Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Culebrón Mundosenior-Mundiplan por los viajes del Imserso ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 9424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Mundosenior ha acudido a la Audiencia Nacional para denunciar el cambio de criterios en el concurso del Imserso.

La UTE de Globalia y Barceló ha presentado un recurso contra la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que establecía un nuevo baremo para valorar las distintas ofertas.

Con el recurso presentado el viernes ante la AN contra la resolución del TACRC del 11 de septiembre,Mundosenior pretende que se retire la imposición que dio el tribunal al Imserso de anular la primera adjudicación y efectuar una nueva valoración de las ofertas con criterios modificados.

Este último recurso se suma al interpuesto ante el tribunal dependiente de Hacienda en contra de la adjudicación del lote 2 del Imserso a Mundiplan, tal y como había venido anunciado en las últimas semanas Juan José Hidalgo.

Ahora de nuevo la pelota está en el tejado del TACRC que tiene 15 días de plazo para dictar una resolución sobre el mismo.
Ir arriba Mundosenior ha acudido a la Audiencia Nacional para denunciar el cambio de criterios en el concurso del Imserso. La UTE de Globalia y... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
spainsun Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Y tan reducidos !!!
Acaban de anunciat en TVE que las primeras cartas con destino península se van a enviar en unos días.. A ver..a ver..

Pues no se como las van a mandar si no tienen la empresa adjudicataria del concurso.

¿Lo han explicado o es una de esas noticias basadas en la fe del televidente? Riendo

El lote 1, península y turismo social, está adjudicado a Mundosenior y no ha sido recurrido por lo que puede iniciarse el envio de cartas. Lo que sigue en el aire es el lote 2, islas.

Gracias por la aclaración.

Así que solo quedan las islas por "repartir".

A ver si se aclara esto pronto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la aclaración. Así que solo quedan las islas por repartir . A ver si se aclara esto pronto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
En breve las agencias de viajes podrán iniciar la venta de gran parte del Imserso. Este organismo ha autorizado a Mundosenior a comercializar de forma “inmediata” los viajes a la costa peninsular y al interior al no haber sido objeto de recurso.

“Esos dos lotes donde no hay conflictos comenzarán a comercializarse inmediatamente”, señalan desde el Imserso. De hecho, esta misma semana podrían arrancar ya las ventas con lo que se desbloquea el 70% del programa.

Los mayores aún habrán de esperar si quieren viajar a Baleares o Canarias hasta que se resuelva el recurso interpuesto por la UTE de Globalia y Barceló contra la adjudicación a Mundiplan, lo que podría demorarse hasta finales de noviembre.
Ir arriba En breve las agencias de viajes podrán iniciar la venta de gran parte del Imserso. Este organismo ha autorizado a Mundosenior a... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Al menos una parte de buena noticia Aplauso
Ir arriba Al menos una parte de buena noticia Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
YA NO ME CREO NADA.....Si no tenemos la carta con la clave para hacer las reservas !!!!!
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba YA NO ME CREO NADA.....Si no tenemos la carta con la clave para hacer las reservas !!!!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Tras autorizar la venta de los viajes a la costa y al interior de la península, el Ministerio de Sanidad asegura que en “pocos días” los jubilados comenzarán a recibir las cartas del Imserso en las que se les especifican los destinos adjudicados y se les insta a reservar a través de las agencias de viajes.

Fuentes del sector consultadas por Efe aseguran que los trámites pasan ahora por recibir el visto bueno del Imserso para trámites de cartelería y publicidad y que en un plazo máximo de hasta 72 horas las agencias de viajes ya podrían iniciar el proceso de venta, previsiblemente la semana que viene, según estas fuentes.

Los hoteleros respiran aliviados tras meses de incertidumbre ante el desbloqueo parcial del programa de mayores que permitirá, según Hosbec, que los primeros turistas lleguen entre mediados y finales de noviembre. Su presidente Antonio Mayor cree que en diez o doce días se podrá cerrar la puesta a la venta de los productos y los contratos con los hoteles y “encontrar una fecha” para el inicio.
Ir arriba Tras autorizar la venta de los viajes a la costa y al interior de la península, el Ministerio de Sanidad asegura que en “pocos días” los... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Haber si es verdad !!!!!...Y PORQUE SE INSTA A HACER las reservas a traves de agencia de viajes ??? yo lo he hecho siempre por internet..... Sin ningun problema...
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Haber si es verdad !!!!!...Y PORQUE SE INSTA A HACER las reservas a traves de agencia de viajes ??? yo lo he hecho siempre por... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
haber si es verdad !!!!!...Y PORQUE SE INSTA A HACER las reservas a traves de agencia de viajes ??? yo lo he hecho siempre por internet..... Sin ningun problema...

Según el último comunicado del Imserso de hoy, a partir del lunes los pensionistas empezarán a recibir las cartas con el localizador para poder hacer las reservas tanto por internet como en agencia.
Ir arriba Según el último comunicado del Imserso de hoy, a partir del lunes los pensionistas empezarán a recibir las cartas con el localizador para... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Buenooooo ya falta menos para el lunes..... Quien recibira primero las cartas ????.....
MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR NUESTRO SANTO !!!!!!
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Buenooooo ya falta menos para el lunes..... quien recibira primero las cartas ????..... MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR NUESTRO SANTO !!!!!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Muy feliz Pues seguimos sin recibir las cartas con el nº de la clave...... Malvado o muy loco !!estoy impaciente po saber como funcionara... Y que ciudades y hoteles ofertaran en capitales de provincia... Ojos que se mueven .en la web de mundosenior aun no se han puesto al día ....!!!! Malvado o muy loco
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba :D Pues seguimos sin recibir las cartas con el nº de la clave...... !!estoy impaciente po saber como funcionara... y que ciudades y... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Desestimado el recurso presentado por Mundosenior a la adjudicación del lote 2 a Mundiplan tras la revisión de un tribunal de Hacienda.

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha rechazado el recurso presentado por Globalia y Barceló contra la adjudicación de los viajes del Imserso a las islas a Iberia y sus socios. Los viajes se empezarán a vender de forma inminente, como ha sucedido con el lote de costas y los circuitos urbanos.
Ir arriba Desestimado el recurso presentado por Mundosenior a la adjudicación del lote 2 a Mundiplan tras la revisión de un tribunal de Hacienda... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Desestimado el recurso presentado por Mundosenior a la adjudicación del lote 2 a Mundiplan tras la revisión de un tribunal de Hacienda.

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha rechazado el recurso presentado por Globalia y Barceló contra la adjudicación de los viajes del Imserso a las islas a Iberia y sus socios. Los viajes se empezarán a vender de forma inminente, como ha sucedido con el lote de costas y los circuitos urbanos.

Buena noticia, porque se desbloquean los paquetes turísticos.

Aun así, se sospecho que Globalia no se rendirá. Pero como vayan a la justicia ordinaria, lo mismo sale la resolución dentro de 10 años... Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Buena noticia, porque se desbloquean los paquetes turísticos. Aun asi, se sospecho que Globalia no se rendirá. Pero como vayan a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Pues seguimos igual.......habeis recibido ya la carta?????????.... A donde vais?????
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Pues seguimos igual.......habeis recibido ya la carta?????????.... A donde vais????? Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Pues yo ya he recibido la carta, me he pasado por la agencia y no saben nada de nada, yo he dejado mis datos y destinos.
Circuitos culturales, LA RIOJA,NAVARRA,ARAGON y si quedan plazas TENERIFE.
Ir arriba Pues yo ya he recibido la carta, me he pasado por la agencia y no saben nada de nada, yo he dejado mis datos y destinos. Circuitos... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Pues yo ya he recibido la carta, me he pasado por la agencia y no saben nada de nada, yo he dejado mis datos y destinos.
Circuitos culturales, LA RIOJA,NAVARRA,ARAGON y si quedan plazas TENERIFE.

Bien!!!! Aplauso Ya ha empezado algo.....supongo que pronto la recobiremos todos...aunque lo que me parerece raro que en la agencia no sepan nada....bien ya comentaremos como nos va .... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Bien!!!! Ya ha empezado algo.....supongo que pronto la recobiremos todos...aunque lo que me parerece raro que en la agencia no sepan... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
En la web de mundosenior aun no han actualizado los destinos de esta temporada... A que esperan !!!!!! Malvado o muy loco
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba En la web de mundosenior aun no han actualizado los destinos de esta temporada... a que esperan !!!!!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
en la web de mundosenior aun no han actualizado los destinos de esta temporada... A que esperan !!!!!! Malvado o muy loco

Se nota que hay prisa. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Se nota que hay prisa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
en la web de mundosenior aun no han actualizado los destinos de esta temporada... A que esperan !!!!!! Malvado o muy loco

Las ventas se inician a partir del 11 de noviembre, dudo que estén disponibles antes de esa fecha. Los primeros jubilados llegarán a destino a partir del 24 de noviembre. Con respecto al lote de las islas sigue en el aire porque no se ha pronunciado la Audiencia Nacional sobre el otro recurso.
Ir arriba Las ventas se inician a partir del 11 de noviembre, dudo que estén disponibles antes de esa fecha. Los primeros jubilados llegarán a... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Mundiplan incrementará el número de plazas del Imserso con destino a Canarias y Baleares, pasando de las 273.883 previstas a más de 300.000. La UTE encabezada por Iberia y Alsa ha reconocido que “muy probablemente” se multiplicará la oferta, que sumando los tres lotes rebasará 1.035.715 reservas previstas inicialmente. Se acercaría así a las campañas del Imserso con mejores cifras desde que arrancaran estos viajes en 1985. La convocatoria con más plazas fue la de la temporada 2009-2010 con 1,2 millones de viajeros, seguida de la del invierno 2011-2012, con 1.084.730 plazas.
Ir arriba Mundiplan incrementará el número de plazas del Imserso con destino a Canarias y Baleares, pasando de las 273.883 previstas a más de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
La venta del lote 2 del Imserso comenzará el próximo 19 de noviembre en Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja y Murcia, según fuentes de Mundiplan.

Se prevé que los primeros clientes lleguen a ambos archipiélagos a mediados de diciembre.
Ir arriba La venta del lote 2 del Imserso comenzará el próximo 19 de noviembre en Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja y Murcia, según... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Culebrón Mundosenior-Mundiplan por los viajes del  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes con las disputas entre Mundosenior y Mundiplan a un nuevo hilo sobre estas dos mayoristas.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes con las disputas entre Mundosenior y Mundiplan a un nuevo hilo sobre estas dos mayoristas. Gracias por vuestras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube