Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
marimerpa Escribió:
oblomgo Escribió:
gadiemp Escribió:
oblomgo Escribió:
Salodari Escribió:
¿Las tienes incluidas en álbum y con la opción de compartir?

Hola Salodari.

Pues las he subido a google photos, he agrupado las fotos en un çalbum y lo que dices de compartir, creo que está okey.

No sé que puede pasar.

Gracias!!

Yo, desde el móvil, solo veo algunas fotos (no todas) de la tercera etapa.

Pero ninguna de las dos primeras etapas

Hola Gadiemp, me he puesto a volver a poner el enlace de algunas fotos de las tercera etapa y parecía que se veían, pero he cargado también las de la segunda y alguna se ve otra no Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Lo curioso, es que desde mi ordenador, registrado en la cuenta de google, yo puedo ver todas, he mirado en opciones google photos y tengo habilitado el compartir el álbum...

Vaya toalla con los diarios Doblemente malvado Doblemente malvado

Justo eso me pasó a mí Trist

Hola Marimerpa, y la solución entonces ¿llegó sola? no hiciste nada y ¿empezaron a verse?

Gracias

Pues sí... Creo que los de google estuvieron toqueteando algo. Le volví a dar a compartir álbum y al día siguiente empezaron a verse.

Es una faena...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues sí... Creo que los de google estuvieron toqueteando algo. Le volví a dar a compartir álbum y al día siguiente empezaron a verse. Es... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
oblomgo Escribió:
marimerpa Escribió:
oblomgo Escribió:
gadiemp Escribió:
oblomgo Escribió:
Salodari Escribió:
¿Las tienes incluidas en álbum y con la opción de compartir?

Hola Salodari.

Pues las he subido a google photos, he agrupado las fotos en un çalbum y lo que dices de compartir, creo que está okey.

No sé que puede pasar.

Gracias!!

Yo, desde el móvil, solo veo algunas fotos (no todas) de la tercera etapa.

Pero ninguna de las dos primeras etapas

Hola Gadiemp, me he puesto a volver a poner el enlace de algunas fotos de las tercera etapa y parecía que se veían, pero he cargado también las de la segunda y alguna se ve otra no Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Lo curioso, es que desde mi ordenador, registrado en la cuenta de google, yo puedo ver todas, he mirado en opciones google photos y tengo habilitado el compartir el álbum...

Vaya toalla con los diarios Doblemente malvado Doblemente malvado

Justo eso me pasó a mí Trist

Hola Marimerpa, y la solución entonces ¿llegó sola? no hiciste nada y ¿empezaron a verse?

Gracias

Pues sí... Creo que los de google estuvieron toqueteando algo. Le volví a dar a compartir álbum y al día siguiente empezaron a verse.

Es una faena...

Gracias Aplauso Aplauso

Espero que vuelvan a verse por si solas, porque si tengo que volver a enlazar todas las fotos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Gracias. Espero que vuelvan a verse por si solas, porque si tengo que volver a enlazar todas las fotos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
gadiemp Escribió:
oblomgo Escribió:
Salodari Escribió:
¿Las tienes incluidas en álbum y con la opción de compartir?

Hola Salodari.

Pues las he subido a google photos, he agrupado las fotos en un çalbum y lo que dices de compartir, creo que está okey.

No sé que puede pasar.

Gracias!!

Yo, desde el móvil, solo veo algunas fotos (no todas) de la tercera etapa.

Pero ninguna de las dos primeras etapas

Hola Gadiemp, me he puesto a volver a poner el enlace de algunas fotos de las tercera etapa y parecía que se veían, pero he cargado también las de la segunda y alguna se ve otra no Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Lo curioso, es que desde mi ordenador, registrado en la cuenta de google, yo puedo ver todas, he mirado en opciones google photos y tengo habilitado el compartir el álbum...

Vaya toalla con los diarios Doblemente malvado Doblemente malvado

Ahora lo he estado comprobando desde el ordenador de casa. Con Chrome (y registrado) se ven unas sí otras no.

Y con Firefox y sin registrarme, lo mismo: Unas sí otras no, aunque las que SI son mayoría...

Posiblemente Marimerpa tenga razón. Dales un poco de tiempo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Ahora lo he estado comprobando desde el ordenador de casa. Con Chrome (y registrado) se ven unas sí otras no. Y con Firefox y sin... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos un nuevo tema exclusivo sobre insertar fotos en diarios.
Gracia por vuestras muchísimas aportaciones a este hilo.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tenemos un nuevo tema exclusivo sobre insertar fotos en diarios. Gracia por vuestras muchísimas aportaciones a este hilo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Tenemos un nuevo tema exclusivo sobre insertar fotos en diarios.
Gracia por vuestras muchísimas aportaciones a este hilo.
Un saludo

Y cómo se llama? Es que quería preguntar por qué hay diarios que tienen un montón de fotos en cada etapa y a mí solo me deja meter 6 por etapa en todos los diarios que he hecho... Gracias!
Ir arriba Y cómo se llama? Es que quería preguntar por qué hay diarios que tienen un montón de fotos en cada etapa y a mí solo me deja meter 6 por... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Ali_laporta.
Depende de si usas las galerías del foro o no.
Si usas las galerías solo puedes subir 6 fotos por etapa. Los que usan sitios externos para almacenar fotos como Flickr por ejemplo, pueden subir más.

Saludos!
Ir arriba Hola Ali_laporta. Depende de si usas las galerías del foro o no. Si usas las galerías solo puedes subir 6 fotos por etapa. Los que usan... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Ali_laporta.
Depende de si usas las galerías del foro o no.
Si usas las galerías solo puedes subir 6 fotos por etapa. Los que usan sitios externos para almacenar fotos como Flickr por ejemplo, pueden subir más.

Saludos!

Aahh!! No tenía ni idea... Muchas gracias! A ver si aprendo a usar alguno de esos sitios externos para mí próximo diario Aplauso
Ir arriba Aahh!! No tenía ni idea... Muchas gracias! A ver si aprendo a usar alguno de esos sitios externos para mí próximo diario Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
No sé si este es el lugar, ni siquiera sé si esto puede ser publicidad, si lo entiendes así @spainsun, por favor elimínalo Guiño Muy feliz
Hace 2 años que me pasé a Flickr Pro, de pago, para poder mantener mis fotos en los diarios y compartirlas con la familia, hoy me ha llegado un correo de Flickr (Smugmug) diciendo que la compañía sigue perdiendo mucho dinero, menos que antes que era gratuito, pero que si sigue así tendrán que cerrar, ya para el año próximo van a subir el precio de la cuota, así que han lanzado una campaña de captación de socios, hacen un 25% para los que se pasen a Pro antes de fin de año, este es el código por si le interesa a alguien: Please share coupon code 25in2019 to give the gift of 25% off Flickr Pro now.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé si este es el lugar, ni siquiera sé si esto puede ser publicidad, si lo entiendes así @spainsun, por favor elimínalo. Hace 2 años... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
No sé si este es el lugar, ni siquiera sé si esto puede ser publicidad, si lo entiendes así @spainsun, por favor elimínalo Guiño Muy feliz
Hace 2 años que me pasé a Flickr Pro, de pago, para poder mantener mis fotos en los diarios y compartirlas con la familia, hoy me ha llegado un correo de Flickr (Smugmug) diciendo que la compañía sigue perdiendo mucho dinero, menos que antes que era gratuito, pero que si sigue así tendrán que cerrar, ya para el año próximo van a subir el precio de la cuota, así que han lanzado una campaña de captación de socios, hacen un 25% para los que se pasen a Pro antes de fin de año, este es el código por si le interesa a alguien: Please share coupon code 25in2019 to give the gift of 25% off Flickr Pro now.
Saludos Amistad
Ángeles

Lo hablamos en moderación a ver que podemos hacer.
Gracias por la información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo hablamos en moderación a ver que podemos hacer. Gracias por la información. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Angegaca Escribió:
No sé si este es el lugar, ni siquiera sé si esto puede ser publicidad, si lo entiendes así @spainsun, por favor elimínalo Guiño Muy feliz
Hace 2 años que me pasé a Flickr Pro, de pago, para poder mantener mis fotos en los diarios y compartirlas con la familia, hoy me ha llegado un correo de Flickr (Smugmug) diciendo que la compañía sigue perdiendo mucho dinero, menos que antes que era gratuito, pero que si sigue así tendrán que cerrar, ya para el año próximo van a subir el precio de la cuota, así que han lanzado una campaña de captación de socios, hacen un 25% para los que se pasen a Pro antes de fin de año, este es el código por si le interesa a alguien: Please share coupon code 25in2019 to give the gift of 25% off Flickr Pro now.
Saludos Amistad
Ángeles

Lo hablamos en moderación a ver que podemos hacer.
Gracias por la información.

Perdonad mi intromisión si flickr es de pago, Photobucket donde yo subo las fotos también tengo que pagar, no hay alguna posibilidad que a través de vosotros se pudieran subir. Si se que a través de galería se pueden subir pero poquitas por etapa.
Perdonad si he molestado y muchas gracias por todo lo que aportais y aportamos a este foro

De nuevo mil gracias Aplauso
Ir arriba Perdonad mi intromisión si flickr es de pago, Photobucket donde yo subo las fotos también tengo que pagar, no hay alguna posibilidad que... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3estrelllas, Flickair no es de pago, aunque tiene una versión que sí lo es.

Yo tengo mis fotos ahí desde el 2008, y es gratuito, claro está que tendré unos límites, que ahora no sé cuales son, en cuanto a numero de fotos subidas o algo así.

Para mis necesidades es suficiente, de hecho sólo lo utilizo para colgar las fotos que pongo en mis diarios, o sea que puede que no tenga muchas mas de 200 fotos o así.

No sé si ahora te puedes registrar sin pagar.
Ir arriba 3estrelllas, Flickair no es de pago, aunque tiene una versión que sí lo es. Yo tengo mis fotos ahí desde el 2008, y es gratuito, claro... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luchino Escribió:
3estrelllas, Flickair no es de pago, aunque tiene una versión que sí lo es.

Yo tengo mis fotos ahí desde el 2008, y es gratuito, claro está que tendré unos límites, que ahora no sé cuales son, en cuanto numero de fotos subidas o algo así.

Para mis necesidades es suficiente, de hecho sólo lo utilizo para colgar las fotos que pongo en mis diarios, o sea que puede que no tenga muchas mas de 200 fotos o así.

No sé si ahora te puedes registrar sin pagar.

Eso es. Si quieres almacenar más de 1.000 fotos necesitas la versión pro que es de pago.
Ir arriba Eso es. Si quieres almacenar más de 1.000 fotos necesitas la versión pro que es de pago. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
@Angegaca
@3estrellas
@luchino

Hay otras opciones, que son gratuítas: Postimage y Google Fotos, aparte de las galerías de este mismo foro (con un límite de 6 fotos por etapa).

Yo dejé un tutorial sobre cómo utilizar PostImage aquí: Cómo utilizar Postimages.org

Y con Google Fotos:

Utilizar Google Photos para compartir fotos

Yo lo que suelo hacer es alternar los tres en mis diarios: Pongo algunas desde las Galerías, otras con PostImages y otras desde Google Fotos.

Con PostImages ni siquiera hace falta estar registrado. Aunque registrarse es gratis...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Angegaca. @3estrellas. @luchino. Hay otras opciones, que son gratuítas: Postimage y Google Fotos, aparte de las galerías de este mismo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
@Gadiemp, muchas gracias, ya había leído los enlaces y son muy útiles Aplauso Muy feliz
Yo es que tengo varios álbumes que comparto con mis hijas, aparte de los diarios y me daba mucha pereza cambiarlo todo, no tener mucho tiempo también ayuda Guiño
De todas formas puse el enlace por si a alguien le venía bien Muy feliz Flickr es muy usado por fotógrafos y la verdad es que va muy bien Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @Gadiemp, muchas gracias, ya había leído los enlaces y son muy útiles. Yo es que tengo varios álbumes que comparto con mis hijas, aparte... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿No es posible hacer link a fotos en un Google Drive o DropBox o similar?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿No es posible hacer link a fotos en un Google Drive o DropBox o similar? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy haciendo pruebas con Dropbox

¿Podéis ver la imagen de abajo?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. Estoy haciendo pruebas con Dropbox. ¿Podéis ver la imagen de abajo? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola.

Estoy haciendo pruebas con Dropbox

¿Podéis ver la imagen de abajo?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

No
Ir arriba Luchino escribió: No Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
¿Y ahora?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: ¿Y ahora? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
¿Y ahora?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

Sí, ahora sí.

Yo uso Postimage desde hace varios años y ningún problema.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sí, ahora sí. Yo uso Postimage desde hace varios años y ningún problema. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Vale. Pues si se pueden alojar imágenes en Dropbox, pero hay que asegurarse de que hay que dar acceso público a la foto que quieres compartir.

Lo que no consigo encontrar es la forma de cambiar el tamaño de la foto. Sale demasiado grande.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Vale. Pues si se pueden alojar imágenes en Dropbox, pero hay que asegurarse de que hay que dar acceso público a la foto que quieres... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )
Ir arriba Gracias. ¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale Subir foto ( me... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube