Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt? ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 9343 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero con Costa por los Fiordos Noruegos ¿Dejan desembarcar en el puerto de Hellesylt a pasajeros que no han contratado excursión con la naviera?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Atencionalcliente@es.costa.it

lo envie a esta dirección y me han contestado

Estimado huésped,

Redirijo sus comentarios al departamento correspondiente a fin de ofrecerle una contestación.

Gracias por contactar con Costa Cruceros.

Un saludo,


Alba Omaña Menéndez
Customer Services
Costa Crociere SpA Sucursal en España
Avda. De Burgos, 89 C - Edificio 3 - Ciudad Empresarial Adequa - 28050 Madrid - Spain
www.costacruceros.es
Share capital Euro 344,314,467.00 - Tax code/Genova Commercial Register n. 02545900108
Registered office: Costa Crociere S.p.A. - Piazza Piccapietra, 48 - 16121 Genova - Italy
Ir arriba Atencionalcliente@es.costa.it. lo envie a esta dirección y me han contestado. Estimado huésped, Redirijo sus comentarios al departamento... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En la propia pagina de costa cruceros hay un apartado de contacto, también se les puede enviar un email a esa dirección

seguramente no servirá para nada pero que se enteren
Ir arriba En la propia pagina de costa cruceros hay un apartado de contacto, también se les puede enviar un email a esa dirección. seguramente no... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En otra pagina de este foro, en el costa luminosa que el año pasado hacia los fiordos también se comento que no dejaban bajar, si no cogías las excursiones con ellos así que imagino que no hay nada que hacer solo la pataleta
Ir arriba En otra pagina de este foro, en el costa luminosa que el año pasado hacia los fiordos también se comento que no dejaban bajar, si no... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de mandar un email a Costa ,a ver qué me dicen,,,,
Ir arriba Buenos días, acabo de mandar un email a Costa ,a ver qué me dicen,,,, Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Respuesta de Costa,vaya cara que tienen.
Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar, le informamos que los mismos serán transmitidos a los departamentos correspondientes a fin de que se realicen las mejoras a las que hubiera lugar.

Así mismo, le informamos que tal y como se recoge en nuestras Condiciones Generales de Contratación (Clausula.-16.7) "Son escalas técnicas aquellas en las que única y exclusivamente pueden desembarcar y embarcar pasajeros que hayan contratado excursiones con el Organizador". Lamentamos las molestias que esto les pueda ocasionar.
Ir arriba Respuesta de Costa,vaya cara que tienen. Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar, le informamos que los mismos serán... Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
Respuesta de Costa,vaya cara que tienen.
Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar, le informamos que los mismos serán transmitidos a los departamentos correspondientes a fin de que se realicen las mejoras a las que hubiera lugar.

Así mismo, le informamos que tal y como se recoge en nuestras Condiciones Generales de Contratación (Clausula.-16.7) "Son escalas técnicas aquellas en las que única y exclusivamente pueden desembarcar y embarcar pasajeros que hayan contratado excursiones con el Organizador". Lamentamos las molestias que esto les pueda ocasionar.

Lo mismo que me indicaron a mi. Mr. Green Trist
Ir arriba Lo mismo que me indicaron a mi. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Y la excursión a ferrocarril de Kristiansand solo se puede hacer con Costa ya que estos cogen todos los asientos para sus excursionistas
Ir arriba Y la excursión a ferrocarril de Kristiansand solo se puede hacer con Costa ya que estos cogen todos los asientos para sus excursionistas Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con la reina y me ha dicho que saben el problema que puede ocasionar Costa,y han decidido suspender la excursión.
Ir arriba Me he puesto en contacto con la reina y me ha dicho que saben el problema que puede ocasionar Costa,y han decidido suspender la excursión. Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mastor, para nosotros será el primer crucero, y después de leer el foro, veo que Costa no nos va a poner fácil lo de hacer las principales excursiones por nuestra cuenta, porque según comentas el tren de Kristiansand también lo tiene cogido la naviera. Sabes si hay alguna otra excursión que podamos hacer allí?? Gracias
Ir arriba Mastor, para nosotros será el primer crucero, y después de leer el foro, veo que Costa no nos va a poner fácil lo de hacer las... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angelesa Escribió:
Mastor, para nosotros será el primer crucero, y después de leer el foro, veo que Costa no nos va a poner fácil lo de hacer las principales excursiones por nuestra cuenta, porque según comentas el tren de Kristiansand también lo tiene cogido la naviera. Sabes si hay alguna otra excursión que podamos hacer allí?? Gracias

Solo son 2 las excursiones obligados con la Naviera - HELLESYLT- - KRISTIANSAND, la primera si quieres que te dejen bajar del barco y la segunda si quieres coger el tren Aplauso
Ir arriba Solo son 2 las excursiones obligados con la Naviera -	HELLESYLT- -	KRISTIANSAND, la primera si quieres que te dejen bajar del barco y la... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
A no ser que queráis hacer el tour por carretera desde Hellesylt a Geiranger, no es necesario coger la excursión de la naviera, en Geiranger hay buses turísticos que hacen la ruta por los miradores y suben al Monte Dalsnibba, también numerosas zonas de senderismo por la zona (www.losviajeros.com/ ...hp?e=47615)
Podéis coger los billetes en la página de los buses o allí mismo (si quedan plazas) www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3
Hay posibilidad de enlazar los dos tours que ofrecen.
Si no bajáis en Hellesylt, podéis hacer el recorrido por el fiordo con el barco casi vacío Aplauso Amistad sacaréis fotos sin problema de todas las cascadas que os encontraréis, también lo podéis ver a la vuelta pero con el barco lleno Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba A no ser que queráis hacer el tour por carretera desde Hellesylt a Geiranger, no es necesario coger la excursión de la naviera, en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Creo que seremos pocos españoles los que hagamos este crucero, creo que somos 4 en este foro para el crucero de este año 2016.

Bueno aun falta mucho para el verano... Aunque si es verdad que para otros cruceros el foro esta muy animado.
Por cierto Mastor, sabes ya como vas a hacer la excursión de Hellesylt a Giranger?
Un Saludo
Ir arriba Bueno aun falta mucho para el verano... aunque si es verdad que para otros cruceros el foro esta muy animado. Por cierto Mastor, sabes ya... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angelesa Escribió:
mastor50 Escribió:
Creo que seremos pocos españoles los que hagamos este crucero, creo que somos 4 en este foro para el crucero de este año 2016.

Bueno aun falta mucho para el verano... Aunque si es verdad que para otros cruceros el foro esta muy animado.
Por cierto Mastor, sabes ya como vas a hacer la excursión de Hellesylt a Giranger?
Un Saludo

No aun queda tiempo como bien dices, lo estamos mirando las únicas opciones son hacerlo por la naviera si queremos bajar Hellesylt o hacerlo a traves de la Reina al llegar a giranger. las demás lo aremos con la reina seguro Aplauso
Ir arriba No aun queda tiempo como bien dices, lo estamos mirando las únicas opciones son hacerlo por la naviera si queremos bajar Hellesylt o... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Angelesa Escribió:
mastor50 Escribió:
Creo que seremos pocos españoles los que hagamos este crucero, creo que somos 4 en este foro para el crucero de este año 2016.

Bueno aun falta mucho para el verano... Aunque si es verdad que para otros cruceros el foro esta muy animado.
Por cierto Mastor, sabes ya como vas a hacer la excursión de Hellesylt a Giranger?
Un Saludo

No aun queda tiempo como bien dices, lo estamos mirando las únicas opciones son hacerlo por la naviera si queremos bajar Hellesylt o hacerlo a traves de la Reina al llegar a giranger. las demás lo aremos con la reina seguro Aplauso

Por lo que por que he estado mirando por ahí y leyendo en el foro, el de Hellesyly seria uno de los pocos días que merece la pena coger excursión, ya que en el resto de escalas, y se que esto es muy personal, las excursiones se pueden hacer facilmente por libre, por lo que me dejas con algo de duda por si se me ha escapo algo, cuando dices que las demás las haréis con la reina, te refieres acaso a Warnemund o Aarhus?
Un saludo.
Ir arriba Por lo que por que he estado mirando por ahí y leyendo en el foro, el de Hellesyly seria uno de los pocos días que merece la pena coger... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angelesa Escribió:
mastor50 Escribió:
Angelesa Escribió:
mastor50 Escribió:
Creo que seremos pocos españoles los que hagamos este crucero, creo que somos 4 en este foro para el crucero de este año 2016.

Bueno aun falta mucho para el verano... Aunque si es verdad que para otros cruceros el foro esta muy animado.
Por cierto Mastor, sabes ya como vas a hacer la excursión de Hellesylt a Giranger?
Un Saludo

No aun queda tiempo como bien dices, lo estamos mirando las únicas opciones son hacerlo por la naviera si queremos bajar Hellesylt o hacerlo a traves de la Reina al llegar a giranger. las demás lo aremos con la reina seguro Aplauso

Por lo que por que he estado mirando por ahí y leyendo en el foro, el de Hellesyly seria uno de los pocos días que merece la pena coger excursión, ya que en el resto de escalas, y se que esto es muy personal, las excursiones se pueden hacer facilmente por libre, por lo que me dejas con algo de duda por si se me ha escapo algo, cuando dices que las demás las haréis con la reina, te refieres acaso a Warnemund o Aarhus?
Un saludo.

Me refiero a la Geiranger y bergen. En esta por el funincular dicen que suele haber mucha cola para subir, y la de geiranger por el tren, aun lo estamos mirando con otras parejas que vienen con nosotros.
Vosotros en que fecha salís ??
Ir arriba Me refiero a la Geiranger y bergen. en esta por el funincular dicen que suele haber mucha cola para subir, y la de geiranger por el tren... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
La verdad es que cuando la naviera no deja bajar en Hellesyly si no es con Costa es porque saben que todos los pasajeros bajaban ya sea con estos u otras agencias por ello lo prohibieron si vieran que casi no bajaba gente no lo hubieran echo por ello creo que es la excursión que tendremos que coger con Costa
Ir arriba La verdad es que cuando la naviera no deja bajar en Hellesyly si no es con Costa es porque saben que todos los pasajeros bajaban ya sea... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
la verdad es que cuando la naviera no deja bajar en Hellesyly si no es con Costa es porque saben que todos los pasajeros bajaban ya sea con estos u otras agencias por ello lo prohibieron si vieran que casi no bajaba gente no lo hubieran echo por ello creo que es la excursión que tendremos que coger con Costa

Nosotros. Embarcamos en Copenhague el 30/7/2016. Y en principio el 1 agosto teníamos como primera escala Geiranger, o al menos ese era el itinerario que me dio la agencia de viajes con mi reserva, pero ayer me confirmo la naviera que la primera escala era Hellesylt, osea que mi gozo en un pozo Confundido , incluso me estoy planteando hacer lo que comento Angegaca, no desembarcar y hacer ese recorrido en el barco y contratar una excursión solo para ver los miradores que creo que dura unas cuatro horas( pero no lo tengo muy claro aun ), y con respecto a Bergen voy a intentar comprar los billetes del funicular por libre, por que nos apetece mucho andar por la zona y bajar luego andando.
Jo!! que rollo te he metido Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Nosotros. embarcamos en Copenhague el 3072016. y en principio el 1 agosto teníamos como primera escala Geiranger, o al menos ese era el... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Los50semerecenuncrucero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A nosotros nos dicen que no tienen esa excursión para los viajeros del costa favolosa porque la naviera no deja bajar al tratarse de escala tecnica y no dejan bajar a no ser que contrates con costa. Cómo lo vais a hacer ustedes?
Ir arriba A nosotros nos dicen que no tienen esa excursión para los viajeros del costa favolosa porque la naviera no deja bajar al tratarse de... Los50semerecenuncrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Puedes bajar en Gerianger no en Hellesylt
Ir arriba Puedes bajar en Gerianger no en Hellesylt Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Los50semerecenuncrucero Escribió:
A nosotros nos dicen que no tienen esa excursión para los viajeros del costa favolosa porque la naviera no deja bajar al tratarse de escala tecnica y no dejan bajar a no ser que contrates con costa. Cómo lo vais a hacer ustedes?

Hola, por la información que yo tengo, la excursión que hace s2s es una que dura aproximadamente 3.30 y es con salida y llegada en el mismo Geiranger y visita los principales miradores, pero si quieres hacerla desde Hellesylt ( unas 8 horas) no queda mas remedio que hacerla con la naviera, al menos esa es la información que yo tengo, pero Mastor50 seguro que esta mas informado que yo, que llevo parada algún tiempo, y a ellos ya les falta menos Muy feliz Muy feliz .
Nosotros salimos el 30 de julio
Un saludo.
Ir arriba Hola, por la información que yo tengo, la excursión que hace s2s es una que dura aproximadamente 3.30 y es con salida y llegada en el... Angelesa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Loretobarrose. Tú experiencia es de las que figuran en el hilo y coincide con la de la mayoría. Aquí, en cambio, afirman haber contratado la excursión larga (Hellesylt-Geiranger) con agencia externa:

Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt? - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Magica Fiordos Noruegos

La oferta de las agencias es un indicativo de lo que esperan que suceda, si bien en algún caso la han lanzado para retirarla después.

¿Dependerá del humor de la persona a cargo por parte de la naviera? ¿De la intensidad de las protestas? ¿Costa está tomando nota? Veamos si es posible aclararlo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Loretobarrose. Tú experiencia es de las que figuran en el hilo y coincide con la de la mayoría. Aquí, en cambio, afirman haber... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube