Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 45422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Publicado: Responder citando

Ponytale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
dulcineamr Escribió:
Ferminse Escribió:
nosotros salimos el día 14/1/2023 de madrid y vamos con msc opera, si hay alguien que haga ese viaje podemos contactar y pasarnos informacion

Hola,
Yo voy en el MSC Ópera del 12/2/2023, ¿cómo ha ido? ¿al final qué hicistéis con las excursiones? Estoy por negociar un taxi que me lleve a los sitios.
Gracias Guiño

Hola dulcineamr,

Supongo que ya habéis vuelto del crucero y quería preguntarte que tal tu experiencia con las excursiones y por cuales o con quien te decidiste a hacerlas? Yo embarco el 3/3 con el Costa Toscana.

Saludos y gracias de antemano
Eva
Ir arriba Hola dulcineamr, Supongo que ya habéis vuelto del crucero y quería preguntarte que tal tu experiencia con las excursiones y por cuales o... Ponytale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Publicado: Responder citando

Usis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Albitrusk Escribió:
Hola!

Vamos con msc opera el 25/3/23. Los que habeis hecho el crucero ahora en enero q tal? Con quien habeis cogido las excursiones? Cualquier consejo es bienvenido! Gracias

Hola nosotros también vamos en el Msc opera el 25/03/23 tenemos todos los días las excursiones organizadas nos falta la del día 26 por la tarde estamos mirando una excursión privada es la única posibilidad
Un saludo
_________________
2010 Pull Zenith Ron Veneciano---2011 Ibe Gr Mistral P Bajos--2012 MSC Orchestra Mediterraneo--2013 R Caribbean Liberty Mediterraneo--2014 R Caribbean Legeand Fiordos--2015 Pull Empress Mediterra--2016 Pull Sovereign Mediterraneo--2017 MSC Opera Caribe--2018 MSC Sinfonia Balticos--2019 Costa Is Griegas--2021 MSC Grandiosa Mediterraneo--2022 MSC Grandiosa Atlantico--2023 MSC Opera Emir Arabes
Ir arriba Hola nosotros también vamos en el Msc opera el 250323 tenemos todos los días las excursiones organizadas nos falta la del día 26 por la... Usis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Publicado: Responder citando

PatriIngesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos al crucero MSC opera el 25-3-23 y la verdad que no sabemos que ver de Muscat y Khasab agradeceriamos los comentarios de otros viajeros que hayan viajado recientemente si contrataron excursion con taxis privados y que tal esta la comida del barco consejos y trucos Muchas gracias
Ir arriba Hola nosotros tambien vamos al crucero MSC opera el 25-3-23 y la verdad que no sabemos que ver de Muscat y Khasab agradeceriamos los... PatriIngesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Publicado: Responder citando

Adri12345
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En diciembre voy a hacer el crucero por Emiratos con MSC. Hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda recomendar un poco? Gracias
Ir arriba En diciembre voy a hacer el crucero por Emiratos con MSC. Hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda recomendar un poco? Gracias Adri12345 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube