Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Cochecito, silla, carrito de bebe.., en Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5059 Lecturas
Último Mensaje:
Utilizamos este hilo para intercambiar opiniones sobre la conveniencia, o no, de llevar carrito, alquilarlo allí .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cochecito, silla, carrito de bebe.., en Disney  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. He sido incapaz de encontrar información sobre este tema en el foro, así que os lo expongo aquí, en especial a los que habéis estado en DisneyWorld con los peques.
Vamos la semana que viene con niños de 6 y 8 años, y en principio no teníamos previsto llevar cochecito, puesto que aquí ya hace mucho que no lo usan.

Pero leyendo por ahí me entran dudas de si vamos a necesitarlos o no. ¿Qué nos recomendáis?
Estaremos un día en MK, otro en HS y el último en AK... Y lo que está claro es que si nos recomendáis ir en cochecito ni nos llevaremos desde casa ni lo alquilaremos en el mismo parque (ya que por lo visto son incómodos de llevar), sino que lo alquilaríamos en algunas de esas compañías que te lo entregan/recojen en el mismo resort.

Pero la verdas, no me hace nada de gracia, pero nada, ir empujando un carro todo el día.
¿Qué nos recomendáis?
¡Gracias!
Amistad
Ir arriba Hola a tod@s. He sido incapaz de encontrar información sobre este tema en el foro, así que os lo expongo aquí, en especial a los que... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochecito en Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
jordiasb Escribió:
Hola a tod@s. He sido incapaz de encontrar información sobre este tema en el foro, así que os lo expongo aquí, en especial a los que habéis estado en DisneyWorld con los peques.
Vamos la semana que viene con niños de 6 y 8 años, y en principio no teníamos previsto llevar cochecito, puesto que aquí ya hace mucho que no lo usan.

Pero leyendo por ahí me entran dudas de si vamos a necesitarlos o no. ¿Qué nos recomendáis?
Estaremos un día en MK, otro en HS y el último en AK... Y lo que está claro es que si nos recomendáis ir en cochecito ni nos llevaremos desde casa ni lo alquilaremos en el mismo parque (ya que por lo visto son incómodos de llevar), sino que lo alquilaríamos en algunas de esas compañías que te lo entregan/recojen en el mismo resort.

Pero la verdas, no me hace nada de gracia, pero nada, ir empujando un carro todo el día.
¿Qué nos recomendáis?
¡Gracias!
Amistad

Hola.....te dejo el enlace a la web de disney con los precios de los carritos...no te puedo ayudar mas .....yo voy sin niños...pero la verdad es que mucha gente lleva o alquila los carritos porque los niños terminan agotados....sobretodo por la tarde-noche...se quedan dormidos...prueba el primer día sin carrito y si ves que se agotan pies lo alquilas allí y listo...

disneyworld.disney.go.com/ ...r-rentals/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....te dejo el enlace a la web de disney con los precios de los carritos...no te puedo ayudar mas .....yo voy sin niños...pero la... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochecito en Disney  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Depende de tus hijos. Los míos caminaban hasta 20 km diarios en su primer disney, con 4 y 6 años.

Este año hubiera querido yo carrito para mí...Ya tienen 9 y 10 y si nos cansamos, nos sentamos un rato donde sea. A mí me pareció cómodo en cuanto a que ellos no se cansan tanto y llevas todas las cosas allí dentro, pero por otro lado, hay que empujarlo y solamente estaréis tres días, no es el agotamiento acumulado. Yo para tres días no lo llevaría. Quizá si tus niños se cansan mucho y fuerais a estar más días o llevar muchas cosas al parque (tipo comida o bebida), sí, pero en vuestro caso... Según los niños.
Ir arriba Depende de tus hijos. Los míos caminaban hasta 20 km diarios en su primer disney, con 4 y 6 años. Este año hubiera querido yo carrito... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochecito en Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Esque el problema no son solo esos 3 días en disney...sino mas bien si vienen de estar mas días en otro sitio y traen cansancio acumulado ( como creo que es el caso de NY ) o si luego van a otro sitio y entonces ya van cansados. ....digamos que disney seria el intermedio....siempre es de dificil decision...yo no llevaria carrito....una vez en el parque se alquila ...lo devuelves al salir y así no cargas con el en el bus para el hotel.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Esque el problema no son solo esos 3 dias en disney...sino mas bien si vienen de estar mas dias en otro sitio y traen cansancio acumulado... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochecito en Disney  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Los carros de parque disney parecen incomodísimos, eso seguro que no lo haría.
Ir arriba Los carros de parque disney parecen incomodísimos, eso seguro que no lo haría. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochecito en Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo sinceramente no se si los carros de disney son incomodos o no....no puedo aconsejar sobre ello porque no los he usado y no tengo experiencia propia....la gente los alquila como churros....de eso puedo dar fe.... yo simplemente digo que para salir de un apuro se pueden alquilar y listo....( la verdad es que tampoco me parecen tan caros ).cada uno luego que valore el resto de factores.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo sinceramente no se si los carros de disney son incomodos o no....no puedo aconsejar sobre ello porque no los he usado y no tengo... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochecito en Disney  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, finalmente no llevaremos y siempre estamos a tiempo de alquilar.
Por suerte el viaje a NYC es posterior a Disney, gracias!!!!!
Mañana a esta hora ya estaremos volando
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, finalmente no llevaremos y siempre estamos a tiempo de alquilar. Por suerte el viaje a NYC es... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochecito, silla, carrito de bebe.., en Disney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Disney ha realizado recientemente cambios en su política de alquiler de cochecitos y sillas de ruedas.




De acuerdo con el sitio web de Walt Disney World, a partir del 1 de octubre, ScooterBug es el proveedor oficial de alquiler de cochecitos, ECV y sillas de ruedas en toda la propiedad de Walt Disney World Resort .

A partir del 1 de octubre ahora es el proveedor destacado de Disney en los hoteles de Walt Disney World Resort.


¿qué significa esto?

Antes al reservar con la mayoría de empresas, te recogían y guardaban el carrito y silla hasta tu llegada

Básicamente, Disney ya no administrará las entregas y devoluciones de carriolas, ECV y alquileres de sillas de ruedas para reservas a partir del 1 de octubre.

Si otra empresa que no es la oficial (Scooterbug), el huésped deberá esperar y recibir la silla, estar presente

Si desea que su dispositivo de movilidad se entregue a su hotel de Walt Disney World Resort y no quiere estar presente durante la entrega y entrega del equipo, deberá hacer una reserva con ScooterBug, el proveedor destacado de Disney.

Mas información ,en la pagina oficial
disneyworld.disney.go.com/ ...r-rentals/
Ir arriba Disney ha realizado recientemente cambios en su política de alquiler de cochecitos y sillas de ruedas. De acuerdo con el sitio web de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube