Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3estrelllas, Flickair no es de pago, aunque tiene una versión que sí lo es.

Yo tengo mis fotos ahí desde el 2008, y es gratuito, claro está que tendré unos límites, que ahora no sé cuales son, en cuanto a numero de fotos subidas o algo así.

Para mis necesidades es suficiente, de hecho sólo lo utilizo para colgar las fotos que pongo en mis diarios, o sea que puede que no tenga muchas mas de 200 fotos o así.

No sé si ahora te puedes registrar sin pagar.
Ir arriba 3estrelllas, Flickair no es de pago, aunque tiene una versión que sí lo es. Yo tengo mis fotos ahí desde el 2008, y es gratuito, claro... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luchino Escribió:
3estrelllas, Flickair no es de pago, aunque tiene una versión que sí lo es.

Yo tengo mis fotos ahí desde el 2008, y es gratuito, claro está que tendré unos límites, que ahora no sé cuales son, en cuanto numero de fotos subidas o algo así.

Para mis necesidades es suficiente, de hecho sólo lo utilizo para colgar las fotos que pongo en mis diarios, o sea que puede que no tenga muchas mas de 200 fotos o así.

No sé si ahora te puedes registrar sin pagar.

Eso es. Si quieres almacenar más de 1.000 fotos necesitas la versión pro que es de pago.
Ir arriba Eso es. Si quieres almacenar más de 1.000 fotos necesitas la versión pro que es de pago. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
@Angegaca
@3estrellas
@luchino

Hay otras opciones, que son gratuítas: Postimage y Google Fotos, aparte de las galerías de este mismo foro (con un límite de 6 fotos por etapa).

Yo dejé un tutorial sobre cómo utilizar PostImage aquí: Cómo utilizar Postimages.org

Y con Google Fotos:

Utilizar Google Photos para compartir fotos

Yo lo que suelo hacer es alternar los tres en mis diarios: Pongo algunas desde las Galerías, otras con PostImages y otras desde Google Fotos.

Con PostImages ni siquiera hace falta estar registrado. Aunque registrarse es gratis...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Angegaca. @3estrellas. @luchino. Hay otras opciones, que son gratuítas: Postimage y Google Fotos, aparte de las galerías de este mismo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
@Gadiemp, muchas gracias, ya había leído los enlaces y son muy útiles Aplauso Muy feliz
Yo es que tengo varios álbumes que comparto con mis hijas, aparte de los diarios y me daba mucha pereza cambiarlo todo, no tener mucho tiempo también ayuda Guiño
De todas formas puse el enlace por si a alguien le venía bien Muy feliz Flickr es muy usado por fotógrafos y la verdad es que va muy bien Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @Gadiemp, muchas gracias, ya había leído los enlaces y son muy útiles. Yo es que tengo varios álbumes que comparto con mis hijas, aparte... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿No es posible hacer link a fotos en un Google Drive o DropBox o similar?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿No es posible hacer link a fotos en un Google Drive o DropBox o similar? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy haciendo pruebas con Dropbox

¿Podéis ver la imagen de abajo?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. Estoy haciendo pruebas con Dropbox. ¿Podéis ver la imagen de abajo? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola.

Estoy haciendo pruebas con Dropbox

¿Podéis ver la imagen de abajo?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

No
Ir arriba Luchino escribió: No Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
¿Y ahora?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: ¿Y ahora? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
¿Y ahora?

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

Sí, ahora sí.

Yo uso Postimage desde hace varios años y ningún problema.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sí, ahora sí. Yo uso Postimage desde hace varios años y ningún problema. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
Vale. Pues si se pueden alojar imágenes en Dropbox, pero hay que asegurarse de que hay que dar acceso público a la foto que quieres compartir.

Lo que no consigo encontrar es la forma de cambiar el tamaño de la foto. Sale demasiado grande.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Vale. Pues si se pueden alojar imágenes en Dropbox, pero hay que asegurarse de que hay que dar acceso público a la foto que quieres... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
3estrelllas, Flickair no es de pago, aunque tiene una versión que sí lo es.

Yo tengo mis fotos ahí desde el 2008, y es gratuito, claro está que tendré unos límites, que ahora no sé cuales son, en cuanto a numero de fotos subidas o algo así.

Para mis necesidades es suficiente, de hecho sólo lo utilizo para colgar las fotos que pongo en mis diarios, o sea que puede que no tenga muchas mas de 200 fotos o así.

No sé si ahora te puedes registrar sin pagar.

Gracias. Yo en Photobucket no tengo tantas y me dicen que si quiero poner más tengo que pagar.
Así que intentaré buscar otra plataforma para subir fotos.
Ir arriba Gracias. Yo en Photobucket no tengo tantas y me dicen que si quiero poner más tengo que pagar. Así que intentaré buscar otra plataforma... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10153
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En photobucket, tenía sólo las fotos de los dos únicos diarios que tengo y me las quitaron todas. ���
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En photobucket, tenía sólo las fotos de los dos únicos diarios que tengo y me las quitaron todas. ��� :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
En photobucket, tenía sólo las fotos de los dos únicos diarios que tengo y me las quitaron todas. ���
Angel

Las fotos que tenías en tus diarios ¿son las que tienes en las galerías? Lo digo porque puedes enlazarlas a tu diario hasta 6 por etapa
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Las fotos que tenías en tus diarios ¿son las que tienes en las galerías? Lo digo porque puedes enlazarlas a tu diario hasta 6 por etapa Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Tengo varios diarios con fotos en google fotos, me han desaparecido las fotos. Cuando tengo la cuenta de google abierta si aparecen las fotos, pero en el momento que cierro la sesión, vuelven a desaparecer las fotos, alguien me puede orientar que está pasando.

Muchas gracias.
Ir arriba Tengo varios diarios con fotos en google fotos, me han desaparecido las fotos. Cuando tengo la cuenta de google abierta si aparecen las... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joseluishu Escribió:
Tengo varios diarios con fotos en google fotos, me han desaparecido las fotos. Cuando tengo la cuenta de google abierta si aparecen las fotos, pero en el momento que cierro la sesión, vuelven a desaparecer las fotos, alguien me puede orientar que está pasando.

Muchas gracias.

A mí me pasó algo parecido hace unos meses. Le cambié la privacidad a los álbumes, pero no sé si eso tuvo algo que ver, fueron apareciendo poco a poco en los siguientes días.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mí me pasó algo parecido hace unos meses. Le cambié la privacidad a los álbumes, pero no sé si eso tuvo algo que ver, fueron... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
joseluishu Escribió:
Tengo varios diarios con fotos en google fotos, me han desaparecido las fotos. Cuando tengo la cuenta de google abierta si aparecen las fotos, pero en el momento que cierro la sesión, vuelven a desaparecer las fotos, alguien me puede orientar que está pasando.

Muchas gracias.

A mí me pasó algo parecido hace unos meses. Le cambié la privacidad a los álbumes, pero no sé si eso tuvo algo que ver, fueron apareciendo poco a poco en los siguientes días.

Ok. Gracias pruebo a ver.
Ir arriba Joseluishu escribió: Ok. Gracias pruebo a ver. Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
joseluishu Escribió:
Tengo varios diarios con fotos en google fotos, me han desaparecido las fotos. Cuando tengo la cuenta de google abierta si aparecen las fotos, pero en el momento que cierro la sesión, vuelven a desaparecer las fotos, alguien me puede orientar que está pasando.

Muchas gracias.

A mí me pasó algo parecido hace unos meses. Le cambié la privacidad a los álbumes, pero no sé si eso tuvo algo que ver, fueron apareciendo poco a poco en los siguientes días.

Muchas gracias, problema resuelto. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Ya se vuelven a ver las fotos, hasta cuando?. Que complicado es esto Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias, problema resuelto. Ya se vuelven a ver las fotos, hasta cuando?. Que complicado es esto Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Un poco de ayuda,no estoy muy puesto en esto y al tener que estar en casa debido al problema que tenemos por el coronavirus quiero animarme a hacer mi 1º diario y el problema es subir las fotos,por lo que e leido entiendo que las subo primero del ordenador a mi galeria y de ahí las arrastro al diario,es así o las puedo copiar directamente del ordenador,solo subirian 6 fotos por etapa que dice que se puede subir, e subido una de prueba a la galeria y se ve bien ¿ahora solo tendria que arrastrarla hasta el diario?
Ir arriba Un poco de ayuda,no estoy muy puesto en esto y al tener que estar en casa debido al problema que tenemos por el coronavirus quiero... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
un poco de ayuda,no estoy muy puesto en esto y al tener que estar en casa debido al problema que tenemos por el coronavirus quiero animarme a hacer mi 1º diario y el problema es subir las fotos,por lo que e leido entiendo que las subo primero del ordenador a mi galeria y de ahí las arrastro al diario,es así o las puedo copiar directamente del ordenador,solo subirian 6 fotos por etapa que dice que se puede subir, e subido una de prueba a la galeria y se ve bien ¿ahora solo tendria que arrastrarla hasta el diario?

Mira aquí el tutorial: Diarios de Viajes: Selección de tema asociado e imágenes

Cuando estés subiendo o editando una etapa, tienes que seleccionar la imagen, y desde ahí arrastrarla al sitio del texto donde quieres que se inserte.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Mira aquí el tutorial: Diarios de Viajes: Selección de tema asociado e imágenes. Cuando estés subiendo o editando una etapa, tienes que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
emilio1956 Escribió:
un poco de ayuda,no estoy muy puesto en esto y al tener que estar en casa debido al problema que tenemos por el coronavirus quiero animarme a hacer mi 1º diario y el problema es subir las fotos,por lo que e leido entiendo que las subo primero del ordenador a mi galeria y de ahí las arrastro al diario,es así o las puedo copiar directamente del ordenador,solo subirian 6 fotos por etapa que dice que se puede subir, e subido una de prueba a la galeria y se ve bien ¿ahora solo tendria que arrastrarla hasta el diario?

Mira aquí el tutorial: Diarios de Viajes: Selección de tema asociado e imágenes

Cuando estés subiendo o editando una etapa, tienes que seleccionar la imagen, y desde ahí arrastrarla al sitio del texto donde quieres que se inserte.

Con paciencia voy haciendolo y subiendo fotos, ahora tengo una duda,una foto que e subido al diario si la quito ahora de mi galeria desaparece también del diario
Ir arriba con paciencia voy haciendolo y subiendo fotos, ahora tengo una duda,una foto que e subido al diario si la quito ahora de mi galeria... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )
Ir arriba Gracias. ¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale Subir foto ( me... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube