Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 1 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Creta????

Sicilia también la tengo en mira.

Aunque naturaleza buen tiempo y poder andar y comer bien como Sant Feliu de Guíxols no hay nada.

Este verano subí un día a S'Agaró hice camino de ronda desde Sant Feliu a Playa de Aro y espectacular
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Creta???? Sicilia también la tengo en mira. aunque naturaleza buen tiempo y poder andar y comer bien como Sant Feliu de Guíxols no hay... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Siiii ya estoy en la recta final!!

Tú también tienes una muy buena escapada antes de que acabe el año Aplauso Aplauso
Agonías no somos, que va...jajajaja


Sicilia es muy recomendable y en esos días te puedes hacer una buena rutilla. Ahora sí, son más piedras que naturaleza...aunque tiene zonas naturales muy chulas.

Sí, piedras ya me iría bien, lo que quiero es poder andar tranquilamente y estar la mayor parte del tiempo al aire libre sin congelarnos, no hace falta que sea todo senderismo.

En fin, no sé, porque si empiezo a pensar me surgen muchas opciones: también creo que sería buena época para volver a Estambul (parece que la cosa esta tranquila, diría), que mi churri no ha ido y es espectacular. Y Egipto lo mismo (aunque esta opción ya empieza a subir de presupuesto, pero precisamente ahora están bastante baratos los viajes para intentar remontar el turismo)

Le daré mil o dos mil vueltas más y decidiremos Mr. Green

Como me gustaría ir a la Costa Oeste en la época que vas tú, debe de haber muchísima menos gente... Aunque nosotros madrugando nos apañamos bastante bien. Venga, a disfrutar de esos días previos de máxima emoción! Aplauso

Si te atreves y te lo puedes permitir Egipto de cabeza...tuve la suerte de poder visitarlo cuando estaba todo muy tranquilo y sueño con volver, pero el acoso y derribo a mi marido no ha funcionado aun Mr. Green

Que paséis buen día, estoy repasando los parques que en algunos no tengo aún decididos los trekkings que quiero hacer
Ir arriba Si te atreves y te lo puedes permitir Egipto de cabeza...tuve la suerte de poder visitarlo cuando estaba todo muy tranquilo y sueño con... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Creta????

Sicilia también la tengo en mira.

Aunque naturaleza buen tiempo y poder andar y comer bien como Sant Feliu de Guíxols no hay nada.

Este verano subí un día a S'Agaró hice camino de ronda desde Sant Feliu a Playa de Aro y espectacular

Creta también me la estoy planteando... Jajaja!

Ese camino de ronda es una maravilla, sobre todo el tramo algo más "salvaje" de Sant Feliu a S'Ágaró... Lo hago muy a menudo, me encanta.

Es verdad que estoy muy bien acostumbrada Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Creta también me la estoy planteando... jajaja! Ese camino de ronda es una maravilla, sobre todo el tramo algo más salvaje de Sant Feliu... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Ese tramo es una maravilla.

El próximo que me gustaría hacer es el del Begur hacia pals
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ese tramo es una maravilla. El próximo que me gustaría hacer es el del Begur hacia pals Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Habemus vuelos para la Costa Oeste verano 2019!! Aplauso Aplauso Aplauso

Al final hemos decidido entrar por allí en lugar de Japón para ir a Hawaii, sale más económico y hay más flexibilidad para entrar y salir por islas diferentes (Japón solo permite Osaka-Honolulu a precio asequible).

El ansia me corroía... Jajaja! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Habemus vuelos para la Costa Oeste verano 2019!! Al final hemos decidido entrar por allí en lugar de Japón para ir a Hawaii, sale más... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Felicidades, eres insaciable.

Yo estoy pendiente de a ver si en febrero voy a Australia sino en verano me voy a la costa oeste.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Felicidades, eres insaciable. yo estoy pendiente de a ver si en febrero voy a Australia sino en verano me voy a la costa oeste. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Felicidades, eres insaciable.

Yo estoy pendiente de a ver si en febrero voy a Australia sino en verano me voy a la costa oeste.

Saludos

Hay vuelos baratísimos incluso para Agosto.

Si quieres ir a la Costa Oeste en Julio-Agosto no esperes a reservar alojamiento más allá de Diciembre-Enero (a partir de ahí todos los sitios BBB vuelan)
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hay vuelos baratísimos incluso para Agosto. Si quieres ir a la Costa Oeste en Julio-Agosto no esperes a reservar alojamiento más allá de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Con quién vuelas?

En un par de meses lo decidiré.

Hoy mi hijo me ha dicho que aún no sabe si le van a conceder la visa, así que lo Australia está en el alero totalmente.

Tendré en cuenta lo de los alojamientos.

Me gustaría hacer una ruta desde utha a San Francisco.


Los Ángeles ya la conozco pero si tengo que ir por el avión iría.

Entre 15 y 20 días.

El problema que tengo es que quiere venir mi cuñada y está loca por Nueva York y entonces tendría que cortar por algún sitio.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Con quién vuelas? En un par de meses lo decidiré. hoy mi hijo me ha dicho que aún no sabe si le van a conceder la visa, así que lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Con quién vuelas?

En un par de meses lo decidiré.

Hoy mi hijo me ha dicho que aún no sabe si le van a conceder la visa, así que lo Australia está en el alero totalmente.

Tendré en cuenta lo de los alojamientos.

Me gustaría hacer una ruta desde utha a San Francisco.


Los Ángeles ya la conozco pero si tengo que ir por el avión iría.

Entre 15 y 20 días.

El problema que tengo es que quiere venir mi cuñada y está loca por Nueva York y entonces tendría que cortar por algún sitio.

Uff, para mí Nueva York es otro viaje y Costa Oeste se merece todos los días posibles... yo ya sé por donde cortaría...jajajaja! Doblemente malvado

Pues he reservado a través de la web de Iberia (vía Skyscanner), pero ponía que el vuelo era de Level operado por Iberia Ojos que se mueven

Me ha salido genial de precio, pero la tarifa más básica. Luego he pillado una maleta facturada aparte, y nos llevaremos bocatas (solo son 12 horas de vuelo directo, acostumbrados a los tutes de 24 horas con conexiones esto no es nada Riendo ).
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Uff, para mí Nueva York es otro viaje y Costa Oeste se merece todos los días posibles... yo ya sé por donde cortaría...jajajaja! Pues he... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viva la Costa Oeste! Jajajaja

Que alegría que hayas encontrado vuelos tan buenos para Agosto Magrat!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Dagolu, ya mismo tienes tu próximo viaje en planificación!!!
Uno de los amigos que en principio vendría con nosotros a Costa Rica también quería meter Nueva York...pero va a tener que ser en otra ocasión. No veo forma de encajarlo, ya 15 días me parece muy justo para C.R.
Coincido con Magrat aún sin haber ido aún a Costa Oeste, me dejo cosas por hacer que me apetecen ya en el planning inicial.
Hubiese necesitado más días Mr. Green
Ir arriba Viva la Costa Oeste! Jajajaja. Que alegría que hayas encontrado vuelos tan buenos para Agosto Magrat!!! Dagolu, ya mismo tienes tu... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Viva la Costa Oeste! Jajajaja

Que alegría que hayas encontrado vuelos tan buenos para Agosto Magrat!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Dagolu, ya mismo tienes tu próximo viaje en planificación!!!
Uno de los amigos que en principio vendría con nosotros a Costa Rica también quería meter Nueva York...pero va a tener que ser en otra ocasión. No veo forma de encajarlo, ya 15 días me parece muy justo para C.R.
Coincido con Magrat aún sin haber ido aún a Costa Oeste, me dejo cosas por hacer que me apetecen ya en el planning inicial.
Hubiese necesitado más días Mr. Green

Creo que son buenos precios, aunque no lo sé porque no controlo mucho las tarifas de vuelos directos de Level y Norwegian para Agosto: a nosotros nos ha salido por 335 euros cada uno, ida y vuelta (más luego 80 euros por facturar una maleta ida y vuelta, que con una para los dos y el equipaje de mano pasamos). Pero acabo de leer en un blog a un forero que viajó BCN-Oakland en Agosto con Level por menos de 400 euros dos personas, en 2017 Chocado

Yo es que en Nueva York me pasé unos 10 días y no me la terminé... Y Costa Oeste da para lo que quieras y más (seguro que Costa Rica también).

No soy partidaria de acabar viéndolo todo de puntillas por querer abarcar demasiado, pero eso ya cada uno decide... Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Creo que son buenos precios, aunque no lo sé porque no controlo mucho las tarifas de vuelos directos de Level y Norwegian para Agosto: a... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo si pudiera comprar ya para Agosto a esos precios, no me lo pensaba.
Para Octubre sí los llegué a ver a 250 por persona pero cuando aún no podía comprar y en fechas que no me venían tan bien como las finales. Compré por 400

A nosotros nos pasa igual, y cada vez planificamos para ver las cosas con más tiempo
Ir arriba Yo si pudiera comprar ya para Agosto a esos precios, no me lo pensaba. Para Octubre sí los llegué a ver a 250 por persona pero cuando aún... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Venecia, en Estambul estuve en este hotel

Hotel Ademar.

Buen hotel, lo mejor sus vistas desde la terraza del hotel donde sirven el desayuno.

Su buena ubicación.

Ademas te vienen a buscar gratis al aeropuerto si vas mas de tres días.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


También tiene un post en el foro

www.losviajeros.com/ ...47#5977347


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Venecia, en Estambul estuve en este hotel. Hotel Ademar. Buen hotel, lo mejor sus vistas desde la terraza del hotel donde sirven el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Y sobre la costa oeste , yo también se por donde cortaria, a mi cuñada Riendo Riendo Riendo


Tendria que escoger entre NY ( que ya conozco) o Yellowstone , y hacer desde la Vegas a San Francisco incluyendo el Cañon.

Esta todo en el aire
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Y sobre la costa oeste , yo tambien se por donde cortaria, a mi cuñada. Tendria que escoger entre NY ( que ya conozco) o Yellowstone , y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Y sobre la costa oeste , yo también se por donde cortaria, a mi cuñada Riendo Riendo Riendo


Tendria que escoger entre NY ( que ya conozco) o Yellowstone , y hacer desde la Vegas a San Francisco incluyendo el Cañon.

Esta todo en el aire

Por ahí iban los tiros... Jaja!

Yo tras haber estado en ambos sitios, no tengo dudas: Yellowstone + Vegas- Gran Cañón- San Francisco. Si se puede bajar de Yellowstone por los parques de Utah (Arches, Canyonlands, Bryce...) hasta San Francisco, como hicimos nosotros, mejor (aunque son necesarios unos 20- 25 días, dependiendo de las paradas y los vuelos).

Para mi NY es otro viaje, bien sea solo (10-12 días te los pasas tranquilamente en NY y cercanías) o combinado con algo más (por ejemplo, subiendo hasta Niágara, aunque pille algo lejos)

Yellowstone es otro planeta, hay que verlo y pasar mínimo 3 o 4 días allí. Es uno de los sitios que más me han impresionado hasta la fecha.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Por ahí iban los tiros... jaja! Yo tras haber estado en ambos sitios, no tengo dudas: Yellowstone + Vegas- Gran Cañón- San Francisco. Si... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Y sobre la costa oeste , yo también se por donde cortaria, a mi cuñada Riendo Riendo Riendo


Tendria que escoger entre NY ( que ya conozco) o Yellowstone , y hacer desde la Vegas a San Francisco incluyendo el Cañon.

Esta todo en el aire

Riendo Riendo


Gracias por la recomendación del hotel Aplauso Aplauso
Lo miro hoy mismo Muy feliz
Ir arriba Gracias por la recomendación del hotel. Lo miro hoy mismo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Edito: mensaje repetido
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: Edito: mensaje repetido Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Venecia, en Estambul estuve en este hotel

Hotel Ademar.

Buen hotel, lo mejor sus vistas desde la terraza del hotel donde sirven el desayuno.

Su buena ubicación.

Ademas te vienen a buscar gratis al aeropuerto si vas mas de tres días.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


También tiene un post en el foro

www.losviajeros.com/ ...47#5977347


Saludos

Me sale bastante más caro que el que tengo reservado ahora mismo. Encontré muy buena oferta. Está bastante cerca, se llama Ambassador Hotel

Por cierto, cuánta nieve!! Me veo así Riendo Riendo
Ir arriba Me sale bastante más caro que el que tengo reservado ahora mismo. Encontré muy buena oferta. Está bastante cerca, se llama Ambassador... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que bien Magrat!
Por cierto que aerolineas y fechas has encontrado esoa chollos?
Yo viajaria en agosto tmb , aun no se que fechas puedo coger pero todo depende de los vuelos tmb
Mi idea es hacer costa oeste express y polinesia 2+1 semanas mas o menos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que bien Magrat! Por cierto que aerolineas y fechas has encontrado esoa chollos? Yo viajaria en agosto tmb , aun no se que fechas puedo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Ramonfer-14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todxs mi nombre es Ramon, tengo 21 años y soy de Barcelona aunque actualmente estoy viviendo en Melbourne, Australia.
El próximo mes de enero (2a y 3a semana aprox.) tengo pensado viajar a Vanuatu y quiero visitar la isla de Ambrym. Mi intención es hacer un trek por los volcanes y visitar las villas culturales de la isla. Me gustaria hacerlo con esta agencia y en especial este tour, pero estoy abierto a otras alternativas (www.ambrym.travel/ ...ckage.html).
El problema es que al viajar solo se eleva mucho el precio y estoy buscando a alguien que quiera compartir la reserva conmigo ya que el precio baja bastante (unos 200 euros por persona).
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y podemos determinar
Ir arriba Buenas a todxs mi nombre es Ramon, tengo 21 años y soy de Barcelona aunque actualmente estoy viviendo en Melbourne, Australia. El próximo... Ramonfer-14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube