Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Costa Favolosa Restaurantes ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 7233 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero en el Costa Favolosa: Restaurantes, comidas, Buffet libre, restaurantes de pago, desayunos, meriendas, pic-nic, turnos de cena, horarios, menú infantil.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en el Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Ferrol16 Escribió:
Veo algunas dudas respecto a los restaurantes, a ver si os puedo aclarar algo. Se pueden hacer las tres comidas en resaturantes. Para el desayuno abren un restaurante, estilo buffet, así que se puede desayunar allí o en el buffet del puente 9. La comida también se puede hacer en un restaurante, que no es el que tienes asignado, pero cierra a la una y media, o sea que el horario no es muy compatible con las excursiones, aunque en este crucero he comido en restaurantes 3 días, yo lo prefiero al buffet. La cena es en el restaurante, en el turno y con los camareros que te asignen. Yo siempre lo llevo elegido desde casa, entrando en la aplicación de Costa (restaurante y turno). Aconsejo entrar en la aplicación porque ya te haces socio y te dan la tarjeta ámbar, que da puntos y ventajas para el siguiente crucero si se hace con ellos.

Y cual es el restaurante que abre para desayunos? El Borgonya o del Orleans?
Ir arriba Y cual es el restaurante que abre para desayunos? El Borgonya o del Orleans? Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ferrol16
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
En mi crucero el restaurante asignado para el desayuno fue el Orleans 3ª planta, pero de eso ya te informan en el Diario di bordi que te dejan todos los días en el camarote.
Ir arriba En mi crucero el restaurante asignado para el desayuno fue el Orleans 3ª planta, pero de eso ya te informan en el Diario di bordi que te... Ferrol16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en el Costa Favolosa  Publicado: Responder citando

Fravito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
Ferrol16 Escribió:
Veo algunas dudas respecto a los restaurantes, a ver si os puedo aclarar algo. Se pueden hacer las tres comidas en resaturantes. Para el desayuno abren un restaurante, estilo buffet, así que se puede desayunar allí o en el buffet del puente 9. La comida también se puede hacer en un restaurante, que no es el que tienes asignado, pero cierra a la una y media, o sea que el horario no es muy compatible con las excursiones, aunque en este crucero he comido en restaurantes 3 días, yo lo prefiero al buffet. La cena es en el restaurante, en el turno y con los camareros que te asignen. Yo siempre lo llevo elegido desde casa, entrando en la aplicación de Costa (restaurante y turno). Aconsejo entrar en la aplicación porque ya te haces socio y te dan la tarjeta ámbar, que da puntos y ventajas para el siguiente crucero si se hace con ellos.

Y cual es el restaurante que abre para desayunos? El Borgonya o del Orleans?

Estoy ahora mismo en el Favolosa montado y el del desayuno en mi caso es el Orleans aunque yo voy al del buffet.
Ir arriba Estoy ahora mismo en el Favolosa montado y el del desayuno en mi caso es el Orleans aunque yo voy al del buffet. Fravito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube