Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/08/2019 - Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1332 Mensajes y 42074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compartir taxi centro de Roma- Fiumicino  Publicado: Responder citando

Mentxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y estamos barajando opciones para desplazarnos al aeropuerto.

Como es tan temprano, las opciones serían, o bien pasar la noche en el aeropuerto, o encontrar a alguien que este en la misma situación y compartir un transfer (cuantos más seamos, más barato sale).

¡Se admiten ideas!
Gracias
Ir arriba Hola! Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y... Mentxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir taxi centro de Roma- Fiumicino  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mentxy Escribió:
Hola!
Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y estamos barajando opciones para desplazarnos al aeropuerto.

Como es tan temprano, las opciones serían, o bien pasar la noche en el aeropuerto, o encontrar a alguien que este en la misma situación y compartir un transfer (cuantos más seamos, más barato sale).

¡Se admiten ideas!
Gracias

Fusiono en el hilo de traslados del aeropuerto
Y te dejo estos hilos

Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia

Buscar compañeros de viaje a Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo de traslados del aeropuerto. Y te dejo estos hilos. Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia. Buscar compañeros de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Camigali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola foreros una ayudita, que combinación tengo que hacer en el FL1 desde fiumicini a termini?, porque me parece que no hay en ese tren linea directa, gracias
Ir arriba Hola foreros una ayudita, que combinación tengo que hacer en el FL1 desde fiumicini a termini?, porque me parece que no hay en ese tren... Camigali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
camigali Escribió:
Hola foreros una ayudita, que combinación tengo que hacer en el FL1 desde fiumicini a termini?, porque me parece que no hay en ese tren linea directa, gracias

Si por FL1 te refieres a la linea de ferrocarril regional FR1, desde Fiumicino, en las estaciones de Ostiense, Tusculana y Tiburtina, tienes enlace con las lineas de metro que llevan a Termini
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si por FL1 te refieres a la linea de ferrocarril regional FR1 , desde Fiumicino, en las estaciones de Ostiense, Tusculana y Tiburtina... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir taxi centro de Roma- Fiumicino  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mentxy Escribió:
Hola!
Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y estamos barajando opciones para desplazarnos al aeropuerto.

Como es tan temprano, las opciones serían, o bien pasar la noche en el aeropuerto, o encontrar a alguien que este en la misma situación y compartir un transfer (cuantos más seamos, más barato sale).

¡Se admiten ideas!
Gracias

Que mala suerte nosotros tenemos el mismo vuelo pero solo dos días más tarde el jueves 10. Hubieramos comprado sin problemas.
Si hay alguien que quiera compartir taxi el día 10 para coger un vuelo a las 6.35 aprox que envíe privado.
Ir arriba Que mala suerte nosotros tenemos el mismo vuelo pero solo dos días más tarde el jueves 10. Hubieramos comprado sin problemas. Si hay... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como en principio lo de compartir taxi no contamos con ellos, nos organizaremos respecto al bus.

Veo que aquí se cita a Terravisión y a Shit pero no veo nada de otra compañia que se cita en otros blogs T.A.M www.tambus.it/p/orari.htm

Alguna experiencia?

A la ida mi avión llega a las 12.30 así que intentaré coger el de las 13.00 ya sea con Shit o TAM. No voy a facturar, voy solo con equipaje de mano, de malas cogere el de las 13.30, lo que no veo si el de TAM es como el de Shit que sirve para el resto de horarios.

A la vuelta, el bus de Cotral me parece demasiado temprano y Terravisión quiero evitarla, así que tengo pensado coger el de TAM a las 4.30, creo que tengo tiempo suficiente no? Además TAM tiene la para en Via Giolitti que me coge mejor desde el hotel ( En V. Emanuelle) que a las 4 de la mañana lo agradeceré.

En resumen alguna opinion experiencia con esta compañia?
Ir arriba Como en principio lo de compartir taxi no contamos con ellos, nos organizaremos respecto al bus. Veo que aqui se cita a Terravisión y a... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda
Estoy mirando como desplazarme del aeropuerto fiumicino a Termini, y había pensado en hacerlo en bus con terravision, he visto que si lo compras por la web cuesta 4 euros, pero no encuentro cuanto cuesta al comprarlo allí. Mi avión llega a las 12:35 y facturo maleta, con lo cual sale un autobús a esa hora así que no me da tiempo cogerlo... Pero pensaba no comprar el billete y ver si me daba tiempo, pero es que he leído en algunas paginas que el precio puede subir bastante (un 50%) ¿es eso cierto? ¿que me recomendáis?
Ir arriba Hola, tengo una duda. estoy mirando como desplazarme del aeropuerto fiumicino a Termini, y había pensado en hacerlo en bus con... Miriajokojjaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terravisión permite subir en los autobuses siguientes al que has comprado en el caso de que no te haya dado tiempo a cogerlo, osea que puedes comprarlo online y quedarte tranquila que si te retrasas puedes utilizar el billete.
Pero por esto mismo y porque es el servicio mas utilizado hay muchos problemas de logística y quejas de los usuarios: autobuses llenos, colas de espera etc

La mayoria de los viajeros del foro por su experiencia creen que es mejor alguna de las compañias que ofrecen el mismo servicio: SIT Bus o TAM
Ir arriba Terravisión permite subir en los autobuses siguientes al que has comprado en el caso de que no te haya dado tiempo a cogerlo, osea que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Terravisión permite subir en los autobuses siguientes al que has comprado en el caso de que no te haya dado tiempo a cogerlo, osea que puedes comprarlo online y quedarte tranquila que si te retrasas puedes utilizar el billete.
Pero por esto mismo y porque es el servicio mas utilizado hay muchos problemas de logística y quejas de los usuarios: autobuses llenos, colas de espera etc

La mayoria de los viajeros del foro por su experiencia creen que es mejor alguna de las compañias que ofrecen el mismo servicio: SIT Bus o TAM

Oh, muchas gracias no tenia ni idea, ¿entonces creéis que tendré algún problema al comprar el billete allí? o me recomendáis comprarlo antes online? Yo nunca he comprado el billete de bus del aeropuerto con antelación, pero al ver que variaba el precio bastante por eso lo iba a hacer.
Ir arriba Oh, muchas gracias no tenia ni idea, ¿entonces creéis que tendré algún problema al comprar el billete allí? o me recomendáis comprarlo... Miriajokojjaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Cris333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nosotros vinimos de Roma el mes pasado y al llegar teníamos transporte al apartamento. (Ahora no lo haríamos) pues nos cobraron 55€ y en todos los taxis de Roma hay un anuncio, donde pone que te cobran 48€ a Flumicino y 30€ al otro. A la vuelta compramos el billete en el mismo autobús en Termini y nos costó menos de 5€, más 1,50€ del metro.
En Barcelona nos ofrecieron en el aeropuerto billetes de Flumicino a Termini por 5€ diciendo q allí es mucho más caro, pero ya ves q no es así
Ir arriba Nosotros vinimos de Roma el mes pasado y al llegar teníamos transporte al apartamento. (Ahora no lo haríamos) pues nos cobraron 55€ y en... Cris333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miriajokojjaa Escribió:
coolture Escribió:
Terravisión permite subir en los autobuses siguientes al que has comprado en el caso de que no te haya dado tiempo a cogerlo, osea que puedes comprarlo online y quedarte tranquila que si te retrasas puedes utilizar el billete.
Pero por esto mismo y porque es el servicio mas utilizado hay muchos problemas de logística y quejas de los usuarios: autobuses llenos, colas de espera etc

La mayoria de los viajeros del foro por su experiencia creen que es mejor alguna de las compañias que ofrecen el mismo servicio: SIT Bus o TAM

Oh, muchas gracias no tenia ni idea, ¿entonces creéis que tendré algún problema al comprar el billete allí? o me recomendáis comprarlo antes online? Yo nunca he comprado el billete de bus del aeropuerto con antelación, pero al ver que variaba el precio bastante por eso lo iba a hacer.

Terravision Lo puedes comprar online por 4 euros, en el aeropuerto de españa (la mayoria)o incluso si vuelas con ryanair en el propio avion, por supuesto también en el aeropuerto en la zona de autobuses. Lo mas barato es online, de las otras formas cuesta mas caro pero no recuerdo si eran 6 u 8 euros. Hay experiencias de foreros en paginas atras ,muchas negativas.

Con todas las opciones si tu vuelo se rettasa puedes coger el siguiente.

Todo esto es con Terravision que es la menos aconsejable.

Las otras compañias Sit y TAM , tienen las mismas condiciones de billete flexible pero mejores opiniones.

Yo voy a coger TAM porque me viene mejor el horario
Ir arriba Terravision Lo puedes comprar online por 4 euros, en el aeropuerto de españa (la mayoria)o incluso si vuelas con ryanair en el propio... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir taxi centro de Roma- Fiumicino  Publicado: Responder citando

Mentxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
mentxy Escribió:
Hola!
Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y estamos barajando opciones para desplazarnos al aeropuerto.

Como es tan temprano, las opciones serían, o bien pasar la noche en el aeropuerto, o encontrar a alguien que este en la misma situación y compartir un transfer (cuantos más seamos, más barato sale).

¡Se admiten ideas!
Gracias

Que mala suerte nosotros tenemos el mismo vuelo pero solo dos días más tarde el jueves 10. Hubieramos comprado sin problemas.
Si hay alguien que quiera compartir taxi el día 10 para coger un vuelo a las 6.35 aprox que envíe privado.

Hola!
¡al final tenemos bus!
Resulta que al mirar en la web de Terravision, si intentas ver sólo los trayectos marcando la casilla "ida", sólo aparecen los que comunican el aeropuerto con Termini. Sin embargo, al marcar ida y vuelta, aparecen los trayectos Termini - Aeropuerto, y en este caso, el primer viaje se hace a las 4:40 horas, es decir, que si no facturáis, es ideal, ya que llega a Fiumicino a las 5:35h. Nosotros nos alojamos enfrente de Termini, así que nos viene perfecto.
¡Espero que os sirva también a vosotros!
¡Buen viaje!

P.d.: os dejo en enlace a la web de Terravision goo.gl/omhuNi
Ir arriba Hola! ¡al final tenemos bus! Resulta que al mirar en la web de Terravision, si intentas ver sólo los trayectos marcando la casilla ida... Mentxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir taxi centro de Roma- Fiumicino  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mentxy Escribió:
coolture Escribió:
mentxy Escribió:
Hola!
Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y estamos barajando opciones para desplazarnos al aeropuerto.

Como es tan temprano, las opciones serían, o bien pasar la noche en el aeropuerto, o encontrar a alguien que este en la misma situación y compartir un transfer (cuantos más seamos, más barato sale).

¡Se admiten ideas!
Gracias

Que mala suerte nosotros tenemos el mismo vuelo pero solo dos días más tarde el jueves 10. Hubieramos comprado sin problemas.
Si hay alguien que quiera compartir taxi el día 10 para coger un vuelo a las 6.35 aprox que envíe privado.

Hola!
¡al final tenemos bus!
Resulta que al mirar en la web de Terravision, si intentas ver sólo los trayectos marcando la casilla "ida", sólo aparecen los que comunican el aeropuerto con Termini. Sin embargo, al marcar ida y vuelta, aparecen los trayectos Termini - Aeropuerto, y en este caso, el primer viaje se hace a las 4:40 horas, es decir, que si no facturáis, es ideal, ya que llega a Fiumicino a las 5:35h. Nosotros nos alojamos enfrente de Termini, así que nos viene perfecto.
¡Espero que os sirva también a vosotros!
¡Buen viaje!

P.d.: os dejo en enlace a la web de Terravision goo.gl/omhuNi

Muchas gracias! Lo que pasa es que queríamos evitar Terravisión por las malas experiencias, justo estuve leyendo en un blog la experiencia de un chico que a esa misma hora 4.40 que aun teniendo el billete comprado online, llegó y se habían vendido mas billetes de la cuenta y no pudo coger ese bus y tuvo que coger un taxi porque si no perdía el avión.

Estaba agobiado, por que la compañia alternativa que se recomienda SIT Bus sale más tarde, pero he encontrado esta, que tiene también buenos comentarios www.tambus.it/index.php?lang=es

Y tiene una salida a las 4.30, un poco antes. Pero nosotros por lo menos vamos un poco más tranquilos.
Ir arriba Muchas gracias! Lo que pasa es que queríamos evitar Terravisión por las malas experiencias, justo estuve leyendo en un blog la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

WILLDOG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, por mi experiencia personal Terravisión nos dejó tirados en Termini y tuvimos que coger un taxi entre cuatro después de tener pagados los billetes. Vuelvo a Roma y estoy barajando tambus. Gracias por la información. Saludos
Ir arriba Buenas a todos, por mi experiencia personal Terravisión nos dejó tirados en Termini y tuvimos que coger un taxi entre cuatro despues de... WILLDOG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Muy buenas, para finales de año tengo que hacer una escala de 9 horas (de 8:30 am a 5:30 pm) en el aeropuerto Fiumicino de Roma y me estaba planteando acercarme a ver algo de la ciudad, pensaba en el Coliseo.

¿Cual sería la mejor forma de desplazarme desde el aeropuerto hasta el Coliseo, y vuelta?

Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas, para finales de año tengo que hacer una escala de 9 horas (de 8:30 am a 5:30 pm) en el aeropuerto Fiumicino de Roma y me... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rafaa66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,llego el día 16 por la mañana a las 11 a Fiumicino y tengo que ir hasta trastevere,que opciones tengo para ir y cual son las más aconsejables/económicas?

Agradecería respuesta,saludos y muchas gracias a todos
Ir arriba Hola,llego el día 16 por la mañana a las 11 a Fiumicino y tengo que ir hasta trastevere,que opciones tengo para ir y cual son las más... Rafaa66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Rafaa66 Escribió:
Hola,llego el día 16 por la mañana a las 11 a Fiumicino y tengo que ir hasta trastevere,que opciones tengo para ir y cual son las más aconsejables/económicas?

Agradecería respuesta,saludos y muchas gracias a todos

Puedes ir directo en tren desde Fiumicino Aeroporto a la estación Roma Trastevere
www.lefrecce.it/ ...bBzFbQRWRz
Te pongo un plano para que localices los transportes.
Amistad

mapa aeropuerto roma fiumicino.jpg 
 Tamaño:  23.94 KB
 Visto:  64 veces
aeropuerto fiumicino
aeropuerto fiumicino

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Puedes ir directo en tren desde Fiumicino Aeroporto a la estación Roma Trastevere. te pongo un plano para que localices los transportes. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rafaa66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ANGEMI,imagina que es el tren más económico,se tendría que hacer online o se puede hacer allí en el aeropuerto?y saber si existen diferencias de precios haciendolo de una forma o de otra

He leido también que hay un servicio minibus privado por unos 8 euros por trayecto,¿conoceis alguna página para ello?

En bus he leido que Terravision tiene muchas malas opiniones,¿algunas otras que funcionen bien y tengan precios parecidos?
Ir arriba Muchisimas gracias ANGEMI,imagina que es el tren más económico,se tendría que hacer online o se puede hacer allí en el aeropuerto?y saber... Rafaa66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Rafaa66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rafaa66 Escribió:
Muchisimas gracias ANGEMI,imagino que es el tren más económico,se tendría que hacer online o se puede hacer allí en el aeropuerto?y saber si existen diferencias de precios haciendolo de una forma o de otra

He leido también que hay un servicio minibus privado por unos 8 euros por trayecto,¿conoceis alguna página para ello?

En bus he leido que Terravision tiene muchas malas opiniones,¿algunas otras que funcionen bien y tengan precios parecidos?
Ir arriba Rafaa66 escribió: Rafaa66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Rafaa66 Escribió:
Muchisimas gracias ANGEMI,imagina que es el tren más económico,se tendría que hacer online o se puede hacer allí en el aeropuerto?y saber si existen diferencias de precios haciendolo de una forma o de otra
He leido también que hay un servicio minibus privado por unos 8 euros por trayecto,¿conoceis alguna página para ello?
En bus he leido que Terravision tiene muchas malas opiniones,¿algunas otras que funcionen bien y tengan precios parecidos?

Quizá puedan ayudarte estas páginas:

www.mibauldeblogs.com/ ...-Roma.html
www.adr.it/web/languages/espanol
www.adr.it/pax-fco-autobus
www.adr.it/pax-fco-treno

Saludos,
Ángeles
Ir arriba Quizá puedan ayudarte estas páginas: Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube