Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 124 messages and 45959 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Posted: Reply with quote

Gamuzamariano
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Viajaremos por Dubai el 11 de enero del 2020. En el crucero Msc Bellisima, Alguien de españa que viaje en esas fechas?
Back to top Viajaremos por Dubai el 11 de enero del 2020. En el crucero Msc Bellisima, Alguien de españa que viaje en esas fechas? Gamuzamariano Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Luisa-Sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Viajamos en el MSC Bellísima por Emiratos Árabes el 29 de febrero. Alguien va en la misma fecha?
Back to top Viajamos en el MSC Bellísima por Emiratos Árabes el 29 de febrero. Alguien va en la misma fecha? Luisa-Sevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

FranSM
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos en el MSC Bellissima el 7 de Marzo de 2020 desde Dubai.
Back to top Nosotros viajamos en el MSC Bellissima el 7 de Marzo de 2020 desde Dubai. FranSM Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Robles1012
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Viajeros, salimos el 14 de Diciembre en el barco MSC Bellissima, hacía Emiratos Árabes, alguien sale en esa fecha?????para organizar excursiones, ecttt. Un saludo a todos.
Back to top Hola Viajeros, salimos el 14 de Diciembre en el barco MSC Bellissima, hacía Emiratos Árabes, alguien sale en esa fecha?????para organizar... Robles1012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2012

Posts: 393

Votes: 0 👍
robles1012 wrote:
Hola Viajeros, salimos el 14 de Diciembre en el barco MSC Bellissima, hacía Emiratos Árabes, alguien sale en esa fecha?????para organizar excursiones, ecttt. Un saludo a todos.

Yo también salgo el mismo día que vosotros soi de alicante en el mismo barco me llamo carmen y tengo 75 años y tengo algunos cruceros echos
Back to top yo tambien salgo el mismo dia que vosotros soi de alicante en el mismo barco me llamo carmen y tengo 75 años y tengo algunos cruceros echos Carmen1944 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2012

Posts: 393

Votes: 0 👍
En las excursiones me dejo aconsejar con edu PUES estraudinario en todo lo que aconseja leer el viaje que a echo a dubai y no fañaremos en nada espero que estemos en contadto gracias por vuestra atención
Back to top En las excursiones me dejo aconsejar con edu PUES estraudinario en todo lo que aconseja leer el viaje que a echo a dubai y no fañaremos... Carmen1944 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Anguix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2015

Posts: 16
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gamuzamariano wrote:
Viajaremos por Dubai el 11 de enero del 2020. En el crucero Msc Bellisima, Alguien de españa que viaje en esas fechas?

Hola , nosotros si no pasa nada vamos en ese crucero, un saludo
Back to top Hola , nosotros si no pasa nada vamos en ese crucero, un saludo Anguix Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Joseluismdm
Experto

Experto
Joined:
21-01-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola Grupo:
Somos de 4 parejas de la zona de Cádiz que salimos el 22 de febrero de 2020 desde Dubai en el MSC Bellissima.
¿Alguien más en ese crucero?
Back to top Hola Grupo: Somos de 4 parejas de la zona de Cádiz que salimos el 22 de febrero de 2020 desde Dubai en el MSC Bellissima. ¿Alguien más en... Joseluismdm Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2012

Posts: 393

Votes: 0 👍
El 14 de diciembre en el bellisima de msc quien ba en ese cruceropor el momento parece que pocas personas contestan animaros para ver excursiones
Back to top El 14 de diciembre en el bellisima de msc quien ba en ese cruceropor el momento parece que pocas personas contestan animaros para ver... Carmen1944 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Mariaje62
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
joseluismdm wrote:
Hola Grupo:
Somos de 4 parejas de la zona de Cádiz que salimos el 22 de febrero de 2020 desde Dubai en el MSC Bellissima.
¿Alguien más en ese crucero?

Si somos una pareja de Valencia y salimos tmb el 22 de Dubai en el msc bellísima.
Habéis reservado excursiones?
Back to top Si somos una pareja de Valencia y salimos tmb el 22 de Dubai en el msc bellísima. Habéis reservado excursiones? Mariaje62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Eduard-Motard
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
anguix wrote:
gamuzamariano wrote:
Viajaremos por Dubai el 11 de enero del 2020. En el crucero Msc Bellisima, Alguien de españa que viaje en esas fechas?

Hola , nosotros si no pasa nada vamos en ese crucero, un saludo

Nosotros salimos desde Barcelona para ir a ese crucero del 11 Enero de 2020, estamos mirando excursiones alternativas a las del barco, me han recomendado shore2shore, lo he mirado y sale a casi la 3ª parte que las del barco, pero he encontrado otra que se llama Crucero Tour que todavia sale mucho mas barata, alguno la conoceis?
Back to top Nosotros salimos desde Barcelona para ir a ese crucero del 11 Enero de 2020, estamos mirando excursiones alternativas a las del barco, me... Eduard-Motard Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Par8867
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Nosotros embarcamos el18 de enero desde Barcelona. Una pareja y un joven.
Back to top Nosotros embarcamos el18 de enero desde Barcelona. Una pareja y un joven. Par8867 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Marimurcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola nosotros viajamos el 29 de febrero en msc bellisima
Back to top Hola nosotros viajamos el 29 de febrero en msc bellisima Marimurcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Posted: Reply with quote

ELENACM63
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. En diciembre, vamos hacer un crucero con MCS Bellisima , por Dubai y Emiratos Arabes .Agradeceríamos consejos y contacto con posibles compañeros de viaje. Nuestro crucero comienza el 21/12/2019. Gracias de antemano.
Back to top Hola. En diciembre, vamos hacer un crucero con MCS Bellisima , por Dubai y Emiratos Arabes .Agradeceríamos consejos y contacto con... ELENACM63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@ELENACM63 te traigo al foro de cruceros, donde me parece más probable que encuentres compañeros. Mira a ver si este es tu itinerario.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @ELENACM63 te traigo al foro de cruceros, donde me parece más probable que encuentres compañeros. Mira a ver si este es tu itinerario... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Espejito2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el día 7 de Diciembre, alguien mas sale ese día
Back to top Nosotros salimos el dia 7 de Diciembre, alguien mas sale ese dia Espejito2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

RamonFT
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Eduard-Motard wrote:
anguix wrote:
gamuzamariano wrote:
Viajaremos por Dubai el 11 de enero del 2020. En el crucero Msc Bellisima, Alguien de españa que viaje en esas fechas?

Hola , nosotros si no pasa nada vamos en ese crucero, un saludo

Nosotros salimos desde Barcelona para ir a ese crucero del 11 Enero de 2020, estamos mirando excursiones alternativas a las del barco, me han recomendado shore2shore, lo he mirado y sale a casi la 3ª parte que las del barco, pero he encontrado otra que se llama Crucero Tour que todavia sale mucho mas barata, alguno la conoceis?


Buenas noches, Nosotros también salimos de Barcelona para hacer ese crucero el 11/01/2020 y estamos buscando alternativas a las excursiones ofrecidas por la naviera. He mirado la web de shor2shore y tiene buena pinta.

Saludos, Ramon
Back to top Buenas noches, Nosotros también salimos de Barcelona para hacer ese crucero el 11012020 y estamos buscando alternativas a las excursiones... RamonFT Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Mariaje62
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
@ELENACM63 te traigo al foro de cruceros, donde me parece más probable que encuentres compañeros. Mira a ver si este es tu itinerario.
Saludos.
Back to top Mariaje62 wrote: Mariaje62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

Par8867
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
RamonFT wrote:
Eduard-Motard wrote:
anguix wrote:
gamuzamariano wrote:
Viajaremos por Dubai el 11 de enero del 2020. En el crucero Msc Bellisima, Alguien de españa que viaje en esas fechas?

Hola , nosotros si no pasa nada vamos en ese crucero, un saludo

Nosotros salimos desde Barcelona para ir a ese crucero del 11 Enero de 2020, estamos mirando excursiones alternativas a las del barco, me han recomendado shore2shore, lo he mirado y sale a casi la 3ª parte que las del barco, pero he encontrado otra que se llama Crucero Tour que todavia sale mucho mas barata, alguno la conoceis?


Buenas noches, Nosotros también salimos de Barcelona para hacer ese crucero el 11/01/2020 y estamos buscando alternativas a las excursiones ofrecidas por la naviera. He mirado la web de shor2shore y tiene buena pinta.

Saludos, Ramon
Muy recomendable las excursiones con shore2shore. Nosotros el año pasado hicimos el crucero con pullmantur leyendas de Arabia y cogimos el tour de día en Dubái y tour en Abu Dhabi y muy bien. Este año vamos con el Bellissima y también he reservado la excursión de Doha, la del desierto en Dubái y la Abu Dhabi.
Back to top Muy recomendable las excursiones con shore2shore. Nosotros el año pasado hicimos el crucero con pullmantur leyendas de Arabia y cogimos... Par8867 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Dubai Abu Dhabi India  Posted: Reply with quote

RamonFT
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
par8867 wrote:
RamonFT wrote:
Eduard-Motard wrote:
anguix wrote:
gamuzamariano wrote:
Viajaremos por Dubai el 11 de enero del 2020. En el crucero Msc Bellisima, Alguien de españa que viaje en esas fechas?

Hola , nosotros si no pasa nada vamos en ese crucero, un saludo

Nosotros salimos desde Barcelona para ir a ese crucero del 11 Enero de 2020, estamos mirando excursiones alternativas a las del barco, me han recomendado shore2shore, lo he mirado y sale a casi la 3ª parte que las del barco, pero he encontrado otra que se llama Crucero Tour que todavia sale mucho mas barata, alguno la conoceis?


Buenas noches, Nosotros también salimos de Barcelona para hacer ese crucero el 11/01/2020 y estamos buscando alternativas a las excursiones ofrecidas por la naviera. He mirado la web de shor2shore y tiene buena pinta.

Saludos, Ramon
Muy recomendable las excursiones con shore2shore. Nosotros el año pasado hicimos el crucero con pullmantur leyendas de Arabia y cogimos el tour de día en Dubái y tour en Abu Dhabi y muy bien. Este año vamos con el Bellissima y también he reservado la excursión de Doha, la del desierto en Dubái y la Abu Dhabi.

Nosotros hemos hecho una pre-reserva, para visitar con S2S, Dubai (el último dia), Abudhabi i Muscat.
Back to top Nosotros hemos hecho una pre-reserva, para visitar con S2S, Dubai (el último dia), Abudhabi i Muscat. RamonFT Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Posted: Reply with quote

Adri12345
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
En diciembre voy a hacer el crucero por Emiratos con MSC. Hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda recomendar un poco? Gracias
Back to top En diciembre voy a hacer el crucero por Emiratos con MSC. Hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda recomendar un poco? Gracias Adri12345 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube