Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mundiplan - Viajes del Imserso ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 33128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Por el facebook de 8aldia
Día 22 a les 16.30h pone quue si conoces a alguien que le hayan anulado el viaje a canarias ponerse ei contacto con
8aldia@8tv.cat watsApp 626736132
Intentalo....
Ya contaras....
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Por el facebook de 8aldia. dia 22 a les 16.30h pone quue si conoces a alguien que le hayan anulado el viaje a canarias ponerse ei... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Vinebre, les he puesto un mensaje.
Voy siguiendo noticias y parece que este año se están luciendo. En la edición de Baleares de hoy pone que varios hoteles no han podido abrir por las cancelaciones.
Y lo que todavía es peor, según he leído en a!as de plomo a algunos les han ofrecido el cambio de hotel y han llamado al hotel para confirmar si es verdad que tienen plaza allí, les han contestado que no tienen contratadas habitaciones con Mundiplan, lo que indica un fraude. Cobran 45 días antes. Gestionan con nuestro dinero y devolverlo es una carrera de obstáculos.

Yo todavía no he recibido la devolución.
Ir arriba Gracias Vinebre, les he puesto un mensaje. Voy siguiendo noticias y parece que este año se están luciendo. En la edición de Baleares de... Colirios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Via el correo

«Nos avisaron el día anterior de que el viaje a Tenerife se había anulado»


Teníamos las maletas preparadas y justo el día antes nos avisaron de que se anulaba el viaje. No hay derecho». Juan Riaño, un jubilado vecino de la localidad vizcaína de Galdakao, anda «indignado» estos días y con razón, tras ver como sus soñadas vacaciones en Tenerife se esfumaban de la noche a la mañana. Literalmente. Él es una de las, al menos, 300 víctimas del conflicto suscitado por la pugna entre dos turoperadores por hacerse con el jugoso negocio de los viajes del Imserso a las Islas Canarias y que ha acabado con cientos de plazas vendidas a intermediarios extranjeros.

Junto con su hermano, también viudo, Juan había reservado una estancia en Tenerife para partir el 21 de enero. «Pagamos 40 días antes, como nos dijeron». Pero el 20, sobre las cinco de la tarde y con «todo el equipaje preparado», recibieron una llamada de la agencia de viajes en la que les comunicaban que, «por razones ajenas a su voluntad», la estancia había quedado cancelada por falta de hotel. «No nos lo podíamos creer».

El origen del problema parte del recurso interpuesto hace unos meses por Mundosenior, una UTE formada por Viajes Halcón y Viajes Barceló, a la adjudicación de las estancias de mayores en la zona costera insular a Mundiplan, integrada por Iberia, Alsa, Gowaii y IAG7. Mundosenior, que llevaba gestionando estos paquetes desde 1990, alegó que sus competidoras no podrían comercializar estos viajes ya que «no tienen licencia de agencia». El recurso fue rechazado, pero su tramitación retrasó unos dos meses el proceso de puesta a la venta de unas plazas que han acabado en manos de touroperadores extranjeros.

Nuevas cancelaciones

Con la actual situación de «bonanza turística» que atraviesa Canarias y la «constante demanda de camas», los hoteles «no podían esperar de forma indefinida» a que el Gobierno central resolviera y adjudicara el concurso, mientras veían pasar los días y los turistas del Imserso no llegaban, reconocen desde la patronal turística tinerfeña, Ashotel. «Ante la incertidumbre de verse con las habitaciones vacías, muchos empresarios se han visto obligados a renegociar con otros turoperadores la llegada de turistas de otros mercados emisores», detalla el presidente de la asociación, Jorge Marichal.

Los problemas de Mundiplan para conseguir las 142.000 camas que le asignaron podría traducirse en nuevas cancelaciones al menos hasta mediados de febrero, tras los carnavales, un periodo pico de ocupación en las islas. El Imserso se ha dirigido a la UTE para pedirle explicaciones y exigirle que cumpla el contrato «en sus estrictos términos», a la vez que recuerdan que los afectados pueden exigir un cambio de destino o fechas, e incluso el reembolso de las cantidades pagadas más una indemnización. A Juan Riaño y a su hermano, sin embargo, esta última opción no les satisface. «Nos han dicho que igual en febrero podemos viajar...», sostiene esperanzado.
Ir arriba Via el correo. «Nos avisaron el día anterior de que el viaje a Tenerife se había anulado» Teníamos las maletas preparadas y justo el día... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ayer en 8TV hicieron un programa sobre las anulaciones.
Está la mitad en catalán (la emisora es de ámbito Cataluña) pero se entiende muy bien.Hay declaraciones de la patronal hotelera.
www.8tv.cat/ ...C2%B7lats/
Ir arriba Ayer en 8TV hicieron un programa sobre las anulaciones. Está la mitad en catalán (la emisora es de ámbito Cataluña) pero se entiende muy... Colirios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Gracias colirios ...es una verguenza...!!!
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Gracias colirios ...es una verguenza...!!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola foreros
He vuelto de un viaje del imserso gestionado por MUNDIPLAN. Ha sido una verdadera odisea, catastrófico y temerario. Alguien ha hecho este viaje saliendo de Madrid el 2 de febrero y teniendo que volver el día 16?
Venga, contarme cosas
Si son otras fechas no importa. Vamos a manifestarnos
Chaito
Ir arriba Hola foreros. He vuelto de un viaje del imserso gestionado por MUNDIPLAN. Ha sido una verdadera odisea, catastrófico y temerario. Alguien... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola foreros
He vuelto de un viaje del imserso gestionado por MUNDIPLAN. Ha sido una verdadera odisea, catastrófico y temerario. Alguien ha hecho este viaje saliendo de Madrid el 2 de febrero y teniendo que volver el día 16?
Venga, contarme cosas
Si son otras fechas no importa. Vamos a manifestarnos
Chaito

Hola, buenas tardes, podrías explicar a que te refieres con ésto ; Ha sido una verdadera odisea, catastrófico y temerario
Yo estuve del 4 al 11 de febrero y considero que por lo que pagué, recibí un servicio exquisito, ya ves ...
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, buenas tardes, podrías explicar a que te refieres con ésto ; Ha sido una verdadera odisea, catastrófico y temerario. Yo estuve del... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Pero donde ha sido el viaje???????? y que ha pasado??????
Ir arriba Pero donde ha sido el viaje???????? y que ha pasado????????????????? Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola foreros
He vuelto de un viaje del imserso gestionado por MUNDIPLAN. Ha sido una verdadera odisea, catastrófico y temerario. Alguien ha hecho este viaje saliendo de Madrid el 2 de febrero y teniendo que volver el día 16?
Venga, contarme cosas
Si son otras fechas no importa. Vamos a manifestarnos
Chaito

HOla Lubama.
Si facilitas mas información sobre el viaje en si ( destino, hoteles, transporte, etc..) quizá encuentres mas gente afectada por esa "odisea catastrofica y temeraria".

Si sois muchos los afectados y al ser durante un viaje, deberíais haber reclamado al operador ( al guía) durante el viaje y al terminar, uniros todos y hacer una reclamación conjunta. Eso durante el viaje habria sido mas facil al haber podido reunir en una lista los contactos con todas las personas afectadas ya que estabais allí todos juntos. Ahora cada uno en su casa es mas complicado.
Ir arriba HOla Lubama. Si facilitas mas información sobre el viaje en si ( destino, hoteles, transporte, etc..) quizá encuentres mas gente afectada... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Como por fin me han devuelto el dinero del viaje anulado a Tenerife por Mundiplan, me he animado a hacer otra reserva a culturales con destino Teruel a pesar de que el último que hice con destino Navarra fué un poco "mucho autobús y poca cultura" por no hablar de la bajísima calidad de la restauración.
Me gusta prepararme las visitas con guías y opiniones de viajeros,por eso pido vuestra ayuda

¿Alguien ha hecho este viaje cultural a Teruel?
Ir arriba Como por fin me han devuelto el dinero del viaje anulado a Tenerife por Mundiplan, me he animado a hacer otra reserva a culturales con... Colirios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
También a mi me han devuelto el dinero por la cancelación del viaje cultural a jerez...por causa justificada .. Aplauso y lo he gestionado todo por Internet. ..ningún problema.. Aplauso
No he ido nunca a ninguna agencia...y no es por los 12 euros... Es por la comodidad y tranquilidad ...pero cada uno nos lo montamos como queremos.... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba También a mi me han devuelto el dinero por la cancelación del viaje cultural a jerez...por causa justificada .. y lo he gestionado todo... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Emi48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días: Alguien tiene un viaje con Mundiplan , inserso para el 15 de Abril primero Gran Canaria Maspalomas y después Tenerife hasta el día 29 desde Cordoba.
Le han avisado si los hoteles van a ser cambiados?, le agradeceria me contestaran, muchas gracias
Ir arriba Buenos dias: Alguien tiene un viaje con Mundiplan , inserso para el 15 de Abril primero Gran Canaria Maspalomas y despues Tenerife hasta... Emi48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Un grupo de 28 personas que realiza un viaje del Imserso se ha negado a hospedarse en unos apartamentos de Puerto de la Cruz (Tenerife), porque eran de “pésima calidad”, afirma una de las integrantes del grupo, quien acusa a Mundiplan, la UTE adjudicataria de los lotes de viajes para Canarias y Baleares, de haberlos engañado colocándoles en un establecimiento de menos categoría que el que les había prometido en la oferta del viaje.

El grupo de jubilados -procedente de varias localidades de las provincias de Barcelona y Tarragona- venía de pasar una semana en Lanzarote, donde no tuvieron el menor inconveniente. Habían contratado otra semana en Tenerife, pero volverán a Cataluña si no les dan una solución.
Ir arriba Un grupo de 28 personas que realiza un viaje del Imserso se ha negado a hospedarse en unos apartamentos de Puerto de la Cruz (Tenerife... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
El Imserso ha sancionado a Mundiplan (Iberia, IAG7, Alsa y Gowaii) con una multa de 1,9 millones de euros por incumplir el programa de vacaciones de la tercera edad en Baleares y Canarias.

Según recoge Ultima Hora, Mundiplan tiene la posibilidad de recurrir la sanción, pero al mismo tiempo el Imserso se está planteando, ante numerosas quejas y el daño de la imagen que se ha provocado al programa por la gestión que ha hecho Mundiplan, quitar a esta UTE el programa que le había adjudicado para 2016-2017, por lo cual, por interés general, adjudicaría el lote Islas de Mundiplan a otra UTE, que podría ser Mundosenior, que comercializa los lotes de la costa península y viajes culturales.

Así mismo, Mundiplan ha asegurado que “presentará un recurso contencioso administrativo contra la resolución del expediente abierto por el Imserso en relación con las incidencias producidas en el lanzamiento del programa. Igualmente, Mundiplan anuncia que “se reserva el derecho de emprender acciones contra el Imserso, organismo público dependiente del Ministerio de Sanidad, y contra su dirección, por responsabilidad patrimonial, y de exigir los daños derivados del retraso en la puesta en marcha del programa, por permitir a Mundosenior lanzar el programa paralelo utilizando el nombre del Imserso y por la penalidad incluida en la resolución del expediente sin causa que lo justifique”.
Ir arriba El Imserso ha sancionado a Mundiplan (Iberia, IAG7, Alsa y Gowaii) con una multa de 1,9 millones de euros por incumplir el programa de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hace 8 años hice mi primer viaje cultural, aprovechando la jubilación anticipada de mi marido y la calidad fue estupenda. Desde entonces o nadie supervisa los menús y las visitas, o algo no ha ido tan bien. He visto desde comidas incomibles, o venta de visitas al margen de lo estipulado, pasando por guías malísimos a algunos muy buenos, así como hoteles decadentes y alejados a otros bien situados. Vuelos incluidos anteriormente y ahora muchos autobuses. Quiero decir con esto que Mundosenior ha gestionado como le ha dado la gana y la sorpresa te la encontrabas realizando el viaje, para bien o para mal.
Cuando Mundiplan quiso un trozo del gran pastel no contaba que la lucha era a muerte y así les ha ido.
Yo soy una de las afectadas y me acordé de sus difuntos cuando me anularon el viaje.
No me alegro de la sanción, pero creo que para acceder a un contrato de la envergadura del Imserso deben estar muy bien posicionados en el sector y no ir improvisando como han hecho y cambiando a los viajeros de destino, horario, hoteles etc.
Ir arriba Hace 8 años hice mi primer viaje cultural, aprovechando la jubilación anticipada de mi marido y la calidad fue estupenda. Desde entonces... Colirios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Viajero3650
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Moncho. La respuesta es un poco larga si la quieres detallada. En primer lugar mi viaje no fue a Canarias sino a Mallorca. En Noviembre de 2.015, acudimos a la agencia de viajes "Corte Inglés Virgen de Luján", donde nos realizaron gestiones de reserva de plazas, para viaje a realizar a través de la UTE Mundiplan, con fecha de salida 26/04/2016 y destino en Mallorca, hotel Delfín Siesta Mar ****. Dicho viaje incluía transporte con la compañía Air Berlin.
La reserva quedó confirmada y totalmente pagada con fecha 26/02/2016.
El 11/04/2016, y mediante llamada telefónica de su empleada en agencia de viajes "Corte Inglés Virgen de Luján", se nos comunica cambio de compañía aérea tanto en vuelo de ida como de vuelta, cambio de hotel que pasa a ser hotel Palmanova *** (de inferior categoría), y lo que es más importante aún, cambio en las fechas, en lugar de salida el 26/04/2016 pasa a ser 03/05/2016.
Considerando que el viaje ya estaba abonado en su totalidad, que el proyecto de viaje nos había llevado tiempo, dedicación y porqué no cierta ilusión, decidimos continuar y admitir los cambios.
El 25/04/2016, nuevamente mediante llamada telefónica de su agencia de viajes "Corte Inglés Virgen de Luján", se nos comunica un nuevo cambio de hotel, que pasa a ser hotel Fergus Tobago***, también de inferior categoría al inicial, y con unas referencias en Internet de 2,4 sobre 5 en valoraciones, esto es, "suspenso", con comentarios como: " La limpieza, el baño tenía pelos y no estaba nada limpio.", " Mucho frío en la habitación. La calefacción no funcionaba. Las camas muy viejas. Habitación sucia. Televisión vieja y balcón con puerta averiada que no cierra bien. No repetiría". " En el desayuno, cuando iba a coger el pan habían cucarachas pequeñas..."
Basándonos nuevamente en la confianza en la agencia de viajes "Corte Inglés Virgen de Luján", que tiene entre sus ofertas de viaje el referido hotel "Fergus Tobago" decidimos porque lo habíamos solicitado vinculando nuestro viaje al de otra pareja, realizar el viaje.
Ni que decir tiene que nuestros temores se confirmaron. Tengo a disposición de quien me lo solicite hasta 13 fotografías con otros tantos desperfectos de la habitación que nos asignaron, lavabo roto en dos puntos, bordes del espejo de baño oxidado y en mal estado, azulejos del cuarto de baño de distinto tipo y color por reparación efectuada superchapucera, grifo del agua caliente sin distintivo identificativo, grietas importantes junto a la puerta de entrada a la habitación, pintura de la habitación parcheada y con estado deficiente, armarios de melamina con chapa rota, silla con quemadura de cigarros en la tapicería, mesilla de noche con quemadura de cigarros, toallas de baño con agujeros, cristal dentro del dormitorio roto y cristal de separación con terraza contigua roto.
No hablo de las comidas insulsas monótonas y de poca calidad porque además los almuerzos los hacíamos fuera.
Esta fue mi primera experiencia de viajes del Imserso a la que acudí porque mis amigos hablaban maravillas de sus viajes. Estos fueron los primeros viajes gestionados por Mundiplan, motivo por el cual este año he decidido viajar con Mundosenior.
Evidentemente presenté reclamaciones al Imserso, a Mundiplan y recomendé por escrito a El Corte Inglés, que desechara de ofertar viajes al Hotel Fergus Tobago, que dicho sea de paso es un hotel de capital inglés donde se alojaban bastantes ingleses de esos que empinan el codo durante todo el día con su pulserita de "todo incluido".
Bueno, no siempre tiene que pasar lo mismo. Te deseo mejor suerte. Yo por eso, este año me lo estoy currando bien antes de solicitar nada. Amistad
_________________
La vida es un continuo transformarse. Creerse ya hecho equivale a morir.
Ir arriba Hola Moncho. La respuesta es un poco larga si la quieres detallada. En primer lugar mi viaje no fue a Canarias sino a Mallorca. En... Viajero3650 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Moncho61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajero3650 Escribió:
Hola Moncho. La respuesta es un poco larga si la quieres detallada. En primer lugar mi viaje no fue a Canarias sino a Mallorca. En Noviembre de 2.015, acudimos a la agencia de viajes "Corte Inglés Virgen de Luján", donde nos realizaron gestiones de reserva de plazas, para viaje a realizar a través de la UTE Mundiplan, con fecha de salida 26/04/2016 y destino en Mallorca, hotel Delfín Siesta Mar ****. Dicho viaje incluía transporte con la compañía Air Berlin.
La reserva quedó confirmada y totalmente pagada con fecha 26/02/2016.
El 11/04/2016, y mediante llamada telefónica de su empleada en agencia de viajes "Corte Inglés Virgen de Luján", se nos comunica cambio de compañía aérea tanto en vuelo de ida como de vuelta, cambio de hotel que pasa a ser hotel Palmanova *** (de inferior categoría), y lo que es más importante aún, cambio en las fechas, en lugar de salida el 26/04/2016 pasa a ser 03/05/2016.
Considerando que el viaje ya estaba abonado en su totalidad, que el proyecto de viaje nos había llevado tiempo, dedicación y porqué no cierta ilusión, decidimos continuar y admitir los cambios.
El 25/04/2016, nuevamente mediante llamada telefónica de su agencia de viajes "Corte Inglés Virgen de Luján", se nos comunica un nuevo cambio de hotel, que pasa a ser hotel Fergus Tobago***, también de inferior categoría al inicial, y con unas referencias en Internet de 2,4 sobre 5 en valoraciones, esto es, "suspenso", con comentarios como: " La limpieza, el baño tenía pelos y no estaba nada limpio.", " Mucho frío en la habitación. La calefacción no funcionaba. Las camas muy viejas. Habitación sucia. Televisión vieja y balcón con puerta averiada que no cierra bien. No repetiría". " En el desayuno, cuando iba a coger el pan habían cucarachas pequeñas..."
Basándonos nuevamente en la confianza en la agencia de viajes "Corte Inglés Virgen de Luján", que tiene entre sus ofertas de viaje el referido hotel "Fergus Tobago" decidimos porque lo habíamos solicitado vinculando nuestro viaje al de otra pareja, realizar el viaje.
Ni que decir tiene que nuestros temores se confirmaron. Tengo a disposición de quien me lo solicite hasta 13 fotografías con otros tantos desperfectos de la habitación que nos asignaron, lavabo roto en dos puntos, bordes del espejo de baño oxidado y en mal estado, azulejos del cuarto de baño de distinto tipo y color por reparación efectuada superchapucera, grifo del agua caliente sin distintivo identificativo, grietas importantes junto a la puerta de entrada a la habitación, pintura de la habitación parcheada y con estado deficiente, armarios de melamina con chapa rota, silla con quemadura de cigarros en la tapicería, mesilla de noche con quemadura de cigarros, toallas de baño con agujeros, cristal dentro del dormitorio roto y cristal de separación con terraza contigua roto.
No hablo de las comidas insulsas monótonas y de poca calidad porque además los almuerzos los hacíamos fuera.
Esta fue mi primera experiencia de viajes del Imserso a la que acudí porque mis amigos hablaban maravillas de sus viajes. Estos fueron los primeros viajes gestionados por Mundiplan, motivo por el cual este año he decidido viajar con Mundosenior.
Evidentemente presenté reclamaciones al Imserso, a Mundiplan y recomendé por escrito a El Corte Inglés, que desechara de ofertar viajes al Hotel Fergus Tobago, que dicho sea de paso es un hotel de capital inglés donde se alojaban bastantes ingleses de esos que empinan el codo durante todo el día con su pulserita de "todo incluido".
Bueno, no siempre tiene que pasar lo mismo. Te deseo mejor suerte. Yo por eso, este año me lo estoy currando bien antes de solicitar nada. Amistad

3650 : Me has dejado de piedra, chico. ¿Que quieres que te diga?. No voy ni loco con Mundiplan, es más, te digo , que voy a empezar a hacerles la guerra en Facebook por si sirve de algo. Es que sigo dándole vueltas a la cabeza y es mucho lo que te ha pasado. Espero tengas mejor suerte en Mundosenior de quien la gente habla maravillas, pues ando metido en todos los foros habidos y por haber. Gracias por haberme aclarado estos términos. Seguiremos en contacto, por si tengo algo que compartir contigo. Saludos y ¡Suerte! (todo hay que decirlo, en los futuros viajes).
Ir arriba 3650 : Me has dejado de piedra, chico. ¿Que quieres que te diga?. No voy ni loco con Mundiplan, es más, te digo , que voy a empezar a... Moncho61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

33Tere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Porque no han dicho que Mundiplan tiene un numero de telefono gratuito? Es el 900 907 260, quien sale ganando con el 902 y el 91 porque yo no.

Si alguien lo tiene, nos podeis dar el telefono gratuito de Mundosenior?
Ir arriba Porque no han dicho que Mundiplan tiene un numero de telefono gratuito? Es el 900 907 260, quien sale ganando con el 902 y el 91 porque... 33Tere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Bueno comentaros que el pasado mes de Mayo tenia un viaje a Tenerife, ya pagado con MUNDIPLAN ,por circunstancias no pude ir y me devolvieron el importe total del viaje,este otoño tenia un circuito a Huesca,lo pague y no pude ir (me hice un esguince) y me descontaron de gastos 30€.Ahora me lo pensare mejor antes de realizar una reserva con ellos.
Ir arriba Bueno comentaros que el pasado mes de Mayo tenia un viaje a Tenerife, ya pagado con MUNDIPLAN ,por circunstancias no pude ir y me... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Un grupo de 54 clientes del Imserso procedentes de Tenerife ha denunciado a un restaurante de Vejer de la Frontera (Cádiz) incluido en el programa de Turismo Social organizado por el touroperador Mundosenior por considerarlo insalubre e inseguro, informa El Día.

Los mayores han presentado una reclamación ante la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía, llamaron a la Policía Local, y mandaron escritos de queja al Ayuntamiento de Vejer, al Senado (del que es miembro el alcalde, al director general del Imserso y a la Consejería de Turismo de Andalucía.

Los viajeros han expuesto en su denuncia que el local, al que califican de “tugurio”, no reúne las condiciones para dar servicio a los usuarios de los paquetes vacacionales subvencionados por el Estado. Según un portavoz del grupo de afectados, en el restaurante en cuestión “para aprovechar el espacio al máximo, una mesa estaba pegada a la única salida (y entrada) del local y la instalación eléctrica aparecía pegada con esparadrapo. Caso de haber ocurrido algo en materia de seguridad, no hubiéramos podido salir de ahí”.

“Este local no reúne las condiciones mínimas para expedir comidas. Por falta de limpieza como demuestran las telarañas que colgaban de una lámpara, a la que le faltaban varios brazos; por carecer de papel y jabón en los aseos; por las deficiencias en el mobiliario o porque la única ventana tuviera una reja y la puerta careciera de manecilla. Además de acceder directamente por el almacén entre toda clase de barreras arquitectónicas”, añade el mismo portavoz.
Ir arriba Un grupo de 54 clientes del Imserso procedentes de Tenerife ha denunciado a un restaurante de Vejer de la Frontera (Cádiz) incluido en el... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
acgkordobes Escribió:
Hola buenas tardes; soy nuevo en el foro y en IMSERSO. Quisiera que alguien me aconsejara hoteles/destino en Ibiza. Mi esposa va con muletas y debe de estar lo más cerca de playa. Gracias.

Hola,
En la página de Mundiplan, de momento hay 6 hoteles en Ibiza.
Todos están de 50 a 150 metros de la playa.
En el hotel Invisa Figueral hay que bajar escaleras para acceder a la playa y según la opinión de una persona que se alojó hay "cuestas para todo", al ser un complejo hotelero y sin ascensor en alguna estancia.
Hace 12 años me alojé en el hotel Miami Beach, tenía acceso directo a la playa, bajando unas pocas escaleras. La estancia fue estupenda, ningún "pero"
Este año no figura en la lista de Mundiplan.
Yo también busco un hotel en Ibiza con fácil acceso a la playa, los años no han pasado en balde!
A ver si algún compañero del foro nos puede ayudar...
Un saludo para todos. Amistad
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Hola, En la página de Mundiplan, de momento hay 6 hoteles en Ibiza. Todos están de 50 a 150 metros de la playa. En el hotel Invisa... Carminaaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube