Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Nueva Zelanda: Seguros Sanitarios y de Viaje ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 8429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Juliari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola.
Me voy a Australia y NZ el 9 de noviembre un mes repartido entre los dos países. He mirado seguros con la compañia con la que hago el viaje pero solo me aseguran 4000 euros por cabeza y tiene algunas limitaciones, me podeís recomendar algún seguro algó más fiable.
GRACIAS
Ir arriba Hola. Me voy a Australia y NZ el 9 de noviembre un mes repartido entre los dos países. he mirado seguros con la compañia con la que hago... Juliari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Cambiando de tercio,
Los que habéis estado en NZ o estáis preparando el viaje: contratásteis algún seguro?, qué tipo de seguro?, con qué coberturas?, cuánto?. Mi duda es que viene porque nosotros tenemos un seguro de vida particular, y un seguro sanitario... Entonces queríamos saber qué tipo de coberturas habéis contratado, cuáles consideráis necesarias, y así contrastar con las que ya tenemos cubiertas y no duplicar a la hora de contratar alguno.
Si nos decís con qué compañías también nos sería de gran ayuda!.

Muchas gracias!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Cambiando de tercio, los que habéis estado en NZ o estáis preparando el viaje: contratásteis algún seguro?, qué tipo de seguro?, con qu... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
delfines Escribió:
Cambiando de tercio,
Los que habéis estado en NZ o estáis preparando el viaje: contratásteis algún seguro?, qué tipo de seguro?, con qué coberturas?, cuánto?. Mi duda es que viene porque nosotros tenemos un seguro de vida particular, y un seguro sanitario... Entonces queríamos saber qué tipo de coberturas habéis contratado, cuáles consideráis necesarias, y así contrastar con las que ya tenemos cubiertas y no duplicar a la hora de contratar alguno.
Si nos decís con qué compañías también nos sería de gran ayuda!.

Muchas gracias!.

Nosotros lo contratamos con Europea de seguros, mas que nada por la asistencia sanitaria (que te puede salir un pico como sea algo serio). El tema de la asistencia legal en un momento dado no esta de mas, aunque uno siempre espera pagar las pelas del seguro y no usarlo.
Ir arriba Nosotros lo contratamos con Europea de seguros, mas que nada por la asistencia sanitaria (que te puede salir un pico como sea algo... Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
GRacias Fibergran, por comentar lo de dejar Mt. Cook por Kaikoura, eso es lo que estaba esperando, lo que pasa que me habian dicho que hay un camping desde el que se oyen las caídas de tempanos de hielo...pero bueno, vamos a ver que hacemos
Delfines, nosotros contratamos uno con el touroperador que tenía más cobertura que el de la agencia de viajes y es de intermundial correría de seguros.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, GRacias Fibergran, por comentar lo de dejar Mt. Cook por Kaikoura, eso es lo que estaba esperando, lo que pasa que me... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi caso, el tema del seguro me lo apañaron todo en la agencia. Creo que el tema está, en que los seguros de vida, actúan solo en caso de muerte o invalidez permanente. El seguro de viaje cubre los gastos sanitarios y demás.
Ir arriba En mi caso, el tema del seguro me lo apañaron todo en la agencia. Creo que el tema está, en que los seguros de vida, actúan solo en caso... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Uf!, qué lio tengo, porque preguntando a las compañias de seguros que ya tengo, el del seguro sanitario, nos cubre estemos donde estemos, no habría problema. Nos cubre los gastos de hospitalización, vuelta del viaje en caso de necesitarlo por enfermedad, esas cosas... Es decir, que el tema sanitario creo que no me preocupa (toquemos madera! Confundido ).
Quizá lo que más me preocupa es el tema de las actividades de riesgo o deportes de aventura, pero en ese caso, se supone que al hacer la propia actividad en el precio ya está incluido el seguro, o por lo menos así se suele hacer en España...
También está el tema de pérdida de maletas, o cosas inesperadas, no sé qué más se me ocurre, por eso preguntaba también, por si hay cosas que debería llevar previstas y no las he contemplado...

Muchas gracias!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Uf!, qué lio tengo, porque preguntando a las compañias de seguros que ya tengo, el del seguro sanitario, nos cubre estemos donde estemos... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Entonces supongo que para el resto de coberturas de un seguro estaríamos cubiertos ya... Nos podrías especificar las coberturas de tu seguro?, así nos será más fácil comparar...
Gracias!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Entonces supongo que para el resto de coberturas de un seguro estaríamos cubiertos ya... nos podrías especificar las coberturas de tu... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Comentar a Delfines que nosotros el seguro que tenemos también es a través de la agencia, y obviamente la cobertura en caso de extravío o pérdida del equipaje es mucho mayor que a lo que normalmente cubre la compañía aerea.
Ojo en las actividades de riesgo, porque en muchos paises (desconozco el caso de nz) te hacen firmar un documento en el que se exime de responsabilidad a la agencia de la actividad en caso de que ocurriera algo...
No se si esto ayuda o todo lo contrario...
Por cierto Casillo, las grandes tracks hay que reservarlas, pero interpreto que las caminatas de medio día o como la del tongariro no hace falta¿no?
Muchas gracias por seguir contestando a nuestras miles de dudas

Bueno, saludos...
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola a todos, Comentar a Delfines que nosotros el seguro que tenemos también es a través de la agencia, y obviamente la cobertura en caso... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Alexil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Yo también estoy preparando mi viaje a NZ para diciembre. He estado leyendo varios hilos del foro sin tener la precaución de apuntar lo que más me interesaba y ahora tratando de volver a encontrar la información no la encuentro.
Creo que lo leí aquí pero...
En concreto quería saber con qué compañía habeis contratdo el seguro de viaje (si lo habeis hecho). Leí en algún hilo que había algunas compañia que te adelantaba el dinero de gastos médicos y tal...sabeis algunas?
Y también si la cancelación de viaje incluye no solo los vuelos sino también el gasto de cancelación de la autocarava.
Viajamos con un bebé y hay que estar preparados para todo!

Gracias

Alex
Ir arriba Hola a tod@s, Yo también estoy preparando mi viaje a NZ para diciembre. He estado leyendo varios hilos del foro sin tener la precaución... Alexil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El seguro que tenía yo, cubre los temas sanitarios y demás. Pero creo que tu pagas lo que sea y luego ellos te devuelven el importe de las facturas. Para el tema de la campervan, no creo que un seguro de viaje te cubra la cancelación. Esto dependerá de la política de la compañía.
Ir arriba El seguro que tenía yo, cubre los temas sanitarios y demás. Pero creo que tu pagas lo que sea y luego ellos te devuelven el importe de... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Boticaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Delfines! Bienvenida de nuevo al foro.

Espero que casillo, criscres y tu misma os pogais las pilas y empezeis a colgar vuestro diario, que los que estamos preparando el viaje nos servirá de gran ayuda seguro.

Yo tengo este foro un poco abandonado porque estoy preparando el viaje de novios y nos vamos a Australia y NZ, ahora estoy con la parte de Australia que ya la estoy terminando, asiq después de fiestas os empezaré a coser a preguntas, porque hasta mayo que me vaya me surgiran mucho dudas, asiq estar preparados, jejje... Hay va la primera pregunta.

Estoy pensando contratar un seguro de viaje y no sé con que compañia hacerlo, si alguno de vosotros contrato uno, me podeis decir con quién lo hicisteis y más o menos cuanto os costo?
Ir arriba Delfines! Bienvenida de nuevo al foro. Espero que casillo, criscres y tu misma os pogais las pilas y empezeis a colgar vuestro diario... Boticaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas boticaria.
Yo llevaba seguro de viaje, pero al contratar el viaje por agencia, no te puedo decir cuanto me costó específicamente el seguro. Me lo hicieron con Mapfre.
Ir arriba Buenas boticaria. Yo llevaba seguro de viaje, pero al contratar el viaje por agencia, no te puedo decir cuanto me costó específicamente... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola boticaria!,
Nosotros al final no contratamos ningún seguro de viaje porque aquí en España tenemos un seguro médico privado que nos cubría allí (ASISA, Sanitas, Mapfre,... Cualquiera de esos si tienes uno llama para informarte de tus coberturas).
Y el resto, pues al final decidimos no contratar ninguno aparte y menos mal que no hemos tenido que utilizar nada de eso!.
Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola boticaria!, Nosotros al final no contratamos ningún seguro de viaje porque aquí en España tenemos un seguro médico privado que nos... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aiteme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno finalmente me decido hacerlo por mi ceunta, con Korean air y con maui, que me decis???Otra pregunta tema de seguros alguna recomendación???
Ir arriba Bueno finalmente me decido hacerlo por mi ceunta, con Korean air y con maui, que me decis???Otra pregunta tema de seguros alguna... Aiteme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aiteme Escribió:
Bueno finalmente me decido hacerlo por mi ceunta, con Korean air y con maui, que me decis???

He oido que Korean tienen buenos aviones, aunque no los he probado. En cuanto a la caravana, Maui es de las compañías más caras, también son de los que mas fama tienen en cuanto a caravanas.

aiteme Escribió:
Otra pregunta tema de seguros alguna recomendación???

Yo siempre que viajo me hago un seguro para el viaje, de momento no me ha tocado usarlos, pero es mejor prevenir.
Ir arriba Yo siempre que viajo me hago un seguro para el viaje, de momento no me ha tocado usarlos, pero es mejor prevenir. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aiteme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
aiteme Escribió:
Bueno finalmente me decido hacerlo por mi ceunta, con Korean air y con maui, que me decis???

He oido que Korean tienen buenos aviones, aunque no los he probado. En cuanto a la caravana, Maui es de las compañías más caras, también son de los que mas fama tienen en cuanto a caravanas.

aiteme Escribió:
Otra pregunta tema de seguros alguna recomendación???

Yo siempre que viajo me hago un seguro para el viaje, de momento no me ha tocado usarlos, pero es mejor prevenir.

Con quien coges el seguro??
Ir arriba Aiteme escribió: Con quien coges el seguro?? Aiteme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aiteme Escribió:
casillo Escribió:
aiteme Escribió:
Bueno finalmente me decido hacerlo por mi ceunta, con Korean air y con maui, que me decis???

He oido que Korean tienen buenos aviones, aunque no los he probado. En cuanto a la caravana, Maui es de las compañías más caras, también son de los que mas fama tienen en cuanto a caravanas.

aiteme Escribió:
Otra pregunta tema de seguros alguna recomendación???

Yo siempre que viajo me hago un seguro para el viaje, de momento no me ha tocado usarlos, pero es mejor prevenir.

Con quien coges el seguro??

En el viaje a Argentina con Intermundial seguros.
Ir arriba En el viaje a Argentina con Intermundial seguros. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aiteme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
joselin666 Escribió:
Buenas, uno mas planificando NZ para este año, es muy mal epoca ir en Mayo??

Alguien a reservado caravana desde la pagina de Kiwi viajes?? Que os parecen los precios??


Buenas joselin, me meti en la pagina por curiosidad y la verdad que llevo tiempo mirando precios, y si te doy mi humilde opinion me parece demasiado barato, a veces lo barato sale caro.

Alguien conoce la empresa de seguros worldwideinsurance??Es a traves de internet, creeis que es bueno coger el seguro para un viaje así por ineternet??
Ir arriba Buenas joselin, me meti en la pagina por curiosidad y la verdad que llevo tiempo mirando precios, y si te doy mi humilde opinion me... Aiteme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aiteme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas joselin, la verdad que me he pasado por curiosidad por la pagina de kiwi y en mi opinion me parece muy barato y aveces lo barato sale caro.

Conoceis la aseguradora worldwideinsurance?? No se con quien coger el seguro
Ir arriba Buenas joselin, la verdad que me he pasado por curiosidad por la pagina de kiwi y en mi opinion me parece muy barato y aveces lo barato... Aiteme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola payoranger:
Nosotros nos vamos en 15 días, y ya lo tenemos casi todo a punto,el seguro lo vamos a coger con Mondiale assistance y nos sale bastante bien, hechale una mirada.
Que disfrutes tu viaje!
Ir arriba Hola payoranger: Nosotros nos vamos en 15 días, y ya lo tenemos casi todo a punto,el seguro lo vamos a coger con Mondiale assistance y... Noah1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Seguros Sanitarios y de Viaje  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Al final estoy mirando 4...
Contratarlo por MONDO .... Por allianz , intermundial y por IATI...
La verdad que de los 3 he leido buenas cosas y malas... Hace mucho que no hago un viaje largo y quiero estar seguro de que respondan en caso de pasarme cualquier cosa..
Si alguno puede contarme algo para aconsejarme (bueno o malo) respecto a estos seguros.... Bienvenido sea... ^^
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Al final estoy mirando 4... contratarlo por MONDO .... por allianz , intermundial y por IATI... la verdad que de los 3 he leido buenas... Chemono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube