Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, Dónde comer en Varanasi ( India) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿donde cenar en Delhi, Jaipur, Agra, Benares y Katmandu  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
En Benares, el hotel Surya (o algo así, esta en la lonely) tiene un restaurante muy bueno a precio razonable (creo que se llama Canton el Rte, pero tampoco estoy seguro).
Ir arriba En Benares, el hotel Surya (o algo así, esta en la lonely) tiene un restaurante muy bueno a precio razonable (creo que se llama Canton el... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde cenar en Delhi, Jaipur, Agra, Benares y Katmandu  Publicado: Responder citando

Bangtao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
panzer Escribió:
En Benares, el hotel Surya (o algo así, esta en la lonely) tiene un restaurante muy bueno a precio razonable (creo que se llama Canton el Rte, pero tampoco estoy seguro).
Gracias, buscaré en la lonely
Ir arriba Gracias, buscaré en la lonely Bangtao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y COMIDAS EN INDIA  Publicado: Responder citando

Kikegijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola. Quería que me recomendaseis sitios para comer en Varanasi, por las zonas de los Ghats. He leido que lo mejor es comer en los hoteles. A ver que me podeís recomendar.
Ir arriba Hola. Quería que me recomendaseis sitios para comer en Varanasi, por las zonas de los Ghats. He leido que lo mejor es comer en los... Kikegijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y COMIDAS EN INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Varanasi se come bastante bien en Brown Bread German Bakery y para tomar lassis Blue Lassi riquísimos los mejores que he probado en India
Ir arriba En Varanasi se come bastante bien en Brown Bread German Bakery y para tomar lassis Blue Lassi riquísimos los mejores que he probado en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
En Varanasi, cenar en la terraza del Ganpati Guesthouse es muy pero que muy recomendable.
Las mejores pakoras de todo el viaje las probé allí; y el kofta estaba delicioso. Y la cerveza, helada. Caro para la India pero barato para un europeo.
Y si te alojas allí, de la mesa a la cama, con un black tea y un poquito de ginebra, que te puedes tomar en el balcón privado de tu habitación, frente al gat.
Un lujo.
Ir arriba En Varanasi, cenar en la terraza del Ganpati Guesthouse es muy pero que muy recomendable. Las mejores pakoras de todo el viaje las prob... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
En Varanasi, cenar en la terraza del Ganpati Guesthouse es muy pero que muy recomendable.
Las mejores pakoras de todo el viaje las probé allí; y el kofta estaba delicioso. Y la cerveza, helada. Caro para la India pero barato para un europeo.
Y si te alojas allí, de la mesa a la cama, con un black tea y un poquito de ginebra, que te puedes tomar en el balcón privado de tu habitación, frente al gat.
Un lujo.
¿fuiste a Blue Lassi? Ganpati creo que la dueña es española ¿no?
Ir arriba ¿fuiste a Blue Lassi? Ganpati creo que la dueña es española ¿no? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:
En Varanasi, cenar en la terraza del Ganpati Guesthouse es muy pero que muy recomendable.
Las mejores pakoras de todo el viaje las probé allí; y el kofta estaba delicioso. Y la cerveza, helada. Caro para la India pero barato para un europeo.
Y si te alojas allí, de la mesa a la cama, con un black tea y un poquito de ginebra, que te puedes tomar en el balcón privado de tu habitación, frente al gat.
Un lujo.
¿fuiste a Blue Lassi? Ganpati creo que la dueña es española ¿no?

El Blue Lassi no pude encontrarlo.
Bueno, allí es la smujer del dueño, ya sabes...Y ella tampoco ejerce mucho de dueña, que digamos. Sí, estuvimos un rato hablando con ella, una tía simpática.
Ir arriba El Blue Lassi no pude encontrarlo. Bueno, allí es la smujer del dueño, ya sabes...Y ella tampoco ejerce mucho de dueña, que digamos. S... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
En Varanasi, cenar en la terraza del Ganpati Guesthouse es muy pero que muy recomendable.
Las mejores pakoras de todo el viaje las probé allí; y el kofta estaba delicioso. Y la cerveza, helada. Caro para la India pero barato para un europeo.
Y si te alojas allí, de la mesa a la cama, con un black tea y un poquito de ginebra, que te puedes tomar en el balcón privado de tu habitación, frente al gat.
Un lujo.

Gracias pero a Varanasi no iremos, estamos intentando incluir Khajuraho y Orchha, haciendo un gran esfuerzo al incluir km y no tener un viaje un poco más relajado. ¡Casi todos los días haciendo km sera muy duro! y no sé si llevarlo al estremo merece la pena
Ir arriba Gracias pero a Varanasi no iremos, estamos intentando incluir Khajuraho y Orchha, haciendo un gran esfuerzo al incluir km y no tener un... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde cenar en Delhi, Jaipur, Agra, Benares y  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
En Varanasi, comimos/cenamos/desayunamos en el restaurante del ganpati, comida muy rica, abundante, barata y con vistas al ganges, apuesta segura.

Y otro día comimos en el restaurante Itihaas, muy cerca del Assi Ghat, comida local, mucha comida y muy rica, el hombre que te atiende es encantador, en cuanto acabas lo que te has servido, rápidamente se acerca a echarte más, para que sigas comiendo. Muy recomendable y muy económico.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba En Varanasi, comimoscenamosdesayunamos en el restaurante del ganpati, comida muy rica, abundante, barata y con vistas al ganges, apuesta... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, Dónde comer en Varanasi ( India)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Y para otra de las grandes ciudades indias

Yodaviajero Escribió:
Tras leer las 32 páginas del tema, y centrándome en las ciudades que visitaré en mi próximo viaje, he hecho un resumen de todo los lugares que se han puesto por aquí, y además les he sumado algunos que he ido encontrando por blogs,etc... Está sin terminar , espero que os sirva, como espero que me sirva a mí cuando vaya a la India en menos de dos meses! Sonriente

Leyenda:
Nombre del restaurante + Dirección aproximada + (nº/5) es las estrellas que tiene en Tripadvisor, y el #nº es la clasificación del restaurante dentro del ránking de restaurantes de cada ciudad en Tripadvisor


VARANASI
-Phulwari [D 37/33, Near Bright Studio] (4/5) #95
-Haifa Restaurant [Bhelpura] (3,5/5) #85
-Brown Bread Bakery [D 5/127 Tripura Bhairavi Dashaswamedh, Golden Temple] (4/5) #18 (Azotea, la que no tiene cartel)
-Blue Lassi (Junto a Vishwanath Temple, Chauka Ghat) (4,5/5) #3
-Ganpati Restaurant [D3/24, Meer Ghat, Ganpati GuestHouse) (4/5) #33 (Vistas)
-Dolphin Restaurant [Man Mandir Ghat] (3,5/5) #63 (Vistas) (Murgh tikka masala)
-Bana Lassi [D 19/30 –Bangali Tola, Dashashwamedh] 5/5 #1
-Dosa Café [ D15/49, Maan Mandir, Dashaswamedh] (4,5/5) #2 (Crepes-Dosa)
-Shree Café Vegetarian Restaurant [D 15/2 Manmandir, Chittranjan Park](4,5/5) #9
-Jyoti Café [32/2 Bangali Tola Dashaswmedh Road] (4,5/5) #10
-Lotus Lounge [D 14/27, Mansrowar Ghat] (4/5) #14 (Vistas)
-Ashish Café [Assi Ghat, B1/185] (4,5/5) #17 (Thali)
-Ming Garden [Pandit Manmohan Malviya Road 34-B] (4,5/5) #35
-Chrystal Bowl [34B Ravindrapuri, cerca Heritage] (4,5/5) (Más carillo) #36
-Rajat’s Roof 80 [B 1/129 ‘A’ Assi] (4,5/5) #41
-Shiva Restaurant [Cerca hotel] (4,5/5) #65



Un saludo y espero que os sirva de ayuda Mr. Green

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y para otra de las grandes ciudades indias. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, Dónde comer en Varanasi ( India)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Había leido sobre las pastas de varanasi

photos.uncorneredmarket.com/ ...-ck58XN9/A

Bolas dulces que elaboran a base de diferentes -nueces, pistachos, higos, chocolate, almendras o coco- pero al final no se terció...

Tenía apuntado para comer

Shiva Cafe and German Bakery

www.tripadvisor.es/ ...adesh.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Había leido sobre las pastas de varanasi. bolas dulces que elaboran a base de diferentes -nueces, pistachos, higos, chocolate, almendras... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, Dónde comer en Varanasi ( India)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
....tú a lo tuyo....haciéndolo fácil.

Necesarios estos hilos que estas montando.

Hay varias German Bakerys. Una es esa, otra es Brown Bread, otra más es Mona Lisa. Todo era recomendable, espero que siga siendo. Idem Dosa Café.
Ir arriba ....tú a lo tuyo....haciéndolo fácil. Necesarios estos hilos que estas montando. Hay varias German Bakerys. Una es esa, otra es Brown... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, Dónde comer en Varanasi ( India)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31135

Votos: 0 👍
Movidos a este nuevo hilo mensajes del tema desde

Restaurantes, Dónde comer en Varanasi ( India) - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Restaurantes y comidas en India

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos a este nuevo hilo mensajes del tema desde. Restaurantes y comidas en India. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, Dónde comer en Varanasi ( India)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
....tú a lo tuyo....haciéndolo fácil.

Necesarios estos hilos que estas montando.

Hay varias German Bakerys. Una es esa, otra es Brown Bread, otra más es Mona Lisa. Todo era recomendable, espero que siga siendo. Idem Dosa Café.

Anotao!...a varanasi creo que volveré!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba anotao!...a varanasi creo que volveré! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Phulwari Restaurant comer en Varanasi ( India)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Uno que tiene super buena pinta

Isul Escribió:


- En Benares el Phulwari, en Godowlia, cocina internacional, mezcla asombrosa de templo, establo y restaurante, una isla de paz en medio del caos.

Salu2

www.tripadvisor.es/ ...adesh.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Uno que tiene super buena pinta. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube