Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt? ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 9387 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero con Costa por los Fiordos Noruegos ¿Dejan desembarcar en el puerto de Hellesylt a pasajeros que no han contratado excursión con la naviera?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
Al revés no se puede hacer porque después de Gerianger el barco va a Bergen.
Hellesylt a Gerianger ,Bergen.

La excrusión si.
Escribe donde te mandé y veras si lo haces o no
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba La excrusión si. Escribe donde te mandé y veras si lo haces o no. saludos cordiales desde la bendita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Trapella65 Escribió:
Al revés no se puede hacer porque después de Gerianger el barco va a Bergen.
Hellesylt a Gerianger ,Bergen.

La excrusión si.
Escribe donde te mandé y veras si lo haces o no
Saludos cordiales desde la bendita Girona

Tienes razón Edu e hablado con la Reina le remiti el correo y dice que es abusivo pero me recomienda hacerlo al revés
Ir arriba Tienes razón Edu e hablado con la Reina le remiti el correo y dice que es abusivo pero me recomienda hacerlo al revés Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
EduGirona Escribió:
Trapella65 Escribió:
Al revés no se puede hacer porque después de Gerianger el barco va a Bergen.
Hellesylt a Gerianger ,Bergen.

La excrusión si.
Escribe donde te mandé y veras si lo haces o no
Saludos cordiales desde la bendita Girona

Tienes razón Edu e hablado con la Reina le remiti el correo y dice que es abusivo pero me recomienda hacerlo al revés

Osea de Gerianger a Hellesylt
Ir arriba Mastor50 escribió: osea de Gerianger a Hellesylt Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver.. Yo también soy visceral, pero vas ocho días allí arriba y encima tienes que liarte con la gentuza...
De tripas corazón, distruta cuanto puedas y adapta el tema como mejor creas que te pude ir...
Aquí todo pasaría, porque todos Y CADA UNO DE LOS QUE HACEN FIORDOS CON ELLOS, dirigieran un escrito a ATENCION al cliente, pidiendo que lo trasladaran al director, con la queja correspondiente y haciéndole ver lo abusiva de la claúsula y lo que les puede comportar en un futuro.
No hay más.
Y si piensas fríamente, para unos días que vas de vacaciones, lo que necesitas es tranquilidad y no "saraos" de éstos.
No obstante, si me necesitas, ando por aquí,.
Yo conozco esa parte, de hecho inauguré en 2012 el pequeño puerto de Hellesylt. Por otro motivo no pude hacer la larga, estaba nevado el Dalsnibba y no pudimos pasar, pero se portaron de maravilla, lo hicimos al revés y encima nos llevaron hasta donde pudo subir el autocar, para verlo todo.
O sea, mi opinión o consejo, es que lo hagas al revés y que disfrutes lo máximo posible.
Des la hermosa, sensual y bella Girona, los saludos de siempre
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver.. yo también soy visceral, pero vas ocho días allí arriba y encima tienes que liarte con la gentuza... De tripas corazón, distruta... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La excursion de Hellesylt a Gerianger dura 8 horas ,el barco para en Hellesylt de 8 a 9 y después se va a Gerienger y llega a las 11, osea que solo se puede hacer la excursión corta ( 3 horas y media) la que no llega al glaciar.
Ir arriba La excursion de Hellesylt a Gerianger dura 8 horas ,el barco para en Hellesylt de 8 a 9 y después se va a Gerienger y llega a las 11... Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
La excursion de Hellesylt a Gerianger dura 8 horas ,el barco para en Hellesylt de 8 a 9 y después se va a Gerienger y llega a las 11, osea que solo se puede hacer la excursión corta ( 3 horas y media) la que no llega al glaciar.

Escuchame, desde ahí no te compensa ir al glaciar. Esta demasiado lejos.
Yo aproveche el año pasado que hicimos Cabo Norte e Islas Lofotoen y desde Olden, a través del valle de Stryn fuimos hasta el glaciar de Briksdall.
Pero de donde estas ahora, es una paliza enorme.
Pero bueno, para gustos los colores.
En fin, si necesitas mas información de ese tema, ya me lo diras.
Estuve allí en mayo de 2015, o sea, aun no hace un año
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Escuchame, desde ahí no te compensa ir al glaciar. Esta demasiado lejos. Yo aproveche el año pasado que hicimos Cabo Norte e Islas... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hombre creo que atraves de la pagina de Costa haciendo referencia al numero de reserva se puede comentar que nos parece abusiva la clausula que han puesto referente a esta excursión si lo hacemos varios puede que la cambien porque aun queda tiempo y no les gustaría perder reservas
Bueno es una opinion
Ir arriba Hombre creo que atraves de la pagina de Costa haciendo referencia al numero de reserva se puede comentar que nos parece abusiva la... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
sorpresa Escribió:
Pues yo lo q os puedo decir es q me han mandado el reglamento de costa en pdf si alguno lo quereis os lo envio y q efectivamente existe la clausula 16.5 q lo dice claramente.No os puedo decir nada mas madre mia q follon jajaj

Como comento Sorpresa a través de la pagina de Costa se puede enviar un correo al departamento de atención al cliente haciéndoles llegar la disconformidad, nada se pierde
Ir arriba Como comento Sorpresa a través de la pagina de Costa se puede enviar un correo al departamento de atención al cliente haciéndoles llegar... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo ya les envie un correo a atención al cliente indicando mi opinión referente a la clausula de la excursión
Ir arriba Yo ya les envie un correo a atención al cliente indicando mi opinión referente a la clausula de la excursión Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Me parece suoper bie.
Se necesitaria uno de cada uno de los que vais, pafra que empiecen a ternelo en cuenta. Pero... Efectivamente se empieza por el primero...
Si me pasas el corre, aún no viajando yo, mando uno tb diciendoles que precisamente NO VOY por la clausula abusiva de NO DESEMBARCO EN HELLESYLT.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Me parece suoper bie. Se necesitaria uno de cada uno de los que vais, pafra que empiecen a ternelo en cuenta. Pero... efectivamente se... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Atencionalcliente@es.costa.it

lo envie a esta dirección y me han contestado

Estimado huésped,

Redirijo sus comentarios al departamento correspondiente a fin de ofrecerle una contestación.

Gracias por contactar con Costa Cruceros.

Un saludo,


Alba Omaña Menéndez
Customer Services
Costa Crociere SpA Sucursal en España
Avda. De Burgos, 89 C - Edificio 3 - Ciudad Empresarial Adequa - 28050 Madrid - Spain
www.costacruceros.es
Share capital Euro 344,314,467.00 - Tax code/Genova Commercial Register n. 02545900108
Registered office: Costa Crociere S.p.A. - Piazza Piccapietra, 48 - 16121 Genova - Italy
Ir arriba Atencionalcliente@es.costa.it. lo envie a esta dirección y me han contestado. Estimado huésped, Redirijo sus comentarios al departamento... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En la propia pagina de costa cruceros hay un apartado de contacto, también se les puede enviar un email a esa dirección

seguramente no servirá para nada pero que se enteren
Ir arriba En la propia pagina de costa cruceros hay un apartado de contacto, también se les puede enviar un email a esa dirección. seguramente no... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En otra pagina de este foro, en el costa luminosa que el año pasado hacia los fiordos también se comento que no dejaban bajar, si no cogías las excursiones con ellos así que imagino que no hay nada que hacer solo la pataleta
Ir arriba En otra pagina de este foro, en el costa luminosa que el año pasado hacia los fiordos también se comento que no dejaban bajar, si no... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de mandar un email a Costa ,a ver qué me dicen,,,,
Ir arriba Buenos días, acabo de mandar un email a Costa ,a ver qué me dicen,,,, Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Respuesta de Costa,vaya cara que tienen.
Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar, le informamos que los mismos serán transmitidos a los departamentos correspondientes a fin de que se realicen las mejoras a las que hubiera lugar.

Así mismo, le informamos que tal y como se recoge en nuestras Condiciones Generales de Contratación (Clausula.-16.7) "Son escalas técnicas aquellas en las que única y exclusivamente pueden desembarcar y embarcar pasajeros que hayan contratado excursiones con el Organizador". Lamentamos las molestias que esto les pueda ocasionar.
Ir arriba Respuesta de Costa,vaya cara que tienen. Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar, le informamos que los mismos serán... Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
Respuesta de Costa,vaya cara que tienen.
Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar, le informamos que los mismos serán transmitidos a los departamentos correspondientes a fin de que se realicen las mejoras a las que hubiera lugar.

Así mismo, le informamos que tal y como se recoge en nuestras Condiciones Generales de Contratación (Clausula.-16.7) "Son escalas técnicas aquellas en las que única y exclusivamente pueden desembarcar y embarcar pasajeros que hayan contratado excursiones con el Organizador". Lamentamos las molestias que esto les pueda ocasionar.

Lo mismo que me indicaron a mi. Mr. Green Trist
Ir arriba Lo mismo que me indicaron a mi. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Y la excursión a ferrocarril de Kristiansand solo se puede hacer con Costa ya que estos cogen todos los asientos para sus excursionistas
Ir arriba Y la excursión a ferrocarril de Kristiansand solo se puede hacer con Costa ya que estos cogen todos los asientos para sus excursionistas Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con la reina y me ha dicho que saben el problema que puede ocasionar Costa,y han decidido suspender la excursión.
Ir arriba Me he puesto en contacto con la reina y me ha dicho que saben el problema que puede ocasionar Costa,y han decidido suspender la excursión. Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mastor, para nosotros será el primer crucero, y después de leer el foro, veo que Costa no nos va a poner fácil lo de hacer las principales excursiones por nuestra cuenta, porque según comentas el tren de Kristiansand también lo tiene cogido la naviera. Sabes si hay alguna otra excursión que podamos hacer allí?? Gracias
Ir arriba Mastor, para nosotros será el primer crucero, y después de leer el foro, veo que Costa no nos va a poner fácil lo de hacer las... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angelesa Escribió:
Mastor, para nosotros será el primer crucero, y después de leer el foro, veo que Costa no nos va a poner fácil lo de hacer las principales excursiones por nuestra cuenta, porque según comentas el tren de Kristiansand también lo tiene cogido la naviera. Sabes si hay alguna otra excursión que podamos hacer allí?? Gracias

Solo son 2 las excursiones obligados con la Naviera - HELLESYLT- - KRISTIANSAND, la primera si quieres que te dejen bajar del barco y la segunda si quieres coger el tren Aplauso
Ir arriba Solo son 2 las excursiones obligados con la Naviera -	HELLESYLT- -	KRISTIANSAND, la primera si quieres que te dejen bajar del barco y la... Mastor50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Loretobarrose. Tú experiencia es de las que figuran en el hilo y coincide con la de la mayoría. Aquí, en cambio, afirman haber contratado la excursión larga (Hellesylt-Geiranger) con agencia externa:

Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt? - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Magica Fiordos Noruegos

La oferta de las agencias es un indicativo de lo que esperan que suceda, si bien en algún caso la han lanzado para retirarla después.

¿Dependerá del humor de la persona a cargo por parte de la naviera? ¿De la intensidad de las protestas? ¿Costa está tomando nota? Veamos si es posible aclararlo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Loretobarrose. Tú experiencia es de las que figuran en el hilo y coincide con la de la mayoría. Aquí, en cambio, afirman haber... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube