Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Recién Llegados de Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 8610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
javigar Escribió:
Isla74 Escribió:

La libertad en Kruger es ir en el coche con quien quieras, es pararte el tiempo que quieras con el bicho/planta/x que quieras... Es recrearte horas con un bicho sin depender de un grupo...si viajas con niños es poder adaptarte a ellos...la libertad es tener opciones para poder elegir si duermes por muy poco dinero en una tienda, en un bungalow,... O en algo luxury...

Bueno, esa libertad de ir con quien quiera, donde dormir, no depender de un grupo (siempre q se pueda), la tengo siempre, tanto si voy a Kruger como a Sitges.

Pero tu respuesta me ha dejado mas o menos claro q[b] Kruger puede no ser mi parque[/b]. Gracias

Tengo un amigo que lo define como rioleon a lo bestia para sudafricanos blancos Mr. Green Mr. Green

Y nos nos engañemos lo que mas se ven son toyota hilux supermaqueados con roof tents... Ojos que se mueven

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Isla74 Escribió:

La libertad en Kruger es ir en el coche con quien quieras, es pararte el tiempo que quieras con el bicho/planta/x que quieras... Es recrearte horas con un bicho sin depender de un grupo...si viajas con niños es poder adaptarte a ellos...la libertad es tener opciones para poder elegir si duermes por muy poco dinero en una tienda, en un bungalow,... O en algo luxury...
[b]

Bueno, esa libertad de ir con quien quiera, donde dormir, no depender de un grupo (siempre q se pueda), la tengo siempre, tanto si voy a Kruger como a Sitges.

Pero tu respuesta me ha dejado mas o menos claro q Kruger puede no ser mi parque. Gracias

Pues no sé si me he explicado bien Muy feliz está claro lo que es la libertad viajera. Yo hablaba de poder hacer safari selfdrive que es algo que no se puede hacer en muchos parques africanos, y en los que se puede hacer no son tan accesibles, cómodos, biodiverso, económico... Y con tanta oferta para elegir como Kruger.

Y hacía hincapié en su mucha oferta, porque a más oferta más libertad para poder elegir aquello que nos gusta y/o se adecua a nuestro bolsillo. Hay otros parques africanos donde por ejemplo la oferta de alojamientos es más limitada, o duermes a lo tipo memorias de África, o te cobran una pasta por dormir en una safari tent regulera... O parques donde solo puedes ir con 4x4... O parques que solo puedes sobrevolar o ir con guía como el delta del Okavango...

Cada uno tiene sus preferencias y sus parques, yo si por mi fuera visitaría todos Muy feliz pero eso de ir con guías y grupo no nos mola demasiado (ir solos con el guía vale más) y siempre los aplazamos para algún día... Y nos vamos a Kruger que los bichos son los mismos y es uno de los Parques con más biodiversidad de África.

Kruger para nosotros es tan cómodo y fácil que se ha convertido en una especie de escapada... Hay quien esquía siempre que puede, o busca mercados navideños... Nosotros buscamos bichos, y allí los encontramos Guiño

Un saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues no sé si me he explicado bien está claro lo que es la libertad viajera. Yo hablaba de poder hacer safari selfdrive que es algo que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
javigar Escribió:
Isla74 Escribió:

La libertad en Kruger es ir en el coche con quien quieras, es pararte el tiempo que quieras con el bicho/planta/x que quieras... Es recrearte horas con un bicho sin depender de un grupo...si viajas con niños es poder adaptarte a ellos...la libertad es tener opciones para poder elegir si duermes por muy poco dinero en una tienda, en un bungalow,... O en algo luxury...

Bueno, esa libertad de ir con quien quiera, donde dormir, no depender de un grupo (siempre q se pueda), la tengo siempre, tanto si voy a Kruger como a Sitges.

Pero tu respuesta me ha dejado mas o menos claro q [b]Kruger puede no ser mi parque. Gracias

Tengo un amigo que lo define como rioleon a lo bestia para sudafricanos blancos Mr. Green Mr. Green

Y nos nos engañemos lo que mas se ven son toyota hilux supermaqueados con roof tents... Ojos que se mueven

Pues no estoy de acuerdo, los Hilux con roof tents en Kruger no son tan habituales. Normalmente quienes los usan allí son quienes van o viene a la vecina Namibia o la vecina Bost. Los suelen alquilar en Sudáfrica porque sale mucho más económicos.

Para visitar solo Kruger no suele ser la opción más habitual al existir tanta oferta de alojamientos. Es un coche caro, consume,... Y solo para visitar Kruger no compensa. En Kruger lo que mas se ven son turismos 2x4, SUV y 4x4 normales.

Tampoco estoy de acuerdo con la definición de tu amigo Guiño la mayoría de visitantes son internacionales, ...y por ejemplo durante el curso escolar es fácil ver autobuses escolares visitando el parque, hay días de jornadas abiertas para locales...

Recién Llegados de Kruger - Sudáfrica - Foro África del Sur

Un saludito!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues no estoy de acuerdo, los Hilux con roof tents en Kruger no son tan habituales. Normalmente quienes los usan allí son quienes van o... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube