Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 1 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 50184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Eslovenia y Rumania, ambas las miré para los días que tenía en Agosto.

Están relativamente cerca los lagos de Plitvice, tengo en mente incluirlos cuando visite Eslovenia. Ya los visité en su día y estando tan cerca no me pierdo volver a verlos Heart

Por cierto,

Moscu y San Peter, que tal???



Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por cierto, Moscu y San Peter, que tal??? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
venecia1 Escribió:
Eslovenia y Rumania, ambas las miré para los días que tenía en Agosto.

Están relativamente cerca los lagos de Plitvice, tengo en mente incluirlos cuando visite Eslovenia. Ya los visité en su día y estando tan cerca no me pierdo volver a verlos Heart

Por cierto,

Moscu y San Peter, que tal???



Saludos

Quiero volver a los Balcanes, a ver cuando encuentro un hueco Mr. Green . Mostar sí lo conozco y me gustó mucho también.

Moscú y San Peter genial, son dos pedazos de ciudades por encima de otras grandes ciudades europeas en mi opinión.

Me ha sorprendido la amplísima oferta cultural y me ha gustado mucho la arquitectura tan peculiar de algunos edificios, principalmente iglesias (la cúpulas de bulbo, las iglesias de madera...). También me he enamorado del Hermitage.
Los pueblos del Anillo de Oro también me han parecido muy bonitos.
Hasta he comido y bebido de lujo! Muy feliz

Lo que menos me ha gustado es Santa Catalina y lo antipáticos que son algunos, pero nunca hay viaje 100% perfecto Riendo

Que amplitud tiene todo, eh!...para grandes caminantes sin duda Guiño
Ir arriba Quiero volver a los Balcanes, a ver cuando encuentro un hueco . Mostar sí lo conozco y me gustó mucho también. Moscú y San Peter genial... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Eslovenia y Rumania, ambas las miré para los días que tenía en Agosto.

Están relativamente cerca los lagos de Plitvice, tengo en mente incluirlos cuando visite Eslovenia. Ya los visité en su día y estando tan cerca no me pierdo volver a verlos Heart

Pues esa zona sí que me encantaría, para llegar ahí quiza lo mejor es volar a Zagreb y visitar Plitvice y algo de Eslovenia? Ruta circular, en coche desde Zagreb...

Me gustaría un viaje principalmente de naturaleza y pueblecitos. Pero en esa zona no controlo nada, nunca he estado...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pues esa zona sí que me encantaría, para llegar ahí quiza lo mejor es volar a Zagreb y visitar Plitvice y algo de Eslovenia? Ruta... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Eslovenia y Rumania, ambas las miré para los días que tenía en Agosto.

Están relativamente cerca los lagos de Plitvice, tengo en mente incluirlos cuando visite Eslovenia. Ya los visité en su día y estando tan cerca no me pierdo volver a verlos Heart

Pues esa zona sí que me encantaría, para llegar ahí quiza lo mejor es volar a Zagreb y visitar Plitvice y algo de Eslovenia? Ruta circular, en coche desde Zagreb...

Me gustaría un viaje principalmente de naturaleza y pueblecitos. Pero en esa zona no controlo nada, nunca he estado...

Lo más barato sería entrar y salir por zagreb o por Trieste.
Otra opción sería SPLIT o zadar y salir por zagreb si quieres visitar Plitvice, aunque en Semana Santa estará a petar. Lo digo por el alquiler de coche de cogerlo y dejarlo en el mismo país.

Eslovenia es una maravilla de país con relación a la naturaleza.
Es muy parecido a Austria.

Te recomiendo este diario
www.losviajeros.com/ ...Alpes.html

Es una guía turística del país.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo más barato sería entrar y salir por zagreb o por Trieste. Otra opción sería SPLIT o zadar y salir por zagreb si quieres visitar... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He visto quien lo hace volando a Liubliana, Trieste, Istria e incluso a Venecia.
Zagreb puede ser una opción si salen vuelos baratos, pero para mi no fue de los sitios más bonitos de Croacia, la verdad.

Apunta este pueblecito cerca de los lagos que tiene una pinta tremenda: Rastoke
Ir arriba He visto quien lo hace volando a Liubliana, Trieste, Istria e incluso a Venecia. Zagreb puede ser una opción si salen vuelos baratos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues miraré opciones, a ver qué tal... Tampoco puedo abarcar mucho en 7 o 8 días (máximo podría sacar 9 o 10, pero prefiero dejar algo de margen)

Sería la semana siguiente a Semana Santa, así que igual no está tan lleno (bueno, los días que coinciden con los festivos sí, pero el resto no)
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pues miraré opciones, a ver qué tal... Tampoco puedo abarcar mucho en 7 o 8 días (máximo podría sacar 9 o 10, pero prefiero dejar algo de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me encanta tomar esa semana de vacaciones!

En mi caso hasta Febrero mínimo no solemos tener planning de vacaciones anual...de todas formas con lo tarde que las voy a terminar este año me va a venir hasta bien para poder tener miradas cosas antes de decidir fechas


Por cierto, cuenta a atrás en marcha...21 días Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Me encanta tomar esa semana de vacaciones! En mi caso hasta Febrero mínimo no solemos tener planning de vacaciones anual...de todas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Me encanta tomar esa semana de vacaciones!

En mi caso hasta Febrero mínimo no solemos tener planning de vacaciones anual...de todas formas con lo tarde que las voy a terminar este año me va a venir hasta bien para poder tener miradas cosas antes de decidir fechas


Por cierto, cuenta a atrás en marcha...21 días Muy feliz Muy feliz

Yo estoy hecha un lío, en Eslovenia creo que puede hacer bastante frío en esa época, y básicamente queremos ver naturaleza y andar.

Me estoy planteando Sicilia, que le tengo ganas y hará más calorcito Mr. Green Alejandria estuvo el año pasado y diría que les gustó mucho.

Vaya agonía viajera... Jajaja!

Va, venecia, que ya no te queda nada! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo estoy hecha un lío, en Eslovenia creo que puede hacer bastante frío en esa época, y básicamente queremos ver naturaleza y andar. Me... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siiii ya estoy en la recta final!!

Tú también tienes una muy buena escapada antes de que acabe el año Aplauso Aplauso
Agonías no somos, que va...jajajaja


Sicilia es muy recomendable y en esos días te puedes hacer una buena rutilla. Ahora sí, son más piedras que naturaleza...aunque tiene zonas naturales muy chulas.
Ir arriba Siiii ya estoy en la recta final!! Tú también tienes una muy buena escapada antes de que acabe el año. Agonías no somos, que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Siiii ya estoy en la recta final!!

Tú también tienes una muy buena escapada antes de que acabe el año Aplauso Aplauso
Agonías no somos, que va...jajajaja


Sicilia es muy recomendable y en esos días te puedes hacer una buena rutilla. Ahora sí, son más piedras que naturaleza...aunque tiene zonas naturales muy chulas.

Sí, piedras ya me iría bien, lo que quiero es poder andar tranquilamente y estar la mayor parte del tiempo al aire libre sin congelarnos, no hace falta que sea todo senderismo.

En fin, no sé, porque si empiezo a pensar me surgen muchas opciones: también creo que sería buena época para volver a Estambul (parece que la cosa esta tranquila, diría), que mi churri no ha ido y es espectacular. Y Egipto lo mismo (aunque esta opción ya empieza a subir de presupuesto, pero precisamente ahora están bastante baratos los viajes para intentar remontar el turismo)

Le daré mil o dos mil vueltas más y decidiremos Mr. Green

Como me gustaría ir a la Costa Oeste en la época que vas tú, debe de haber muchísima menos gente... Aunque nosotros madrugando nos apañamos bastante bien. Venga, a disfrutar de esos días previos de máxima emoción! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Sí, piedras ya me iría bien, lo que quiero es poder andar tranquilamente y estar la mayor parte del tiempo al aire libre sin congelarnos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Creta????

Sicilia también la tengo en mira.

Aunque naturaleza buen tiempo y poder andar y comer bien como Sant Feliu de Guíxols no hay nada.

Este verano subí un día a S'Agaró hice camino de ronda desde Sant Feliu a Playa de Aro y espectacular
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Creta???? Sicilia también la tengo en mira. aunque naturaleza buen tiempo y poder andar y comer bien como Sant Feliu de Guíxols no hay... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Siiii ya estoy en la recta final!!

Tú también tienes una muy buena escapada antes de que acabe el año Aplauso Aplauso
Agonías no somos, que va...jajajaja


Sicilia es muy recomendable y en esos días te puedes hacer una buena rutilla. Ahora sí, son más piedras que naturaleza...aunque tiene zonas naturales muy chulas.

Sí, piedras ya me iría bien, lo que quiero es poder andar tranquilamente y estar la mayor parte del tiempo al aire libre sin congelarnos, no hace falta que sea todo senderismo.

En fin, no sé, porque si empiezo a pensar me surgen muchas opciones: también creo que sería buena época para volver a Estambul (parece que la cosa esta tranquila, diría), que mi churri no ha ido y es espectacular. Y Egipto lo mismo (aunque esta opción ya empieza a subir de presupuesto, pero precisamente ahora están bastante baratos los viajes para intentar remontar el turismo)

Le daré mil o dos mil vueltas más y decidiremos Mr. Green

Como me gustaría ir a la Costa Oeste en la época que vas tú, debe de haber muchísima menos gente... Aunque nosotros madrugando nos apañamos bastante bien. Venga, a disfrutar de esos días previos de máxima emoción! Aplauso

Si te atreves y te lo puedes permitir Egipto de cabeza...tuve la suerte de poder visitarlo cuando estaba todo muy tranquilo y sueño con volver, pero el acoso y derribo a mi marido no ha funcionado aun Mr. Green

Que paséis buen día, estoy repasando los parques que en algunos no tengo aún decididos los trekkings que quiero hacer
Ir arriba Si te atreves y te lo puedes permitir Egipto de cabeza...tuve la suerte de poder visitarlo cuando estaba todo muy tranquilo y sueño con... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Creta????

Sicilia también la tengo en mira.

Aunque naturaleza buen tiempo y poder andar y comer bien como Sant Feliu de Guíxols no hay nada.

Este verano subí un día a S'Agaró hice camino de ronda desde Sant Feliu a Playa de Aro y espectacular

Creta también me la estoy planteando... Jajaja!

Ese camino de ronda es una maravilla, sobre todo el tramo algo más "salvaje" de Sant Feliu a S'Ágaró... Lo hago muy a menudo, me encanta.

Es verdad que estoy muy bien acostumbrada Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Creta también me la estoy planteando... jajaja! Ese camino de ronda es una maravilla, sobre todo el tramo algo más salvaje de Sant Feliu... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Ese tramo es una maravilla.

El próximo que me gustaría hacer es el del Begur hacia pals
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ese tramo es una maravilla. El próximo que me gustaría hacer es el del Begur hacia pals Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Habemus vuelos para la Costa Oeste verano 2019!! Aplauso Aplauso Aplauso

Al final hemos decidido entrar por allí en lugar de Japón para ir a Hawaii, sale más económico y hay más flexibilidad para entrar y salir por islas diferentes (Japón solo permite Osaka-Honolulu a precio asequible).

El ansia me corroía... Jajaja! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Habemus vuelos para la Costa Oeste verano 2019!! Al final hemos decidido entrar por allí en lugar de Japón para ir a Hawaii, sale más... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Felicidades, eres insaciable.

Yo estoy pendiente de a ver si en febrero voy a Australia sino en verano me voy a la costa oeste.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Felicidades, eres insaciable. yo estoy pendiente de a ver si en febrero voy a Australia sino en verano me voy a la costa oeste. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Felicidades, eres insaciable.

Yo estoy pendiente de a ver si en febrero voy a Australia sino en verano me voy a la costa oeste.

Saludos

Hay vuelos baratísimos incluso para Agosto.

Si quieres ir a la Costa Oeste en Julio-Agosto no esperes a reservar alojamiento más allá de Diciembre-Enero (a partir de ahí todos los sitios BBB vuelan)
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hay vuelos baratísimos incluso para Agosto. Si quieres ir a la Costa Oeste en Julio-Agosto no esperes a reservar alojamiento más allá de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Con quién vuelas?

En un par de meses lo decidiré.

Hoy mi hijo me ha dicho que aún no sabe si le van a conceder la visa, así que lo Australia está en el alero totalmente.

Tendré en cuenta lo de los alojamientos.

Me gustaría hacer una ruta desde utha a San Francisco.


Los Ángeles ya la conozco pero si tengo que ir por el avión iría.

Entre 15 y 20 días.

El problema que tengo es que quiere venir mi cuñada y está loca por Nueva York y entonces tendría que cortar por algún sitio.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Con quién vuelas? En un par de meses lo decidiré. hoy mi hijo me ha dicho que aún no sabe si le van a conceder la visa, así que lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Con quién vuelas?

En un par de meses lo decidiré.

Hoy mi hijo me ha dicho que aún no sabe si le van a conceder la visa, así que lo Australia está en el alero totalmente.

Tendré en cuenta lo de los alojamientos.

Me gustaría hacer una ruta desde utha a San Francisco.


Los Ángeles ya la conozco pero si tengo que ir por el avión iría.

Entre 15 y 20 días.

El problema que tengo es que quiere venir mi cuñada y está loca por Nueva York y entonces tendría que cortar por algún sitio.

Uff, para mí Nueva York es otro viaje y Costa Oeste se merece todos los días posibles... yo ya sé por donde cortaría...jajajaja! Doblemente malvado

Pues he reservado a través de la web de Iberia (vía Skyscanner), pero ponía que el vuelo era de Level operado por Iberia Ojos que se mueven

Me ha salido genial de precio, pero la tarifa más básica. Luego he pillado una maleta facturada aparte, y nos llevaremos bocatas (solo son 12 horas de vuelo directo, acostumbrados a los tutes de 24 horas con conexiones esto no es nada Riendo ).
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Uff, para mí Nueva York es otro viaje y Costa Oeste se merece todos los días posibles... yo ya sé por donde cortaría...jajajaja! Pues he... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viva la Costa Oeste! Jajajaja

Que alegría que hayas encontrado vuelos tan buenos para Agosto Magrat!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Dagolu, ya mismo tienes tu próximo viaje en planificación!!!
Uno de los amigos que en principio vendría con nosotros a Costa Rica también quería meter Nueva York...pero va a tener que ser en otra ocasión. No veo forma de encajarlo, ya 15 días me parece muy justo para C.R.
Coincido con Magrat aún sin haber ido aún a Costa Oeste, me dejo cosas por hacer que me apetecen ya en el planning inicial.
Hubiese necesitado más días Mr. Green
Ir arriba Viva la Costa Oeste! Jajajaja. Que alegría que hayas encontrado vuelos tan buenos para Agosto Magrat!!! Dagolu, ya mismo tienes tu... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube