Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt? ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 9413 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero con Costa por los Fiordos Noruegos ¿Dejan desembarcar en el puerto de Hellesylt a pasajeros que no han contratado excursión con la naviera?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues creo q lo mejor sera hablar con costa si,muchas gracias
Ir arriba Pues creo q lo mejor sera hablar con costa si,muchas gracias Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo creo lo mismo que Edu, una cosa es que no dejen bajar a nadie, y otra seria a unos si y a otros no.
Si no dejan bajar a nadie creo que se puede realizar desde Geiranger a Hellesylt osea al revés y luego vuelta a geiranger.
Pero lo mejor es preguntar a Costa.

por cierto en los barcos hay hojas de reclamaciones ?? o solo es en las tiendas.
Ir arriba Yo creo lo mismo que Edu, una cosa es que no dejen bajar a nadie, y otra seria a unos si y a otros no. Si no dejan bajar a nadie creo que... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
sorpresa Escribió:
Pues creo q lo mejor sera hablar con costa si,muchas gracias

Sorpresa cuando hables con ellos dinos que te comentan.

Gracias
Ir arriba Sorpresa cuando hables con ellos dinos que te comentan. gracias Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo he hablado con la reina y les he comentado esto de si nos dejan bajar en Hellesylt ,ellos me han dicho que no te pueden negar a que tu bajes del barco pero que no espere que sean muy simpáticos cuando les diga que nos bajamos,seguramente te hacen firmar un papel conforme Es bajo tu responsabilidad.Yo lo tengo claro voy a coger la excursión con la reina,de todas maneras me pasaré por la agencia y preguntare.La reina ya me ha dado su explicación.
Un saludo
Ir arriba Yo he hablado con la reina y les he comentado esto de si nos dejan bajar en Hellesylt ,ellos me han dicho que no te pueden negar a que tu... Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno he hablado con costa y en principio me han dicho q no se podia bajar,ya q era una parada tecnica ,he insistido en q yo habia visto q se realizaba una excursion a geiranger y al final me ha confirmado q si hay excursion,el precio son 129 euros y q solo podrian bajar las personas q la hubieran contratado.me he puesto en contacto con la agencia q he reservado el crucero haciendo la misma pregunta,me han contestado lo mismo y les he pedido q me envien algun documento donde quede reflejado q no se puede bajar del barco si no es con la excursion.Han quedado en ponerse en contacto conmigo via email con lo q les conteste costa asiq ya os contare.Q lio Chocado
Ir arriba Bueno he hablado con costa y en principio me han dicho q no se podia bajar,ya q era una parada tecnica ,he insistido en q yo habia visto... Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Yo creo lo mismo que Edu, una cosa es que no dejen bajar a nadie, y otra seria a unos si y a otros no.
Si no dejan bajar a nadie creo que se puede realizar desde Geiranger a Hellesylt osea al revés y luego vuelta a geiranger.
Pero lo mejor es preguntar a Costa.

por cierto en los barcos hay hojas de reclamaciones ?? o solo es en las tiendas.

Mastor, perfectamente. La puedes hacer así y te digo incluso como lo haces y que hay que hacer si te interesa.
Lo sé porque a través de otros viajeros, cuando me preguntaron sobre el tema y a la vuelta del crucero, me lo explicaron y la hicieron sin ningún problema.
Pero creo que antes deben hablar con ellos, porque no es normal unos si y otros NO.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Mastor, perfectamente. La puedes hacer asi y te digo incluso como lo haces y que hay que hacer si te interesa. Lo sé porque a través de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Yo creo lo mismo que Edu, una cosa es que no dejen bajar a nadie, y otra seria a unos si y a otros no.
Si no dejan bajar a nadie creo que se puede realizar desde Geiranger a Hellesylt osea al revés y luego vuelta a geiranger.
Pero lo mejor es preguntar a Costa.

por cierto en los barcos hay hojas de reclamaciones ?? o solo es en las tiendas.

Haberlas, HAILAS... Yo en alguna ocasión las hice servir... Para que?
Bandera de Panamá, jijijijijijiji, si, en serio...
Te cien que te lo agradecen y toman nota...
Sabes que hacen? Quien ha conseguido que no bajes, empleado del mes.. Por el beneficio que le ha causado a la naviera.. Son muy, pero que muy largos... Yo pensaba que todo eso ya no lo hacían... Porque me sorprendió gratamente MSC ahora en Dubai, las facilidades a todos, aún no estando con la naviera en el tema excursiones. Pobre de mi !!!!
Saludos cordiales desde la ingenua pero simpática y adorable Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Haberlas, HAILAS... yo en alguna ocasión las hice servir... para que? Bandera de Panamá, jijijijijijiji, si, en serio... Te cien que te... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno pues después de hablar con costa 3 veces y con la agencia otras tantas me ha enviado un correo costa explicando bien clarito q no se
Puede bajar del barco si no tienes la excursion contratada con ellos.Segun el articulo 16.5 de su reglamento q también me han enviado Ojos que se mueven
Pues eso Trist
Ir arriba Bueno pues despues de hablar con costa 3 veces y con la agencia otras tantas me ha enviado un correo costa explicando bien clarito q no... Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
sorpresa Escribió:
Bueno pues después de hablar con costa 3 veces y con la agencia otras tantas me ha enviado un correo costa explicando bien clarito q no se
Puede bajar del barco si no tienes la excursion contratada con ellos.Segun el articulo 16.5 de su reglamento q también me han enviado Ojos que se mueven
Pues eso Trist

Genial Costa, HACIENDO AMIGOS... De hecho a mi me ganaron el año pasado... Sigo diciendo que nefasto pero siguen consiguiendo embaucar a la gente... Que articulo? Cuando te colocan el crucero te lo muestran?
Por NECESIDAD por no DECIR POR CO... O coges la excursión conmigo o te secuestro... BIEN POR COSTA.... De verdad me recuerda al PEQUEÑO NICOLAS en el NEORMANTICA el año pasado en CABO NORTE...
Pues muy bien.....
Tienes otras opciones.. Has pensado hacerlo viceversa...?
A ver, si tienes interés, aún te diría más, pero como se que nos leen, no quiero perjudicar a nadie... Y aquí no lo voy a decir..
Tienes muchas opciones y todas buenas...
Léete el privado que te mando y que disfrute Costa.
Saludos cordiales y míseros para Costa, desde la nada SORPRENDIDA Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 03-02-2016 7:32, editado 1 vez
Ir arriba genial Costa, HACIENDO AMIGOS... de hecho a mi me ganaron el año pasado... Sigo diciendo que nefasto pero siguen consiguiendo embaucar a... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola esta mañana he ido a la agencia y les he comentado el caso,me han dicho lo mismo que en la reina ,que no te pueden negar el que tú quieras bajar. Chocado m
Ir arriba Hola esta mañana he ido a la agencia y les he comentado el caso,me han dicho lo mismo que en la reina ,que no te pueden negar el que t... Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Edu me puedes enviar un mp y me comentas sobre lo que se escucha de costa referente a dejarte bajar ??
Ir arriba Edu me puedes enviar un mp y me comentas sobre lo que se escucha de costa referente a dejarte bajar ?? Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Entiendo que no queda claro si te dejaran bajar o no ?? Costa dice que no y a Trapella le han dicho que si.
Ir arriba Entiendo que no queda claro si te dejaran bajar o no ?? Costa dice que no y a Trapella le han dicho que si. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Todo esto lo hacen para que cojáis las excursiones con ellos y por miedo la gente pica Malvado o muy loco . No pueden obligaros a no bajar, simplemente firmaréis un papel en el que eximís de responsabilidad a la naviera en el caso de que no embarquéis en el otro puerto, debéis ir el día anterior a recepción e informar que vais a bajar bajo vuestra responsabilidad y embarcaréis en el otro puerto ese mismo día y no os lo pueden negar, es una cláusula abusiva si es que la tienen y se puede denunciar en las oficinas de defensa al consumidor.
De todas formas yo quedé encantada haciendo el recorrido por el fiordo casi solos en el barco, pude hacer las fotos que quise e ir de un lado al otro sin problema, a la vuelta el barco iba llenísimo y no había ni un hueco libre, al final nos fuimos a nuestro balcón y nos alegramos de no haber hecho la excursión larga Guiño
Pero nosotros hicimos Hellesylt-Geiranger, así que hicimos excursión en Geiranger, pero si el trayecto es al revés no sé qué tipo de excursión se puede hacer en Hellesylt Ojos que se mueven lo normal es hacer parada larga en Geiranger ya que tiene muchas posibilidades de hacer excursiones, incluso contratadas allí, hay buses turísticos que hacen miradores y Monte Dalsnibba o se puede hacer senderismo como hicimos nosotros: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47615
Nosotros fuimos al glaciar Briksdal desde Olden, que queda mucho más cerca y no nos planteamos nunca una excursión tan larga, preferimos disfrutar más de la escala y hacer menos bus Guiño Muy feliz
Yo si la escala es en Geiranger, con escala técnica en Hellesylt, no haría la excursión larga al glaciar, pero si es al revés tendría que informarme bien qué posibilidades hay en Hellesylt Ojos que se mueven
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Todo esto lo hacen para que cojáis las excursiones con ellos y por miedo la gente pica . No pueden obligaros a no bajar, simplemente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues yo lo q os puedo decir es q me han mandado el reglamento de costa en pdf si alguno lo quereis os lo envio y q efectivamente existe la clausula 16.5 q lo dice claramente.No os puedo decir nada mas madre mia q follon jajaj
Ir arriba Pues yo lo q os puedo decir es q me han mandado el reglamento de costa en pdf si alguno lo quereis os lo envio y q efectivamente existe... Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Todo esto lo hacen para que cojáis las excursiones con ellos y por miedo la gente pica Malvado o muy loco . No pueden obligaros a no bajar, simplemente firmaréis un papel en el que eximís de responsabilidad a la naviera en el caso de que no embarquéis en el otro puerto, debéis ir el día anterior a recepción e informar que vais a bajar bajo vuestra responsabilidad y embarcaréis en el otro puerto ese mismo día y no os lo pueden negar, es una cláusula abusiva si es que la tienen y se puede denunciar en las oficinas de defensa al consumidor.
De todas formas yo quedé encantada haciendo el recorrido por el fiordo casi solos en el barco, pude hacer las fotos que quise e ir de un lado al otro sin problema, a la vuelta el barco iba llenísimo y no había ni un hueco libre, al final nos fuimos a nuestro balcón y nos alegramos de no haber hecho la excursión larga Guiño
Pero nosotros hicimos Hellesylt-Geiranger, así que hicimos excursión en Geiranger, pero si el trayecto es al revés no sé qué tipo de excursión se puede hacer en Hellesylt Ojos que se mueven lo normal es hacer parada larga en Geiranger ya que tiene muchas posibilidades de hacer excursiones, incluso contratadas allí, hay buses turísticos que hacen miradores y Monte Dalsnibba o se puede hacer senderismo como hicimos nosotros: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47615
Nosotros fuimos al glaciar Briksdal desde Olden, que queda mucho más cerca y no nos planteamos nunca una excursión tan larga, preferimos disfrutar más de la escala y hacer menos bus Guiño Muy feliz
Yo si la escala es en Geiranger, con escala técnica en Hellesylt, no haría la excursión larga al glaciar, pero si es al revés tendría que informarme bien qué posibilidades hay en Hellesylt Ojos que se mueven
Un saludo,
Ángeles

Angegaca que quieres decir si la escala es en geiranger con escala técnica Hellesylt no la arias la excurusion al glaciar quieres decir que lo mejor seria bajar ne Hellesylt y de hay visitar el, glaciar y no ir hasta geiranger y de hay al glaciar no ??
Gracias
Ir arriba Angegaca que quieres decir si la escala es en geiranger con escala técnica Hellesylt no la arias la excurusion al glaciar quieres decir... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
edu me puedes enviar un mp y me comentas sobre lo que se escucha de costa referente a dejarte bajar ??

Ya lo tienes.
Si tienes dudas, lo comentamos, pero creo que queda claro
Saludos cordiales desde la infinita y sensual Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ya lo tienes. Si tienes dudas, lo comentamos, pero creo que queda claro. saludos cordiales desde la infinita y sensual Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Éste es el mensaje que manda Costa a quiénes les piden información sobre Hellesylt.. Juzgad por vostros mismos.
Para mi, esto es deplorable, la Ley del Talión.
Como dije, siguen haciendo amigos por doquier..
Que clase de naviera pretenden ser, cuando su marketinsd es obligar por coj.... A que cojas las excursiones con ellos... Eso si, al precio que quieren ellos. Que pena...
Pues hay otras opciones, y es hacerla al revés.. De Geiranger a Helleylt.

"""Tal y como le hemos informado , en esta escala (Hellesylt) sólo es posible desembarcar si realiza la excursión que organiza el barco.
Esta condición está publicada en nuestros folletos generales, clausula 16.5 , y también en nuestra página web, en el apartado condiciones generales (le adjunto el link para que pueda comprobarlo)

www.costacruceros.es/ ...6-2017.pdf

Lamentándolo mucho, si no realiza la excursión que ofrece el barco, usted no podrá desembarcar en Hellesylt""".

Reciba un cordial saludo
Costa Cruceros
www.costacruceros.es


Seguid así, a mi me teneis ganado para la cusa, por mucho tiempo... Esto seguramente es la Ley del libre comercio o de la competencia LEALLLLL como pregona la UE...
Saludos cordiales desde la sorprendida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Éste es el mensaje que manda Costa a quiénes les piden información sobre Hellesylt.. Juzgad por vostros mismos. Para mi, esto es... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Efectivamente ese es el correo edu.
Ir arriba Efectivamente ese es el correo edu. Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Sigo pensando que es una cláusula abusiva y se puede denunciar. De todas formas creo que se puede solicitar bajar bajo tu responsabilidad. Pero nadie se atreverá y por eso lo hace Malvado o muy loco
Pues que se queden con su excursión, yo elegiría siempre navegar por el fiordo con el barco casi vacío y hacer una excursión en Geiranger.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sigo pensando que es una cláusula abusiva y se puede denunciar. De todas formas creo que se puede solicitar bajar bajo tu... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Sigo pensando que es una cláusula abusiva y se puede denunciar. De todas formas creo que se puede solicitar bajar bajo tu responsabilidad. Pero nadie se atreverá y por eso lo hace Malvado o muy loco
Pues que se queden con su excursión, yo elegiría siempre navegar por el fiordo con el barco casi vacío y hacer una excursión en Geiranger.
Saludos Amistad
Ángeles

Estoy contigo.
Pero no deja de ser un abuso y una chulería de Costa para con sus clientes..... Y aparte de no dejarles bajar, precio cerrado a su semejanza y antojo.
Es denunciable, 100%. Pero como dices tu, cuatro días de vacaciones y berejenales a tope, no compensa. De eso se valen
Saludos cordiales desde la dinámica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Estoy contigo. Pero no deja de ser un abuso y una chulería de Costa para con sus clientes..... Y aparte de no dejarles bajar, precio... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Loretobarrose. Tú experiencia es de las que figuran en el hilo y coincide con la de la mayoría. Aquí, en cambio, afirman haber contratado la excursión larga (Hellesylt-Geiranger) con agencia externa:

Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt? - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Magica Fiordos Noruegos

La oferta de las agencias es un indicativo de lo que esperan que suceda, si bien en algún caso la han lanzado para retirarla después.

¿Dependerá del humor de la persona a cargo por parte de la naviera? ¿De la intensidad de las protestas? ¿Costa está tomando nota? Veamos si es posible aclararlo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Loretobarrose. Tú experiencia es de las que figuran en el hilo y coincide con la de la mayoría. Aquí, en cambio, afirman haber... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube