Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Blog Viajuno ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Blog Viajuno  Publicado: Responder citando

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Nomadamexicana Escribió:
Saludos apenas me inscribí al grupo soy de mexico, y me encantaria poderles dar mis consejos de viaje por mexico. No solo cancun es bello, tenemos un Oaxaca hermoso y un baja california que te encantaran espero poder ser de su ayuda. Y Ustedes a mi ya que estoy por hacer un viaje y aun no me decido si ir a colombia o a peru espero sus consejos gracias.

- Mensaje escrito desde Nomadamexicana -


Hola Nomadamexicana

De Colombia no conozco nada pero si de Perú, lo visitamos en 2014 y como de casi todos los viajes me contruyo un blog particular conde recopilo toda la información previa y cuando lo finalizo lo ofrezco a los que me lo solicitan por si les es de ayuda.
Aclaro que tooooda la información está en ese blog pues con el paso del tiempo los recuerdos se difumian y ya no son precisos.

Si te interesa puedes visitarlo en el siguiente enlace
iraperu.blogspot.com/

Por otro lado comentarte que estoy recabando información para nuestro viaje en este Octubre a México Colonial, y estoy solicitando información sobre Ciudad de México pero no encuentro quien me ayude, deben estar de vacaciones Ja-Ja-Ja, se toman su tiempo, o igual lo subí al foro equivocado te envió en link para que le eches un vistazo a ver si me puedes ayudar. (son dos seguidos que escribo como VIAJUNO)-

www.losviajeros.com/ ...;start=410

Saludos
Ir arriba Hola Nomadamexicana. De Colombia no conozco nada pero si de Perú, lo visitamos en 2014 y como de casi todos los viajes me contruyo un... VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Bueno pues fuimos a México y ya regresamos.

Antes de escribir en estos foros de México tenía la idea de encontrar respuestas y aprovechar para preguntar sobre aquellas cosas que no tenía suficientemente claras, tales como lugares a visitar o a comer, locomoción etc. Al igual que ocurrió en el foro de Los Fiordos que las preguntas y respuestas fluyen, y al finalizar el crucero me vi obligado a crear un diario de a bordo pues la ayuda fue mucha y de muchas personas, y en cierto modo lo debía.

En estos otros foros es al contrario las respuestas salvo excepciones son esporádicas y o inexistentes, si bien es cierto que existe información y mucha por parte de los responsables del foro y que aparece en las primera páginas, pero siempre hay algo que ahí no se encuentra.

Tampoco a dos personas a las que respondí encontré respuestas por su parte, en fin.

De todos modos por si a alguien le interesa puede visitar un blog personal que me creé para este viaje por si le es de ayuda.

Edito : elimino la referencia a mi blog pues no pretendía hacer "publicidad" como algunos dicen, simplemente era un relato por días y lugares del recorrido que hicimos y como lo hicimos, Pues nada.



Saludos

Última edición por VIAJUNO el Dom, 03-11-2019 16:05, editado 1 vez
Ir arriba Bueno pues fuimos a México y ya regresamos. Antes de escribir en estos foros de México tenía la idea de encontrar respuestas y aprovechar... VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
VIAJUNO Escribió:
Bueno pues fuimos a México y ya regresamos.

Antes de escribir en estos foros de México tenía la idea de encontrar respuestas y aprovechar para preguntar sobre aquellas cosas que no tenía suficientemente claras, tales como lugares a visitar o a comer, locomoción etc. Al igual que ocurrió en el foro de Los Fiordos que las preguntas y respuestas fluyen, y al finalizar el crucero me vi obligado a crear un diario de a bordo pues la ayuda fue mucha y de muchas personas, y en cierto modo lo debía.

En estos otros foros es al contrario las respuestas salvo excepciones son esporádicas y o inexistentes, si bien es cierto que existe información y mucha por parte de los responsables del foro y que aparece en las primera páginas, pero siempre hay algo que ahí no se encuentra.

Tampoco a dos personas a las que respondí encontré respuestas por su parte, en fin.

De todos modos por si a alguien le interesa puede visitar un blog personal que me creé para este viaje por si le es de ayuda.

permexico.blogspot.com/ ...grama.html

Saludos

Si en lugar de quejarte pones tus experiencias en los hilos sobre México contribuirías a enriquecer el foro...
Ir arriba Si en lugar de quejarte pones tus experiencias en los hilos sobre México contribuirías a enriquecer el foro... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Chiripy comentarios como el tuyo ayudan a abandonarlo.

Lo que he comentado es cierto pensé encontrar algo de ayuda sobre Ciudad de México pues información como reconocí la hay en la primer página, pero ese plus por parte de algún forero no lo encontré.

Y he puesto la información personal que tengo en forma de blog por si a alguien le interesa en este hilo.

Por lo que tus reproches te los tendrías que hacer mirar, pues no creo que tú seas el dueño del foro ni que tu opiníón valga mas que la de cualquier otra persona.

De cualquier modo que tengas un buen día
Ir arriba Chiripy comentarios como el tuyo ayudan a abandonarlo . Lo que he comentado es cierto pensé encontrar algo de ayuda sobre Ciudad de... VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Viajuno  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Viajuno , traslado tus mensajes a este hilo que he abierto, único lugar donde puedes hacer publicidad de tu blog personal.
Veo que solo posteaste tres mensajes en los hilos de México, y que @Chiripy respondió a alguna de tus dudas. Los usuarios de los foros del Caribe y de México son participativos y solventan las dudas siempre que pueden, no veo justos tus comentarios.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Viajuno , traslado tus mensajes a este hilo que he abierto, único lugar donde puedes hacer publicidad de tu blog personal. Veo que solo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Viajuno  Publicado: Responder citando

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Viajuno , traslado tus mensajes a este hilo que he abierto, único lugar donde puedes hacer publicidad de tu blog personal.
Veo que solo posteaste tres mensajes en los hilos de México, y que @Chiripy respondió a alguna de tus dudas. Los usuarios de los foros del Caribe y de México son participativos y solventan las dudas siempre que pueden, no veo justos tus comentarios.
Saludos.

Hola

Como no pretendo "hacer publicidad" de mi blog personal, he eliminado la referencia que hice de el en mi mensaje.
Saludos
Ir arriba Hola. Como no pretendo hacer publicidad de mi blog personal, he eliminado la referencia que hice de el en mi mensaje. saludos VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Viajuno  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIAJUNO Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Viajuno , traslado tus mensajes a este hilo que he abierto, único lugar donde puedes hacer publicidad de tu blog personal.
Veo que solo posteaste tres mensajes en los hilos de México, y que @Chiripy respondió a alguna de tus dudas. Los usuarios de los foros del Caribe y de México son participativos y solventan las dudas siempre que pueden, no veo justos tus comentarios.
Saludos.

Hola

Como no pretendo "hacer publicidad" de mi blog personal, he eliminado la referencia que hice de el en mi mensaje.
Saludos

Solo estamos actuando como se hace con los usuarios que promocionan su blog personal, hay muchísimos y este espacio está para que lo podías utilizar y si te fijas con muchísimas lecturas

Solo pedimos que cuando se contesten preguntas en los demás hilos no se haga solo utilizando la referencia al blog (no quiero decir que tu lo hagas, solo te explico la norma) sino en abierto y en el foro para que conste a otros viajeros tu experiencia en ese lugar que tu visitaste, creo que es una forma de devolver al foro parte de lo que te ha dado.

Creo que una disculpa al usuario Chiripy, estaría muy bien, porque no te has tomado nada de bien su comentario, yo no veo ningún reproche , al contrario los reproches han sido tuyos Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Ir arriba Solo estamos actuando como se hace con los usuarios que promocionan su blog personal, hay muchísimos y este espacio está para que lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube