Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 61416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

Listado miembros en cada salida:

04/07/2020
FRJose: 6 personas
Esperanza200: 2 personas
JoseLuis1957: 2 personas
Félix 1952: 2 personas.
Marinichu: ??

11/07/2020
Enjoy-It: 4 personas
Txomin2009: 3 personas
Lhorduel: 2 personas
Elisabeth61: 2 personas
Tour60: 4 personas
Skatool: 2 personas


Vamos a hacer este crucero mi mujer, mi hija de 20 años y yo. Buscamos a más gente que vaya a hacerlo para compartir información sobre las visitas, excursiones, etc., así como si alguien que haya hecho alguna de las escalas en otro crucero anterior nos puede ayudar a prepararlas.

El itinerario es el que sigue:

Día 1 (11/07): Reykjavik.
Día 2 (12/07): Reykjavik. Llegada: ----- Salida: 14:00 horas
Día 3 (13/07/: Akureyri. Llegada: 14:00 horas Salida: 21:00 horas
Día 4 (14/07): Isafjördur. Llegada: 11:00 horas Salida: 19:00 horas
Día 5 (15/07): Navegación.
Día 6 (16/07): Torshavn. Llegada: 13:00 horas Salida: 21:00 horas
Día 7 (17/07): Navegación.
Día 8 (18/07): Trondheim. Llegada: 08:00 horas

Si se estima por parte de la moderación que este hilo debe ir en otro sitio, por favor, que lo cambie donde más pueda proceder.

Gracias y un saludo a tod@s.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019


Última edición por Txomin2009 el Sab, 07-03-2020 15:43, editado 5 veces
Ir arriba Buenos días a tod@s. Listado miembros en cada salida: 04072020. FRJose: 6 personas. Esperanza200: 2 personas. JoseLuis1957: 2 personas... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe salida  Publicado: Responder citando

Jabalix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Txomin,

Mi mujer y yo estamos valorando "muy seriamente" hacer el mismo crucero en la misma fecha ¿con qué agencia lo has cogido?.

Hay un hilo de un crucero con MSC que coinciden varias escalas y que tiene mucha información de excursiones;
www.losviajeros.com/ ...=reykiavic

Saludos !!!
Ir arriba Buenos días Txomin, Mi mujer y yo estamos valorando muy seriamente hacer el mismo crucero en la misma fecha ¿con qué agencia lo has... Jabalix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe salida  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días, Jabalix!!!

Lo hemos cogido en la agencia de un amigo, ya que me daba el mismo precio que Pullmantur (que es donde más barato lo había encontrado) y él me proporcionaba el seguro de cancelación y asistencia en el precio.

Muchas gracias por la referencia, ya he estado echando un vistazo a algunos de los post y hay ideas muy aprovechables para las excursiones.

Si al final lo cogéis, a ver si podemos ir ayudándonos a prepararlo con tiempo y aprovecharlo lo máximo posible, que tiene muy buena pinta.

Saludos!!!
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenos días, Jabalix!!! Lo hemos cogido en la agencia de un amigo, ya que me daba el mismo precio que Pullmantur (que es donde más barato... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe salida  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días.

Por si alguien entra, hemos visto posibilidades de excursiones para algunas escalas de este crucero. S2S tiene ofertadas excursiones que a nosotros nos parecen interesantes en Reykjavik (estas a la espera de ver los horarios de los vuelos de llegada), Akureyri y Tornshavn. En el caso de Isafjordur, la oferta no nos convence (una hora en un restaurante típico islandés, como que no es atractivo). Ahí barajamos un coche de alquiler para, si da tiempo, ir a ver la cascada de Dynjandi. En las otras escalas, también hemos mirado alquileres de coche, pero, viendo precios de ambas opciones (los alquileres de coche son pelín caros en Islandia e Islas Feröe), la opción de las excursiones nos parecen más atractiva.

Cualquier tipo de información y sugerencia es bienvenida.

Saludos a tod@s.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenos días. Por si alguien entra, hemos visto posibilidades de excursiones para algunas escalas de este crucero. S2S tiene ofertadas... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe salida  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Me llamo José Luis y junto con mi compañera Rosa vamos a hacer el Crucero pero saliendo el día 4 de julio. El recorrido es parecido y creo que por la experiencia de otras veces bastaría con un hilo único porque la información que podemos compartir será común en su mayor parte. Para facilitar las cosas y agruparnos propongo a quien haya creado este grupo elimine de su nombre la fecha de salida y así nos servirá a todos sin necesidad de crear otro grupo. También lo puede hacer el moderador porque no creo que ninguno de los otros dos componentes, por el momento, les parezca mal. Facilitando que la gente lo encuentre enseguida se arrimará más gente. Estoy seguro que pronto seremos muchos más a buscar información.
Acabo de empezar y os puedo pasar unos cuantos enlaces. Personalmente he viajado bastante y he hecho muchos cruceros y siempre me gusta llevarme toda la información posible previa. Luego la resumo y hago mi propio documento de cada lugar, pero eso ya llegará. Respecto a las excursiones, yo no soy nada partidario de las del barco, y si más de lo que decía Txomin. Si he estado una vez en Trodheim, y ahí no vale la pena ninguna excursión. Es un lugar pequeño y agradable para pasear, y con una catedral gótica espectacular. Otro día os mando lo que tengo de esta escala .
Los enlaces por si os interesan son los siguientes

General de Islandia
www.guiadeislandia.es/ ...-islandia/
www.islandia.com/ ...on-general
misviajesporahi.es/ ...emana.html
es.visiticeland.com/
www.elrincondesele.com/ ...-islandia/

Torshavn.
saltaconmigo.com/ ...eroe-guia/
www.islasferoe.org/torshavn/
www.orangesmile.com/ .../index.htm
acrobatadelcamino.com/ ...-torshavn/
acrobatadelcamino.com/ ...-practica/
descapada.com/islas-feroe-turismo/

AKUYERI
www.guiadeislandia.es/akureyri/
elblogdeviajes.com/ ...-islandia/
www.viajesislandia.com/ ...i-islandia
www.myguiadeviajes.com/ ...edianoche/
escritorislandia.com/ ...-islandia/
www.prepararmaletas.com/ ...reyri.html

Reykjavik
www.islandia.com/reikiavik
www.islandia24.com/ ...iavik.html
guidetoiceland.is/ ...-reikiavik
elpachinko.com/ ...tres-dias/
viajes.chavetas.es/ ...ital-mapa/
www.reykjavik.com.es/
www.elrincondesele.com/ ...reykjavik/
www.skyscanner.es/ ...scindibles
Seydisfjördur ( por este sitio no pasais vosotros pero si los que vayamos el día 5)

www.recuerdosdemimochila.com/ ...isfjordur/
www.traveler.es/ ...egar/15104
www.elproximodestino.com/ ...isfjordur/
www.islandia.com/seydisfjordur
www.islandia24.com/ ...ordur.html
www.viajeroscallejeros.com/ ...ilsstadir/
Ir arriba Me llamo José Luis y junto con mi compañera Rosa vamos a hacer el Crucero pero saliendo el día 4 de julio. El recorrido es parecido y... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días, José Luís.

Lo primero, gracias por toda la recopilación de enlaces que has hecho, son de gran utilidad. En cuanto al nombre del hilo, también es coherente, ya está cambiado (creo).

Lástima que no podamos coincidir en fechas, pero intentaremos compartir por aquí toda la información posible para que sea aprovechable por ambas salidas.

A nosotros nos han enviado ya un vuelo asignado, que si mantiene los horarios que nos han dicho, es perfecto para poder aprovechar tanto el comienzo en Reykjavik como el final en Trondheim (Salida Madrid 11/07/2020 08:00 Llegada Reykjavik 10:35 hora local; Salida Trondheim 18/07/2020 15:50 Llegada Madrid 20:05).

Un saludo y espero que vaya aumentando el número de viajeros Guiño
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenos días, José Luís. Lo primero, gracias por toda la recopilación de enlaces que has hecho, son de gran utilidad. En cuanto al nombre... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Txomin para visitar Trondheim basta caminar. Por lo que dices de la hora que llega el barco y la que sale el avión tenéis tiempo de sobra mira aquí y te harás una buena idea de un paseo por esa ciudad
www.losviajeros.com/ ...VIAJE.html
Ir arriba Txomin para visitar Trondheim basta caminar. Por lo que dices de la hora que llega el barco y la que sale el avión tenéis tiempo de sobra... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, José Luís.

Muchas gracias de nuevo. En Trondheim estuvimos ya como final del crucero de Fiordos en 2016 y, como bien dices, caminando se puede ver bien. Nosotros vimos toda la parte del casco antiguo, subimos a la fortaleza y estuvimos por la zona del río con las casas de pescadores. Teníais que plantearos cambiar las fechas y así coincidíamos jejeje (supongo que cuando habéis cogido la otra salida, será porque os era mejor para cuadrar Guiño ).

En otro orden de cosas, no sé si has mirado la posibilidad de hacer alguna escala con coches de alquiler. Por lo que he visto, aparte de supercaros (en torno a 150 €/día), hay que tener en cuenta las franquicias de los seguros. Nosotros creo (no lo tenemos decidido aún) que cogeremos esa opción en Isafjordur, ya que las excursiones que hemos visto allí, o no son muy atractivas (S2S oferta una de avistamiento de focas, que después te tienen una hora de parada en un restaurante típico -lo que obviamente, me parece una estupenda pérdida de tiempo y dinero-, y lo que he visto en agencias locales, son carísimas, casi tanto como las de la naviera).

Un saludo.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019


Última edición por Txomin2009 el Vie, 13-12-2019 11:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola, José Luís. Muchas gracias de nuevo. En Trondheim estuvimos ya como final del crucero de Fiordos en 2016 y, como bien dices... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Lo siento Txomin otra vez sera. Cogimos esta salida por que tiene un día menos de navegación y por lo tanto un día mas de estancia. No paramos en el pueblo donde estas planteando coger el coche y si en otro de nombre impronunciable que empieza por Sey.
Trondheim me parece un sitio muy agradable de conocer y recomiendo a todo el mundo que no deje de ver la Catedral, claro que soy profe de historia jubilado y las piedras viejas me tiran mucho
Ir arriba Lo siento Txomin otra vez sera. Cogimos esta salida por que tiene un día menos de navegación y por lo tanto un día mas de estancia. No... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
A lo mejor otra vez coincidimos jejeje. Nosotros cogimos esta porque, aunque tenía un día más de navegación, la posibilidad de vistas en Reykjavik se abría mucho En la otra no sabíamos si iba a ser posible hacer la visita del Círculo de Oro, que para nosotros (sobre todo para mi hija) era fundamental al visitar Islandia, y la zona de Isafjordur nos parecía más atractiva y salvaje que la de Seydisfjordur. La catedral de Trondheim es simplemente espectacular, yo también recomiendo si se está allí, ir a verla. Nosotros no entramos en la anterior ocasión, para poder ver todo el casco antiguo, pero este año será una de las cosas que haremos, visitar el interior en vez de la fortaleza que ya la vimos en su totalidad la otra vez. Aunque yo sea químico, ya te digo que las "piedras viejas" también me tiran mucho (sabiendo ahora tu profesión, me da mas pena no coincidir porque seguro que aprendería mucho de ti Guiño ).
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba A lo mejor otra vez coincidimos jejeje. Nosotros cogimos esta porque, aunque tenía un día más de navegación, la posibilidad de vistas en... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

FRJose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros salimos el 4 de Julio, y en principio nos decidimos por esta fecha por evitarnos un día de Navegación, y además estar dos días en Reykjavik. Pero...cual es mi sorpresa, leyendo detenidamente el itinerario de que llega a Reykjavik a las 07:00 pm, es decir a las 19:00 horas del Viernes 10 de Julio, y nuestro vuelo (igual que el de casi todos los que volamos con Pullmantur) sale el Sábado 11 de Julio pero a las 09:200 am, lo cual quiere decir que de estar dos días en Reykjavik como parece ser que aparenta viendo el itinerario del folleto nada.

Apenas estaremos unas horas: si no ha retraso en la llegada, desde las 19:00 pm del día 10 a las 06:30 am (por el vuelo) del día 11, es decir apenas 11 horas pero contando las horas de dormir.

Y eso me hace preguntar si alguien sabe si nos va ha dar tiempo a hacer alguna excursión.....?.

De hecho Pullmantur y shore2shore tiene excursiones programadas, pero no se a que hora saldrán, si es que salen de noche (aunque no sea de noche completamente) y si nos dará tiempo ver algo.
En cualquier caso de dormir esa noche veo que nada de nada.
Ir arriba Hola. Nosotros salimos el 4 de Julio, y en principio nos decidimos por esta fecha por evitarnos un día de Navegación, y además estar dos... FRJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, FRJose.

Nosotros precisamente cogimos el itinerario de salida el 11 de Julio precisamente para poder aprovechar bien los días de Reykjavik (por experiencia, imaginábamos que los vuelos de vuelta podían ser a mediodía a lo más tardar, con lo que, llegando a puerto a las 19:00 horas dejaba poco margen de maniobra para las visitas, y teniendo en cuenta que para nosotros, la posibilidad de ver el círculo de oro era primordial, sacrificábamos un día de navegación por ello).

Por nuestra experiencia el año pasado en el Capitales Bálticas (nos paso en Malmö), Pullmantur se da un mínimo de 2h30' de margen desde la salida del barco al aeropuerto y no vende excursiones a pasajeros que no cumplan con esa exigencia. De todas maneras, puedes entrar en las excursiones con tu localizador en la página de Pullmantur y ver si la ofrecen dentro del margen de despegue de vuestro vuelo (hay veces que lo ponen, si no, llamad y preguntadlo, eso sí, prepararos al precio). En el caso de Shore2shore, yo les llamaría y les expondría los horarios para ver si pueden daros alguna solución, suelen ser amables y accesibles.

Un saludo y espero poder haberte ayudado.
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Hola, FRJose. Nosotros precisamente cogimos el itinerario de salida el 11 de Julio precisamente para poder aprovechar bien los días de... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, FRJose.

A nosotros ya nos han confirmado para la salida del día 11, las dos excursiones de Reykiavik, la de Akureyri y la de Islas Feroe que es las que habíamos cogido con Shore (la de Isafjordur no nos convencía y probablemente alquilemos allí un coche para intentar ir a Dynjandi). He mirado las de la salida del día 4 y he visto que la del Círculo de Oro ya ni la ofrecen, con lo que supongo que no dará tiempo a hacerla con los vuelos que ha puesto Pullmantur.

De todas formas, yo preguntaría las opciones y , dependiendo lo que os interese, a lo mejor podéis hacerlo con un coche de alquiler.

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Hola de nuevo, FRJose. A nosotros ya nos han confirmado para la salida del día 11, las dos excursiones de Reykiavik, la de Akureyri y la... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: islandia e islas feroe  Publicado: Responder citando

Esperanza200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola , somos una pareja que salimos en el crucero del 4 de julio de 2020 para Islandia e Islas Feroe en el Monarch,
Me gustaria saber si hay alguien mas que vaya en esas fechas, para hacer un grupo
Gracias
Ir arriba Hola , somos una pareja que salimos en el crucero del 4 de julio de 2020 para Islandia e Islas Feroe en el Monarch, me gustaria saber si... Esperanza200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
A mí me ha pasado lo mismo que ha FRJose pensaba en dos días en Reikiavik y me encuentro con que el primero llegamos a las 19 horas y el segundo dependiendo del horario del avión vete a saber en qué se queda.
Shore ofrece una excursión para el día 10 saliendo a las 20 horas para la península de Reykanes y acantilados. Se plantea como de 4 horas pero no sé si podremos disfrutar de los paisajes a esas horas de hecho me piden que les confirme y pague pero no sé qué hacer. ¿ Pensáis que a esas horas vale la pena una excursión de paisaje?. No se a qué hora salgo al día siguiente, preguntaré en la agencia si me han asignado vuelo y valorare si puedo ver algo de la ciudad. Esto nos pasa por confiarnos y no leer hasta la última coma de todo lo que de alguna manera firmamos.
FRJosé si se te ocurre alguna idea cuéntamela para ver como solucionamos esto. Con Shore me he apuntado también a Islas Feroe, Akuyeri y a la que acaban de sacar en Seydisfjordur
Ir arriba A mí me ha pasado lo mismo que ha FRJose pensaba en dos días en Reikiavik y me encuentro con que el primero llegamos a las 19 horas y el... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días.

He estado mirando el calendario solar para 2020 y el día 10 de Julio en Islandia me da como hora de salida del sol 03:23 horas y hora de puesta de sol 23:41 horas (se puede ver en el siguiente enlace www.tutiempo.net/ ...ndario#cal). Yo creo que, a mi modo de ver, merece más la pena ver esa parte paisajística de Islandia que una visita a la ciudad. Por mi experiencia con Shore, yo creo que si la excursión no fuese a ser provechosa, no la ofrecerían, pero es una decisión que tenéis que temar vosotros de acuerdo con vuestras inquietudes. De todas formas, no sé vuestra disponibilidad de tiempo para cambiar la semana del viaje, pero yo, si me fuese posible, preguntaría por si pudiese cambiar de salida a la del día 11.

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenos días. He estado mirando el calendario solar para 2020 y el día 10 de Julio en Islandia me da como hora de salida del sol 03:23... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: islandia e islas feroe  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Creo que no hay ningún hilo para esa salida con el Monarch, sólo los hilos de Fiordos y Báltico, así que sería mejor que pusieras en el título del hilo el nombre del barco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Edito para decir que sí hay hilo: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020
Aplauso Aplauso
Supongo que algún moderador/a trasladará tu mensaje allí Guiño
@spainsun @luna-llena @marimerpa @lecrín
Ir arriba Creo que no hay ningún hilo para esa salida con el Monarch, sólo los hilos de Fiordos y Báltico, así que sería mejor que pusieras en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 4 (2 parejas), también tenemos la salida el día 11 y ya hemos contratado la excursion Circulo de Oro con S2S, ademas de la de Islas Feroe.... En Akureyri estamos en lista de espera... Nos quedamos sin plaza y no ver la catarata Godafoss es un pecado, así que si no hay otras opciones no tendremos mas remedio que contratar con Pullmantur. Lo mismo nos ha pasado en Isafjordur, tampoco tenemos, hemos llegado a la de S2S, ya completa, tendremos que morir en Pullmantur.... Y faltan 6 meses!!!!

Por otro lado, la mañana del 12 en Reikiavik estamos bastante indecisos de como aprovecharla, por un lado el avistamiento de ballenas nos atrae, somos conscientes de que podemos tirar 119€ por persona si no avistamos ninguna y eso nos crea mucha indecision; esta la opción de los Reyjanes de S2S que todavia tiene plazas o bien la excursion al lago azul, me podeis aconsejar al respecto?

Gracias
Ir arriba Hola, nosotros somos 4 (2 parejas), tambien tenemos la salida el dia 11 y ya hemos contratado la excursion Circulo de Oro con S2S, ademas... Enjoy-It Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, Enjoi-It, cuanto me alegro de ver alguien más de nuestra salida por aquí.

Por ahora, coincidimos en la del Círculo de Oro y la de las Islas Feroe. A ver si hay suerte y os pueden meter en la de Akureyri, que falta mucho tiempo y probablemente a lo largo de los meses puedan abrir otro bus.

En el caso del segundo día de Reykiavik, nosotros nos hemos decantado por Reykjanes, ya que parece que es otro tipo distinto de paisaje islandés. El tema de los avistamientos de animales marinos, es jugártela un poco, por eso lo descartamos nosotros. Estuvimos dudando si dar una vuelta por la ciudad, pero por lo que he leído, nos parece más vistoso y espectacular la Islandia natural que la Islandia urbana jejeje.

El tema de Isafjordur es el que aún no hemos decidido. La excursión de Shore era un viaje de 2 horas para un posible avistamiento de focas y luego una hora en un restaurante típico, lo que no nos parecía que mereciese la pena gastar 79 € por persona. Estamos pensando la posibilidad de alquilar un coche e intentar ir a visitar la cascada Dynjandi (son 86 Km que se estima se hacen en 1h 30 min más o menos, de los cuales 36 son por una pista que parece que está en un estado aceptable (de hecho, hay excursiones en microbús que la hacen, eso si, carísima, en torno a los 200 €/persona), Si viésemos que el firme no es el adecuado o que no hace bueno, sería ir visitando algunos de los fiordos cercanos. Quizá si encontramos más gente, podríamos alquilar coches compartidos para que fuese más barato.

Si tenéis alguna idea, podéis decirla para ver cómo aprovechar esa escala lo mejor posible.

Un saludo y ya iremos organizando cómo conocernos Guiño
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Hola, Enjoi-It, cuanto me alegro de ver alguien más de nuestra salida por aquí. Por ahora, coincidimos en la del Círculo de Oro y la de... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola @Txomin2009, gracias por contestar tan rápido... De momento y viendo lo deprisa que se mueven las excursiones, he reservado, como tú, la de los Reykjanes en S2S, para anular, estamos a tiempo.

Con respecto a Akureyri, me han dicho que están esperando a llenar otro autobús.

La de Isafjordur, nosotros, con ya he comentado, somos 2 parejas, no se si arriesgaremos a ir por nuestra cuenta.

Gracias... Seguimos hablando
Ir arriba Hola @Txomin2009, gracias por contestar tan rápido... De momento y viendo lo deprisa que se mueven las excursiones, he reservado, como... Enjoy-It Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
www.cruisesnews.es/ ...-desguace/
Ir arriba Jilpac escribió: Jilpac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube