Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Nueva Zelanda: Seguros Sanitarios y de Viaje ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 8433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola payoranger:
Nosotros nos vamos en 15 días, y ya lo tenemos casi todo a punto,el seguro lo vamos a coger con Mondiale assistance y nos sale bastante bien, hechale una mirada.
Que disfrutes tu viaje!
Ir arriba Hola payoranger: Nosotros nos vamos en 15 días, y ya lo tenemos casi todo a punto,el seguro lo vamos a coger con Mondiale assistance y... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hementxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas! Me voy todo el año que viene a Nueva zelanda con una working holiday visa. Aplausos Estoy buscando un seguro de salud para alla . He visto que hay gente que lo ha pillado con mondial assistance etc.. Pero encuentro precios sobre los 600 eur. Me parace un poco caro, que otras compañias pueden ofrecer seguros de larga duración a buen precio?
Sabeis si españa tiene un acuerdo con nueva zelanda en cuanto a sanidad?
Alguien que haya estado: Los seguros suelen excluir los accidentes y enfermedades derivadas del trabajo. Que ocurriria en este caso? Seria necesario buscarse un seguro laboral? O quien te contrata paga alguna especie de seguridad social que cubra el supuesto de accidente-enfermedad laboral?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Buenas! Me voy todo el año que viene a Nueva zelanda con una working holiday visa. Estoy buscando un seguro de salud para alla . He visto... Hementxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola hementxe,

Es mejor que te cojas un seguro de salud de aquí, te saldrá mucho más barato. Echa un vistazo por ejemplo a Southern Cross, es una de las aseguradoras más importantes de acá, te paso el link:
www.scti.co.nz/visitnz/public.aspx

De todas maneras, debes saber que si tienes cualquier tipo de accidente en el trabajo, automáticamente lo cubre la ACC (Accident Compensation Corporation), que es algo similar a la Seguridad Social. Por esa razón casi todos los seguros te dirán que si tienes un accidente, primero tienes que reclamar al ACC.

De todas maneras, creo que te vendrá bien contactar con más gente que ya está aquí con la WHV, y te podrá contar su experiencia de primera mano, hay una página de Facebook donde los encontrarás:
www.facebook.com/ ...081673751/

Por último, también te puede resultar muy útil que eches un vistazo a este blog, ya que te aclarará muchísimas dudas.

www.manuelaraya.blogspot.com/

Un saludo desde Auckland!
Ir arriba Hola hementxe, Es mejor que te cojas un seguro de salud de aquí, te saldrá mucho más barato. Echa un vistazo por ejemplo a Southern... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kluivert82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
PSS_2008 Escribió:
Hola hementxe,

Es mejor que te cojas un seguro de salud de aquí, te saldrá mucho más barato. Echa un vistazo por ejemplo a Southern Cross, es una de las aseguradoras más importantes de acá, te paso el link:
www.scti.co.nz/visitnz/public.aspx

De todas maneras, debes saber que si tienes cualquier tipo de accidente en el trabajo, automáticamente lo cubre la ACC (Accident Compensation Corporation), que es algo similar a la Seguridad Social. Por esa razón casi todos los seguros te dirán que si tienes un accidente, primero tienes que reclamar al ACC.

De todas maneras, creo que te vendrá bien contactar con más gente que ya está aquí con la WHV, y te podrá contar su experiencia de primera mano, hay una página de Facebook donde los encontrarás:
www.facebook.com/ ...081673751/

Por último, también te puede resultar muy útil que eches un vistazo a este blog, ya que te aclarará muchísimas dudas.

www.manuelaraya.blogspot.com/

Un saludo desde Auckland!


Y si te vas sólo por un mes, también recomandáis hacerse seguro?
Ir arriba Y si te vas sólo por un mes, también recomandáis hacerse seguro? Kluivert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Kluivert82, si vienes sólo por un mes, pues eso ya depende de uno. Hay gente que no le gusta salir de España sin hacerse un seguro, por si acaso, y otros que prefieren ahorrarse ese dinero, "porque nunca pasa nada".
Lo que sí tienes que tener en cuenta es que esto no es la UE, por lo que si no tienes seguro y tienes la mala suerte de que te pase algo, pues entonces te toca pagar, y aquí la sanidad no es barata...
Un saludo!
Ir arriba Kluivert82, si vienes sólo por un mes, pues eso ya depende de uno. Hay gente que no le gusta salir de España sin hacerse un seguro, por... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kluivert82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
PSS_2008 Escribió:
Kluivert82, si vienes sólo por un mes, pues eso ya depende de uno. Hay gente que no le gusta salir de España sin hacerse un seguro, por si acaso, y otros que prefieren ahorrarse ese dinero, "porque nunca pasa nada".
Lo que sí tienes que tener en cuenta es que esto no es la UE, por lo que si no tienes seguro y tienes la mala suerte de que te pase algo, pues entonces te toca pagar, y aquí la sanidad no es barata...
Un saludo!

Ok! muchas gracias! supongo que es como si te vas a Estados Unidos...
Creo que me arriesgaré a no hacerme seguro, y si pasa algo, pues a pagar, claro...

Y respecto al tema de visado, si me voy por un mes, no hace falta hacer nada, no? (sólo llevar el pasaporte basta)?

Es que he leído esto del "working holyday visa", pero imagino que es por si te quedas más de 3 meses...
Ir arriba ok! muchas gracias! supongo que es como si te vas a Estados Unidos... Creo que me arriesgaré a no hacerme seguro, y si pasa algo, pues a... Kluivert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Singapore Airlines, y muy bien, a la ida teniamos una escala de ocho horas que íbamos a emplear en una visita a la ciudad por nuestra cuenta, aunque la compañia gratuitamente te hace un tour por la ciudad de dos horas.Nosotros desgraciadamente no pudimos hacer ni uno ni otro, pues al bajar del avion me dio un cólico al riñon y estuve en el hospital seis horas,aprovecho para decir que no se viaje sin seguro medico.
www.motorhomebookers.com
Esta es la pagina por donde nosotros contratamos la caravana, puedes hecharle un vistazo.
Ir arriba Nosotros volamos con Singapore Airlines, y muy bien, a la ida teniamos una escala de ocho horas que íbamos a emplear en una visita a la... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
A ver, un tema que me está dando quebraderos de cabeza... Seguro de viaje. Me imagino que la autocaravana tendrá su seguro, pero aparte de ese nos interesa llevar uno de asistencia médica, pérdida de maletas... Los que habéis ido por allí, ¿qué recomendáis? ¿qué cobertura de asistencia médica puede ser necesaria, esperemos que no se use, en un país como NZ?
Saludos.
Ir arriba A ver, un tema que me está dando quebraderos de cabeza... Seguro de viaje. Me imagino que la autocaravana tendrá su seguro, pero aparte... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
A ver, un tema que me está dando quebraderos de cabeza... Seguro de viaje. Me imagino que la autocaravana tendrá su seguro, pero aparte de ese nos interesa llevar uno de asistencia médica, pérdida de maletas... Los que habéis ido por allí, ¿qué recomendáis? ¿qué cobertura de asistencia médica puede ser necesaria, esperemos que no se use, en un país como NZ?
Saludos.
Yo pillé uno de Eroski Viajes, por 25 € para 45 días, y por suerte no lo necesité, así que no sé que tal funciona, pero creo que está bien.
_________________
98 Londres y Escocia 99 Lisboa, Praga, Budapest 00 Italia 03 Irlanda 04 Argentina 05 Estambul, Países Bajos, Bélgica, Túnez 06 Croacia, Bosnia, Argentina 07 Alemania 08 EEUU 09 Malta, Noruega 10 Cerdeña, Copenhage 11 Nueva Zelanda 12 Pekín 13 Roma, Londres, Escocia, Cardiff 14 Madeira 15 Florencia, París, Perú 17 Marruecos, Japón 18, EEUU 19, Portugal 21, Egipto, Grecia 22, Estambul 23
Ir arriba Yo pillé uno de Eroski Viajes, por 25 € para 45 días, y por suerte no lo necesité, así que no sé que tal funciona, pero creo que est... Payoranger74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kluivert82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo no cogí ningún seguro médico, y por suerte, aún y tener alguna aventurilla en la montaña, al final tampoco necesité ninguna asistencia.

Por el tema del coche, tampoco cogí el seguro a todo riesgo, y al tercer día me patinó en la carretera y me comí la protección. 1500 NZ$ me costó la broma! Claro que me había cogido un coche tan barato, que para hacer 5500 km tenía su riesgo que algún día me pasase algo en aquellas carreteras de curvas.

Y al final haciendo números, pagar el alquiler + el piño, me salió como si hubiese alquilado un coche por Hertz o por una compañía de las caras.. Jeje
Ir arriba Yo no cogí ningún seguro médico, y por suerte, aún y tener alguna aventurilla en la montaña, al final tampoco necesité ninguna... Kluivert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo sobre el seguro de viaje te puedo aconsejar www.worldnomads.com

Funcionan bien.
Lo de llevar seguro o no, pues depende de cada uno, lo que hay que tener en cuenta es que una factura médica allí no es ninguna broma, ya sin hablar de hospitalizaciones......., y sin seguro, como no tengas solvencia te has metido en un lio, no es como en España.
Que siempre te queda pensar en positivo, que no te tiene que pasar nada y ya está, jeje.
Si compras los villetes de avión con visa oro, tienes cierto importe de cobertura sanitaria.
Si en España tienes un seguro privado también tendras cobertura limitada en el extranjero, eso lo preguntas a tu compañia y te facilitan la información y teléfonos de contacto.
Yo en el extranjero siempre cojo el seguro todoriesgo de los coches cuando es para estancias largas.
Que claro está, nunca me ha pasado nada, ni con el coche ni cuestiones médicas, cosas de Murphy!!!
Ir arriba Yo sobre el seguro de viaje te puedo aconsejar www.worldnomads.com. Funcionan bien. Lo de llevar seguro o no, pues depende de cada uno... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Yo el seguro también lo cogi con Eroski viajes. 100e 6 meses (180 días es el maximo que dan) revisando las coberturas y demas son muy similares a los de Mapfre, solo que en Mapfre tesale 400-500e para el mismo periodo de tiempo.
Creo que la compa;ia con la que contrata Eroski es EuropAssistance pero aora mismo no se donde tengo el papel.
Aun no e tenido que utilizarlo Muy feliz
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Yo el seguro tambien lo cogi con Eroski viajes. 100e 6 meses (180 dias es el maximo que dan) revisando las coberturas y demas son muy... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola chicos ! En un mes me voy a NZ y estoy haciendo comparativa de seguros ... Me recomendais alguno ?? O alguien tiene alguna experiencia??

Estoy entre IATI, MAPFRE e Intermundial...los conoceis?

El caso es q yo tengo seguro privado aquí y la verdad q me cubre super poco al irme fuera y prefiero curarme en salud y contratar una cosa más completa. Soy toda oídos !
Ir arriba Hola chicos ! En un mes me voy a NZ y estoy haciendo comparativa de seguros ... me recomendais alguno ?? O alguien tiene alguna... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Creo que hay un hilo específico de seguros en el que igual encuentras más info, pero yo siempre lo hago con Intermundial.

En Australia tuvimos que quedarnos un día más en Kangaroo Island, lo q supuso un retraso en el resto del viaje y nos cubrieron sin problemas todos los gastos que eso supuso.

Por motivos de salud nunca lo hemos usado, pero imagino que funcionará igual de bien.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola a todos. Creo que hay un hilo específico de seguros en el que igual encuentras más info, pero yo siempre lo hago con Intermundial... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Albertmovi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. Después de leer durante 1 hora el post, quería preguntaros una duda. Cuando habéis viajado a Nueva Zelanda, que seguro habéis contratado?? Es lo único que le falta a mi chica, aunque esperamos no tenga que utilizarlo, quería opiniones de los viajeros que ya han viajado allí. Muchas gracias.
Ir arriba Hola muy buenas. Después de leer durante 1 hora el post, quería preguntaros una duda. Cuando habéis viajado a Nueva Zelanda, que seguro... Albertmovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
albertmovi Escribió:
Hola muy buenas. Después de leer durante 1 hora el post, quería preguntaros una duda. Cuando habéis viajado a Nueva Zelanda, que seguro habéis contratado?? Es lo único que le falta a mi chica, aunque esperamos no tenga que utilizarlo, quería opiniones de los viajeros que ya han viajado allí. Muchas gracias.

Yo siempre contrato con Intermundial
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Yo siempre contrato con Intermundial Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iati mochilero es el que utilizo últimamente por aquello de que te cubre ciertas actividades deportivas o en coche de alquiler que no te cubren otros. Tienen buenas críticas y si lo contratas a través de algunos blogs de viajes te hacen un 5% de descuento.
Ir arriba Iati mochilero es el que utilizo últimamente por aquello de que te cubre ciertas actividades deportivas o en coche de alquiler que no te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,
Como no he encontrado un hilo específico lanzo la pregunta en ėste genérico.
Ya nos va quedando menos para el viaje y tenemos pendiente contratar el seguro de viaje. ¿Qué cobertura se considera aceptable para el coste de la sanidad en Nueva Zelanda? ¿Alguna recomendación?
Gracias!

Última edición por Darko2013 el Dom, 21-10-2018 8:01, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, Como no he encontrado un hilo específico lanzo la pregunta en ėste genérico. Ya nos va quedando menos para el viaje y tenemos... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Darko2013 Escribió:
Buenas,
Como no he encontrado un hilo específico lanzo la pregunta en este genérico.
Ya nos va quedando menos para el viaje y tenemos pendiente contratar el seguro de viaje. ¿Qué cobertura se considera aceptable para el coste de la sanidad en Nueva Zelanda? ¿Alguna recomendación?
Gracias!

Yo he contratado con IATI- IATI ESTÁNDAR. Espero que sea suficiente...
Ir arriba Yo he contratado con IATI- IATI ESTÁNDAR. Espero que sea suficiente... Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
pacersan Escribió:
Darko2013 Escribió:
Buenas,
Como no he encontrado un hilo específico lanzo la pregunta en este genérico.
Ya nos va quedando menos para el viaje y tenemos pendiente contratar el seguro de viaje. ¿Qué cobertura se considera aceptable para el coste de la sanidad en Nueva Zelanda? ¿Alguna recomendación?
Gracias!

Yo he contratado con IATI- IATI ESTÁNDAR. Espero que sea suficiente...

Sigo a vueltas con este tema... Estoy pensando en IATI también, pero veo que la opción estándar no cubre los deportes de aventura y que, según su política, el trekking es un deporte de aventura. ¿Quiere esto decir que si te pasa algo en el TAC o en cualquier otra ruta no estarías cubierto?
Ir arriba Sigo a vueltas con este tema... Estoy pensando en IATI también, pero veo que la opción estándar no cubre los deportes de aventura y que... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Seguros Sanitarios y de Viaje  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Al final estoy mirando 4...
Contratarlo por MONDO .... Por allianz , intermundial y por IATI...
La verdad que de los 3 he leido buenas cosas y malas... Hace mucho que no hago un viaje largo y quiero estar seguro de que respondan en caso de pasarme cualquier cosa..
Si alguno puede contarme algo para aconsejarme (bueno o malo) respecto a estos seguros.... Bienvenido sea... ^^
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Al final estoy mirando 4... contratarlo por MONDO .... por allianz , intermundial y por IATI... la verdad que de los 3 he leido buenas... Chemono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube