Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 12414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No.
Ir arriba Magpie escribió: No. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No.

Gracias¡¡¡¡
Ir arriba Aroa_ra escribió: gracias¡¡¡¡ Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelo de Alicante a Copenhague. Tenemos el Travel-Document Información de la reserva con un número de reserva. Cómo sacamos la tarjeta de embarque, o cuál es la forma más fácil y cómoda. No facturamos maletas. Podemos sacarnos las tarjetas de embarque introduciendo en número de reserva en las máquinas???
Ir arriba Vuelo de Alicante a Copenhague. Tenemos el Travel-Document Información de la reserva con un número de reserva. Cómo sacamos la tarjeta de... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, en las maquinas sin problema.
Ir arriba Si, en las maquinas sin problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
24 horas antes puedes facturar por internet y ya vas directo a la puerta de embarque con el código que te sale en el móvil.
Ir arriba 24 horas antes puedes facturar por internet y ya vas directo a la puerta de embarque con el código que te sale en el móvil. Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Con la version nueva de la app, se supone q puedes hacer la facturación y te sale el qr para embarcar sin pasar por mostrador (si no facturas)?
_________________
Ir arriba Con la version nueva de la app, se supone q puedes hacer la facturacion y te sale el qr para embarcar sin pasar por mostrador (si no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, yo la voy a usar el jueves próximo. Si facturas igual, pero dejando el equipaje en el mostrador.
Ir arriba Si, yo la voy a usar el jueves próximo. Si facturas igual, pero dejando el equipaje en el mostrador. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ok gracias... Así me evito llevar el portatil y hago quasidesconexion Muy feliz
_________________
Ir arriba Ok gracias... asi me evito llevar el portatil y hago quasidesconexion Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie: y supongo que a la vuelta, desde el aeropuerto de Copenhague, bastará también introducir ¿el mismo? código del Travel Document, en las máquinas expendedoras de las tarjetas de embarque, no
Ir arriba Magpie: y supongo que a la vuelta, desde el aeropuerto de Copenhague, bastará también introducir ¿el mismo? código del Travel Document... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si claro , codigo solo tendras uno que es el de la reserva. Se supone que con la app de movil también se puede facturar, yo lo probare el jueves desde Londres.
Ir arriba Si claro , codigo solo tendras uno que es el de la reserva. Se supone que con la app de movil tambien se puede facturar, yo lo probare el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya contarás que tal va la app...
_________________
Ir arriba Ya contarás que tal va la app... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, me surge una duda ya que es la primera vez que viajo con esta compañia, via Manchester-Barcelona, he leido varias veces que solo te dejan hacer el chek-in 24 horas antes del vuelo, yo pensaba que lo hice al comprar el billete, pues ya he seleccionado asiento y me han mandado un travel document que yo pensaba era el billete mismo, ¿tengo que hacer algo más o me dirijo directamente con esto a la puerta de embarque?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, me surge una duda ya que es la primera vez que viajo con esta compañia, via Manchester-Barcelona, he leido varias veces que solo te... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El travel document no es la tarjeta de embarque, esta solamente se puede obtener 24h antes, bien en papel o en el movil mediante la aplicación. Con los travel documents NO puedes embarcar ni pasar el control de seguridad del aeropuerto.
Ir arriba El travel document no es la tarjeta de embarque, esta solamente se puede obtener 24h antes, bien en papel o en el movil mediante la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias, ya me he dado cuenta de que estaba super perdida al leeros jajaja. Como llego con tiempo al aeropuerto investigare un poco para hacer el check-in

Un saludo
Ir arriba Vale, muchas gracias, ya me he dado cuenta de que estaba super perdida al leeros jajaja. Como llego con tiempo al aeropuerto investigare... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
El sábado volé por primera vez con Norwegian desde Manchester, estuve probando la aplicación para poder hacer el checkin pero me indicaba que no era posible porque tenía que mostrar mi pasaporte en el mostrador, así que tuve que hacer fila (fue rápida la cosa) para que me dieran el boarding pass. Todo lo demás bien, salimos y llegamos puntuales, lo que el wifi había ratos que no iba, pero bien, experiencia positiva. Ah! y tampoco le han pesado las maletas a nadie (yo iba con maleta de mano y bolsa del duty free con mi bolso dentro también)
Ir arriba El sábado volé por primera vez con Norwegian desde Manchester, estuve probando la aplicación para poder hacer el checkin pero me indicaba... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas compis! He estado leyendo el post pero no me aclaro...sorry!

La semana que viene vuelo de BCN- Bangkok con esta compañia, con escala en Oslo.

Para realizar el check-in no encuentro manera, es solo 24h antes de la salida del vuelo?
En caso afirmativo, se me generaran las targetas de embarque y las puedo llevar en el "Wallet" y podré entrar sin problemas?
En caso negativo, que debo hacer?

Gracias de antemano compis, saludos!
Ir arriba Buenas compis! He estado leyendo el post pero no me aclaro...sorry! La semana que viene vuelo de BCN- Bangkok con esta compañia, con... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, solo 24h antes. Si tienes la app del movil lo puedes hacer todo ahí, también puedes sacar las tarjetas de embarque en el aeropuerto en las maquinas, aunque como facturas equipaje tienes que pasar por el mostrador necesariamente.
Ir arriba Si, solo 24h antes. Si tienes la app del movil lo puedes hacer todo ahi, tambien puedes sacar las tarjetas de embarque en el aeropuerto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, solo 24h antes. Si tienes la app del movil lo puedes hacer todo ahí, también puedes sacar las tarjetas de embarque en el aeropuerto en las maquinas, aunque como facturas equipaje tienes que pasar por el mostrador necesariamente.
Ir arriba Si, solo 24h antes. Si tienes la app del movil lo puedes hacer todo ahi, tambien puedes sacar las tarjetas de embarque en el aeropuerto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, solo 24h antes. Si tienes la app del movil lo puedes hacer todo ahí, también puedes sacar las tarjetas de embarque en el aeropuerto en las maquinas, aunque como facturas equipaje tienes que pasar por el mostrador necesariamente.

Gracias compi! Nosotros vamos sin facturar equipaje, de eso venia mi duda...si me bajo la aplicación puedo llevar los billetes en el telefono? o tengo que pasar obligatoriamente por el mostrador? o por lo contrario puedo sacar mis targetas de embarque en la maquina del aeropuerto?

Gracias de antemano!
Ir arriba Gracias compi! Nosotros vamos sin facturar equipaje, de eso venia mi duda...si me bajo la aplicacion puedo llevar los billetes en el... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si vais sin equipaje podeis llevar las tarjetas de embarque en el movil, yo lo hice así en mi ultimo viaje. Descarga la aplication, es muy facil. No hay que pasar por el mostrador en ningun caso.
Ir arriba Si vais sin equipaje podeis llevar las tarjetas de embarque en el movil, yo lo hice asi en mi ultimo viaje. Descarga la aplication, es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Rhiarosa, traigo tu mensaje a este hilo de asientos. La última vez que volamos con ellos nos dijeron que no separaban al menor y que al menos intentaban sentarlo con uno de los padres. Así fue, en todos los trayectos volamos los tres juntos. Consúltalo con ellos, por si acaso ha cambiado algo.

Saludos Amistad

Genial!! Muchísimas gracias!!
Ir arriba Genial!! Muchísimas gracias!! Rhiarosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube