Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mundosenior Plus - Turismo Social - Alternativa al Imserso ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 28537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
taly Escribió:
por lo que veo lo puedes coger desde cualquier provincia y entonces es sin transporte y vas al hotel, pero si es circuito también o entonces tienes que salir desde la capital de la provincia com si fueras de alli

Hola taly Riendo no no tienes que salir para nada de la capital de provincia desde donde sale la excursion ... Riendo solo en caso que quieras ir con el transporte hasta el hotel ... Pero si vas por tu cuenta te incorporas al grupo en el mismo hotel ... Aplauso no hay ningun problema....nosotros lo hemos hecho así varias veces .... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba hola taly no no tienes que salir para nada de la capital de provincia desde donde sale la excursion ... solo en caso que quieras ir con... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
El primer día de ventas de viajes para mayores de Mundosenior Plus, que se ha adelantado tres días a la campaña oficial del Imserso (Mundosenior Plus saldrá a la venta tres días antes que el programa del Imserso) en la venta de Islas, las agencias minoristas adheridas al programa se han encontrado con ventas cerradas y listas de espera en algunos grupos.

Desde este lunes está operativo su sitio web www.mundoseniorplus.es, desde el que profesionales y clientes finales pueden hacer reservas tras consignar su DNI, número de teléfono y correo electrónico.
Ir arriba El primer día de ventas de viajes para mayores de Mundosenior Plus, que se ha adelantado tres días a la campaña oficial del Imserso... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Ayer a las 11 de la mañana en esa web no había ya muchas opciones!! Chocado Quedaban zonas y fechas no muy atractivas, por lo menos para mi.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Ayer a las 11 de la mañana en esa web no había ya muchas opciones!! Quedaban zonas y fechas no muy atractivas, por lo menos para mi. Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Las zonas interesantes y los hoteles con buenas opiniones y q ellos publicitaron ya habian volado !!!
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Las zonas interesantes y los hoteles con buenas opiniones y q ellos publicitaron ya habian volado !!! Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo aun la clave , y mañana es el día de empezar , tendre que llamar a ver si me lo solucionan porque sin clave no entras
Ir arriba Yo tampoco tengo aun la clave , y mañana es el dia de empezar , tendre que llamar a ver si me lo solucionan porque sin clave no entras Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Pues...nada de nada....todo en rojo...ya veremos mas adelante...
Ya contareis....
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Pues...nada de nada....todo en rojo...ya veremos mas adelante... Ya contareis.... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola deciros a todos los jubilados que en la pagina de MUNDOSENIOR quedan aun plazas ( salida desde Valencia)para circuitos culturales, costas y ciudades sin transporte.
Ir arriba Hola deciros a todos los jubilados que en la pagina de MUNDOSENIOR quedan aun plazas ( salida desde Valencia)para circuitos culturales... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Por si os interesa Riendo
En MUNDOSENIOR PLUS se pueden contratar viajes sin el n de la clave a Portugal y a islas... A islas baleares por 295e ... 8 días
A Portugal depende del sitio a Albufeira ... 370e
A Estoril .. 465e
Creo que es una gencia alternativa a mundosenior ... Muy feliz pero la web.. Es igualita a la de imserso....
También tenemos MUNDIPLAN... Muy feliz para las islas ... A baleares por 236e...
No he comparado precios con las agencias normales.... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Por si os interesa. en MUNDOSENIOR PLUS se pueden contratar viajes sin el n de la clave a Portugal y a islas... a islas baleares por 295e... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Recien llegada de roquetas .... Hotel bahia serena... Muy feliz
El hotel un poco alejado del centro... Urbanización,,, pero no es problema hay bus en la puerta y un gran paseo maritimo las habitacione son aparhotel con etancia de cocina y salon con sofa y mesita...muy limpio Muy feliz
El bufet muy variado y la comida buena.... Aplauso
Piscina pequeñita cubierta climatizada ... Sauna
Hay diversos talleres durante el día....gimnasia ..clases de baile,,, juegos Aplauso
Las excursiones de mundosenior caras pero a la puerta del hotel todos los días ofertan diversaas agencias... Aplauso
Ha hecho buen tiempo... Hemos vuelto morenas.. Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Recien llegada de roquetas .... hotel bahia serena... el hotel un poco alejado del centro... urbanizacion,,, pero no es problema hay bus... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Eso es algo que no llego a entender, el excesivo precio de las excursiones de la mayorista.
Ir arriba Eso es algo que no llego a entender, el excesivo precio de las excursiones de la mayorista. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Buenas tardes,vivo en Valencia y a partir de mañana ya puedo optar a los viajes del IMSERSO,pero a través de Mundosenior plus he pillado un viaje a Alemania,con salida,desde Valencia.Ya os contare¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes,vivo en Valencia y a partir de mañana ya puedo optar a los viajes del IMSERSO,pero a través de Mundosenior plus he pillado... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola: en Mayo hice un circuito con Mundosenior plus , Suiza,Austria y Múnich,estuvo super bien,los hoteles,las comidas y el guía,un 10 para ese viaje,asi que ahora vuelvo a repetir,me marcho a Alemania y la Selva negra.

Podeis preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola: en Mayo hice un circuito con Mundosenior plus , Suiza,Austria y Múnich,estuvo super bien,los hoteles,las comidas y el guía,un 10... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Estupendo Mecima .... Aplauso nostros ya tenemos reserva en mundosenior a Santa Susana (Barcelona )... Junto con los amigos de La Coruña ha sido un poco dificil encontrar coincidencias de fechas y hoteles .. Pues nosotros vamos desde Tarragona ... Pero si lo hemos encontrado.... Amistad
Ir arriba Estupendo Mecima .... nostros ya tenemos reserva en mundosenior a Santa Susana (Barcelona )... junto con los amigos de La Coruña ha sido... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Enhorabuena ,que hayas cogido el viaje que tenias en mente,ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Enhorabuena ,que hayas cogido el viaje que tenias en mente,ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Como en la carta que nos envían no dice nada de los viajes al exterior?
Solo ponen Península y Canarias.
Ni en la agencia tampoco me los ofrecieron.
Donde hay que mirarlo y reservarlo?
Grácias
Ir arriba Como en la carta que nos envían no dice nada de los viajes al exterior? Solo ponen Península y Canarias. Ni en la agencia tampoco me los... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ViajesImserso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Como en la carta que nos envían no dice nada de los viajes al exterior?
Solo ponen Península y Canarias.
Ni en la agencia tampoco me los ofrecieron.
Donde hay que mirarlo y reservarlo?
Grácias

El Imserso no oferta viajes al extranjero, solo a Península, Baleares y Canarias. Para hacer viajes al extranjero hay que recurrir a "Mundosenior PLUS" o similar de El Corte Inglés... Etc.
Ir arriba El Imserso no oferta viajes al extranjero, solo a Península, Baleares y Canarias. Para hacer viajes al extranjero hay que recurrir a... ViajesImserso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ViajesImserso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En la última comunicación que he recibido de Mundosenior aparece en uno de los viajes "Viajes Culturales 7 combi" alguien puede decirme en que consisten esos ¿viajes combi?
Ir arriba En la última comunicación que he recibido de Mundosenior aparece en uno de los viajes Viajes Culturales 7 combi alguien puede decirme en... ViajesImserso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola. Mis padres van con la Imserso a Portugal.
Imserso sólo ofrece Portugal de Europa alguien lo sabe?
Por otro lado..les han dado hotel en costa caparica en febrero! Tienen 70 años no van a alquilar un coche, dependeran de autobuses...en alicante ya les pasó..dan hoteles en la playa en meses de invierno!si que es barato pero al final se aburren! Una vez has pagado ya no se puede cancelar?
Ellos estan muy ilusionados...será la primera vez que viajan fuera de España.
Y por último hay alguna manera de ver que excursiones les ofreceran? quiero hacerles una guia de viaje yo y mirar a ver que les ofrecen y el precio para que no les tomen el pelo.
Ir arriba Hola. Mis padres van con la Imserso a Portugal. Imserso sólo ofrece Portugal de Europa alguien lo sabe? Por otro lado..les han dado hotel... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ViajesImserso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. Mis padres van con la Imserso a Portugal.
Imserso sólo ofrece Portugal de Europa alguien lo sabe?
Por otro lado..les han dado hotel en costa caparica en febrero! Tienen 70 años no van a alquilar un coche, dependeran de autobuses...en alicante ya les pasó..dan hoteles en la playa en meses de invierno!si que es barato pero al final se aburren! Una vez has pagado ya no se puede cancelar?
Ellos estan muy ilusionados...será la primera vez que viajan fuera de España.
Y por último hay alguna manera de ver que excursiones les ofreceran? quiero hacerles una guia de viaje yo y mirar a ver que les ofrecen y el precio para que no les tomen el pelo.

Lo que yo sé, y me gustaría estar equivocado, es que el Imserso no subvenciona viajes fuera del territorio español. Otra cosa es que "Mundosenior PLUS" o similar hagan precios especiales a "mayores". Si estoy equivocado, por favor decídmelo, pues me interesaría mucho.
Respecto a las cancelaciones de viajes y el coste de dichas cancelaciones os doy la siguiente información:

Toda anulación realizada con menos de 15 días, el viajero recupera todo el importe pagado menos el depósito (a no ser que exista una causa mayor suficiente a criterio de la aseguradora de los viajes y el imserso).

Si se anula entre 15 y 10 días antes de la salida, se pierde además una penalización del 5 % del importe del viaje, si se anula entre 10 y 3 días antes, se pierde además el 15 %, siendo el 25 % si se anula con menos de 48 horas de antelación y el 100% si es el mismo día de la salida.

Si la anulación es por un tema de fuerza mayor contemplada en la póliza de seguros incluida en los viajes, y se realiza con menos de 15 días a la salida, entonces el seguro se hace cargo de las penalizaciones de anulación.

Finalmente, para los destinos culturales si pueden saberse las excursiones que proyectan con anterioridad, pero para el resto de destinos, costa peninsular, islas... No publican las excursiones previstas, aunque tal vez si contactas con alguien que haya hecho el viaje que deseas podría darte alguna información.

Espero que esta información te sea de utilidad. Un cordial saludo.
Ir arriba Lo que yo sé, y me gustaría estar equivocado, es que el Imserso no subvenciona viajes fuera del territorio español. Otra cosa es que... ViajesImserso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Gracias. Pues es viaje cultural. Di hay excursiones pero se pagan a parte y pienso que si tienen la comida en el hotel se van a pasar medio día en el autobus no? Ir de costa caparica a lisboa..visitar lo que sea..autobus hasta costa caparica y comer..a la tarde autobus para lisboa..y a la noche autobus para costa caparica.
No se...no lo veo..tol día en el autobus.

Pues igual es mundosenior!!Aunque ellos me dijeron imserso. Les preguntaré!
Ir arriba Gracias. Pues es viaje cultural. Di hay excursiones pero se pagan a parte y pienso que si tienen la comida en el hotel se van a pasar... Propofol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mundosenior Plus - Turismo Social - Alternativa al  Publicado: Responder citando

Xvexve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Vquintancruz Escribió:
Buenos días

Estamos en Mallorca con un viaje de Mundo Senior.
Ayer nos enteramos por casualidad que nuestro vuelo estaba anulado por huelga de pilotos de AIR Europa.

Ya estábamos buscando opciones para volver cuando llamé a mi agencia de viajes y consultando el ordenador me dicen que nos habían cambiado el vuelo.

Aquí nadie nos había dicho nada ni habían puesto un simple cartel.

De pena la información al cliente. Solo te informan de las excursiones para que sigamos pagando.

No volveré más a viajar con Mundo Senior.

Saludos.

VQC
Móvil 606 54 23 25.

Hola. Puedo corroborar lo mismo que el compañero "Vquintancruz". Son un auténtico desastre como organización. Tengo un viaje programado a Jordania y después de 3 correos enviados y más de 15 llamadas (no lo cogen), aún espero respuesta.
Cualquier duda, aclaración o indecisión sobre cuestiones relacionadas con el viaje no te las comunican. Se limitan, eso sí a reclamarte el importe y ya está.
Además, los Hoteles que hay en el programa, no están confirmados adonde puedes ir a para. De cada ciudad (aunque sea una noche) te colocan 3 o 4, pero no te especifican en cual te corresponde. Es como ir a la sorpresa.
Desde luego, es el último que realizaré con esta "compañía"???? si es que así puede considerarse.
La atención al cliente es nula.
Ir arriba Hola. Puedo corroborar lo mismo que el compañero Vquintancruz . Son un auténtico desastre como organización. Tengo un viaje programado a... Xvexve Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube