos a ver que tengo varias cositas que preguntar: -La viajera, ¿seria posible que... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
A ver os cuento. Este año Pulmantur no hace ni Punta Cana ni Riviera Maya en Caribe se queda solo con el Antillas y Granadinas que lo va a operar el Holiday dream. Esa Programación es desde Mayo hasta Diciembre. El itinerario es el siguiente: Aruba - Curaçao - Isla Margarita - Isla de Mayreau - Barbados - Sant Vicent y las granadinas - navegación - Aruba. Quien quiera que le mande los días de salidas con los precios y el itinerario que me ponga su e-mail y se lo mando.
Ir arriba A ver os cuento. Este año Pulmantur no hace ni Punta Cana ni Riviera Maya en Caribe se queda solo con el Antillas y Granadinas que lo va... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Esas son las ultimas noticias fresquitas recibidas esta mañana con el planning y todo
Ir arriba Esas son las ultimas noticias fresquitas recibidas esta mañana con el planning y todo Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Gracias por tu información Laviajera, esperaremos al año que viene ¡Ojalá haya más suerte! Guiño
Ir arriba Gracias por tu información Laviajera, esperaremos al año que viene ¡Ojalá haya más suerte! Maydon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿¿ Pullmantur elimina Sueños del Caribe ??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Personalmente, no apostaría HOY por un viaje de novios para el próximo verano con cruceros de Pullmantur, porque están cambiando barcos e itinerarios de forma muy precipitada y, lo que es más importante, sin previo aviso a los que ya tienen reserva y/o un pago anticipado, que normalmente suele ser de varios meses de antelación, por el tema de las plazas.

Eso no quita que podáis reservar porque os hace ilusión el crucero (vale mucho la pena), pero ojito y pies de ¿plomo? no! Granito!! a la hora de entregar nada a cuenta, toda letra pequeña que os la den en letra bien grande, en cuanto a cancelaciones, reembolsos y demás.

Ilusionarios, reservad, y esperad. Tened siempre una segunda opción prevista, y adelante. Pero con 20 ojos a la hora de entregar dinero "a cuenta". Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Personalmente, no apostaría HOY por un viaje de novios para el próximo verano con cruceros de Pullmantur, porque están cambiando barcos e... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube