Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cali - Región Andina de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Cali - Región Andina de Colombia  Publicado: Responder citando

Jimiwi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros,

Yo voy a viajar en un par de semanas a Cali, me gustaria saber que hay para ver allí que merezca la pena.

En cuanto a visado, creo que no necesito, yo soy español, si necesitara por favor que alguien me avise y me pongo manos a la obra.

Por último en algún mensaje (de otro hilo) alguien comentaba que para ir a Colombia había que vacunarse de la fiebre amarilla (sin que diera mas detalles), supongo que esto no hace falta si vas a grandes ciudades y que sólo es necesario en el caso de ir a zonas rurales. Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

Aunque no venga a cuento aún estoy entusiasmado por la victoria de España en el Eurocopa, que viva España!
Ir arriba Hola a todos los foreros, Yo voy a viajar en un par de semanas a Cali, me gustaria saber que hay para ver alli que merezca la pena. En... Jimiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Me quiero ir a Colombia en verano de 2009  Publicado: Responder citando

Javielito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo pareja en Colombia, en concreto Cali, y bueno pues seguramente me vaya a pasar todo el verano alla...el hospedaje no es importante porque me quedare en su casa, pero lo que si me interesa son los vuelos, los precios, y mas que ahora ire diciendo.

-He visto vuelos de ida y vuelto a 1200 €, que saldria el 1 de julio de Sevilla, pararia en Madrid, y luego vuelo directo hasta Cali. La vuelta es igual pero al reves ^_^, ¿esta bien el precio o hay mejores ofertas, si sabeis donde puedo encontrarlas...me podeis aconsejar?

-Su seguridad...mi chica me dice que Cali es muy segura...que no hay nada de ejercito por la calles como se dice en otros post y que es una ciudad de las mas ricas, donde la policia esta mucho por las calles. Yo creo en mi novia, pero bueno, ella tiene tantas ganas de verme que a lo mejor no es objetiva...por favor ser sinceros y comentarme si es una ciudad como otra cualquiera en el aspecto de la seguridad.

-Es la primera vez que viajare fuera de Europa en avion y ademas lo hare solo, necesito saber los documentos que voy a necesitar y que probablemente me pidan.

-¿Es cierto que los controles que hacen, son demasiado exhaustivos?

-¿donde puedo cambiar el Euro? ¿¿en el mismo aeropuerto?? es que no tengo ni idea...no viajo desde que estaba en el instituto...y claro allí me lo hacian todo...hablarme todos los pasos que tengo que hacer desde donde debo entregar los billetes...desde donde debo dejar la maleta...que debo hacer si se me pierde...etc

-cuando haga la primera parada en madrid, como se que puerta debo coger para mi segundo avion??

-Comentarme de donde me puedo pillar una guia de Cali y de lo que debe hacer un viajero de avion...

Muchas gracias...si se me ocurren mas dudas os la consultare Guiño MUCHAS GRACIAS

Última edición por Javielito el Mar, 06-01-2009 2:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola, tengo pareja en Colombia, en concreto Cali, y bueno pues seguramente me vaya a pasar todo el verano alla...el hospedaje no es... Javielito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me quiero ir a Colombia en verano de 2009  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, bienvenido al foro Aplausos Aplausos

He trasladado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos de compañeros de foro que han estado recientemente Guiño

Saludos! Amistad
Ir arriba Hola, bienvenido al foro :aplauso: He trasladado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos de compañeros de foro que han estado... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Javielito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor contestenme...
Ir arriba Javielito escribió: Por favor contestenme... Javielito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Javielito:
1.- No entiendo porqué pone en duda lo que le dice su novia sobre CALI....ella no le está mintiendo......cuál es el problema????? Si tiene tanto miedo es mejor que su novia lo visite en España......es más seguro para usted.....Pues yo no veo ejército por aquí.....he leído que han colocado algunas bombas en España al finalizar el 2008......Cali, como cualquier ciudad del planeta tiene sus zonas de alto riesgo......y yo creo que su novia no lo va a llevar a estos sitios.....lo importante es no DAR PAPAYA.....

2.- El mejor punto de información sobre documentación e información turística se lo puede brindar la EMBAJADA DE COLOMBIA EN ESPAÑA

3.- Avianca tiene un vuelo directo a Cali, creo que es la mejor opción, para evitar tantos cambios, y que de pronto no encuentre la puerta de salida, aunque esto no es problema porque todo está señalizado en español, es buena idea contactar con AVIANCA porque tienen buenas promociones y si lo compra con anticipación, es mucho mejor.

4.- El EURO lo están pagando mejor que el dólar y lo puede cambiar en el aeropuerto......si va a utlizar los cajeros autómaticos es mejor hacerlo en los centros comerciales como CHIPICHAPE, CIUDAD JARDIN, UNICENTRO etc.....su novia le habrá contado, que aquí en Colombia clonan las tarjetas y el dinero se evapora.....ojo con esto......no lo haga en cualquier sitio.

5.- Y tranquilo que no se va a perder en el Aeropuerto, debe pedir ayuda y orientación al personal de la Aerolinea....estoy segura que va a llegar a CALI completico, con maleta y todo.....

6.- Y nada a disfrutar de la CAPITAL DE LA SALSA, tiene un clima espléndido, la gastronomía de ataque y que mejor guía que su linda novia, y esta experiencia de viaje lo hará crecer y tener más seguridad en si mismo.
Saludos Cordiales,

SUNKUNLI Angel
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Javielito: 1.- No entiendo porqué pone en duda lo que le dice su novia sobre CALI....ella no le está mintiendo......cuál es el... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Javielito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sunkunli muchas gracias por todo...pero no me parecio nada bien la indirecta que mandaste de las bombas en españa...aun así gracias...
Ir arriba Sunkunli muchas gracias por todo...pero no me parecio nada bien la indirecta que mandaste de las bombas en españa...aun asi gracias... Javielito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Javielito Escribió:
sunkunli muchas gracias por todo...pero no me parecio nada bien la indirecta que mandaste de las bombas en españa...aun así gracias...
No ha sido una forma de contestar muy afortunada, no... Malvado o muy loco
Javielito, para dudas acerca del funcionamiento de los aeropuertos, mejor pásate por este otro foro:
www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Un saludo. Guiño
Ir arriba No ha sido una forma de contestar muy afortunada, no... Javielito, para dudas acerca del funcionamiento de los aeropuertos, mejor pásate... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Carlitosgpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando ir a Colombia para abril pero aún no tengo definido donde. Pienso ir a dos ciudades por 4 días en cada una, para conocer un poquito de cada una. Pensaba Bogotá y Cali.
Alguna sugerencia??
Saludos,
Carlos
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando ir a Colombia para abril pero aún no tengo definido donde. Pienso ir a dos ciudades por 4 días en cada una... Carlitosgpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo diría que en Cali hay bastante poco que ver... Por qué no tres días en Bogotá, dos en Medellín y tres en la costa, por ejemplo en Cartagena?
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Yo diría que en Cali hay bastante poco que ver... por qué no tres días en Bogotá, dos en Medellín y tres en la costa, por ejemplo en... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: FERIA DE CALI  Publicado: Responder citando

Anaplatense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me han invitado a cali en Diciembre porque me ha dicho que, a mi que me gusta la salsa y los van van, no puedo perderme la feria de esa ciudad.
¿que me pueden contar de eso?
¿Que tal cali?
¿que recomendación pueden hacerme, siendo que viajo sola desde Buenos Aires? tomaré nota de todo...
Saludos!
Ir arriba Hola a todos! me han invitado a cali en Diciembre porque me ha dicho que, a mi que me gusta la salsa y los van van, no puedo perderme la... Anaplatense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Pappoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues si te gusta la salsa, cali es la mejor opción, no por nada la llaman la capital mundial de la salsa. La ciudad es relativamente segura, si te mueves por los barrios normales y no te metes en zonas periféricas. Y a pesar de lo que leo a mucha gente, me parece Cali una ciudad con cosas que ver como La ermita, el barrio de la merced y sus alrededores o la torre de Cali, así que un par de días en la ciudad no esta nada mal como parte del recorrido por Colombia.
Saludos.
Ir arriba Pues si te gusta la salsa, cali es la mejor opción, no por nada la llaman la capital mundial de la salsa. La ciudad es relativamente... Pappoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Chikijerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Me gustaria viajar a Cali Colombia desde España(jerez) en el mes de Julio,quedarme unas tres semanas y volver, pero el billete sale demasiado caro. Sabeis de alguna combianación que salga mas barato???
Un saludo
Ir arriba Hola chic@s, Me gustaria viajar a Cali Colombia desde España(jerez) en el mes de Julio,quedarme unas tres semanas y volver, pero el... Chikijerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Junokido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
chikijerez Escribió:
Hola chic@s,
Me gustaria viajar a Cali Colombia desde España(jerez) en el mes de Julio,quedarme unas tres semanas y volver, pero el billete sale demasiado caro. Sabeis de alguna combianación que salga mas barato???
Un saludo

Por lo que he mirado lo más barato últimamente es viajar desde España a Bogotá con Iberia. Desde la capital puedes ir a Cali en avión (Avianca, Satena, etc.) o en autobús que es mucho más barato. Debes tener en cuenta que julio es temporada alta.
_________________
Carpe diem
Ir arriba Por lo que he mirado lo más barato últimamente es viajar desde España a Bogotá con Iberia. Desde la capital puedes ir a Cali en avión... Junokido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Vagamundo21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chikijerez Escribió:
Hola chic@s,
Me gustaria viajar a Cali Colombia desde España(jerez) en el mes de Julio,quedarme unas tres semanas y volver, pero el billete sale demasiado caro. Sabeis de alguna combianación que salga mas barato???
Un saludo

Hola, la unica opción es casi Iberia, madrid bogota, pero esta carito el tema en el mes de julio por la alta demanda. Puedes probar con Air France o Lufthansa también a ver si hay ofertas. Avianca es igual de caro que IBeria

De Bogota a Cali por tierra es un paisaje espectacular, pero son casi 8 horas bajando los Andes, así que bastante cuesta y es normal encontrarse accidentes que pueden retrasar aun mas el viaje. Por aire encuentras AIRES por unos 100 euros ida y vuelta, es una ciudad de gente agradable y muy calurosita, visita también Medellin, espectacular y gente superamable, un saludo
Ir arriba Hola, la unica opcion es casi Iberia, madrid bogota, pero esta carito el tema en el mes de julio por la alta demanda. Puedes probar con... Vagamundo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Felymia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cual es la mejor ciudad para visitar en Colombia? Cali?
Ir arriba Cual es la mejor ciudad para visitar en Colombia? Cali? Felymia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
En Popayan llegamos del vuelo principal después de 20 h porque hacemos 2 escalas y tal... Por dar un poco de tregua al día aunque lleguemos 8 am y la otra razon porque nos juntamos con una pareja amiga que viven allí ( en esos días dedicados a Popayan queriamos ver Silvia, Popayan y si se puede Purace).

Tierra adentro no lo tenia pensando al principio pero después de hablar con tu conductor me dijo que del parque Tatacoa a Cali hay 9:30 h.

* en un principio iba a hacer Popayan- Cali y ahora he añadido para ver San agustin y Tatacoa.

Puedo mirar a ver que me sale el vuelo interno Neiva-Cali
Ir arriba En Popayan llegamos del vuelo principal despues de 20 h porque hacemos 2 escalas y tal... por dar un poco de tregua al dia aunque... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Yo no lo entiendo porque de la tatacoa te vas a tierra adentro k lo tienes al lado de Popayán???
Tampoco entiendo el tiempo k le das a Popayán cuando te lo ves en una mañana y a san Agustín casi no le das nada. De san Agustín a la tatacoa tienes casi todo el día de coche.
Para mi no sigue un orden lógico, en general
Yo no fui a tierra adentro, pero hice Cali- Popayán- san Agustín- tatacoa- neiva y de aquí vuelo a Bogota para enlazar con otro a Bucaramanga y hacer la zona de boyaca - Santander.

No le añadirias antes noche a Tatacoa que a San Agustin???
Ir arriba no le añadirias antes noche a Tatacoa que a San Agustin??? Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4981

Votos: 0 👍
Ya me imaginaba k algo raro tenía k haber!!!!ahora entiendo lo de Popayán!!! Aún así es más lógico k hagas Popayán tierra adentro al principio y no te pegues luego la matada de 10 horas en coche.....dudo k tengas vuelo directo neiva Cali. Yo en Cali no entre , solo me baje del avión y ivan nos llevo directamente a Popayán.
Si Cali te interesa mucho vale, si te lo saltas puedes hacer neiva- Pereira y te metes ya en el eje cafetero.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ya me imaginaba k algo raro tenía k haber!!!!ahora entiendo lo de Popayán!!! Aún así es más lógico k hagas Popayán tierra adentro al... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4981

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Yo no lo entiendo porque de la tatacoa te vas a tierra adentro k lo tienes al lado de Popayán???
Tampoco entiendo el tiempo k le das a Popayán cuando te lo ves en una mañana y a san Agustín casi no le das nada. De san Agustín a la tatacoa tienes casi todo el día de coche.
Para mi no sigue un orden lógico, en general
Yo no fui a tierra adentro, pero hice Cali- Popayán- san Agustín- tatacoa- neiva y de aquí vuelo a Bogota para enlazar con otro a Bucaramanga y hacer la zona de boyaca - Santander.

No le añadirias antes noche a Tatacoa que a San Agustin???

A mi me gustaron mucho ambas cosas. El parque arqueológico de san Agustín te lleva un día entero. La tatacoa con una mañana lo tienes hecho. Ambos me gustaron mucho. Descartamos tierra adentro xk era ya ver demasiada arqueología para nosotros. Todo va en función de gustos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A mi me gustaron mucho ambas cosas. El parque arqueológico de san Agustín te lleva un día entero. La tatacoa con una mañana lo tienes... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
En General hablan bien de Cali pese a los peligros... Jijijiji Una amiga fue y le encanto. Lo demas como lo ves
Ir arriba En General hablan bien de Cali pese a los peligros... jijijiji Una amiga fue y le encanto. lo demas como lo ves Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Cali - Región Andina de Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Cali, "la sucursal del cielo" donde la alegría es religión

La capital mundial de la salsa es rumba, buen clima, gente hospitalaria, fiesta y mucha, mucha alegría. Una sucursal del cielo en la Tierra, como se conoce, donde los encantos se descubren a buen ritmo mientras recorremos las calles de una de las ciudades más antiguas de toda América.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...a-colombia


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cali, la sucursal del cielo donde la alegría es religión. La capital mundial de la salsa es rumba, buen clima, gente hospitalaria, fiesta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube