Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Norwegian airlines en vuelo: comida, entretenimiento, wifi ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 12656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El mio es iphone y la tiene redonda normal. No sé si los nuevos modelos traerán otra clavija diferente..

Mejor así, no tenemos que comprar nada Muy feliz
Ir arriba El mio es iphone y la tiene redonda normal. No sé si los nuevos modelos traerán otra clavija diferente.. Mejor así, no tenemos que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Fede73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, el proximo 28 de diciembre vuelo de Madrid a Los Angeles con Norwegian; sólo tengo una duda.. A ver si alguien me la puede resolver ¿el entrenimiento es sólo en inglés?.
Gracias de antemano por vuestros comentarios, a mi vuelta prometo pasarme para contaros mi experiencia.

Gracias de nuevo
Ir arriba Buenas, el proximo 28 de diciembre vuelo de Madrid a Los Angeles con Norwegian; sólo tengo una duda.. a ver si alguien me la puede... Fede73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Fede73 Escribió:
Buenas, el proximo 28 de diciembre vuelo de Madrid a Los Angeles con Norwegian; sólo tengo una duda.. A ver si alguien me la puede resolver ¿el entrenimiento es sólo en inglés?.
Gracias de antemano por vuestros comentarios, a mi vuelta prometo pasarme para contaros mi experiencia.

Gracias de nuevo

En las pantallas puedes elegir el idioma de las peliculas, el avion en el que fuimos un 787 muy bueno
Ir arriba en las pantallas puedes elegir el idioma de las peliculas, el avion en el que fuimos un 787 muy bueno Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Fede73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Fede73 Escribió:
Buenas, el proximo 28 de diciembre vuelo de Madrid a Los Angeles con Norwegian; sólo tengo una duda.. A ver si alguien me la puede resolver ¿el entrenimiento es sólo en inglés?.
Gracias de antemano por vuestros comentarios, a mi vuelta prometo pasarme para contaros mi experiencia.

Gracias de nuevo

En las pantallas puedes elegir el idioma de las peliculas, el avion en el que fuimos un 787 muy bueno


Gracias Emilio, en ese modelo de avión he volado un par de veces y la verdad que es muy bueno.
Con ganas que lleguen las vacaciones.
Un abrazo
Ir arriba Gracias Emilio, en ese modelo de avión he volado un par de veces y la verdad que es muy bueno. Con ganas que lleguen las vacaciones. Un... Fede73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
¿Hay posibilidad de meter un bocadillo cogiendo la tarifa barata lowfare para la Costa Oeste?. No he visto nada por mensajes destacados y es una duda que me surge al ver las ofertas de Norwegian que acaban el Lunes.
Ir arriba ¿Hay posibilidad de meter un bocadillo cogiendo la tarifa barata lowfare para la Costa Oeste?. No he visto nada por mensajes destacados y... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes llevar bocadillos y comida sin ningún problema
Ir arriba Puedes llevar bocadillos y comida sin ningún problema Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes llevar bocadillos y comida sin ningún problema

Muchas gracias!! Creo que volvemos a la west coast justo un año después! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!! Creo que volvemos a la west coast justo un año después! Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola! Volamos en mayo de BCN a Newark. Al ser lowcost tengo algunas dudas:
-Hay wiffi+pantallas y mantas?
-Si volvemos a las 23h y hemos pedido cena nos la servirán igual?-Facturamos una maleta cada uno, entiendo que a bordo podemos entrar un bolso y una maleta de cabina cada uno?
Mercibocupppp
Ir arriba Hola! Volamos en mayo de BCN a Newark. Al ser lowcost tengo algunas dudas: -Hay wiffi+pantallas y mantas? -Si volvemos a las 23h y hemos... Osolemio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Por favor una prgunta , el día 5 mi hija vuela desde londres a los angeles con esta compañia , dan de comer en el vuelo ? hay pantallas en los aviones ? , es que no sabe si la van a dar de comer o lo que sea y si hay pantalla , a ver si alguien me puede ayudar , gracias
Ir arriba Por favor una prgunta , el dia 5 mi hija vuela desde londres a los angeles con esta compañia , dan de comer en el vuelo ? hay pantallas... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eso depende de la tarifa que haya comprado, la comida en Norwegian se paga siempre aparte, al igual que el equipaje.

Si hay pantallas individuales.
Ir arriba Eso depende de la tarifa que haya comprado, la comida en Norwegian se paga siempre aparte, al igual que el equipaje. Si hay pantallas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Eso depende de la tarifa que haya comprado, la comida en Norwegian se paga siempre aparte, al igual que el equipaje.

Si hay pantallas individuales.

Gracias , cojio la barata , así que o se lleva bocata o la tocara coger comida
Ir arriba gracias , cojio la barata , asi que o se lleva bocata o la tocara coger comida Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta referente a Norwegian.
He comprado unos billetes de la tarifa más baja. Sé que las mantas tienen un precio de 5 € pero por este precio te las puedes quedar? Porque si no deberé comprarlas de nuevo para el viaje de vuelta...
Y el tema de almohadas, te la dan? ¿O se tiene que pagar también? No lo encuentro en su web.
Gracias!
Ir arriba Hola, tengo una pregunta referente a Norwegian. He comprado unos billetes de la tarifa más baja. Sé que las mantas tienen un precio de 5... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola, tengo una pregunta referente a Norwegian.
He comprado unos billetes de la tarifa más baja. Sé que las mantas tienen un precio de 5 € pero por este precio te las puedes quedar? Porque si no deberé comprarlas de nuevo para el viaje de vuelta...
Y el tema de almohadas, te la dan? ¿O se tiene que pagar también? No lo encuentro en su web.
Gracias!

No sé si en largo radio funciona igual, pero en corto las mantas que compras te las quedas, esto pone en el mail interno que me llegó hace un par de semanas “Ladies and gentlemen, you have now the opportunity to purchase a blanket for your comfort, these are priced at 40 SEK and yours to keep for your next Norwegian flight.

If you want to purchase a blanket, please contact my colleague when he/she, pass by your seat.”


Respecto a las almohadas no sé
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba no sé si en largo radio funciona igual, pero en corto las mantas que compras te las quedas, esto pone en el mail interno que me lleg... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!
Hemos volado de bcn a newark y super bien. Si pensáis en reservar cátering no está mal (a la ida nos dieron de cenar una bebida + fideos con pollo o gnoquis con ternera + postre i café. Antes de llegar, un desayuno (bocadillo, madalena y café).
Pensad que no vienen extras así que tenéis que llevar vuestros auriculares o pagar 3$, lo mismo con mantas (aunque hacía bastante calor). En la pantalla hay opción de poner un usb personal, me hubiera encantado saberlo.
Ir arriba Hola! Hemos volado de bcn a newark y super bien. Si pensáis en reservar cátering no está mal (a la ida nos dieron de cenar una bebida... Osolemio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

El miércoles vuelo con Norwegian a Chicago. Tengo la tarifa LowFare+, con la que esta incluida 1 maleta facturada y 1 comida.

Según me parece entender en su web, me van a "matar de sed" durante el vuelo...¿Voy a tener problemas para entrar algo de picar y/o un bocata, más una botella de agua para beber? es que la idea de estar 9 h 30 m sin comer nada mas que un plato de pasta y nada de bebida me está atormentando Riendo Ojos que se mueven

Saludos!
_________________

Ir arriba Buenas tardes! el miércoles vuelo con Norwegian a Chicago. Tengo la tarifa LowFare+, con la que esta incluida 1 maleta facturada y 1... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Claro que puedes. Yo siempre llevo dos botellas de 1l vacías y las relleno en los aeropuertos y al avión.
Ir arriba Claro que puedes. Yo siempre llevo dos botellas de 1l vacías y las relleno en los aeropuertos y al avión. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Claro que puedes. Yo siempre llevo dos botellas de 1l vacías y las relleno en los aeropuertos y al avión.

Eso es lo que pensaba hacer! Perfecto.
Es mi primera vez con esta aerolinea y me preocupaba que fueran mas tiquismiquis de la cuenta.

Por otra parte, ¿de verdad no te dan NADA de beber en un vuelo tan largo? Me parece muy fuerte. Yo casi preferiría que se ahorrasen el entretenimiento a bordo y me mantuvieran hidratada Guiño
_________________

Ir arriba Eso es lo que pensaba hacer! Perfecto. Es mi primera vez con esta aerolinea y me preocupaba que fueran mas tiquismiquis de la cuenta. Por... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Buenas tardes!

El miércoles vuelo con Norwegian a Chicago. Tengo la tarifa LowFare+, con la que esta incluida 1 maleta facturada y 1 comida.

Según me parece entender en su web, me van a "matar de sed" durante el vuelo...¿Voy a tener problemas para entrar algo de picar y/o un bocata, más una botella de agua para beber? es que la idea de estar 9 h 30 m sin comer nada mas que un plato de pasta y nada de bebida me está atormentando Riendo Ojos que se mueven

Saludos!

Por poder puedes llevar lo que quieras nadie te va a decir nada, yo suelo llevar una bolsa con varios bocadillos, dulces, snacks o lo que quiera si sé que el vuelo es largo y no hay comida incluida/no quiero comer comida del avión. La bebida la puedes comprar en el aeropuerto (puede que incluso sea mas barato en el propio avion que en las tiendas del aeropuerto) y si no quieres pagar por el agua como si llevas 10 botellas vacias y las rellenas en el baño antes de embarcar.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba por poder puedes llevar lo que quieras nadie te va a decir nada, yo suelo llevar una bolsa con varios bocadillos, dulces, snacks o lo que... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en noviembre a Nueva York. Vamos sin facturar maleta y sin comida a bordo.

Tenía pensado llevar unos bocatas para el viaje.
¿Es posible? ¿Pondrán pegas al pasar el control?¿
Ir arriba Nosotros viajamos en noviembre a Nueva York. Vamos sin facturar maleta y sin comida a bordo. Tenía pensado llevar unos bocatas para el... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in  Publicado: Responder citando

Esgalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Nosotros viajamos en noviembre a Nueva York. Vamos sin facturar maleta y sin comida a bordo.

Tenía pensado llevar unos bocatas para el viaje.
¿Es posible? ¿Pondrán pegas al pasar el control?¿

Hola saona, nosotros fuimos este Julio 8 personas, y fuimos los 8 sin facturar, y sin comida. No tuvimos ningún problema con pasar unos bocatas en las mochilas. Cualquier otra duda que te pudiera ayudar, aquí me tienes. ¡Buen viaje!
Ir arriba Hola saona, nosotros fuimos este Julio 8 personas, y fuimos los 8 sin facturar, y sin comida. No tuvimos ningún problema con pasar unos... Esgalla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Nosotros viajamos en noviembre a Nueva York. Vamos sin facturar maleta y sin comida a bordo.

Tenía pensado llevar unos bocatas para el viaje.
¿Es posible? ¿Pondrán pegas al pasar el control?¿

No, ningún problema. Nosotros nos llevamos unos macarrones y lomo rebozado envasado en plástico, bocadillos, galletas...
Ir arriba No, ningún problema. Nosotros nos llevamos unos macarrones y lomo rebozado envasado en plástico, bocadillos, galletas... Oconee Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube