Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Hamburgo: Hoteles, mejores zonas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 17737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Estamos mirando estos dos hoteles, a ver cuál os parece que está mejor situado:

- El Ibis St. Pauli
- Prizeotel en Hogerdamm

Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Estamos mirando estos dos hoteles, a ver cuál os parece que está mejor situado: - El Ibis St. Pauli. - Prizeotel en Hogerdamm. Muchas... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Estamos mirando estos dos hoteles, a ver cuál os parece que está mejor situado:

- El Ibis St. Pauli
- Prizeotel en Hogerdamm

Muchas gracias.

Saludos

En una ciudd tan amplia como Hamburgo estar mejor o peor situado muy relativo, ya que cabe ppreguntarte, con respecto a qué?.

El Prizeotel se localiza a unos 400-500 mts al Sur de la Estación central. En cambio el Ibis St,. PAuli, como su nombre indica está en el barrio de St. Pauli a unos 200 mts de la estación de metro (U) que lleva el nombre del barrio y a unos 2,5 kms de la Estación Central. El barrio de St.Pauli se caracteriza, entre otras cosas, por su animación nocturna, sobre todo en la calle paralela a donde se localiza ese hotel.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En una ciudd tan amplia como Hamburgo estar mejor o peor situado muy relativo, ya que cabe ppreguntarte, con respecto a qué?. El... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Bien situado me refiero a que sea una zona segura y que tenga buena comunicación con la estación, ya que pensábamos ir a Bremen y Lubeck.

El Ibis había leído que los alrededores son un poco cutres, aunque he visto que tenía el metro cerca. El caso es que nos interesaba que el transporte esté cerca, porque en diciembre, con las temperaturas tan bajas que suele hacer en Alemania, no apetece mucho andar cuando vuelves cansado de patear todo el día.

Muchas gracias.

Hombre si lo que buscas es no andar mucho yo te recomiendo mejor el Ibis que esta como a 3min andando de la parada de St pauli, sí que es verdad que esta paralelo a la Reeperbahn y que durante los findes se llena de gente,pero la calle del hotel es tranquila ( paso por ella para volver a casa si es que he salido por la zona de la Reeperbahn, lo mas que puede molestar es la gente que entra/ sale del East hotel) a parte tienes muchas mas opciones de cafeterias y demas en los alrededores (Clemens-Schultz-Straße/Paul Roosen strasse tienes mucha oferta de de cafeterias/pequeños restaurantes).
De todas formas en diciembre con 2 vinos calientes entras en calor rápido Guiño

El otro hotel que dices por lo que veo en el mapa esta un poco en mitad de la nada.

En cuanto a transporte, HH tiene un buen sistema de transporte publico, desde cualquier estación de Sbahn o Ubhan llegas a la HBF (estación central), el transporte es frecuente y funciona entre diario hasta las 12:30-1:00 (sbahn y Ubahn, los buses terminan antes) y los fines de semana funciona toda la noche.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Hombre si lo que buscas es no andar mucho yo te recomiendo mejor el Ibis que esta como a 3min andando de la parada de St pauli, sí que es... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola;

Ya tengo medio planeada mi visita a Bremen, ahora me pongo con Hamburgo. Para ir calentando motores. Voy a la zona de la estación central al Edel hotel. Voy con una niña de 12 años y quería saber qué tal la zona de peligrosilla y qué tal está la zona erótica por si pasamos por ella. Es del estilo del barrio rojo de Amsterdam?

Gracias.
Ir arriba Hola; Ya tengo medio planeada mi visita a Bremen, ahora me pongo con Hamburgo. Para ir calentando motores. Voy a la zona de la estación... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola;

Ya tengo medio planeada mi visita a Bremen, ahora me pongo con Hamburgo. Para ir calentando motores. Voy a la zona de la estación central al Edel hotel. Voy con una niña de 12 años y quería saber qué tal la zona de peligrosilla y qué tal está la zona erótica por si pasamos por ella. Es del estilo del barrio rojo de Amsterdam?

Gracias.

He estado alojado en varias ocsiones en ese hotel y lo he recomendado por su localización cerca de todo, aparte de por la atención del personal, especialmente la que parece la dueña del mismo.
En efecto, está en una de las calles freente a la estación ccentral. Es cierto también que en esa misma calle, en un pequeño trayecto hay personas dedicadas a ese "oficio tan antiguo", pero es tal el paso de gente a todas horas que sólo llaman la atención la primera vez que se ve. Están ahí, no te dicen nada y por si acaso, siempre hay vigilancia.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba He estado alojado en varias ocsiones en ese hotel y lo he recomendado por su localización cerca de todo, aparte de por la atención del... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni!
Ir arriba Slowy escribió: Muchas gracias Antoni! Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi la zona no me pareció insegura
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi la zona no me pareció insegura Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Me podrias recomendar algun hotel en Hamburgo que este bien y no salga demasiado caro?.Estoy mirando y me parecen carillos para no tener ni el desayuno incluido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos dias a todos. Me podrias recomendar algun hotel en Hamburgo que este bien y no salga demasiado caro?.Estoy mirando y me parecen... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Buenos días a todos.
Me podrias recomendar algun hotel en Hamburgo que este bien y no salga demasiado caro?.Estoy mirando y me parecen carillos para no tener ni el desayuno incluido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

En las dos veces que me he alojado en Hamburgo lo he hecho en el mismo hotel, muy cerca de la estación: Eden Hotel. A pesar del aspecto de la calle o de alguns críticas que he leido del mismo, en una próxima visita mucho tenen que cambiar para yo cambie de alojamiento
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En las dos veces que me he alojado en Hamburgo lo he hecho en el mismo hotel, muy cerca de la estación: Eden Hotel. A pesar del aspecto... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Gracias amigo.
Ir arriba Sissi escribió: Gracias amigo. Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Saray723
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenos días. En junio estaré 3 días en Hamburgo y estoy buscando un hotel céntrico. He visto los que han recomendado aquí y están muy caros.
El que más me convence es el Ibis budget Hamburg City está bien ubicado por 76€ la noche.
¿Alguien se ha alojado en la cadena de hoteles IBIS?, ¿ o algún hotel que me puedan recomendar?
Busco uno limpio, con buena ubicación para moverse en transporte público o caminando, con baño privado.
Gracias
Ir arriba Buenos días. En junio estaré 3 días en Hamburgo y estoy buscando un hotel céntrico. He visto los que han recomendado aquí y están muy... Saray723 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saray723 Escribió:
Buenos días. En junio estaré 3 días en Hamburgo y estoy buscando un hotel céntrico. He visto los que han recomendado aquí y están muy caros.
El que más me convence es el Ibis budget Hamburg City está bien ubicado por 76€ la noche.
¿Alguien se ha alojado en la cadena de hoteles IBIS?, ¿ o algún hotel que me puedan recomendar?
Busco uno limpio, con buena ubicación para moverse en transporte público o caminando, con baño privado.
Gracias

Yo me he alojado en la cadena Ibis, las habitaciones son pequeñas pero correctas, de Ibis budget no te sé decir...
En cuanto a la ubicación, yo suelo evitar las zonas de las estaciones centrales porque en todas las ciudades el ambiente alrededor es "raro", HH no es una exepción, el hotel que dices esta cerca de la estación central y ya, pq no hay nada más... Yo te diría que miraras un Ibis que hay por St pauli o el NH Collection Hamburg City. En mi opinion estan mucho mejor situados y con parada de Ubahn al lado.

Saludetes
Maria
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Yo me he alojado en la cadena Ibis, las habitaciones son pequeñas pero correctas, de Ibis budget no te sé decir... En cuanto a la... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Saray723
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias Maria.
Voy a mirar esos 2 hoteles.
Saludos
Ir arriba Gracias Maria. Voy a mirar esos 2 hoteles. Saludos Saray723 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Saray723 Escribió:
Buenos días. En junio estaré 3 días en Hamburgo y estoy buscando un hotel céntrico. He visto los que han recomendado aquí y están muy caros.
El que más me convence es el Ibis budget Hamburg City está bien ubicado por 76€ la noche.
¿Alguien se ha alojado en la cadena de hoteles IBIS?, ¿ o algún hotel que me puedan recomendar?
Busco uno limpio, con buena ubicación para moverse en transporte público o caminando, con baño privado.
Gracias

Los Ibis Budget suelen estar casi todos reformados... Si lo está, encontrarás un hotel básico pero correcto. El alojamiento en Hamburgo es caro... Por lo tanto, más que el hotel miraria si está bien situado y sobre todo, debido a lo grande que es la ciudad, que tengas metro muy cerca y si puede ser en la puerta mejor.

Saludos.
Ir arriba Los Ibis Budget suelen estar casi todos reformados... si lo está, encontrarás un hotel básico pero correcto. El alojamiento en Hamburgo... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de reservar para hacer una noche en el mes de mayo en Hamburgo y queriamos que estuviese cerca de la estación ya os contaré que tal..

Hotel Centro le Boutique 3* AD
Ir arriba Hola. Acabo de reservar para hacer una noche en el mes de mayo en Hamburgo y queriamos que estuviese cerca de la estación ya os contar... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Estuvimos alojados una noche en el hotel
Boutiquec By Centro Confort comentaros que no nos ha gustado nada Ojos que se mueven llegamos muy temprano y tuvimos que dejar las maletas en la recepción muy chiquitita la atención de el personal fué muy buena en ese aspecto genial ...la habitación que nos asignaron estaba de pena nada más entrar y ver esa cama empotrada en la pared es que no se podia salir por los laterales Chocado todo muy diminuto el baño era la primera vez que veia cosa igual Mr. Green la ducha junto con lavabo todo unido y con separador en el suelo para que el agua al ducharte no saliese para fuera ..el problema es que si ibas al lavabo tenias que tener muchisimo cuidado porque tropezabas ....llegamos tan tarde y cansados al hotel que no quisimos ni quejarnos total ibamos a descansar unas horas ya que teniamos que madrugar bastante ...teniamos contratado desayuno muy simplón y una calidad pesima nos ha parecido caro y malo en comparación con el hotel que elegimos en Bremen fue caro también pero nada que ver a este ..
No lo recomiendo en absoluto
Ir arriba Hola. Estuvimos alojados una noche en el hotel. Boutiquec By Centro Confort comentaros que no nos ha gustado nada llegamos muy temprano y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
virgo1986 Escribió:
Hola

Estamos organizando nuestro viaje a Hamburgo desde el 26 de Diciembre hasta el 2 de Enero

Volaremos directamente desde Málaga y nos hospedaremos en el Hotel Ibis Hamburg Alster City. Viajamos con nuestro bebe de 20 meses y tengo varias dudas que quizás poco a poco me ayudéis a resolver

Lo primero es saber si alguno de vosotros conoce este hotel y me puede dar su valoración personal. Ya leí las opiniones de otras páginas pero igualmente saber vuestra opinión.

Segundo, que excursiones realizar ya que son varios días los que nos quedamos y creo que daría tiempo de ver algún pueblo bonito. Tenemos pensado Lubeck y Bremen pero ya no se si alguno mas. Tampoco sé si dejar estas excursiones para el final del viaje o nada más llegar verlo ya que los últimos días coinciden con días festivos como es el 31 y día 1 y no se si en Hamburgo u otros pueblos estan las tiendas abiertas o si hay ambiente.
Otra duda que me surge son los mercados navidreños. Podré ver alguno en la fecha que voy?

Y ya creo que por último, relacionado con la noche vieja. M egustaría saber si coincidiré con alguien que viaje y que quiera cenar ese día formando algun grupo o si me podeis aconsejar de algún restaurante medio qué. NO me importa que no sea de comida tipica alemana. Es más, me gustan mucho los restaurantes asiáticos (tailandeses, chinos, etc.)

Mil gracias por todo Sonriente

Sobre el hotel, como casi todos los de esta compañía en esa modalidad son básicos y agradables para permanecer solo como alojamiento. Se locoaliza algo alejado del centro, a unos 3-4 kms de la estación central, aproximadamente, en una zona residencial. Muy cerca, a uos 200 mts está la estación de metro Hamburger strasse, de la linea U-3. Para la fecha en la que vas muy pocas serán las personas que te encuentres en el camino
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre el hotel, como casi todos los de esta compañía en esa modalidad son básicos y agradables para permanecer solo como alojamiento. Se... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torpedo1978 Escribió:
Muy buenas,

Voy a estar un par de noches en Hamburgo en el puente de la Constitución y he reservado en el Motel One Alter. El caso es que leo que la zona es poco chunga y me he agobiado un poco.

¿Alguno conoce la zona?

¿Me recomendais otra zona, que no sea el centro hitórico que está imposible de precio, para alojarme?

Gracias!

La zona no es la mejor, pero es donde estan la mayoria de los hoteles. De todas formas en la calle en la que esta el hotel no hay ningun problema. Es una calle muy amplia.

Saludetes M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba La zona no es la mejor, pero es donde estan la mayoria de los hoteles. De todas formas en la calle en la que esta el hotel no hay ningun... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Que hotel veis mejor para alojarse:
Ibis city
Ibis St.Pauli

Tenia reservado el segundo, y tengo a un precio ligeramente inferior el primero. El precio me es igual, lo que me hace un lio es la ubicación y servicios alrededor (panaderías, restaurantes, metro, supermercado, como llegar a la estación....) Hace años que no me suponía tanto quebradero una elección de hotel.

Estos cuanto más miro y leo online, menos claro tengo cual me viene mejor Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Que hotel veis mejor para alojarse: Ibis city. Ibis St.Pauli. Tenia reservado el segundo, y tengo a un precio ligeramente inferior el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Que hotel veis mejor para alojarse:
Ibis city
Ibis St.Pauli

Tenia reservado el segundo, y tengo a un precio ligeramente inferior el primero. El precio me es igual, lo que me hace un lio es la ubicación y servicios alrededor (panaderías, restaurantes, metro, supermercado, como llegar a la estación....) Hace años que no me suponía tanto quebradero una elección de hotel.

Estos cuanto más miro y leo online, menos claro tengo cual me viene mejor Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Hola
Por situación yo creo que me quedaria con el Ibis City esa zona te pilla mas cerca caminando de los canales , ayuntamiento y estación , el otro Ibis está algo mas alejado del centro ..
Ir arriba Hola. Por situación yo creo que me quedaria con el Ibis City esa zona te pilla mas cerca caminando de los canales , ayuntamiento y... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Hamburgo: Hoteles, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
Aleerah Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:


¿Y esto de la oferta secreta es eso del booking basics que hay que gente que se ha llevado sorpresas o es otro truquillo que yo no sé? Porque no veas cómo están los precios Ojos que se mueven es para buscar bien y valorar opciones.

Muchas gracias por tu aporte Aplauso de entrada por su web los mismos días ya están más baratos que todo lo que veo en el filtro de booking (pero no sé si fiarme de contratar directo...me quedo colgada por lo que sea sin alojamiento aquí o e Berlín a días de llegar o una vez allí y...me veo durmiendo en el parque Mr. Green

Es la primera vez que oigo hablar de Booking basics, así que no. NO es eso. A ver, yo andaba buscando alojamiento y apareció ese, con esa oferta, y decía "oferta secreta".
De ahí fui a ver los precios que tenía directamente el alojamiento, que es lo que suelo hacer, porque ya sabemos que Booking cobra un 25% a los alojamientos y suele salir mejor reservar directamente en el sitio y en el hotel estaba más caro.
Hamburgo es caro, muy caro, y sí, tienes que mirar y comparar. Pero viendo este y el Generator, me tiré a este de cabeza, ya sólo el hecho de poder desayunar o cenar en la habitación porque tiene una cocinita... No tiene precio. No sé si has visto las imágenes.

No entiendo por qué te vas a quedar colgada, yo reservo directamente en los hoteles y jamás me he quedado tirada en ninguna ciudad, pero si tienes dudas, reserva con Booking si crees que es más fiable, claro Sonriente

Olvida lo de booking basics, posiblemente me refiero a otra cosa que he leído y me he inventado el nombre Mr. Green

El sitio que me dices está muy bien a nivel de prestaciones. Estoy echando un ojo en Airbnb a ver si encuentro algo más.

He visto alguno bien de precio en la zona de S. Pauli, pero me deja en duda porque pone que es zona de marcha nocturna. Como voy con mi hijo de 14 años bueno...sabéis cómo está esa zona? Céntrica parece más céntrica desde luego.

A ver, no es mala zona, si eso pásanos la dirección y vemos cómo de cerca de la misma calle reeperbahn es.
Es una calle peculiar de día y de noche. Aunque sea de fiesta no te preocupes, yo nunca me he sentido insegura en esa calle.
El hotel que yo he puesto, está en linea recta 4 minutos desde la estación Lübecker Straße y además tenía las líneas amarilla y azul en la misma estación, que son las dos que más vas a utilizar (por no decir que serán las únicas)

Pregunta lo que necesites que en lo que pueda yo te ayudo
Ir arriba A ver, no es mala zona, si eso pásanos la dirección y vemos cómo de cerca de la misma calle reeperbahn es. Es una calle peculiar de día y... Aleerah Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube