Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte. Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 12017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte. Bilbao  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola! este fin de semana voy a ir a Bilbao y solo voy a estar un día en la ciudad, asíque me gustaría que me dijerais que puedo visitar a parte del Guggenheim.

Graciass.
Ir arriba Hola! este fin de semana voy a ir a Bilbao y solo voy a estar un día en la ciudad, asíque me gustaría que me dijerais que puedo visitar a... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola! este fin de semana voy a ir a Bilbao y solo voy a estar un día en la ciudad, asíque me gustaría que me dijerais que puedo visitar a parte del Guggenheim.

Graciass.

Pues en un día y visitando el Guggenheim que te va a llevar 2 o 3 horas, vas a tener el tiempo justito.
Yo te recomendaría ir del Guggenheim a la Gran Vía de Don Diego López de Haro (llena de comercios y bonitos edificios), pasear por allí y por calles perpendiculares y caminar en dirección al Casco Viejo. Allí visita la Plaza Nueva, Plaza de Unamuno, la Catedral de Santiago, si te animas puedes incluso subir a la Basílica de Begoña.
De todas formas, si le das un vistazo a este hilo verás que tienes 35 páginas con cosas que ver en Bilbao.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues en un día y visitando el Guggenheim que te va a llevar 2 o 3 horas, vas a tener el tiempo justito. Yo te recomendaría ir del... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Duna_84 Escribió:
Hola! este fin de semana voy a ir a Bilbao y solo voy a estar un día en la ciudad, asíque me gustaría que me dijerais que puedo visitar a parte del Guggenheim.

Graciass.

Pues en un día y visitando el Guggenheim que te va a llevar 2 o 3 horas, vas a tener el tiempo justito.
Yo te recomendaría ir del Guggenheim a la Gran Vía de Don Diego López de Haro (llena de comercios y bonitos edificios), pasear por allí y por calles perpendiculares y caminar en dirección al Casco Viejo. Allí visita la Plaza Nueva, Plaza de Unamuno, la Catedral de Santiago, si te animas puedes incluso subir a la Basílica de Begoña.
De todas formas, si le das un vistazo a este hilo verás que tienes 35 páginas con cosas que ver en Bilbao.


Gracias Mogutu. ¿algún parque que este bien? o alguna vista o algún lugar especial? Otra cosa, ¿merece la pena visitar el Museo Guggenheim por dentro?
Ir arriba Gracias Mogutu. ¿algún parque que este bien? o alguna vista o algún lugar especial? Otra cosa, ¿merece la pena visitar el Museo... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, si vienes a bilbao con el tiempo contado, es mejor pasar del museo, es mejor pasear por la ciudad y visitar los monumentos y si vuelves de nuevo a la ciudad pasarte por el museo, eso sí, no dejes de visitarlo por fuera, q es un edificio impresionante
Yo he estado dentro del museo unas 5-6 veces y al no entender el arte moderno, me he quedado un poco igual...
Q lo pases bien en tu visita a bilbao


Duna_84 Escribió:
Mogutu Escribió:
Duna_84 Escribió:
Hola! este fin de semana voy a ir a Bilbao y solo voy a estar un día en la ciudad, asíque me gustaría que me dijerais que puedo visitar a parte del Guggenheim.

Graciass.

Pues en un día y visitando el Guggenheim que te va a llevar 2 o 3 horas, vas a tener el tiempo justito.
Yo te recomendaría ir del Guggenheim a la Gran Vía de Don Diego López de Haro (llena de comercios y bonitos edificios), pasear por allí y por calles perpendiculares y caminar en dirección al Casco Viejo. Allí visita la Plaza Nueva, Plaza de Unamuno, la Catedral de Santiago, si te animas puedes incluso subir a la Basílica de Begoña.
De todas formas, si le das un vistazo a este hilo verás que tienes 35 páginas con cosas que ver en Bilbao.


Gracias Mogutu. ¿algún parque que este bien? o alguna vista o algún lugar especial? Otra cosa, ¿merece la pena visitar el Museo Guggenheim por dentro?
Ir arriba Hola, si vienes a bilbao con el tiempo contado, es mejor pasar del museo, es mejor pasear por la ciudad y visitar los monumentos y si... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
El arte moderno a mi tampoco me da más. Por entrar... Porque no sé, lo de pasear por Gran Vía, Casco Viejo, Plaza Nueva, Catedral de Santago y Basílica de Begoña, yo creo que se hace en una tarde. Y dispongo de todo el día. Porque el funicular deArtxanda merece la pena? Yo creo que está mejor el de San Sebastián.
Ir arriba El arte moderno a mi tampoco me da más. Por entrar... porque no sé, lo de pasear por Gran Vía, Casco Viejo, Plaza Nueva, Catedral de... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Son totalmente distintos el funicular de Artxanda y el de San SEbastián, yo que tu estoy a primera hora en el museo, y luego el recorrido por la Gran Vía hasta el Casco Viejo, y si te queda tiempo tomas el funicular.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Son totalmente distintos el funicular de Artxanda y el de San SEbastián, yo que tu estoy a primera hora en el museo, y luego el recorrido... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Bueno nos llevara 3 horas ir así que hasta las 12 o así no llegamos a Bilbao. De todas formas el Museo Guggenheim igual lo descarto. Aún así, por afuera es impresionante.
Ir arriba Bueno nos llevara 3 horas ir así que hasta las 12 o así no llegamos a Bilbao. De todas formas el Museo Guggenheim igual lo descarto. Aún... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Duna, tienes que tener en cuenta que entre la 1 y las 5 todas las iglesias del casco viejo están cerradas... A mi me pasó que inicié mi recorrido por el casco, viejo, alrededor de la 1:00 y no pude ver ninguna iglesia por dentro, debí hacer hora hasta las 5 para entrar a la Catdral de Santiago.
El Museo Vasco tiene horario continuo y lo pude ver.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Duna, tienes que tener en cuenta que entre la 1 y las 5 todas las iglesias del casco viejo están cerradas... a mi me pasó que inicié mi... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
El arte moderno a mi tampoco me da más. Por entrar... Porque no sé, lo de pasear por Gran Vía, Casco Viejo, Plaza Nueva, Catedral de Santago y Basílica de Begoña, yo creo que se hace en una tarde. Y dispongo de todo el día. Porque el funicular deArtxanda merece la pena? Yo creo que está mejor el de San Sebastián.

Si te limitas a pasear lo podrías hacer, pero si empiezas a entrar en tiendas en Gran Vía o Casco Viejo (muchas merecen la pena, gran calidad) o visitas buenos bares de pintxos (que también merecen la pena) pues la visita se prolongará.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si te limitas a pasear lo podrías hacer, pero si empiezas a entrar en tiendas en Gran Vía o Casco Viejo (muchas merecen la pena, gran... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Nada al final no voy a entrar en el Guggenheim, no me gusta el arte moderno. Llegaremos sobre la 12-13 de la tarde a Bilbao, a parte de caminar por el paseo del Guggenheim, Gran Vía y la zona del Casco Viejo (Plaza Nueva, Catedral de Santiago, Basílica de Begoña) ¿me recomendais algún sitio más si es que me da tiempo?
Ir arriba Nada al final no voy a entrar en el Guggenheim, no me gusta el arte moderno. Llegaremos sobre la 12-13 de la tarde a Bilbao, a parte de... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
CReoq ue te dará tiempo, aunque el Guggenheim, más que arte moderno a mi me encantó la arquitectura, sus conceptos, su iluminación yo no soy de arte moderno, pero el edificio del Museo es una cosa espectacular.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba CReoq ue te dará tiempo, aunque el Guggenheim, más que arte moderno a mi me encantó la arquitectura, sus conceptos, su iluminación yo no... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Nada al final no voy a entrar en el Guggenheim, no me gusta el arte moderno. Llegaremos sobre la 12-13 de la tarde a Bilbao, a parte de caminar por el paseo del Guggenheim, Gran Vía y la zona del Casco Viejo (Plaza Nueva, Catedral de Santiago, Basílica de Begoña) ¿me recomendais algún sitio más si es que me da tiempo?

En calles paralelas o perpendiculares a la Gran Vía encontrarás los Jardines de Albia (bonito y coqueto parque), la plaza del ensanche y alrededores (interesante zona comercial), calle diputación (bonita calle a la vera del edificio de la Diputación, también se ubica allí la biblioteca de la Diputación y buenos bares como El Globo o la Viña del Ensanche), calle Ledesma (famosa calle de vinos), cerca del Guggenheim esta el parque de Doña Casilda donde se ubica el Museo de Bellas Artes (digno de verse), junto al Palacio Euskalduna está el Museo Marítimo, la zona de Indautxu tiene buenas zonas de bares (Pozas, Maestro García Rivero) y comerciales, el Parque del Arenal, la Universidad de Deusto, el edificio del Ayuntamiento, el Teatro Arriaga, el Campos Elíseos…..

Pero como ya te dije, casi todo (o todo esto) está ya comentado en las páginas anteriores, tan sólo es cuestión de remontarse.

Un saludo
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En calles paralelas o perpendiculares a la Gran Vía encontrarás los Jardines de Albia (bonito y coqueto parque), la plaza del ensanche y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Por dentro también merece la pena verlo?
Ir arriba Por dentro también merece la pena verlo? Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Para mi si valió la pena, incluso el audio guía que ecplicaba como se ocnstruyó´.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Para mi si valió la pena, incluso el audio guía que ecplicaba como se ocnstruyó´. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Por dentro también merece la pena verlo?
Para mi es más impresionante por dentro que por fuera... Me encantó
Ir arriba Para mi es más impresionante por dentro que por fuera... me encantó Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
¿en cuanto tiempo se ve?os referis a la arquitectura ¿verdad?
Ir arriba ¿en cuanto tiempo se ve?os referis a la arquitectura ¿verdad? Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo estuve unas dos horas
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: Yo estuve unas dos horas Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿en cuanto tiempo se ve?os referis a la arquitectura ¿verdad?
Y a las obras artísticas que hay dentro: hay una exposición que no cambia y hay una exposición temporal
Ir arriba Y a las obras artísticas que hay dentro: hay una exposición que no cambia y hay una exposición temporal Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hay unas obras muy espectaculares
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hay unas obras muy espectaculares Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, os veo dudar sobre si merece la pena entrar o no al Guggenheim; yo lo he visto varias veces por dentro y sinceramente, es mas bonito por fuera salvo que seas un apasionado del arte moderno.
Ir arriba Hola, os veo dudar sobre si merece la pena entrar o no al Guggenheim; yo lo he visto varias veces por dentro y sinceramente, es mas... Edurne31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Si yo lo vi ,pero no hubo feeling, disfruté más por fuera
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si yo lo vi ,pero no hubo feeling, disfruté más por fuera Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube