Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Costa Favolosa camarotes, lavandería, vida a bordo ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 5239 Lecturas
Último Mensaje:
Costa Favolosa: Elegir camarote, categorías ¿Exterior, interior, con balcón? ¿Cuál es la mejor situación en el barco? enchufes, plancha, lavandería, tender ropa, frigorífico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ferrol16
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Fravito Escribió:
Hola, una consulta. En el barco se puede pagar en efectivo o tiene aue ser tarjeta? Estoy por llevarme dinero para alguna emergencia (tipo cambio de moneda) y ya lo demás tarjeta. En mi caso me cobran un 3,95% al pagar en el extranjero con Caixa. Con la de Carrefour PASS un 1%.

En el barco no se puede pagar en efectivo, sólo con tarjeta, mira los mensajes, ya hay muchos con el mismo tema, yo no cambiaría moneda, bueno, no la cambié y no he tenido problema, es verdad que te cobran comisión cuando haces compra, pero poco tiempo hay para comprar, jeje! eso ya depende de cada uno y de cómo organice los días.
Ir arriba En el barco no se puede pagar en efectivo, sólo con tarjeta, mira los mensajes, ya hay muchos con el mismo tema, yo no cambiaría moneda... Ferrol16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ferrol16
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Fravito Escribió:
Muchisimas gracias a los dos. Así resolveis las dudas jeje. Usando la tarjeta en el barco, te cobran comisión el banco?? O se rige por una zona euro?

En el barco no te cobran comisión, te la cobran cuando pagas con tarjeta en cualquier establecimiento de Noruega. Recuerda que con gastos superiores a 30€ se te devuelven los impuestos, El último día en Noruega suben los de inmigración al barco y te reintegran los impuestos, si estás de excursión y no vas a estar en el barco, lo dejas en Hospitality y ya lo cobra Costa y te lo ingresa en tu cuenta.
Ir arriba En el barco no te cobran comisión, te la cobran cuando pagas con tarjeta en cualquier establecimiento de Noruega. Recuerda que con gastos... Ferrol16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

M.josesm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Jaja ala a pasar muy buenas vacaciones.la verdad es que este foro es fantástico a mí me ayudó mucho esta semana y me alegro si ayude yo a alguien a resolver dudas.
Ah si alguien piensa en llevar plancha de la ropa....no dejan meterlas...las confiscan y te la devuelven el último día
Ir arriba Jaja ala a pasar muy buenas vacaciones.la verdad es que este foro es fantástico a mí me ayudó mucho esta semana y me alegro si ayude yo a... M.josesm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m.josesm Escribió:
Jaja ala a pasar muy buenas vacaciones.la verdad es que este foro es fantástico a mí me ayudó mucho esta semana y me alegro si ayude yo a alguien a resolver dudas.
Ah si alguien piensa en llevar plancha de la ropa....no dejan meterlas...las confiscan y te la devuelven el último dia

Ni que decir tiene...hay hilo para eso Mr. Green

Costa Favolosa camarotes, lavandería, vida a bordo - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ

A los que andáis con la maleta...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ni que decir tiene...hay hilo para eso. Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ. A los que andáis con la maleta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube