Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 718 Mensajes y 95696 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Malaga2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros aún no tenemos vuelo porque el que nos viene bien sale a las 12 de la mañana y no sé si iremos muy justo ya que habría que estar sobre las 10 en el aeropuerto
Ir arriba Nosotros aún no tenemos vuelo porque el que nos viene bien sale a las 12 de la mañana y no sé si iremos muy justo ya que habría que estar... Malaga2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Malaga2 Escribió:
Hola, nosotros terminaríamos el crucero en Ravena y luego tendremos que ir a Bolonia a coger el avión de vuelta,pero no tengo información de si Royal Caribbean nos pone sutte para poder ir al aeropuerto directamente o al menos hasta la estación de Bolonia

Normalmente sí, pero debéis solicitarlo a la naviera y que os cuadre los horarios Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente sí, pero debéis solicitarlo a la naviera y que os cuadre los horarios. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
El shuttle puesto por Royal hay que reservarlo antes? Se mira en su web? O una vez allí lo pagas? Yo había pensando taxi porque somos 2 adultos y 2 niños pero si decís que son escasos… hacemos noche en bolonia y me gustaría llegar a ravenna con tiempo

Que yo sepa no hay que reservar, por lo que dijeron el año pasado Guiño pero tampoco sé claramente cómo es el pago para ir al puerto, quizá asociado a tu número de camarote o con el billete del crucero, el SetSail Pass, para ir del puerto a Ravenna se cogerá ticket en el barco pagando con la sea pass, que tiene asociada una tarjeta de pago, como todo lo que se paga en el barco Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que yo sepa no hay que reservar, por lo que dijeron el año pasado pero tampoco sé claramente cómo es el pago para ir al puerto, quiz... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Malaga2 Escribió:
Nosotros aún no tenemos vuelo porque el que nos viene bien sale a las 12 de la mañana y no sé si iremos muy justo ya que habría que estar sobre las 10 en el aeropuerto

Depende de si Royal pone buses temprano para ir directos al aeropuerto, yo llamaría para saberlo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende de si Royal pone buses temprano para ir directos al aeropuerto, yo llamaría para saberlo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Habrá desde mayo suttle desde 3 ubicaciones de Rávena al puerto cada media hora

www.turismo.ra.it/ ...al?lang=en
Ir arriba Habrá desde mayo suttle desde 3 ubicaciones de Rávena al puerto cada media hora. JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Les voy a escribir para preguntarles precios y si hay que reservar. Si me contestan con info os aviso Sonriente
Gracias por la info.

Si deseas suttle con Royal has de haber echo la reserva del crucero con ellos sino el suttle lo has de preguntar a tu agente de viajes
Ir arriba Si deseas suttle con Royal has de haber echo la reserva del crucero con ellos sino el suttle lo has de preguntar a tu agente de viajes JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anitavillar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marisb Escribió:
El shuttle puesto por Royal hay que reservarlo antes? Se mira en su web? O una vez allí lo pagas? Yo había pensando taxi porque somos 2 adultos y 2 niños pero si decís que son escasos… hacemos noche en bolonia y me gustaría llegar a ravenna con tiempo

Que yo sepa no hay que reservar, por lo que dijeron el año pasado Guiño pero tampoco sé claramente cómo es el pago para ir al puerto, quizá asociado a tu número de camarote o con el billete del crucero, el SetSail Pass, para ir del puerto a Ravenna se cogerá ticket en el barco pagando con la sea pass, que tiene asociada una tarjeta de pago, como todo lo que se paga en el barco Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Hola!!
Estoy un poco perdida y necesito ayuda.
Mi crucero termina el 12 de agosto en Ravenna. Lo realizo con el Celebrity Infinity. Pensaba en el traslado hasta Venecia peeo los hoteles están carísimos y los vuelos igual.
Estoy barajando trasladarme a Bolonia, creo que es la ciudad más cerca y los vuelos están mucho más económicos.
Los traslados privándoos son carísimos, lo más económico sería coger el tren en Ravenna hasta Bolonia.
Me podrían decir cómo puedo llevar desde el puerto hasta la estación? Estoy leyendo que los taxis escasean y el shuttle es de Royal, con Celebrity lo desconozco.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Ir arriba Hola!! Estoy un poco perdida y necesito ayuda. Mi crucero termina el 12 de agosto en Ravenna. Lo realizo con el Celebrity Infinity... Anitavillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Esta el autobús desde la estación al puerto creo que era el 70 sino recuerdo mal.
Ir arriba Esta el autobús desde la estación al puerto creo que era el 70 sino recuerdo mal. JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
anitavillar Escribió:

Estoy un poco perdida y necesito ayuda.
Mi crucero termina el 12 de agosto en Ravenna. Lo realizo con el Celebrity Infinity. Pensaba en el traslado hasta Venecia peeo los hoteles están carísimos y los vuelos igual.
Estoy barajando trasladarme a Bolonia, creo que es la ciudad más cerca y los vuelos están mucho más económicos.
Los traslados privándoos son carísimos, lo más económico sería coger el tren en Ravenna hasta Bolonia.
Me podrían decir cómo puedo llevar desde el puerto hasta la estación? Estoy leyendo que los taxis escasean y el shuttle es de Royal, con Celebrity lo desconozco.
Alguien me puede ayudar.
Gracias

Todas las navieras ponen buses de pago en los puertos, no te agobies, todo es mucho más fácil de lo que parece Guiño Muy feliz
Si lees unos mensajes atrás, verás que Ravenna ha puesto también bus público especial al/desde el puerto Aplauso
Si prefieres taxi, busca con Google, te saldrán compañías de Ravenna, seguro que puedes reservar uno sin problema Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las navieras ponen buses de pago en los puertos, no te agobies, todo es mucho más fácil de lo que parece. Si lees unos mensajes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Enchufe en el barco  Publicado: Responder citando

Erxaty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, he leido algo referente al tema enchufes, y no me ha quedado claro. Al decir 220v, entendemos el tipo de enchufe español... Es decir, el de 110v es el americano( la compañia es americana) pero dentro de europa también hay tipos, era por corroborar, que al decir 220v estamos hablando del modelo español. Si alguien pudiera confirmalo , gracias. Vamos en agosto
Ir arriba Buenas, he leido algo referente al tema enchufes, y no me ha quedado claro. Al decir 220v, entendemos el tipo de enchufe español... es... Erxaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufe en el barco  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
erxaty Escribió:
Buenas, he leido algo referente al tema enchufes, y no me ha quedado claro. Al decir 220v, entendemos el tipo de enchufe español... Es decir, el de 110v es el americano( la compañia es americana) pero dentro de europa también hay tipos, era por corroborar, que al decir 220v estamos hablando del modelo español. Si alguien pudiera confirmalo , gracias. Vamos en agosto

Sí, puedes buscar vídeos para verlo Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, puedes buscar vídeos para verlo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
JandJ Escribió:
Habrá desde mayo suttle desde 3 ubicaciones de Rávena al puerto cada media hora

www.turismo.ra.it/ ...al?lang=en

Ya han puesto precios y distintas opciones: bus o minivan.

No sé si alguien sabe precios de los shuttle de Royal, de momento estos son desde 20€/persona.

Besicos
Edito: Tienen un pack familia por 72€
He hecho un simulacro de reserva, pero no he llegado a meter los datos de la tarjeta porque no están claras las condiciones de cancelación. Hay distintos puntos de recogida, a mi me viene bien porque uno es en la Oficina de turismo, a 400m de donde he reservado el alojamiento
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ya han puesto precios y distintas opciones: bus o minivan. No sé si alguien sabe precios de los shuttle de Royal, de momento estos son... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Bueno, pues esta vez tenemos que dar un paso atrás y quedarnos en tierra. Seguro que habrá más cruceros en el futuro Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bueno, pues esta vez tenemos que dar un paso atrás y quedarnos en tierra. Seguro que habrá más cruceros en el futuro. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rosy1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Bueno, pues esta vez tenemos que dar un paso atrás y quedarnos en tierra. Seguro que habrá más cruceros en el futuro Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Ooo espero que no sea por nada grave. Seguro que si, que habrá más en el futuro. Un saludo
Ir arriba Ooo espero que no sea por nada grave. Seguro que si, que habrá más en el futuro. Un saludo Rosy1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Rosy1982 Escribió:
Angegaca Escribió:
Bueno, pues esta vez tenemos que dar un paso atrás y quedarnos en tierra. Seguro que habrá más cruceros en el futuro Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Ooo espero que no sea por nada grave. Seguro que si, que habrá más en el futuro. Un saludo

Me uno al deseo de que la circunstancia de la cancelación tenga pronta solución.

Claro que sí, Ángeles. Muchos mares aún por navegar y muchas cosas por conocer y disfrutar.

Saludos.
Ir arriba Me uno al deseo de que la circunstancia de la cancelación tenga pronta solución. Claro que sí, Ángeles. Muchos mares aún por navegar y... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, yo también espero que todo vaya bien, es difícil conjugar la palabra cáncer, pensamos que nunca nos tocará, pero a veces.... Toca Confundido
Sé que me queda algún crucerito más y el ánimo está bien alto Aplauso Muy feliz
Que tengáis muy buenos cruceros Amistad
Ángeles
Ir arriba Gracias a los dos, yo también espero que todo vaya bien, es difícil conjugar la palabra cáncer, pensamos que nunca nos tocará, pero a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Gracias a los dos, yo también espero que todo vaya bien, es difícil conjugar la palabra cáncer, pensamos que nunca nos tocará, pero a veces.... Toca Confundido
Sé que me queda algún crucerito más y el ánimo está bien alto Aplauso Muy feliz
Que tengáis muy buenos cruceros Amistad
Ángeles

Mucho ánimo!!!. Aquí en casa conocemos ese tema demasiado, por desgracia, y un aliciente para pensar en positivo ha sido el mirar el próximo viaje que pudiera surgir según iban transcurriendo los diferentes pasos.

Seguro que podréis con ello y le ganaréis la batalla a este mal de nuestros días.

Saludos afectuosos.
Ir arriba Mucho ánimo!!!. Aquí en casa conocemos ese tema demasiado, por desgracia, y un aliciente para pensar en positivo ha sido el mirar el... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Gracias a los dos, yo también espero que todo vaya bien, es difícil conjugar la palabra cáncer, pensamos que nunca nos tocará, pero a veces.... Toca Confundido
Sé que me queda algún crucerito más y el ánimo está bien alto Aplauso Muy feliz
Que tengáis muy buenos cruceros Amistad
Ángeles

Yo te mando un abrazo fuerte, Ángeles. Que todo salga bien. Mucho ánimo para esta nueva travesía. Espero seguir leyéndote por aquí preparando en unos meses tu próximo crucero Amistad
Ir arriba Yo te mando un abrazo fuerte, Ángeles. Que todo salga bien. Mucho ánimo para esta nueva travesía. Espero seguir leyéndote por aqu... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.. Volamos al aeropuerto de Bolonia un día antes de la salida del barco en Ravena. Alguien sabe cual es la forma más cómoda y económica de llegar allí..
Gracias¡
Ir arriba Buenas noches a todos.. volamos al aeropuerto de Bolonia un día antes de la salida del barco en Ravena. Alguien sabe cual es la forma más... Milteforan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Bueno, pues esta vez tenemos que dar un paso atrás y quedarnos en tierra. Seguro que habrá más cruceros en el futuro Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Mucho ánimo, llegarán mejores momentos. Amistad

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mucho ánimo, llegarán mejores momentos. Besicos Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
BEATRIZOS Escribió:
Hel75 Escribió:
Buenas tardes.

Somos una pareja con dos adolescentes que sale el 3 de agosto de Rávena. ¿¿Alguien más en esa fecha??

Por otro lado es la primera vez que hacemos un crucero con RC y me gustaría saber cómo está el tema de la celiaquía, ya que dos de nosotros somos celíacos.

Muchas gracias.

Nosotros viajamos también en esas fechas. Vamos con un niño de 13 y una niña de 10 años. ¿Cómo vais al puerto de Ravenna? Queremos coger un vuelo Madrid- Bolonia que llega a las 8:30 de la mañana y desde allí a Ravenna. ¿Alguien lo ha hecho así antes? Nos dará tiempo?

Si no hay retraso os daría tiempo, siempre es mejor volar el día anterior, por si acaso Guiño
Del aeropuerto a Bolonia podéis coger taxi o el tren automático que une el aeropuerto con la ciudad, después tren a Ravenna, en Ravenna podéis coger el bus de la naviera o bus especial de la ciudad, que supongo que este año también funcionará como el año pasado Guiño El bus de la naviera era más caro Guiño Creo que también había bus urbano, pero había poca frecuencia, éste era más barato, también tenéis opción de taxi Guiño
Lee un poco las experiencias del año pasado Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si no hay retraso os daría tiempo, siempre es mejor volar el día anterior, por si acaso. Del aeropuerto a Bolonia podéis coger taxi o el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube