Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Denegación de visado China por sellos países musulmanes ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
La semana pasada obtuve el visado Chino sin problema. En mi pasaporte figuraban los sellos de Marruecos y no me dijeron nada.
Ir arriba La semana pasada obtuve el visado Chino sin problema. En mi pasaporte figuraban los sellos de Marruecos y no me dijeron nada. Pinxo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
pinxo85 Escribió:
La semana pasada obtuve el visado Chino sin problema. En mi pasaporte figuraban los sellos de Marruecos y no me dijeron nada.

El problema no es el visado, es la exección de el para transito hasta 144h Guiño
_________________

Ir arriba el problema no es el visado, es la execcion de el para transito hasta 144h Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
pinxo85 Escribió:
La semana pasada obtuve el visado Chino sin problema. En mi pasaporte figuraban los sellos de Marruecos y no me dijeron nada.

El problema no es el visado, es la exección de el para transito hasta 144h Guiño

En los mensajes que saque de TripAdvisor que estan en la pagina 1 también afectaban al visado
Ir arriba en los mensajes que saque de TripAdvisor que estan en la pagina 1 tambien afectaban al visado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Carrio Escribió:
pinxo85 Escribió:
La semana pasada obtuve el visado Chino sin problema. En mi pasaporte figuraban los sellos de Marruecos y no me dijeron nada.

El problema no es el visado, es la exección de el para transito hasta 144h Guiño

En los mensajes que saque de TripAdvisor que estan en la pagina 1 también afectaban al visado

La 1ª es una visa work... Y el 2º pone q es para 5 días, supondremos q es de las de transito también

Si es con el visado normal, apaga y vamonos...
_________________

Ir arriba la 1ª es una visa work... y el 2º pone q es para 5 dias, supondremos q es de las de transito tambien. si es con el visado normal, apaga y... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
nari85 Escribió:
Carrio Escribió:
pinxo85 Escribió:
La semana pasada obtuve el visado Chino sin problema. En mi pasaporte figuraban los sellos de Marruecos y no me dijeron nada.

El problema no es el visado, es la exección de el para transito hasta 144h Guiño

En los mensajes que saque de TripAdvisor que estan en la pagina 1 también afectaban al visado

La 1ª es una visa work... Y el 2º pone q es para 5 días, supondremos q es de las de transito también

Si es con el visado normal, apaga y vamonos...

El tercero entiendo que es visa normal
Ir arriba El tercero entiendo que es visa normal Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
My application

Puede ser a visa normal o a las 144h de exención de visado
_________________

Ir arriba My application. puede ser a visa normal o a las 144h de exencion de visado Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Jopé, pues esto es nuevo.

El año pasado viajamos por segunda vez a China. Ahora acabamos de cambiar el pasaporte por caducidad, pero el que teníamos el año pasado tenía visados de Omán, Emiratos, y otros países musulmanes de África y Asia y obtuvimos el visado de 144H sin problema.
Entiendo que al tener un nuevo número de pasaporte, si en algún momento volvemos a China, no deberían poder comprobar los países que hemos visitado, o sí?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Jopé, pues esto es nuevo. El año pasado viajamos por segunda vez a China. Ahora acabamos de cambiar el pasaporte por caducidad, pero el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo obtuve la semana pasada también el visado desde el consulado de Barcelona, y en mi pasaporte se encuentran sellos de Marruecos, Egipto, Turquía, Malasia y Emiratos Arabes Unidos todos países musulmanes y no me pusieron problemas.
Ir arriba Yo obtuve la semana pasada también el visado desde el consulado de Barcelona, y en mi pasaporte se encuentran sellos de Marruecos... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nosotros en Noviembre del año pasado sacamos la visa de 144 horas en el aeropuerto de Shanghai con el sello del Libano en Mayo de ese año, solo 4 meses antes, y ni un problema.
Ir arriba Nosotros en Noviembre del año pasado sacamos la visa de 144 horas en el aeropuerto de Shanghai con el sello del Libano en Mayo de ese... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
@Zefar el problema parece q es no con el visado sino con la exención de visado de 144h
@Toro1991 el problema es desde el mes pasado... Antes no pasaba nada
_________________

Ir arriba @Zefar el problema parece q es no con el visado sino con la exencion de visado de 144h. @Toro1991 el problema es desde el mes pasado... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
aparte q el concepto de pais musulman es un tanto difuso, turquia mismamente es un pais laico

y ademas tiene guasa pq china tiene unos cuantos millones de ciudadanos musulmanes

somatemps.me/ ...usulmanes/
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carrio Escribió:
aparte q el concepto de pais musulman es un tanto difuso, turquia mismamente es un pais laico

y ademas tiene guasa pq china tiene unos cuantos millones de ciudadanos musulmanes

somatemps.me/ ...usulmanes/

Si es el 1% de 1400M son unos cuantos...
_________________

Ir arriba si es el 1% de 1400M son unos cuantos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Pues parece que más gente están teniendo problemas para acceder y no les dan motivo alguno, y entre ellos gente con escala prevista de varios días, que eso me parece ya una faena y de las gordas, porque que si son unas horas pues te jodes pero si son varios días si es chingo chungo. No se si será por la festividad de estos días o algo que va a ser normal
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues parece que más gente están teniendo problemas para acceder y no les dan motivo alguno, y entre ellos gente con escala prevista de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Alguien tiene info actual sobre el tema? Si sigue igual me tengo que replantear las vacaciones!�� ♂️
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Ir arriba Alguien tiene info actual sobre el tema? Si sigue igual me tengo que replantear las vacaciones!�� ♂️ Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con el visado de transito al entrar en China  Publicado: Responder citando

Grandgood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, soy nuevo en este foro, les quiero advertir que si tienen pensado entrar en China y "disfrutar" del visado de transito que es gratis y puedes estar hasta 6 días, tengan cuidado porque revisan todos los sellos que tienen plasmados en el pasaporte, nuestra experiencia fue que fuimos tres amigos y uno de ellos tenia el sello de Turquia en una de las paginas, pues bien, le fue denegada la entrada al pais. Se tuvo que volver para España y perder todo lo que teniamos contratado, un saludo
Ir arriba Buenos dias, soy nuevo en este foro, les quiero advertir que si tienen pensado entrar en China y disfrutar del visado de transito que es... Grandgood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con el visado de transito al entrar en China  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=273769
Ahí se esta tratando el tema desde hace meses...
_________________

Ir arriba ahi se esta tratando el tema desde hace meses... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Traslado mensaje a este hilo existente sobre el tema.

Gracias @carrio
Ir arriba Hola. Traslado mensaje a este hilo existente sobre el tema. Gracias @carrio Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola,

Si habeis viajado por muchos paises, y algunos de ellos con complicaciones ... Podria ser que no os otorgasen el visado de China.
Una buena idea para evitarlo es que os hagais un doble pasaporte, os lo pueden dar si argumentais que lo necesitais pues cuando vayais a China vuestro original pasaporte debe estar en Espana para la gestion de otro visado a otro pasi. El doble pasaporte solo tiene un uso de 2 anos y no invalida el original.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Hola, Si habeis viajado por muchos paises, y algunos de ellos con complicaciones ... podria ser que no os otorgasen el visado de China... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
inoutchina-viajes Escribió:
Hola,

Si habeis viajado por muchos paises, y algunos de ellos con complicaciones ... Podria ser que no os otorgasen el visado de China.
Una buena idea para evitarlo es que os hagais un doble pasaporte, os lo pueden dar si argumentais que lo necesitais pues cuando vayais a China vuestro original pasaporte debe estar en Espana para la gestion de otro visado a otro pasi. El doble pasaporte solo tiene un uso de 2 anos y no invalida el original.

Las ultimas 2 veces q renove el pasaporte, te recortan un trozo para q no lo puedas usar...
_________________

Ir arriba las ultimas 2 veces q renove el pasaporte, te recortan un trozo para q no lo puedas usar... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
inoutchina-viajes Escribió:
Hola,

Si habeis viajado por muchos paises, y algunos de ellos con complicaciones ... Podria ser que no os otorgasen el visado de China.
Una buena idea para evitarlo es que os hagais un doble pasaporte, os lo pueden dar si argumentais que lo necesitais pues cuando vayais a China vuestro original pasaporte debe estar en Espana para la gestion de otro visado a otro pasi. El doble pasaporte solo tiene un uso de 2 anos y no invalida el original.

Las ultimas 2 veces q renove el pasaporte, te recortan un trozo para q no lo puedas usar...



Hola,

No se trata de renovar ... Sino a la vez que se tiene un pasaporte en uso para varios ano mas y contiene a la vista visados de paises en conflicto y que quizas no sea aceptado en para ir a China. Podeis pedir (en la policia) que se os haga un segundo pasaporte, actuamente se pueden tener 2 pasaportes, el original para largo tiempo y el segundo-nuevo y que solo es para 2 anos.

Con este segundo pasaporte podeis realizar el visado de China y pues no presentara visados de otros paises. A los 2 anos este pasaporte caduca.
Ir arriba Hola, No se trata de renovar ... sino a la vez que se tiene un pasaporte en uso para varios ano mas y contiene a la vista visados de... Inoutchina Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Denegación de visado China por sellos países  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Pues.... No entiendo el problema, he entrado con visa temporal y sellos en mi pasaporte de... Turquia, varias entradas, Jordania, Irán!! Que hasta me preguntaron y les dije, viajo mucho y el pasaporte tiene casi diez años.

Me lo devolvieron y sin problemas, si entré en Israel... Mr. Green
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Pues.... No entiendo el problema, he entrado con visa temporal y sellos en mi pasaporte de... Turquia, varias entradas, Jordania, Irán... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube