Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 62000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Lhorduel Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
De todaa formas ya me puse en contacto con Pullmantur para agotar ese cartucho también. El problema es el precio de los vuelos en esa época, por eso queremos cerrarlos ya.

De todas formas son vuelos chárter, pueden sufrir modificaciones ya que no son vuelos regulares Confundido
Yo haría noche en Madrid, cerca del aeropuerto para volar al día siguiente a Gran Canaria Guiño Muy feliz Hay muchos hoteles con traslado gratuito i/v al aeropuerto, nosotros siempre nos quedamos en el Tryp Alameda Aeropuerto, pero hay más que también lo hacen, eso sí, mira que tengan traslados 24 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba De todas formas son vuelos chárter, pueden sufrir modificaciones ya que no son vuelos regulares. Yo haría noche en Madrid, cerca del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

@Lhourdel, vamos por partes.

Para consultar las excursiones de Pullmantur sin localizador, aquí tienes este enlace www.pullmantur.es/ ...za-salvaje selecciona crucero y puerto de salida y por lo menos, podréis haceros una idea para tomar decisiones en la organización de las escalas.

Sobre el localizador, una pregunta: ¿Tenéis número de camarote asignado? Te digo esto porque me está pareciendo que es una especie de venta de viaje en tipo de camarote garantizado, que no lo asignan hasta x días antes porque la asignación depende de las ventas que hayan hecho. Eso afectaría también a los horarios de los vuelos. Nosotros el año pasado, el crucero de las Capitales Bálticas lo contratamos como grupo de 60 personas y el tema de los vuelos de ida y vuelta así como la asignación de camarotes, la tuvimos desde el momento que tuvieron horarios de vuelos publicados (es decir, como en Enero). Yo "daría la lata" tanto a tu agencia como a Pullmantur para que te den tu asignación para organizarte.

Sobre el tema de los alquileres de coche, en el caso de Isafjordur (que es donde nosotros hemos optado por ese medio de transporte), miraría cuanto antes si lo eligieseis, ya que parece que la disponibilidad de vehículos no es muy elevada.

Cualquier duda que podáis tener, decidla por aquí e intentaremos echaros una mano.

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019


Última edición por Txomin2009 el Dom, 16-02-2020 17:56, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días a tod@s. @Lhourdel, vamos por partes. Para consultar las excursiones de Pullmantur sin localizador, aquí tienes este enlace... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Txomin2009 Escribió:
Nosotros el año pasado, el crucero de las Capitales Bálticas lo contratamos como grupo de 60 personas y el tema de los vuelos de ida y vuelta así como la asignación de camarotes, la tuvimos desde el momento que tuvieron horarios de vuelos publicados (es decir, como en Enero). Yo "daría la lata" tanto a tu agencia como a Pullmantur par que te den tu asignación para organizarte.

Claro, pero era un grupo cerrado por vosotros, no como lo hace la agencia, compra un pack de camarotes, normalmente garantizados, es decir, sin asignar en el momento de contratar, porque así le sale mucho más barato y puede competir, pero te lo vende a ti como si fuera de manera individual, por eso no puede darte ningún localizador, ya que es un grupo, no sé si me explico Ojos que se mueven Confundido
Es decir, tú contratas para un grupo hecho por ti y con unos camarotes asignados desde el principio, por eso tú tienes un localizador Guiño
Ains, me lío y no sé si me explico Confundido Avergonzado
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Claro, pero era un grupo cerrado por vosotros, no como lo hace la agencia, compra un pack de camarotes, normalmente garantizados, es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo el año pasado con Capitales Bálticas por el Corte Inglés y me temo que es por lo que tú comentas @Angegaca, son grupos de camarotes...
Dar la lata a mí no me sirvio de nada
Ir arriba A mi me paso lo mismo el año pasado con Capitales Bálticas por el Corte Inglés y me temo que es por lo que tú comentas @Angegaca, son... Enjoy-It Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días.

OJO PARA L@S INTERESAD@S!!!!

Acabo de ver que Shore2shore ha abierto grupo para la excursión de Akureyri. Lo digo para los que estáis en lista de espera, os pongáis en contacto con ellos para ver si os han metido. Os pongo el enlace www.shore2shore.es/ ...F07%2F2020

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenos días. OJO PARA L@S INTERESAD@S!!!! Acabo de ver que Shore2shore ha abierto grupo para la excursión de Akureyri. Lo digo para los... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenos días

OJO PARA L@S INTERESAD@S!!!!

Acabo de ver que Shore2shore ha abierto el grupo para la excursión de Akureyri. Lo digo para los que estáis en lista de espera, os pongáis en contacto con ellos para ver si os han metido. Os pongo el enlace www.shore2shore.es/ ...F07%2F2020

No sé si será que ha habido bajas o es un grupo nuevo.

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenos días. OJO PARA L@S INTERESAD@S!!!! Acabo de ver que Shore2shore ha abierto el grupo para la excursión de Akureyri. Lo digo para... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ok. Gracias.
Ir arriba Elisabeth61 escribió: Ok. Gracias. Elisabeth61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Tienen bus pero no guía, está pendiente de confirmación.
Gracias.
Ir arriba Tienen bus pero no guía, está pendiente de confirmación. Gracias. Elisabeth61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Elisabeth61 Escribió:
Tienen bus pero no guía, está pendiente de confirmación.
Gracias.

Bueno, entonces yo creo que tiene buena pinta. Malo será que en 6 meses no encuentren un guía Guiño Guiño Guiño

Saludos,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Bueno, entonces yo creo que tiene buena pinta. Malo será que en 6 meses no encuentren un guía. Saludos, Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Los que estamos en lista de espera ya tenemos la reserva y ya nos lo comunicaran cuando se confirme.
No obstante, no está de más hablar con ellos y os confirmen que estáis en la reserva.
Un saludo.
Ir arriba Los que estamos en lista de espera ya tenemos la reserva y ya nos lo comunicaran cuando se confirme. No obstante, no está de más hablar... Elisabeth61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Os remito la respuesta a la consulta que había hecho por privado a alguien de otro post que el año pasado hicieron en la escala de Isafjordur lo mismo que hemos pensado.

La consulta era diciéndoles que íbamos a alquilar un coche tipo VW Polo y si daba tiempo con la duración de nuestra escala:

"Hola, ningún problema con cualquier coche, aunque esté sin asfaltar está bien, circulan hasta los autobuses.
No hay problema con las horas, no eran demasiados km.
Los paisajes en esa escala son increíbles, a mi me encanto".

Creo que será un acierto la opción del alquiler de coche.

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenas tardes. Os remito la respuesta a la consulta que había hecho por privado a alguien de otro post que el año pasado hicieron en la... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Tour60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de alquilar el coche para Isafjordur!!! Creo que somos el coche número 4 de la caravana. Mañana hablaremos con s2s de la excursion de Akureyri. Habíamos hecho la reserva y nos enteraremos de lo que pasa!! Ya os contaremos!
Ir arriba Hola! Acabamos de alquilar el coche para Isafjordur!!! Creo que somos el coche número 4 de la caravana. Mañana hablaremos con s2s de la... Tour60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Yo sigo recomendando todas las de Islandia con coche de alquiler Aplauso no hay nada peor que ir todos en manada a un mismo sitio Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo sigo recomendando todas las de Islandia con coche de alquiler no hay nada peor que ir todos en manada a un mismo sitio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
tour60 Escribió:
Hola! Acabamos de alquilar el coche para Isafjordur!!! Creo que somos el coche número 4 de la caravana. Mañana hablaremos con s2s de la excursion de Akureyri. Habíamos hecho la reserva y nos enteraremos de lo que pasa!! Ya os contaremos!

Yo también voy a llamar a ver que me cuentan. En su web SOLO viene 1 plaza disponible, lógico seria pensar que el resto del autobus va lleno y que en breve nos dirán algo.


A ver si cerramos el ciclo de excursiones y nos relajamos hasta Julio sleep sleep sleep
Ir arriba Yo tambien voy a llamar a ver que me cuentan. En su web SOLO viene 1 plaza disponible, lógico seria pensar que el resto del autobus va... Enjoy-It Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Yo sigo recomendando todas las de Islandia con coche de alquiler Aplauso no hay nada peor que ir todos en manada a un mismo sitio Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

En mi opinion, peor que ir en manada es no tener a nadie que te explique lo que estás viendo, es muy necesario un guia e ir pegado a él/ella, enriquece el viaje.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba En mi opinion, peor que ir en manada es no tener a nadie que te explique lo que estás viendo, es muy necesario un guia e ir pegado a... Enjoy-It Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Para la escala de Isafjordur, el listado de personas interesadas y los coches que ya están alquilados y completos sería:

Enjoy-It: 4 personas/ 1 coche (tipo Golf)
Txomin2009: 3 personas/1 coche (tipo Yaris)
Elisabeth61: 2 personas/ 1 coche (creo que tipo Yaris)
Tour60: 4 personas/1 coche

Como es la escala correspondiente a la cuarta jornada, como coincidiremos antes ya quedaremos para ir a recoger tod@s los coches juntos para, quien quiera, ir más o menos juntos para posibles contingencias, o simplemente para disfrutar en compañía del viajazo que nos espera Guiño Guiño

En el caso de la escala de Akureyri, que creo que es la que a varios os queda por confirmar, estaría bien que si os confirma Shore, lo pongamos para intentar mandarles un mail por si nos pueden poner a tod@s en el mismo bus (si les es posible, hay veces que no pueden hacerlo, por mi experiencia).

Por cierto, y por curiosidad, ¿qué turno de cena tenéis? Nosotros hemos cogido el segundo.

Un saludo,
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Para la escala de Isafjordur, el listado de personas interesadas y los coches que ya están alquilados y completos sería: Enjoy-It: 4... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Txomin2009 Escribió:
Para la escala de Isafjordur, el listado de personas interesadas y los coches que ya están alquilados y completos sería:

Enjoy-It: 4 personas/ 1 coche (tipo Golf)
Txomin2009: 3 personas/1 coche (tipo Yaris)
Elisabeth61: 2 personas/ 1 coche (creo que tipo Yaris)
Tour60: 4 personas/1 coche (no sé el tipo)

Como es la escala correspondiente a la cuarta jornada, como coincidiremos antes ya quedaremos para ir a recoger tod@s los coches juntos para, quien quiera, ir más o menos juntos para posibles contingencias, o simplemente para disfrutar en compañía del viajazo que nos espera Guiño Guiño

En el caso de la escala de Akureyri, que creo que es la que a varios os queda por confirmar, estaría bien que si os confirma Shore, lo pongamos para intentar mandarles un mail por si nos pueden poner a tod@s en el mismo bus (si les es posible, hay veces que no pueden hacerlo, por mi experiencia).

Por cierto, y por curiosidad, ¿qué turno de cena tenéis? Nosotros hemos cogido el segundo.

Un saludo,

_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Txomin2009 escribió: Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días, Yo también tengo ganas de relajarme.
Nunca pensé que tendríamos estos problemas con las excursiones.
Para el recuento de coches nosotros tenemos un Yaris también.
Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, Yo también tengo ganas de relajarme. Nunca pensé que tendríamos estos problemas con las excursiones. Para el recuento de... Elisabeth61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Enjoy-It Escribió:

En mi opinion, peor que ir en manada es no tener a nadie que te explique lo que estás viendo, es muy necesario un guia e ir pegado a él/ella, enriquece el viaje.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

En un destino de naturaleza no creo que sea muy necesario, ni siquiera en uno cultural si se lleva bien planificado Mr. Green Riendo
A mí me gusta ir a mi aire, por lo que investigo y leo mucho antes, así aprendo más y me queda mejor en la memoria Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En un destino de naturaleza no creo que sea muy necesario, ni siquiera en uno cultural si se lleva bien planificado. A mí me gusta ir a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Txomin2009 Escribió:
Para la escala de Isafjordur, el listado de personas interesadas y los coches que ya están alquilados y completos sería:

Enjoy-It: 4 personas/ 1 coche (tipo Golf)
Txomin2009: 3 personas/1 coche (tipo Yaris)
Elisabeth61: 2 personas/ 1 coche (creo que tipo Yaris)
Tour60: 4 personas/1 coche

Como es la escala correspondiente a la cuarta jornada, como coincidiremos antes ya quedaremos para ir a recoger tod@s los coches juntos para, quien quiera, ir más o menos juntos para posibles contingencias, o simplemente para disfrutar en compañía del viajazo que nos espera Guiño Guiño

En el caso de la escala de Akureyri, que creo que es la que a varios os queda por confirmar, estaría bien que si os confirma Shore, lo pongamos para intentar mandarles un mail por si nos pueden poner a tod@s en el mismo bus (si les es posible, hay veces que no pueden hacerlo, por mi experiencia).

Por cierto, y por curiosidad, ¿qué turno de cena tenéis? Nosotros hemos cogido el segundo.

Un saludo,


Si desde el primer día tenemos las excursiones todos juntos; mas que hacer por vernos lo que será dificil es "ocultarnos" si no nos caemos bien Riendo Riendo Riendo Riendo

Nosotros también tenemos el 2o turno de cenas.

Voy a llamar ahora a S2S... Os cuento.

Última edición por Enjoy-It el Mar, 18-02-2020 11:10, editado 1 vez
Ir arriba Si desde el primer dia tenemos las excursiones todos juntos; mas que hacer por vernos lo que será dificil es ocultarnos si no nos caemos... Enjoy-It Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Pullmantur Islandia e Islas Feroe 2020  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
www.cruisesnews.es/ ...-desguace/
Ir arriba Jilpac escribió: Jilpac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube