Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: apartamentos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 15556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Ejempo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Conoceis alguna pagina para alquilar apartamentos de buena calidad, por amsterdam o alrededores? nos gustaria pasar unos días 10-12 viviendo la ciudad, cosa que un hotel no te da.

Última edición por Ejempo el Sab, 25-04-2015 15:16, editado 1 vez
Ir arriba Conoceis alguna pagina para alquilar apartamentos de buena calidad, por amsterdam o alrededores? nos gustaria pasar unos dias 10-12... Ejempo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia para alquiler por tres días un apartamento? En realidad con un estudio con cocina me valdria, somos un matrimonio con un bebe. Me gustaria que estuviese centrico pero entiendo que el precio se me puede ir un poco así que con tal de que este bien comunicado por tranvia seria suficiente.
Gracias a todos.
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Alguna sugerencia para alquiler por tres dias un apartamento? En realidad con un estudio con cocina me valdria, somos un matrimonio con... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Alguna sugerencia para alquiler por tres días un apartamento? En realidad con un estudio con cocina me valdria, somos un matrimonio con un bebe. Me gustaria que estuviese centrico pero entiendo que el precio se me puede ir un poco así que con tal de que este bien comunicado por tranvia seria suficiente.
Gracias a todos.

Alguna sugerencia??
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Molleda escribió: Alguna sugerencia?? Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Toniconesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Queremos ir en Agosto, una semanita de vacaciones, con una niña de 1 añito, y vemos mas comodos ir a un apartamento que a un hotel.
Conoceis alguno por la zona centrica que este bien? que puedan poner cunas etc..
Se que si vamos de hotel, no habría problemas en este tipos de comodidades, pero por el tema de las comidas creo que puede ser mejor apartamento.
Alguien que este en la misma situación?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola buenas. Queremos ir en Agosto, una semanita de vacaciones, con una niña de 1 añito, y vemos mas comodos ir a un apartamento que a un... Toniconesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
toniconesa Escribió:
Hola buenas.

Queremos ir en Agosto, una semanita de vacaciones, con una niña de 1 añito, y vemos mas comodos ir a un apartamento que a un hotel.
Conoceis alguno por la zona centrica que este bien? que puedan poner cunas etc..
Se que si vamos de hotel, no habría problemas en este tipos de comodidades, pero por el tema de las comidas creo que puede ser mejor apartamento.
Alguien que este en la misma situación?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola toniconesa, yo también estoy en tu mismo caso. Viajo con un bebe de un año y medio y la comodidad de un apartamento esta claro que no nos la va a dar un hotel, yo voy en Septiembre. He reservado un apartamento por la zona de Oosterpark, no llega a ser centrico pero esta muy bien comunicado. El apartamento viendo lo visto por Amsterdam no esta nada mal en cuanto precio. No se si puedo pegar el enlace web del portal donde lo mire si no por privado yo te informo.
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Hola toniconesa, yo tambien estoy en tu mismo caso. Viajo con un bebe de un año y medio y la comodidad de un apartamento esta claro que... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Toniconesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Molleda.

Gracias por la info, si me puedes pasar por privado el enlace del apartamento lo miro, y si no me dices en que pagina lo has encontrado. Nosotros hemos mirado en las tipicas pag web buscando algo(Homelidays etc..)

Gracias
Ir arriba Hola Molleda. Gracias por la info, si me puedes pasar por privado el enlace del apartamento lo miro, y si no me dices en que pagina lo... Toniconesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Alguna recomendación sobre apartamentos? Somos 4 amigos y barajamos esa opción. Sobre todo queremos que este centrico. Alguna opinion al respecto?

Que me podeis decir d este por ejemplo? Sobre ubicación me refiero. Gracias!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Alguna recomendacion sobre apartamentos? Somos 4 amigos y barajamos esa opcion. Sobre todo queremos que este centrico. Alguna opinion al... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Olivetta
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros nos alojamos en este estudio en el verano de 2011, creo que lo publiqué aquí en este hilo, pero por si acaso os viene bien.

Amsterdam Leidseplein Studio

El dueño es muy majo, se llama Tony, y vive encima en el edificio. Como se ve en las fotos, el estudio es la parte de abajo de las escaleritas.

Nos dejó a la llegada un montón de cosas en la nevera para desayunar unos cuantos días. Estaba todo muy limpio y la zona es perfecta, al lado de un canal, justo en Leidseplein, a nada andando del Rijksmuseum y con ambientillo por la noche. Supermercados, tiendas, bares, una tienda de alquiler de bicis justo al lado...

Pagamos en Agosto por 9 noches, 600 y pico euros y fue un chollo viendo los precios que estábamos viendo para esas fechas en los hoteles. Teníamos reservado el Hotel Nadia recuerdo y lo acabamos cancelando.

Repetiríamos sin duda!
Ir arriba Buenas, Nosotros nos alojamos en este estudio en el verano de 2011, creo que lo publiqué aquí en este hilo, pero por si acaso os viene... Olivetta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Etxebamikel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 5 personas y buscamos un apartamento en Amsterdam para la semana de pascua que esté algo céntrico y que no sea muy caro para 3 noches
Ir arriba Somos 5 personas y buscamos un apartamento en Amsterdam para la semana de pascua que esté algo céntrico y que no sea muy caro para 3... Etxebamikel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etxebamikel Escribió:
Somos 5 personas y buscamos un apartamento en Amsterdam para la semana de pascua que esté algo céntrico y que no sea muy caro para 3 noches

Hola etxebamikel, pues en este hilo tienes algunos recomendados, es cuestión de que vayas leyendo y cuando veas uno interesante, contactes con el propietario para pedir precio.
Por cierto que Ámsterdam es una ciudad muy cara para alojarse, encontrar en semana santa algo céntrico y no muy caro, puede ser complicado...

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mie, 20-01-2016 17:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola etxebamikel, pues en este hilo tienes algunos recomendados, es cuestión de que vayas leyendo y cuando veas uno interesante... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Busca en homelidays, windu y airbnb... Yo siempre los cojo de ahí... Eso sí...no se que encontrarás ahora para semana santa... En Amsterdam siempre está ocupado con meses de antelación pero algo encuentras seguro.
Sí necesitas ayuda ya sabes
Ir arriba Busca en homelidays, windu y airbnb... Yo siempre los cojo de ahí... Eso sí...no se que encontrarás ahora para semana santa... En... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Eso es ,cierto... Barato no existe... Pero es pequeña (eso sí encantadora), yo lo hago todo andando
Ir arriba Eso es ,cierto... Barato no existe... Pero es pequeña (eso sí encantadora), yo lo hago todo andando AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: APARTAMENTOS EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

1966rodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
EN EL MES DE AGOSTO TENGO PREVISTO REALIZAR UN VIAJE A AMSTERDAM ESTAREMOS TRES O CUATRO NOCHES, SOMOS TRES MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 13 AÑOS ME GUSTARIA ME INDICAN SI CONOCEIS ALGUN APARTAMENTO EN LA CIUDAD QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y CORRECTAMENTE ACONDICIONADO NO MUY LEJO DEL CENTRO.

SALUDOS A QUIEN ME PUEDA DAR ALGUAN REFERENCIA
Ir arriba EN EL MES DE AGOSTO TENGO PREVISTO REALIZAR UN VIAJE A AMSTERDAM ESTAREMOS TRES O CUATRO NOCHES, SOMOS TRES MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 13... 1966rodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1966rodriguez Escribió:
EN EL MES DE AGOSTO TENGO PREVISTO REALIZAR UN VIAJE A AMSTERDAM ESTAREMOS TRES O CUATRO NOCHES, SOMOS TRES MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 13 AÑOS ME GUSTARIA ME INDICAN SI CONOCEIS ALGUN APARTAMENTO EN LA CIUDAD QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y CORRECTAMENTE ACONDICIONADO NO MUY LEJO DEL CENTRO.

SALUDOS A QUIEN ME PUEDA DAR ALGUAN REFERENCIA

Hola, traslado el mensaje al hilo adecuado.

En este hilo hay recomendaciones de alojamientos en los que hemos estado otros foreros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado el mensaje al hilo adecuado. En este hilo hay recomendaciones de alojamientos en los que hemos estado otros foreros. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos - Holanda  Publicado: Responder citando

1966rodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
EN EL MES DE AGOSTO TENGO PREVISTO REALIZAR UN VIAJE A AMSTERDAM ESTAREMOS TRES O CUATRO NOCHES, SOMOS TRES PERSONAS, UN MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 13 AÑOS ME GUSTARIA ME INDICAN SI CONOCEIS ALGUN APARTAMENTO EN LA CIUDAD QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y CORRECTAMENTE ACONDICIONADO NO MUY LEJO DEL CENTRO.

SALUDOS A QUIEN ME PUEDA DAR ALGUNA REFERENCIA DE APARTAMENTO PARA TRES PERSONAS

GRACIAS
Ir arriba EN EL MES DE AGOSTO TENGO PREVISTO REALIZAR UN VIAJE A AMSTERDAM ESTAREMOS TRES O CUATRO NOCHES, SOMOS TRES PERSONAS, UN MATRIMONIO CON... 1966rodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1966rodriguez Escribió:
EN EL MES DE AGOSTO TENGO PREVISTO REALIZAR UN VIAJE A AMSTERDAM ESTAREMOS TRES O CUATRO NOCHES, SOMOS TRES PERSONAS, UN MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 13 AÑOS ME GUSTARIA ME INDICAN SI CONOCEIS ALGUN APARTAMENTO EN LA CIUDAD QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y CORRECTAMENTE ACONDICIONADO NO MUY LEJO DEL CENTRO.

SALUDOS A QUIEN ME PUEDA DAR ALGUNA REFERENCIA DE APARTAMENTO PARA TRES PERSONAS

GRACIAS

Ayer pusiste el mismo mensaje, está apenas dos mensajes más arriba... Ten un poco de paciencia a ver si alguien te puede recomendar algo, pero por favor, no repitas el mismo mensaje otra vez.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ayer pusiste el mismo mensaje, está apenas dos mensajes más arriba... Ten un poco de paciencia a ver si alguien te puede recomendar algo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos - Holanda  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
1966RODRIGUEZ, en homelidays puedes ver un montón. Selecciona tu presupuesto e incluso puedes elegir zona. A mí me ha ido bien en otras ocasiones.
Puedes orientarte leyendo las opiniones de los que ya se ha alojado en ellos. A ver si tienes suerte.
Ir arriba 1966RODRIGUEZ, en homelidays puedes ver un montón. Selecciona tu presupuesto e incluso puedes elegir zona. A mí me ha ido bien en otras... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varito66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo al final me decanté por un apartamento. La dueña una chica catalana, el apartamento precioso a pie de calle frente al canal en la zona de Jordaan... Un acierto total. Lo puedes mirar en esta web. Cerquísima de la casa de Ana Frank. Fuimos el año pasado
www.mooi86.com/

Si necesitas su contacto yo te lo doy
Ir arriba Yo al final me decanté por un apartamento. La dueña una chica catalana, el apartamento precioso a pie de calle frente al canal en la zona... Varito66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos -...  Publicado: Responder citando

Heroico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi familia y yo iremos a Amsterdam en marzo, y me gustaría información sobre alojarnos en una Houseboat. Me gustaría saber si se nota mucho el movimiento??? Si a la hora de dormir, es difícil conciliar el sueño??? Espero que me pidáis ayudar
Ir arriba Hola, mi familia y yo iremos a Amsterdam en marzo, y me gustaría información sobre alojarnos en una Houseboat. Me gustaría saber si se... Heroico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos - Holanda  Publicado: Responder citando

Electro_life
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
varito66 Escribió:
Yo al final me decanté por un apartamento. La dueña una chica catalana, el apartamento precioso a pie de calle frente al canal en la zona de Jordaan... Un acierto total. Lo puedes mirar en esta web. Cerquísima de la casa de Ana Frank. Fuimos el año pasado
www.mooi86.com/

Si necesitas su contacto yo te lo doy

Precisamente estoy buscando un apartamento (ya que la relación calidad/precio de los hoteles es una pasada) y le he mandado un email.

Gracias por la info! Aplauso
Ir arriba Precisamente estoy buscando un apartamento (ya que la relacion calidadprecio de los hoteles es una pasada) y le he mandado un email... Electro_life Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola @Mrslaulion
Yo me llegué en este apartahotel concretamente nos decidimos por
EJECUTIVO DE ESTUDIO 👈
www.amsterdamidaparthotel.com/

Estuvimos muy cómodos ! Estaba muy bien equipado y tenía una wifi fantástica.

Otro factor que nos gustó y nos fue muy útil es que teníamos un supermercado al lado de la estación que cerraba a las 12 de la noche con lo cual nos daba tiempo a comprar para el día siguiente desayunos o algo que necesitásemos.

También nos gustó q el dormías sin ningún ruido ,las camas muy cómodas, y muy limpio.

Por si quieres valorarlo... Lo que no sé eso sí es el precio que tendrá ahora mismo.
Saludos !

Hola, gracias por tu mensaje. He estado mirando y veo que estan mas o menos por la misma zona que los que yo comenté y son algo mas caros así que me quedare con los que tengo… pero wow, los estudios son chulisimos. Seguro que a mucha gente le sirve tu mensaje, gracias Amistad
Ir arriba Hola, gracias por tu mensaje. He estado mirando y veo que estan mas o menos por la misma zona que los que yo comenté y son algo mas caros... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube