Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 5473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema dedicado a la gastronomía en la ciudad de Hamburgo, restaurantes, cervecerías, cafés

Los mejores sitios y cervecerías más típicas para probar platos alemanes y locales, cervezas artesanas, etc.
Ir arriba Tema dedicado a la gastronomía en la ciudad de Hamburgo, restaurantes, cervecerías, cafés. Los mejores sitios y cervecerías más típicas... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pity Escribió:
Hola a todos, para mayo salgo de crucero y una de las escalas es Hamburgo, me podíais decir que es lo que no me puedo perder y como me puedo menear por allí.
Muchas gracias

Además de lo que te ha comentado chamiceru, comentarte que si te gusta andar, puedes hacer las principales zonas andando.

Desde la plaza del Rathaus (ayuntamiento), tienes enfrente los lagos, donde puedes alquilar una barquita para pasear.
Mirando de frente al Rathaus, a la izquierda, hay una calle que te lleva a la iglesia de St. Petri.
Volvemos al Rathaus, ahora, mirándolo de frente, vamos a la banda derecha. Están las calles After Wall y Neuer Wall, calles llenas de tiendas de marca, que a las mujeres nos gustan mucho Mr. Green

Una vez salgais de esta zona, el siguiente destino, sino el primero es ST. PAULI
Desde la zona del ayuntamiento podeis ir callejeando, dirección sur, hasta que salgais a una avenida muy grande. Esta es la Willy-Brandt strasse, aunque según el mapa, cambia de nombre varias veces (la misma calle). Hacia la izquierda, vais a la Iglesia de St. Michael, que es la más importante de Hamburgo, al menos la que tiene la torre más alta Ojos que se mueven y hacía la derecha vais al parque Planten un Blomen o hacia St. Pauli, según el nivel en el que salgais. Lo vereis fácil, porque en este parque está la noria famosa, que se ve bastante, una vezl a veis, cruzais y os encontrareis al principio o final de la Reeperbahn (la milla roja Mr. Green )
Si vais bajando por la Reeperbahn, más o menos a la mitad, donde está la comisaria de policia, justo en la esquina del St.Pauli Theater, teneis la David Strasse, que es la calle donde está el burladero famoso imitando a los escaparates de Amsterdam, aunque nada que ver, bueno de echo, las mujeres no pueden acceder al callejón. Esta calle, hacia abajo, va a dar al puerto, por lo que es más probable que hagais este recorrido a la inversa, si venís del mismo Guiño

También es muy interesante, aunque yo no he ido nunca, el mercado del pescado (fishmarket), que se hace en la zona del puerto y que también tendreis cerquita.

Te paso los nombres también de algunos restaurantes y cervecerias que conozco por si te sirven:

-Friesenkeller www.friesenkeller.de/ (En el lago frente el ayuntamiento)
-East (para mi, el mejor) www.east-hamburg.de/ (en el barrio de St.Pauli, tiene unos de los bares de copas más de moda en Hamburgo)
-Parlament english.parlament-hamburg.de/ (justo al lado del ayuntamieto, mirándolo de frente, en la esquina izquierda)
-Cervecería Brauhaus www.brauhaus-joh-albrecht.de/ .../index.php (cerveza propia)
-Hotel Empire Riverside, en la calle Bernhart Nocht strasse, esquina con la calle del burladero, tiene en la planta 20 un bar con muy buenas vistas Aplausos Aplausos Puedes acceder sólo al bar de la planta 20, aunque no estés en el hotel.

Espero que te sirva Guiño

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Además de lo que te ha comentado chamiceru , comentarte que si te gusta andar, puedes hacer las principales zonas andando. Desde la plaza... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ohcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bien, ya que vas en Diciembre ten en cuenta que te encontraras por la toda la ciudad, chiringuitos de Navidad, los principales estan en el Rathaus, ya estan montados aunque aun no estan abiertos, ya que abren la ultima semana de Noviembre, yo acabo de volver de allí.
Has de visitar el Fishmarket, musica en directo, el Dom, un parque de atracciones que se monta dos veces al año, en verano y en invierno, ya esta montado es espectacular, con montañas rusas de 5 tirabuzones, muchos puestos de comida y bebida, los viernes por la noche a las 10:30 hay fuegos artificiales, todos los viernes.
No dejes de ir a comer a Hofbräuhaus, en la calle Esplanade junto al alster, pide el codillo de cerdo es una pasada se llama en la carta Knusprige Schweinshax, musica en directo, esta abierto hasta las 6 de la madrugada.
Aquí puedes ver algunas fotos de Hamburgo y Bremen Facebook fotos Hamburgo
La Torre de Sant Nikolai es espectacular y subes con un ascensor acristalado hasta los 76 metros de la torre, es una iglesia destruida durante la segunda guerra mundial, solo queda en pie la torre del campanario.
En el puerto puedes coger el barco de la linea 62 que te lleva por el rio en diferentes paradas.
Por la ciudad, sobre todo cerca del Alster tienes muchas galerias cubiertas.
En st. Pauli tienes la Beatles Platz una plazita muy curiosa.
En esta dirección puedes ver sitios que yo visite Hamburgo y Bremen Google Maps
Ir arriba Bien, ya que vas en Diciembre ten en cuenta que te encontraras por la toda la ciudad, chiringuitos de Navidad, los principales estan en... Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola a todos... alguien que haya visitado la ciudad recientemente puede actualizar los consejos sobre restaurantes??...

Los que tengo apuntados de mensajes anteriores (y años anteriores) son:
Friesenkeller, East. Parlament, Cervecería Brauhaus y Hofbrauhaus... alguno sigue siendo bueno? Estan abiertos aun?

Gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola a todos... alguien que haya visitado la ciudad recientemente puede actualizar los consejos sobre restaurantes??... Los que tengo... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Seguro que sí y ya que estamos voy a abusar un poquito, ¿sabes de sitios para cenar algo en los alrededores?
Ir arriba Seguro que sí y ya que estamos voy a abusar un poquito, ¿sabes de sitios para cenar algo en los alrededores? Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Seguro que sí y ya que estamos voy a abusar un poquito, ¿sabes de sitios para cenar algo en los alrededores?

Si quereis algo rápido y barato en la misma estación central hay una planta llena de lugares para comer (bocadillos, raciones, comida rápida de marcas conocidas, comida de Oriente Medio, etc...) También detrás del hotel había terrazas y pequeños restaurantes.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si quereis algo rápido y barato en la misma estación central hay una planta llena de lugares para comer (bocadillos, raciones, comida... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Recién regresado de Hamburgo os dejo algún apunte, en especial para los que vais por estas fechas:
Hace fresquito, pero nada que no se solucione con un buen abrigo, botas y gorro. La temperatura durante el día apenas sube. A nosotros nos hizo entre 0 y 4 grados de forma permanente.

Los mercadillos navideños están preciosos. Hay varios por la zona centro, en el propio Rahaus y alrededores.
Además hay otro muy chulo en la zona de San Pauli, que merece la pena visitar. Teniendo en cuenta que San Pauli merece la pena verlo por sí mismo.

Estuvimos en dos lugares de comida y bebida típica alemana muy destacables, aunque es posible que ya se hayan comentado aquí:
- Hofbrau, imitación de la de Munich. No se puede comparar a la de la capital bávara, evidentemente, pero la cerveza y el codillo doy fe que están igual de buenos.
- Brauhaus John Albrecht, donde elaboran cerveza artesanal.

En cuanto a tema transporte, que me surgieron algunas dudas antes de irme, efectivamente, los billetes incluyen transbordos entre S y U Bahn.
El trayecto desde el aeropuerto cuesta 3 euros el billete normal, como bien apuntó pepefe.
Nosotros sacábamos el billete para 5 personas válido desde las 9 para todo el día. Sólo éramos dos, pero ya nos compensaba. Precio 10,90.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Recién regresado de Hamburgo os dejo algún apunte, en especial para los que vais por estas fechas: Hace fresquito, pero... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Para los que tenéis dudas con el transporte, Sí se pueden hacer transbordo entre Sbahn y Ubhan con un billete sencillo.
Cuando volvais de vuelta al aeropuerto teneis que montaros en uno de los 3 primeros vagones de la S1, ya que como han comentado por aquí el tren se separa en Olsdorf (los 3 primeros vagones van al aeropuerto y los 3 traseros a Popenbüttel.

Respecto a comida típica alemana:
La Hofbrau es babara, yo me la saltaria.
-Brauhaus John Albrecht, esta muy bien, detrás del ayuntamiento
-Blockbräu, en Landungsbrücken
-Altes Mädchen, por sternschanze, tienen comida y millones de cervezas para elegir, también tienen cerveza propia la " Ratsherren" que aunque solo tiene 2-3 años se esta haciendo muy conocida aquí en HH.
-Erika's Eck , también por la zona del Schanze, Schnitzel tamaño XXL y mas. Su letrero reza " comida caliente de 17h a 14h" sip no cierra por la noche.

Para los que estais apunto de llegar, ya los siento pq ahora mismo hace un tiempo de perro Trist llueve y hace aire, combinación nada agradable,a si que si pretendéis estar paseando abrigaros mucho!!!
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Hola! Para los que tenéis dudas con el transporte, Sí se pueden hacer transbordo entre Sbahn y Ubhan con un billete sencillo. Cuando... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kitaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
pity Escribió:
Hola a todos, para mayo salgo de crucero y una de las escalas es Hamburgo, me podíais decir que es lo que no me puedo perder y como me puedo menear por allí.
Muchas gracias

Además de lo que te ha comentado chamiceru, comentarte que si te gusta andar, puedes hacer las principales zonas andando.

Desde la plaza del Rathaus (ayuntamiento), tienes enfrente los lagos, donde puedes alquilar una barquita para pasear.
Mirando de frente al Rathaus, a la izquierda, hay una calle que te lleva a la iglesia de St. Petri.
Volvemos al Rathaus, ahora, mirándolo de frente, vamos a la banda derecha. Están las calles After Wall y Neuer Wall, calles llenas de tiendas de marca, que a las mujeres nos gustan mucho Mr. Green

Una vez salgais de esta zona, el siguiente destino, sino el primero es ST. PAULI
Desde la zona del ayuntamiento podeis ir callejeando, dirección sur, hasta que salgais a una avenida muy grande. Esta es la Willy-Brandt strasse, aunque según el mapa, cambia de nombre varias veces (la misma calle). Hacia la izquierda, vais a la Iglesia de St. Michael, que es la más importante de Hamburgo, al menos la que tiene la torre más alta Ojos que se mueven y hacía la derecha vais al parque Planten un Blomen o hacia St. Pauli, según el nivel en el que salgais. Lo vereis fácil, porque en este parque está la noria famosa, que se ve bastante, una vezl a veis, cruzais y os encontrareis al principio o final de la Reeperbahn (la milla roja Mr. Green )
Si vais bajando por la Reeperbahn, más o menos a la mitad, donde está la comisaria de policia, justo en la esquina del St.Pauli Theater, teneis la David Strasse, que es la calle donde está el burladero famoso imitando a los escaparates de Amsterdam, aunque nada que ver, bueno de echo, las mujeres no pueden acceder al callejón. Esta calle, hacia abajo, va a dar al puerto, por lo que es más probable que hagais este recorrido a la inversa, si venís del mismo Guiño

También es muy interesante, aunque yo no he ido nunca, el mercado del pescado (fishmarket), que se hace en la zona del puerto y que también tendreis cerquita.

Te paso los nombres también de algunos restaurantes y cervecerias que conozco por si te sirven:

-Friesenkeller www.friesenkeller.de/ (En el lago frente el ayuntamiento)
-East (para mi, el mejor) www.east-hamburg.de/ (en el barrio de St.Pauli, tiene unos de los bares de copas más de moda en Hamburgo)
-Parlament english.parlament-hamburg.de/ (justo al lado del ayuntamieto, mirándolo de frente, en la esquina izquierda)
-Cervecería Brauhaus www.brauhaus-joh-albrecht.de/ .../index.php (cerveza propia)
-Hotel Empire Riverside, en la calle Bernhart Nocht strasse, esquina con la calle del burladero, tiene en la planta 20 un bar con muy buenas vistas Aplausos Aplausos Puedes acceder sólo al bar de la planta 20, aunque no estés en el hotel.

Espero que te sirva Guiño

Un saludo Muy feliz

Información toda muy interesante.
Gracias
Ir arriba Informacion toda muy interesante. Gracias Kitaro Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajero_2000 Escribió:
Hola , en Junio visitaremos Hamburgo 4 días. Tambièn haremos excursión a Bremen y Lubeca, recomendàis otros lugares? En Hamburgo algun rincon imprescindible? . Para comer en hamburgo?

Gracias !l

Coincido con los que han comentado que tanto Lubeck como Bremen son dos ciudades encantadoras. Para cuatro días, yo no abarcaría nada más. Todo lo más, si el tiempo está bueno, una vez en Lubeck, llegar hasta Travemunde. Si con los cuatro días está el de la llegada y el de la vuelta, no te dará tiempo a mucho más tiempo. En Hamburgo, el lugar que más me gustó para comer fue en la Cervecería Jon. Albrecht. Está detrás del Ayuntamiento.
_________________
Saludos.
Ir arriba Coincido con los que han comentado que tanto Lubeck como Bremen son dos ciudades encantadoras. Para cuatro días, yo no abarcaría nada... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Apunto otro lugar muy recomendable en Hamburgo para comer. Igual lo ha nombrado alguien pero no lo he visto en este hilo. Se llama Flickenschildt. Está junto a la parada de U-Bahn Linie 3 de Mundsburg.
Muy buenas cervezas y buen precio. Lo mejor, con diferencia, las Bratkartofeln, posiblemente las mejores que he comido. Realmente son el acompañamiento pero superan el ingrediente original. Si alguien tiene estómago, que pruebe el Hering. A mi cuñado le encantó, a mí me sigue pareciendo algo repugnante. Cuestión de gustos...
El ambiente y el servicio: excelentes.
Ir arriba Apunto otro lugar muy recomendable en Hamburgo para comer. Igual lo ha nombrado alguien pero no lo he visto en este hilo. Se llama... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo para restaurantes, cervecerías y gastronomía típica en Hamburgo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo para restaurantes, cervecerías y gastronomía típica en Hamburgo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas. Veo que no se publica desde hace tiempo...mi hijo viaja este finde semana a Hamburgo y queria saber sitios donde comer y cenar, que no sean excesivamente caros y si son tipicos mejor. Centricos. Gracias
Ir arriba Buenas. Veo que no se publica desde hace tiempo...mi hijo viaja este finde semana a Hamburgo y queria saber sitios donde comer y cenar... Pacopop99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
Buenas. Veo que no se publica desde hace tiempo...mi hijo viaja este finde semana a Hamburgo y queria saber sitios donde comer y cenar, que no sean excesivamente caros y si son tipicos mejor. Centricos. Gracias

Hace años, antes de la pandemia, pero yo tengo un buen recuerdo del Nagel, frente a la estación. Comimos por casualidad y resultó muy bien (calidad de comida y precio)
Ir arriba Hace años, antes de la pandemia, pero yo tengo un buen recuerdo del Nagel, frente a la estación. Comimos por casualidad y resultó muy... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
Buenas. Veo que no se publica desde hace tiempo...mi hijo viaja este finde semana a Hamburgo y queria saber sitios donde comer y cenar, que no sean excesivamente caros y si son tipicos mejor. Centricos. Gracias
Hofbräu tiene dos locales en Hamburgo, en el centro, que tienen un plato de menú a mediodía de lunes a viernes, por menos de 10 euros, suficiente para comer. No es típico hamburgués, pues es bávaro, pero está bien. En la estación central, la zona de restauración es muy surtida y a buen precio. En el centro comercial de Jungfernstieg, junto al Alster y cerca del Ayuntamiento, hay muchos locales donde comer a buen precio. En Landungsbrucke, junto al Elba, hay varios restaurantes que están bien y a buen precio. A mi personalmente, me gusta el Steakhaus, la carne es buena y el Apfelstrudel, también; y comes con vistas al río. Las patatas del Erdapfel Hamburg (vegetariano muy bueno...), junto a la casa de Chile, es muy recomendable y barato. Los Vapiano, como en toda Alemania, no suelen faltar en la lista de calidad -precio - disponibilidad. En el centro hay un par. Añado uno que me gusta mucho, aunque está más apartado: Erikas's Eck. Está en la zona de Sternschanze, a uno 5' de la parada del S Bahn, junto a Schanzenstrasse. Me resulta muy acogedor, barato y variado, con algún plato típico. En SBahn a un par de paradas de la estación central

Última edición por Pepefe el Dom, 20-08-2023 9:34, editado 1 vez
Ir arriba Hofbräu tiene dos locales en Hamburgo, en el centro, que tienen un plato de menú a mediodía de lunes a viernes, por menos de 10 euros... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias por esas últimas recomendaciones, tomo nota de ellas.
Ir arriba Gracias por esas últimas recomendaciones, tomo nota de ellas. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Estos dos días que he estado en Hamburgo he comido en el Hofbrau de Speerport, el codillo estaba bueno, el sitio lleno un lunes. Un codillo entero y unas salchichas, para dos personas, junto con 3 pintas de cerveza y dos bretzel, algo menos de 70€. Costó acabarlo, quizás medio codillo hubiera sido suficiente.
El segundo día comí en el Steak House de Landungsbrucken, dos schnitzel, cada uno de un estilo, en general regulares, tirando a secos, el peor sitio del víaje.
Ir arriba Estos dos días que he estado en Hamburgo he comido en el Hofbrau de Speerport, el codillo estaba bueno, el sitio lleno un lunes. Un... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @yonhey. Vaya hora para leer sobre el codillo Trist Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @yonhey. Vaya hora para leer sobre el codillo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Buenas!! ¿Alguien conoce algún restaurante para comer los platos típicos de HH?

Finkenwerder Scholle
Hamburger Aalsuppe
Schwarzenauer
Labskaus

¿¿??

Gracias por la ayuda! me encantaría probar algo tipiquísimo de la ciudad.
Ir arriba Buenas!! ¿Alguien conoce algún restaurante para comer los platos típicos de HH? Finkenwerder Scholle. Hamburger Aalsuppe. Schwarzenauer... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Hamburgo: Restaurantes, cervecerías - Alemania  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Bueeeeno, nadie supo responderme, pero ahora ayudo a los siguientes...

Restaurant Kartoffelkeller en Deichstraße
Probamos el Labskaus y la hamburguesa XXL del Chef. Muy rico.

En la mesa de al lado tenían las costillas y otros platos y estaban diciendo que estaba muy bueno. La verdad es que tenían muy buena pinta.

Kolonialwaren Cafe am Fleet también en Deichstraße
Pasteles y café riquísimos y bien de precio.

Estos dos sitios bien de precio.

Hofbräuhaus el que está en Esplanade. El típico bávaro, lleva ahí media vida, yo ya lo conocía. Se sigue comiendo bien, bebiendo más y está lleno. Fuimos en sábado y no cabía nadie más allí, habíamos reservado por la web.

Algo más caro pero con los platos típicos, Old commercial room, en Englische Planke 10, enfrente de la iglesia St. Michaelis
Domingo, lunes y festivos cerrado.
Ir arriba Bueeeeno, nadie supo responderme, pero ahora ayudo a los siguientes... Restaurant Kartoffelkeller en Deichstraße. Probamos el Labskaus y... Aleerah Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube